Cómo utilizar los péptidos para el culturismo

Los péptidos son cadenas de aminoácidos que, cuando se usan correctamente, pueden generar ganancias masivas, pérdida de grasa y mucho más. ¿Un arma secreta o una empresa maldita?

En el año 1922, un niño pequeño llamado Leonard Thompson en Toronto recibió la primera inyección de insulina (un polipéptido) y se convirtió en el tipo más drogado del que nunca has oído hablar. Afirmación audaz, con evidencia deslucida. El pobre Leonard en realidad sufría de diabetes, a diferencia de la mayoría de los culturistas que usan insulina y otros péptidos para el culturismo. Para ser descarado, los péptidos son cadenas de aminoácidos unidos por enlaces peptídicos, y cuando se administran al cuerpo pueden tener efectos muy grandes y específicos (1).

¿Qué son los péptidos?

En esencia, los péptidos son simplemente cadenas cortas de aminoácidos, que se encuentran en todas partes en la naturaleza, desde carne, pescado e incluso fuentes vegetales. Por supuesto, los científicos pueden aislar o simplemente fabricar estos péptidos. No pasó mucho tiempo antes de que estos científicos también notaron que cadenas particulares de aminoácidos tenían efectos realmente intensos en el cuerpo humano.

Los péptidos tienen una afinidad increíblemente alta para unirse a receptores, enzimas y ciertas biomoléculas en el cuerpo humano y, por lo tanto, pueden tener efectos que alteran la salud. Los principales efectos que tienen los culturistas son las propiedades de construcción muscular, la pérdida acelerada de grasa y la recuperación (2).

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funcionan los péptidos?

Básicamente, al administrar un péptido a su cuerpo, le está dando a su cuerpo un código muy específico. La composición y secuencia del péptido determinará el tipo de código que lleva el péptido. Luego, el código enviará un mensaje a ciertos receptores en el cuerpo para que reaccionen de cierta manera, como “¡Hola, músculos! ¡Crecer!» o “¡Hola, células grasas! ¡Encogerse!». Básicamente, hacen lo que los influencers de Instagram dicen que hacen sus programas de entrenamiento. La cosa es… Los péptidos realmente funcionan.

¿Cómo funcionan los péptidos?

Para resumir, los péptidos estimulan los receptores que, a su vez, pueden indicar la liberación hormonal en el sitio y provocar que se produzcan acciones biológicas.

Beneficios de los péptidos

Péptidos para culturismo

No todos los péptidos se crean por igual. Demonios, ni siquiera se crean remotamente por igual. Algunos son la crème de la crème para los culturistas y otros, francamente, serán el chocolate derretido en el asiento trasero de su camión. Se pueden dividir en algunas categorías diferentes según su acción principal (para culturistas): desarrollo  muscular, pérdida de grasa y recuperación. 

Ya sea que el objetivo sea la construcción de músculo o la pérdida de grasa , las categorías parecen superponerse un poco, así que trate de quedarse conmigo mientras analizo esta para usted.

Tipo de péptido Ejemplos Uso principal mecanismo
Hormonas liberadoras de hormona de crecimiento (GHRH) MOD-GRF (1-29) Ganancia muscular Aumenta la producción de la hormona del crecimiento al unirse al receptor de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRHR)
CJC 1295 (modificación de Mod GRF 1-29) Ganancia muscular Aumenta los niveles de la hormona del crecimiento en plasma y del factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1)
Fragmento de HGH Pérdida de grasa Se libera el fragmento 176-191, lo que da como resultado el metabolismo de las grasas. Estimula la lipólisis y bloquea la lipogénesis (quema de grasa y acumulación de grasa a partir de fuentes no alimentarias, respectivamente)

La GHRH puede ser muy eficaz para ayudarlo a alcanzar sus objetivos y, cuando se combina con péptidos liberadores de hormona de crecimiento (consulte a continuación), puede tener efectos incluso mejores.

Tipo de péptido Ejemplos Uso principal mecanismo
Péptidos liberadores de hormona de crecimiento (GHRP) GHRP-6 Ganancia Muscular Estimula la producción de HGH y aumenta el hambre a través de la producción de Ghrelin
GHRP-2 Ganancia muscular y algo de pérdida de grasa ‍♀️ Eleva los niveles de HGH en el cuerpo, estimula el hambre (mucho menos que GHRP-6)
Ipamorelina Ganancia muscular y algo de pérdida de grasa ‍♀️ Eleva los niveles de HGH en el cuerpo, estimula el hambre (mucho menos que GHRP-6)
Hexarelina Recuperación, Ganancia Muscular y Pérdida de Grasa ‍♀️ ️‍♂️ Estimula la producción de HGH. Reparación de fibras y tejidos musculares

*Estos también se conocen como miméticos de Ghrelin

Cómo utilizar los péptidos para el culturismo

¿Cómo funcionan las hormonas liberadoras de la hormona del crecimiento (GHRH)?

La glándula pituitaria es responsable de una serie de cosas diferentes, entre las que se encuentra producir y liberar la hormona del crecimiento en la sangre. El hipotálamo produce GHRH, que a su vez estimula la glándula pituitaria para que haga su trabajo.

Más hormona de crecimiento es algo que querrá como culturista. Obviamente, no solo puede ayudar con el crecimiento (Duh), sino también con la pérdida de grasa, la juventud, la reparación de las articulaciones y una sensación general de bienestar. Tomar GHRH exógena estimulará la glándula pituitaria para que produzca más hormona del crecimiento, así como un aumento en el IGF-1.

¿Cómo funcionan los péptidos liberadores de hormona de crecimiento (GHRP)?

Uno de los compuestos que produce el hipotálamo se conoce como hormona inhibidora de la hormona del crecimiento (GHIH). Esto limita la cantidad de crecimiento que un ser humano puede lograr, esencialmente un mecanismo de seguridad para que el cuerpo humano no crezca demasiado, y en una frase hice que todos los culturistas gritaran de miedo por su existencia. Bueno, no temas. Los GHRP están aquí para ayudar, más o menos.

Los GHRP funcionan limitando este GHIH, o eso creen los científicos. Los GHRP son completamente sintéticos y actúan sobre receptores muy específicos en la glándula pituitaria y el hipotálamo. Y debido a que son un péptido nuevo y relativamente difícil de estudiar, en realidad no están seguros de por qué funciona. ¡Sin embargo, saben que funcionan!

Para citar un estudio para usted, «En la actualidad, varios datos favorecen la hipótesis de que los GHRP podrían actuar contrarrestando la actividad somatostatinérgica tanto a nivel hipofisario como hipotalámico y/o, al menos parcialmente, a través de un mecanismo mediado por GHRH». (3)

También sabemos que cuando se combinan con un GHRH, los GHRP funcionan casi un 77 % mejor.

Otros péptidos

Los péptidos no se limitan solo a GHRP y GHRH, aquí hay algunos otros que también pueden desempeñar un papel en su carrera de culturismo.

El péptido curativo

Cómo utilizar los péptidos para el culturismo

COMPRAR AQUÍ

CPB 157

BPC 157 es un péptido que se utilizará principalmente para la reparación de huesos, articulaciones y músculos.

Diseñado sintéticamente pero originalmente encontrado en el intestino, se ha demostrado que también es bueno para los problemas intestinales. Pure Rawz tiene existencias de BPC-157 a un precio razonable.

15 % de descuento en el código: PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Proteger los órganos del daño causado por la toxicidad.
  • Regenera tejidos y cicatriza heridas
  • Ayuda a reducir la inflamación.

Contras

  • No hay ensayos clínicos basados ​​en humanos disponibles.
El péptido bronceador

Cómo utilizar los péptidos para el culturismo

COMPRAR AQUÍ

Melanotán II

Como su nombre indica, Melanotan II te ayuda a conseguir un bronceado.

Vendido por Pure Rawz, se ha descubierto que este péptido incluso es útil en las fases de pérdida de grasa a largo plazo (6). En Pure Rawz, puede comprar 1 vial que contiene 10 mg de Melanotan II o un kit completo de 10 viales que constituyen 100 mg.

15 % de descuento en el código: PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Lo mejor para broncearse
  • regula los requerimientos de energía de su cuerpo
  • regula sus ciclos de apetito/hambre
  • mejora el rendimiento sexual

Contras

  • provocar erecciones espontáneas
  • bostezos excesivos
  • pérdida de apetito
  • enrojecimiento y náuseas
el papa

Cómo utilizar los péptidos para el culturismo

COMPRAR AQUÍ

HCH

El que todos intentan replicar, el que todos intentan ser “a un precio más rentable”. Ciérralo. HGH es el rey de los péptidos.

No se encuentra fácilmente, sin embargo, Pure Rawz lo almacena; y varios otros péptidos también.

15 % de descuento en el código: PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Quema grasa corporal
  • Construye masa muscular
  • Cura las heridas más rápido
  • Aumenta la densidad ósea
  • Mejora la función cerebral
  • Piel más joven y saludable

Contras

  • Dolor en nervios y articulaciones
  • Vello corporal excesivo
  • Tejidos mamarios de gran tamaño

¿Son legales los péptidos?

Dado que estos péptidos tienen efectos tan grandes, sin duda al menos está considerando consultar los precios, ¿no? ¿Son siquiera legales? El uso de péptidos para humanos de muchos péptidos no ha sido legalizado por la FDA, ya que aún no han completado los ensayos clínicos en humanos. Los péptidos también están prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), mientras que aparentemente solo es legal comprar péptidos con fines de investigación y no para el consumo humano (4).

¿Cómo utilizar los péptidos para el culturismo?

Obviamente, miramos el problema y luego encontramos una solución. Con los culturistas, los objetivos casi siempre son poca masa muscular y demasiada grasa. Ahora veamos si podemos encontrar una solución para estos problemas con la ayuda de ciertas combinaciones de péptidos.

Construyendo músculo con péptidos

Construir músculo es en realidad un proceso muy simple: exceso de calorías, entrenamiento, hidratación, descanso y, si te apetece, usas algo. En este caso, péptidos. Cuál va a ser la mejor combinación de péptidos para crear una sinergia de crecimiento muscular; ya que ya hemos establecido que un GHRH y un GHRP juntos funcionan mejor que un GHRP solo.

CJC 1295 con GHRP-6 

El GHRP ( GHRP-6 ) se utilizará mejor para liberar un pulso de hormona del crecimiento, mientras que el GHRH (CJC 1295) se utilizará para liberar y amplificar el pulso de la hormona del crecimiento. Se ha demostrado que la combinación de GHRH con GHRP aumenta la liberación de la hormona del crecimiento hasta en un 77 %, en comparación con solo GHRP.

Compuesto Dosis Duración ⌛
CJC 1295 100 mcg al menos tres veces al día, idealmente más 4-6 meses
 
 
GHRP-6 100 mcg inmediatamente al despertar 8-12 semanas

 

(Seguido de un período de descanso de 8 semanas)

100 mcg inmediatamente después del entrenamiento
100 mcg inmediatamente antes de acostarse

Los ciclos de CJC son muy diferentes a los ciclos de esteroides, y deben tratarse más como un HGH (Ciclo de hormona de crecimiento humano). Estos toman mucho tiempo para acumular efectos. Tampoco es recomendable ejecutar GHRP-6 durante más de 12 semanas, ya que tiene grandes efectos secundarios en la resistencia a la insulina y los niveles de prolactina.

Péptidos para ganar músculo para el culturismo

PureRawz tiene una buena combinación de CJC con GHRP-6, dosificado 1:1, lo que lo convertiría en una solución perfecta si siguiera el ciclo indicado anteriormente.

Nota al margen, para la máxima estimulación de la hormona del crecimiento de GHRP-6, inyecte solo con el estómago vacío, y no se puede consumir ningún alimento durante 20 minutos después de la inyección.

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
COMPRE AQUÍ

 

CJC 1295 con GHRP-2

¿Cómo difiere esto del ciclo anterior? Bueno, GHRP-2 es la versión ligeramente mejor, produce un pico de hormona de crecimiento más alto durante más tiempo, tiene más efectos secundarios y estimula el hambre mucho  menos que GHRP-6.

Compuesto Dosis Duración ⌛
CJC 1295 100 mcg al menos tres veces al día, idealmente más 4-6 meses
 
 
GHRP – 2 100-300 mcg por inyección, dos o tres veces al día. 8-12 semanas

 

(Seguido de un período de descanso de 8 semanas)

Se sabe que GHRP-2 causa problemas de cortisol y prolactina en mayor grado en comparación con GHRP-6.

Cómo utilizar los péptidos para el culturismo

PureRawz al rescate nuevamente, haciendo una combinación rentable de relación 1: 1 de CJC y GHRP-2. Vale la pena señalar que para obtener resultados óptimos, es posible que desee aumentar su dosis de GHRP-2.

Nota al margen, para la máxima estimulación de la hormona del crecimiento de GHRP-2, inyecte solo con el estómago vacío, y no se puede consumir ningún alimento durante 20 minutos después de la inyección.

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
COMPRE AQUÍ

 

Quemar grasa con péptidos

Obviamente, la quema de grasa estará determinada principalmente por su dieta, entrenamiento y déficit calórico general. Sin embargo, ciertos péptidos tienen grandes efectos para quemar grasa que se pueden utilizar en su período de corte.

Fragmento de HGH 176-191

HGH Fragment 176-191 (o «Frag» para abreviar) es puramente un fármaco para la pérdida de grasa, que causa lipólisis (quema de grasa) y en realidad inhibe la lipogénesis (construcción de grasa). A diferencia de otros péptidos, Frag no afecta los niveles de IGF, los niveles de glucosa en sangre y tampoco altera los niveles de glucosa ni la tolerancia.

Compuesto Dosis Duración ⌛
Fragmento de HGH 176-191 250 – 300 mcg tres veces al día 4-8 semanas
 
 

Para un ciclo puro de pérdida de grasa, no se necesita la adición de CJC-1295; sin embargo, combinar Frag it con Melanotan, HGH o GHRP-2 puede producir potencialmente mejores resultados. Se teoriza que Frag es 10 veces más fuerte para quemar grasa que la propia HGH, con muchos menos efectos secundarios.

Otros péptidos para la pérdida de grasa incluyen: AOD 9604, Tesamorelin y 5-AMINO-1MQ.

Efectos secundarios

La siguiente pregunta lógica que debe hacerse (con suerte) es si estos compuestos tienen o no efectos secundarios. Ellas hacen. Dependiendo del péptido que use y en qué medida, pueden tener efectos secundarios pequeños o más graves que pueden ser extremadamente perjudiciales para su salud. Principal entre los cuales:

  • Alteraciones de su sensibilidad a la insulina: los GHRP pueden afectar negativamente su sensibilidad a la insulina, lo que lleva a un aumento de grasa, inflamación y un estado prediabético.
  • Aumento de cortisol: el cortisol alto se ha relacionado con la resistencia a la insulina, el aumento de grasa, la pérdida de masa muscular, la fatiga y la pérdida de la libido.
  • Entumecimiento en las manos: los péptidos específicos que imitan a la HGH pueden causar efectos secundarios similares al síndrome del túnel alfombrado.
  • Hinchazón y retención de agua: Los productos que imitan la HGH pueden causar retención de agua e hinchazón , lo que puede conducir a una presión arterial más alta.
  • Ginecomastia: mientras que los péptidos no son hormonas, la HGH tiene un vínculo con el estrógeno y puede provocar ginecomastia.
  • Lados de prolactina: la prolactina es algo que aumenta en el cuerpo con el uso de GHRP y puede provocar dolor, pezones lactantes, disfunción sexual e intensificación de los efectos estrogénicos.

¿Los péptidos se clasifican como esteroides?

No. Los péptidos son cadenas de aminoácidos que cumplen una función particular cuando se administran al cuerpo. Los esteroides son hormonas basadas principalmente en testosterona. El primero actúa sobre las células madre, mientras que el segundo actúa sobre los sitios nucleares dentro del músculo.

¿La creatina es un péptido?

Sí. La creatina es una molécula peptídica que también es el suplemento sobre el que se han realizado más investigaciones y tiene muchos beneficios.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Se pueden tomar esteroides y péptidos juntos?

Sin duda. Los esteroides actúan sobre la transcripción de genes nucleares mediante la activación de los receptores de proteínas, mientras que la HGH (u otros péptidos que imitan la HGH) actúan sobre las células madre del esqueleto (entre otros). De hecho, existe una teoría predominante de que el uso de esteroides y péptidos juntos puede producir mejores resultados que los dos solos. Tenga en cuenta que algunos péptidos tienen efectos secundarios estrogénicos o de prolactina y pueden ser amplificados por esteroides estrogénicos.

Péptidos vs SARM

Los péptidos van a ser más efectivos a largo plazo, con potencialmente más efectos secundarios. Los SARM podrían producir resultados más rápidos, aunque probablemente no tan fuertes. Los SARM también tienen la desventaja de que no tienen efectos juveniles como la mayoría de los péptidos.

mensaje para llevar

Los péptidos pueden influir enormemente en su viaje de culturismo, ya sea que necesite masa, menos grasa o simplemente para curarse después de una lesión. Ciertos péptidos pueden tardar un poco más en funcionar y no siempre serán rentables.

Sin embargo, a la larga, podrían incluso ser tan efectivos como para cambiar todo el aspecto de su culturismo, pero solo si puede pagarlos. Probablemente no sea mejor vender su automóvil para pagarlos; si no tiene dinero en efectivo, simplemente ‘ol Test ‘n Dbol tendrá que ser suficiente.

Saltar a la sección