Los mejores péptidos para la curación

Las lesiones son parte de la vida y una gran parte del deporte. ¿Y si hubiera una manera de acelerar la curación? Bien…

Los péptidos han estado de moda en los últimos meses, llamando más la atención que aquella vez en la que esa mujer extraña se echó champán en el trasero. Sin duda, los péptidos se usan predominantemente para el crecimiento muscular y la pérdida de grasa , quiero decir que es literalmente el homónimo de la hormona del crecimiento.

Sin embargo, existen algunos péptidos que pueden ayudar en la curación de las articulaciones y las lesiones, pero ¿realmente funcionan? Veamos la ciencia y descubramos.

Los mejores péptidos curativos

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

1) BPC 157: Mejor para lesiones

BPC 157 es el favorito entre miles de atletas y culturistas debido a su capacidad para desencadenar la angiogénesis, que es la formación de nuevas células sanguíneas. Este proceso puede desencadenar una curación más rápida y una generación más rápida de células. Otra cosa ingeniosa que logra BPC 157 es que puede inhibir o bloquear los efectos del 4-hidroxinonenal. El 4-hidroxinonenal es un compuesto que limita el crecimiento, por lo que su limitación puede acelerar aún más la curación.

BPC

Los estudios han encontrado que BPC también puede ayudar en la curación de articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. La dosificación de alrededor de 1-10 mcg por kilogramo de peso corporal parece ser un buen lugar para comenzar, sin embargo, es mejor intentar encontrar la dosis perfecta para usted personalmente. Debido a esta dosificación potencialmente alta, es posible que desee comprar un BPC 157 con una concentración más alta, como la que vende Pure Rawz , 10 mg por ml en comparación con los 5 mg habituales.

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA DE BPC-157
COMPRAR BPC-157 AQUÍ

2) TB 500: Mejor contra la inflamación

TB 500 es otro gran péptido utilizado para la curación. TB 500 (o Thymosin Beta 4) se encuentra de forma natural en humanos y animales, y los veterinarios inicialmente encontraron su uso en caballos antes de que los médicos lo aplicaran a los humanos. TB 500 aumenta la actina, que puede aumentar la movilización celular, la división celular e incluso combatir la inflamación.

TB 500

TB 500 puede tener una dosis bastante grande, que oscila entre 5 y 20 mg por semana; podría ser mejor comprar un vial de mayor concentración como este de Pure Rawz que cubrirá cómodamente todas sus necesidades de recuperación.

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA DEL TB-500
COMPRAR TB-500 AQUÍ

3) Colágeno: lo mejor para la piel y las articulaciones

El colágeno es uno de los péptidos más populares en el mercado para la curación. El colágeno es la proteína más abundante en su cuerpo, por lo que se ha demostrado que complementarlo aumenta la recuperación de las articulaciones, la piel y los tendones y también reduce el dolor en esas áreas.

Los mejores péptidos para la curación

Por lo general, el colágeno se deriva de fuentes de mamíferos, lo que, por supuesto, limita su uso en personas que no incluyen estos animales en su dieta, como los pescetarianos. Descanse tranquilo, la buena gente de Bulk Supplements no solo almacena este colágeno bovino sino también otros, como el colágeno derivado de pescado. ¡Ja! ¡Los pescatarianos se regocijan!

4) Epithalon: Mejor péptido nuevo

Se ha descubierto que Epitalon , un péptido relativamente nuevo en el mercado, activa las propiedades de regeneración del cuerpo, lo que, por supuesto, puede acelerar la curación.

Los mejores péptidos para la curación

Además, Epitalon induce la liberación de Telomerasa. Cuando la telomerasa se activa dentro de una célula, la célula continuará creciendo y dividiéndose, acelerando en gran medida la curación. Si bien es cada vez más difícil de encontrar, la buena gente de Pure Rawz lo almacena.

COMPRAR EPITALÓN AQUÍ

5) ARA 290: Lo mejor para el dolor y el sistema nervioso

Una lesión común que vemos a menudo es la que se conoce como neuropática, es decir, una lesión relacionada con el sistema nervioso. También es un péptido muy nuevo entre los levantadores, algunos estudios sugieren que este producto ingresa al sistema nervioso central extremadamente rápido, extremadamente rápido y reduce la inflamación en el punto de dolor (en un nervio en particular) rápidamente.

Los mejores péptidos para la curación

ARA contrarresta el daño tisular a través de su efecto sobre la inflamación y sus acciones sobre el IRR (receptor relacionado con el receptor de insulina) al imitar el efecto de la eritropoyetina (3). Pure Rawz cuenta con ARA 90 y, en lo que respecta a las lesiones nerviosas, es uno de los mejores productos que puede usar para el trabajo.

COMPRAR ARA 290 AQUÍ

Efectos secundarios

El colágeno tiene muy pocos efectos secundarios en realidad. Acidez estomacal, tal vez sentirse muy lleno después de consumirlo. Así que no está tan mal realmente. Los otros, sin embargo, pueden ser un poco diferentes. BPC 157 puede causar mareos y dolores de cabeza. TB 500 causa efectos similares, mareos y aturdimiento.

Epitalon no tiene efectos secundarios informados, y ARA 90 en sí tiene algunos aspectos negativos como coágulos de sangre, presión arterial alta y diarrea… Encantador.

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que están naturalmente presentes en los alimentos, alrededor de 2 a 50 aminoácidos. Los científicos han descubierto que si cambiamos la secuencia de los aminoácidos, estos pueden tener ciertos efectos en el cuerpo humano. Los dos más comunes son el colágeno y la creatina, ambos péptidos que pueden tener efectos significativos cuando se administran.

Los mejores péptidos para la curación

Es importante saber que los péptidos difieren de las proteínas, ya que los péptidos son una cadena mucho más corta y algunos deben tomarse por vía subcutánea. Dato curioso, inyectar su proteína de suero puede tener efectos secundarios catastróficos, así que no lo haga, por favor. Bromas aparte, los tratamientos con péptidos han sido utilizados por los médicos desde la década de 1920 (1) y aún se utilizan en la actualidad, pero definitivamente son más populares por su uso en levantamientos deportivos y recreativos.

¿Cómo funcionan los péptidos?

Lo primero que debe saber antes de abrir este frasco de pepinillos es que hay cientos de péptidos. Algunos, como CJC 1295, pueden resultar en una ganancia muscular masiva, y algo como Melanotan te da un mejor bronceado. El tipo de péptido más popular utilizado será el que resulte en ganancia muscular. El uso de una GHRH (hormona liberadora de la hormona del crecimiento) provoca la liberación de la hormona del crecimiento, lo que puede causar ganancia muscular y pérdida de grasa. La combinación de un GHRH con un GHRP ( péptido liberador de la hormona del crecimiento ) puede amplificar esto y aumentar la secreción de la hormona del crecimiento (2).

Péptidos para ganar músculo para el culturismo

Obviamente, este artículo tratará sobre la curación, así que concentrémonos en cómo los péptidos pueden curarte. Los péptidos curativos como BPC 157 funcionan aumentando la producción de ciertas enzimas, proteínas o simplemente tejido nuevo para ayudar en la recuperación. Por supuesto, un péptido como la melatonina te ayudará porque dormirás más, sin embargo, los grandes te ayudarán mucho más que simplemente obtener unos cuantos Z más.

Beneficios de los péptidos curativos

Los péptidos individuales tendrán ciertos beneficios, sin embargo, existen algunas correlaciones entre ellos cuando se miran desde una perspectiva generalizada:

  • Aumentó
    • recuperación muscular
    • recuperación conjunta
    • regeneración celular
    • angiogénesis
    • calidad de la piel
  • Disminuido
    • inflamación
  • Sueño mejorado

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Algo como el colágeno es 100% legal para comprar sin receta o en línea. Tiendas como Bulk Supplements venden colágeno en polvo que puede ser una gran adición legal a su pila de suplementos.

Otros péptidos, los inyectables, son un poco más complicados. Si bien puede encontrarlos en sitios en línea, solo se pueden vender como productos experimentales y no para uso humano.

¿Quién debería usar Péptidos Curativos?

Los médicos pueden administrar péptidos curativos para diversas lesiones, desde ligamentosas hasta musculares. Los culturistas, atletas y levantadores recreativos suelen utilizar péptidos para acelerar el proceso de curación de una lesión. Obviamente, si cierto péptido tiene cierto efecto secundario que puede ser muy perjudicial para su salud, tal vez no use ese en particular.

¿Puede BPC 157 curar viejas heridas?

Posiblemente. Las lesiones siguen siendo las mismas años después, solo que con menos inflamación y aprendes a sobrellevarlas. Obviamente, el peligro de volver a lesionarse aún acecha. BPC 157 crea nuevos vasos sanguíneos independientemente de dónde se encuentren, por lo que sí, BPC 157 podría curar una vieja herida.

¿Los péptidos son buenos para la curación de los ligamentos?

Los mencionados en este artículo son sí.

¿Es la hormona del crecimiento un buen péptido curativo?

Potencialmente, pero a qué costo. No, realmente, la gH real es muy difícil de encontrar e incluso más difícil de pagar. Potencialmente puede ayudar en la curación, pero hay una razón por la que los investigadores inventaron y usan otros péptidos para la curación… Porque son más adecuados para el trabajo en cuestión.

¿El IGF 1 cura los ligamentos?

Sorprendentemente, sí. Simplemente no te asustes cuando de repente empieces a parecerte a The Rock a la mitad de tu ciclo. Aceite de bebé no incluido.

Conclusión

Los péptidos curativos son uno de los nichos de mayor crecimiento en el mundo del fitness y realmente pueden sacarlo de un apuro cuando sea necesario. Personalmente, preferiría los inyectables porque yo mismo he usado colágeno, los efectos fueron buenos pero no mágicos. Asegúrate de hacer tu rehabilitación, tómatelo con calma y estarás destrozando en el gimnasio en poco tiempo. Eres rudo.

Saltar a la sección