Revisión de Peptide Sciences

Los péptidos se están convirtiendo en componentes importantes en el deporte y el fitness. ¿Encaja Peptides Sciences en esta tendencia creciente? Vamos a averiguar.

El nombre Peptide Sciences evoca imágenes de científicos, fórmulas altamente concentradas, vasos de precipitados y, por supuesto, como culturistas, pensamos en una sola cosa: ganancias. Curiosamente, Peptide Sciences parece ser la principal conexión entre los compañeros de gimnasia y los científicos.

Peptide Sciences es una empresa con sede en Henderson, Nevada, y se enorgullece de fabricar y suministrar algunos de los péptidos de la más alta calidad disponibles. ¿Podría esta compañía ser la próxima gran novedad en los minoristas de péptidos en línea? Vamos a averiguar.

Lo mejor para Péptidos de alta calidad
Tipos de productos Varios péptidos
Precios $24 – $600
Empresa Ciencias de los péptidos

¿Quiénes son las ciencias de los péptidos?

Peptide Sciences es una empresa totalmente dirigida por EE. UU. que produce y suministra algunos de los péptidos fabricados en EE. UU. de la más alta calidad en el mercado. Tienen un enfoque extremadamente científico, que algunos pueden ver como frío o distante, pero cuando estás administrando estos compuestos a tu cuerpo, prefiero frío y calculado, en lugar de cálido y lamentable.

Ya sea que su objetivo sea aumentar de tamaño, perder algo de grasa, aumentar la recuperación o simplemente aumentar su longevidad, Peptide Sciences lo tiene cubierto. ¡Proporcionando una gran variedad de productos, y también brindando una gran cantidad de investigación real sobre esos productos! ¡Qué! Una empresa que no se trata solo de signos de dólar, sino también de educar a los usuarios: asombroso.

Peptide Sciences también ha negociado con WHO/GMP e ISO 9001:2008 para permitirles fabricar productos de alta calidad a un precio rentable. Pero dado que los péptidos pueden significar tantas cosas, echemos un vistazo a lo que ofrecen:

Cápsulas de péptidos de investigación

  • CPB 157
  • MK-677
  • 5-Amino-1MQ
  • NMN
  • JBSNF

péptidos

  • Fragmento de HGH
  • TB 500
  • CJC1295 DAC
  • folistatina-315
  • GHRP-6 10 mg
  • TB-500 (timosina beta-4) 10 mg

Mezclas de péptidos

  • CJC1295, GHRP6 Mezcla de 10 mg
  • Fragmento, CJC1295, Ipamorelin Blend
  • Sermorelin, GHRP6 10 mg Mezcla
  • BPC157, TB500 Mezcla de 10 mg
  • CJC1295, GHRP2 Mezcla de 10 mg

Proteínas IGF-1

  • IGF-1 LR-3 1 mg
  • IGF-1 DES 1mg
  • Receptor IGF-1 LR3 100mcg
  • Grado del receptor IGF-1 LR3 1 mg
  • IGF-2 1mg

Péptidos Melanotano

  • Melanotan 2 (10 mg) (Melanotan II)
  • Melanotán 1 (10 mg)
  • PT-141 (10 mg) (Bremelanotida)

Péptidos cosméticos, tópicos

  • AHK (Tripéptido-3)
  • GHK básico 50 mg (tripéptido-1)
  • Melanostatina DM
  • Palmitoil dipéptido-6
  • Vialox (Pentapéptido-3V)

Como beneficio adicional, algunos de estos productos se pueden comprar a granel a un precio con descuento. Como se mencionó anteriormente, incluso si no está muy al tanto de los péptidos, le proporcionarán toneladas de información sobre las francamente toneladas de opciones que tienen disponibles.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona Science Peptides?

Science Peptides es una empresa que realmente refleja lo que su nombre indica: científico. Se dedica una gran cantidad de esfuerzo a la investigación y ejecución de un gran producto. Son extremadamente meticulosos con su calidad y lo que producen. El único inconveniente real es el hecho de que no ofrecen devoluciones de productos. Independientemente de esto, por lo que ofrecen al precio es algo que realmente vale la pena analizar.

Los mejores productos de péptidos científicos

Obviamente, será imposible para mí enumerar todos los excelentes productos que ofrecen, pero estos son solo algunos de mis favoritos:

CJC-1295, GHRP-6 10 mg (mezcla)

Revisión de ciencias de péptidos

Como mencioné en mi artículo sobre Cómo usar péptidos para el culturismo, combinar una hormona liberadora de hormona de crecimiento (GHRH – CJC-1295) con un péptido liberador de hormona de crecimiento (GHRP – GHRP-6) aumenta enormemente los beneficios de ambos. Proporcionan una combinación bien dosificada de los dos. Agradable.

IGF-1 LR3 1 mg

Revisión de ciencias de péptidos

IGF (Factor similar al crecimiento de la insulina) es realmente un cambio de juego cuando se usa correctamente. Con efectos no solo en el aumento de la masa muscular, sino también en la pérdida de grasa: un gran producto en general. La versión LR3 es el análogo alargado del IGF-1 y requiere una dosificación menos frecuente, difícil de encontrar.

Fragmento de hGH 176-191 10 mg

Revisión de ciencias de péptidos

10mg?? Agradable. hGH Fragment 176-191 (o Frag) es uno de los mejores péptidos de pérdida de grasa en el mercado actual. Un fragmento de hGH (duh) y puede acelerar enormemente la lipólisis.

Pedidos y Envíos

Las opciones de pago son siempre un tema candente de controversia. Afortunadamente, Peptide Sciences lo tiene cubierto con varias opciones:

  • efectivo de manzana
  • Aplicación de efectivo
  • Zelle
  • Cripto (Eth, Bitcoin)
  • Tarjeta de crédito

El envío es una tarifa plana de $15 para todos los pedidos de EE. UU., con un plazo de alrededor de USPS 2-3 días a través de Priority Mail. Todos los pedidos de EE. UU. incluyen envío gratis si el monto supera los $ 200. Los pedidos internacionales (obviamente) son alrededor de 7-10 días hábiles. Para ir aún más lejos, ofrecen otras opciones de envío, que incluyen, entre otras, el envío al día siguiente, FedEx y la entrega de FedEx en sábado. Como se mencionó anteriormente, no ofrecen un servicio de devolución debido a la naturaleza de los productos que se venden.

Reseñas

Science Peptides en realidad no tiene una sección de revisión en su sitio. Entonces, cuando todo falla, ve al periódico de Internet: Reddit.

El nombre de usuario de Reddit “fastwater” dijo esto sobre ellos hace un año:

“También he estado usando los productos de Peptide Sciences durante varios años porque los resultados han sido muy buenos para mí. Eso es todo lo que realmente importa en lo que a mí respecta. Mi desgarro del manguito rotador (confirmado por resonancia magnética) mejoró en aproximadamente un 80 % en 2 semanas con un protocolo agresivo de 2 veces al día de su BPC157 y TB500 (separados, no combinados). Antes de comenzar con los peps, mi Ortho vio mi resonancia magnética y me dijo que necesitaría una cirugía artroscópica para reparar el desgarro, pero no seguí ese camino. No son los precios de los productos lo que me preocupa, es la calidad y la eficacia. He probado muchas otras compañías de péptidos con poco o ningún resultado. Todavía no he probado CanLabs pero escucho comentarios positivos. Los únicos otros resultados significativos que obtuve fueron los productos de Tailor Made. Debido a los problemas que tenían, volví a PS. Mis resultados hablan por sí mismos sin importar lo que digan los demás.

Cosas bastante fuertes.

El nombre de usuario de Reddit “rbegui” dijo esto sobre ellos hace un año:

“No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios sobre PS. Los he usado durante años sin ningún problema. He probado con otros proveedores más baratos y no he tenido la misma experiencia. Por ejemplo: probé Sermorelin de un par de otros proveedores y tuve problemas con el enrojecimiento y escozor en el lugar de la inyección , nunca tuve eso con PS. Es comparable con el material de prescripción que estaba pagando $300 por mes TB500/BPC157, puedo sentir que el producto PS funciona en mis tendones y ligamentos, no he experimentado esto con otros proveedores (notablemente cielo azul). PS afirma que las cosas se fabrican en los EE. UU., Nunca he investigado eso, pero como tantas cosas en la vida. “tienes lo que pagas” “

¡Me parece que las críticas no son más que entusiastas!

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Alternativas

Péptidos científicos vs Pure Rawz

En primer lugar, Science Peptides solo produce péptidos, mientras que Pure Rawz produce péptidos, SARM (moduladores selectivos de receptores de andrógenos) y otros productos. Esto podría verse como algo malo, no estoy de acuerdo. Esto solo confirma la asertividad de Science Peptides en el juego de los péptidos.

En cuanto al precio, Science Peptides proporciona ahorros masivos, no solo en el precio bruto, sino también en las opciones de compra al por mayor.

Péptidos científicos vs químicos suizos

Nuevamente, Science Peptides se especializa solo en péptidos, mientras que Swiss Chems incursiona en otros productos, incluidos SARM, productos PCT y productos de mejora masculina. Swiss Chems ofrece devolución de dinero garantizada, pero Science Peptides ha realizado más pruebas en sus productos. Swiss Chems es más barato, pero Science Peptides tiene una variedad mucho mayor. Llamada cercana realmente.

Ciencia Péptidos vs Chemyo

Science Peptides realmente se enfoca en brindar una variedad y péptidos de alta calidad, y solo péptidos. Esto los deja en una situación en la que una empresa como Chemyo puede lanzarse con una mayor variedad de productos, como SARM y nootrópicos; sin embargo, Science Peptides tiene muchas más opciones de péptidos.

1. ¿Dónde se encuentra Science Peptides?

Henderson, Nevada, Estados Unidos

2. ¿Es legal comprar péptidos en línea?

Es ilegal comprar péptidos para uso humano o comprar péptidos que no estén etiquetados como “químicos de investigación”.

3. ¿Se prueban sus productos?

Sí. Proporcionan varias imágenes de los resultados de las pruebas en la mayoría de sus productos, y en su sitio se lee que han negociado con la OMS/GMP y la ISO 9001:2008 para permitirles fabricar productos de alta calidad.

Resumen

Science Peptides realmente no promete demasiado para cumplir. Dicen ser científicos y lo son. Con una gran variedad de productos, precios competitivos y una gran cantidad de opciones de pago y envío, son una excelente fuente de péptidos. El único inconveniente real es el hecho de que no puede devolver productos.

Ciencias de los péptidos

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

  • Opciones de pago

Resumen

Peptide Sciences es una empresa con sede en Henderson, Nevada, y se enorgullece de fabricar y suministrar algunos de los péptidos de la más alta calidad disponibles.

General

4.8

ventajas

Productos altamente investigados y regulados

Amplia gama disponible 

Ofrece opciones de compra a granel

Contras

Sin revisión del cliente 

No hay opción de reembolso o devolución disponible 

Solo proporciona en el producto, péptidos

{
“@context”: “http://schema.org”,
“@type”: “Review”,
“itemReviewed”: {
“@type”: “Product”,
“name”: “Peptide Science”,
“description”: “Peptide Sciences is a company based in Henderson, Nevada, and prides themselves on manufacturing and supplying some of the highest quality peptides available.”,
“image”: “”,
“brand”: “Peptide Sciences “,
“offers”: {
“@type”: “Offer”,
“price”: “24”,
“priceCurrency”: “USD”
},
“review”: {
“@type”: “Review”,
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.8,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Daniel Louwrens CPT”
},
“reviewBody”: “<span style="font-weight: 400">Peptide Sciences is a company based in Henderson, Nevada, and prides themselves on manufacturing and supplying some of the highest quality peptides available.</span>”
}
},
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.8,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Daniel Louwrens CPT”
},
“reviewBody”: “<span style="font-weight: 400">Peptide Sciences is a company based in Henderson, Nevada, and prides themselves on manufacturing and supplying some of the highest quality peptides available.</span>”
}

Saltar a la sección