Los mejores péptidos para el crecimiento muscular

Aquí, discuto en detalle 5 de los mejores péptidos para el crecimiento muscular e incluyo tanto sus beneficios como sus efectos secundarios. También revelaré la mejor pila de péptidos.

A pesar de ir regularmente al gimnasio y mantener un control estricto de su dieta, muchas personas continúan luchando en la búsqueda de obtener el físico deseado. Ya sea debido a una mala genética, un entrenamiento subóptimo o una combinación de estos dos factores junto con otros problemas, puede parecer casi imposible para algunas personas lograr sus objetivos de culturismo, incluso después de pasar varios años dedicados al deporte.

Como tal, un puñado de estos atletas puede optar por acelerar el crecimiento muscular mediante el uso de ciertos compuestos. Los péptidos, que son cadenas de aminoácidos, se han convertido en uno de los compuestos más populares utilizados para la mejora atlética durante la última década y tienen muchos menos efectos secundarios que los esteroides o los SARM.

Aquí, revelaré cuáles son los 5 mejores péptidos para el crecimiento muscular y te guiaré sobre cómo usarlos de manera segura. También presentaré sus posibles efectos secundarios para que pueda tomar una decisión informada sobre si usarlos o no como parte de su viaje de culturismo.

Péptidos para el crecimiento muscular

Antes de aprender más acerca de los diferentes péptidos que se pueden usar, es importante tener una comprensión profunda de cómo funcionan los péptidos a nivel celular para lograr un crecimiento muscular prominente. Existen múltiples categorías de péptidos que los culturistas usan específicamente para desencadenar el crecimiento muscular, como la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH), los péptidos liberadores de la hormona del crecimiento (GHRP) y los secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS).

Aunque el objetivo final es el mismo para generar crecimiento muscular, diferentes péptidos siguen diferentes vías.

Nuestras fibras musculares están formadas por filamentos contráctiles llamados actina y miosina, que se encargan de contraer y relajar los músculos para la movilidad.

Los péptidos como TB-500 hacen que nuestro cuerpo responda mejor a la actina aumentando su recepción. Esto aumenta el crecimiento y la proliferación de las células musculares.

Otros péptidos, como ipamorelin, sermorelin, hexarelin y CJC-1295, estimulan la liberación natural de la hormona del crecimiento (GH) de la glándula pituitaria anterior. La hormona del crecimiento (GH) puede actuar sobre los miocitos y desencadenar el crecimiento de nuevas fibras musculares.

También hay péptidos que inhiben la liberación de somatostatina, también conocida como hormona inhibidora de la hormona del crecimiento (GHIH). Por lo tanto, los niveles de la hormona del crecimiento (GH) se mantienen siempre en el límite óptimo para lograr un crecimiento muscular considerable.

Los péptidos también estimulan la liberación del factor de crecimiento similar a la insulina-1 ( IGF-1 ) del hígado. IGF-1 provoca la producción de proteínas musculares que conducen a un mayor crecimiento muscular.

Los péptidos como la folistatina 344 inhiben un regulador natural del crecimiento muscular llamado miostatina. La miostatina actúa para limitar el crecimiento muscular más allá de cierto punto. La folistatina 344 inhibe la miostatina, lo que conduce a un crecimiento excesivo de las fibras musculares, lo que conduce a un crecimiento muscular amplificado.

Alternativamente, estos péptidos también promueven la angiogénesis, que es la formación de nuevos vasos sanguíneos alrededor de la región muscular. Esto asegura un suministro adecuado de oxígeno, nutrientes, hormonas y factores de crecimiento a los miocitos para un crecimiento muscular óptimo.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Los mejores péptidos para el crecimiento muscular

Actualmente, el mercado está inundado con docenas de diferentes tipos de péptidos, pero aquí aclararé qué péptidos son los mejores para lograr un crecimiento muscular significativo.

Péptido n.º 1 para el crecimiento muscular

Los mejores péptidos para el crecimiento muscular

COMPRAR AQUÍ

TB-500 para el crecimiento muscular

TB-500 es un derivado sintético de un péptido natural, Thymosin Beta-4, en el cuerpo (2).

Contiene un segmento peptídico específico (17) LKKTETQ(23), que funciona para regular al alza la recepción de actina en las diversas partes del cuerpo (3).

Como se discutió anteriormente, la actina es la principal proteína contráctil en las fibras musculares. El aumento de la recepción conduce a un mayor crecimiento celular y proliferación de miocitos (células musculares).
Esto también conduce a una mayor fuerza muscular y resistencia sólida en el usuario.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Curación rápida de heridas
  • Cura lesiones de ligamentos y articulaciones.
  • Regenera la función cerebral
  • Mejora la salud cardiaca
  • Ayuda a desarrollar la resistencia.
  • Estimula el crecimiento del cabello

Contras

  • Carece de ensayos clínicos basados ​​en humanos disponibles
  • Náuseas
  • dolores de cabeza leves
  • aturdimiento
#2 Péptido para el Crecimiento Muscular

Los mejores péptidos para el crecimiento muscular

COMPRAR AQUÍ

Sermorelina para el crecimiento muscular

El acetato de sermorelina  (4), también conocido como GRF 1-29 NH2, es un péptido sintético que contiene 29 aminoácidos.

Imita la acción de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH, por sus siglas en inglés). La posterior unión de la sermorelina a los receptores de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRHr) estimula a las células somatotróficas para que secreten la hormona del crecimiento (GH) (5).

Los niveles más altos de la hormona del crecimiento (GH) estimulan la producción de nuevas fibras musculares a un ritmo más rápido. Esto conduce al aumento de volumen de los músculos.

Los usuarios de Sermorelin también informaron haber experimentado una mayor ganancia muscular después de intensas sesiones de entrenamiento.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Crecimiento muscular mejorado
  • Cicatrización eficiente de heridas.
  • Reduce la grasa corporal
  • Mejor calidad de sueño
  • Mejora el funcionamiento del cerebro
  • crecimiento cardiovascular

Contras

  • puede experimentar dolores de cabeza, náuseas, mareos, sofocos, reacciones alérgicas, pérdida del gusto, hiperactividad y palidez de la piel
  • insomnio, depresión e hipotiroidismo
#3 Péptido para el Crecimiento Muscular

Los mejores péptidos para el crecimiento muscular

COMPRAR AQUÍ

Hexarelina para el crecimiento muscular

El acetato de hexarelina  , un péptido liberador de la hormona del crecimiento (GHRP), es un péptido de 6 aminoácidos. Pertenece a la clase de secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS) (6).

Hexarelin funciona de manera similar a la grelina, que es una hormona natural. La hexarelina se une a los receptores de secretagogos de la hormona del crecimiento (GHSr) ubicados en el hipocampo y los órganos periféricos para desencadenar la liberación de la hormona del crecimiento (GH).

La liberación de la hormona del crecimiento (GH) inducida por hexarelina provoca el crecimiento de las fibras musculares. Esto lleva a aumentar el volumen de los músculos y una mayor masa muscular magra. Uno puede experimentar una mayor fuerza corporal después del uso de hexarelin.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • asegura una liberación de hormona de crecimiento orgánico
  • mejorar la fuerza del cuerpo
  • mejora en gran medida el funcionamiento cardiovascular
  • quema grasa corporal

Contras

  • niveles más altos de cortisol, aumento de los niveles de prolactina y desensibilización a la insulina
  • La libido baja también es una queja común
  • Una sensación de fatiga y letargo.
#4 Péptido para el Crecimiento Muscular

Los mejores péptidos para el crecimiento muscular

COMPRAR AQUÍ

Follistatina 344 para el crecimiento muscular

La folistatina 344 , una glicoproteína que es un derivado recombinante de la folistatina natural, comprende 323 aminoácidos (7).
Nuestros cuerpos contienen miostatina, que regula negativamente el crecimiento de los músculos. La folistatina 344 inhibe la actividad de la miostatina. Este bloqueo de la miostatina significa que el crecimiento muscular ya no está limitado.

Por lo tanto, se ve que las nuevas fibras musculares crecen a un ritmo más rápido en el cuerpo. La masa muscular general aumenta significativamente, dando al individuo fuerza adicional.

Uno de los famosos estudios con ratones (sin miostatina) registró un aumento del 117 % en las fibras musculares. Esto nos da una idea de que la folistatina 344 podría estar funcionando de varias maneras en el cuerpo para provocar un mayor crecimiento muscular.

15% de descuento con el código PureBrawn

Lea la revisión completa de Pure Rawz

ventajas

  • aumento del crecimiento de las fibras musculares
  • Mayor crecimiento de las células musculares.
  • aumentar la resistencia y mejorar las capacidades atléticas

Contras

  • debilitamiento de articulaciones y ligamentos
  • aumento de la temperatura corporal
  • también puede experimentar irritación y sarpullido en el lugar de la inyección
#5 Péptido para el Crecimiento Muscular

Los mejores péptidos para el crecimiento muscular

COMPRAR AQUÍ

CJC-1295 para el crecimiento muscular

CJC-1295, un péptido análogo de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH), comprende 29 aminoácidos (8).

También provoca la liberación pulsátil de la hormona del crecimiento (GH) de la glándula pituitaria. La liberación de hormona de crecimiento (GH) inducida por CJC-1295 ofrece una amplia gama de efectos sobre el crecimiento muscular.

Provoca la retención de calcio que es importante para la contracción muscular. Desencadena una mayor síntesis de proteínas necesarias para el crecimiento muscular. CJC-1295 también establece un equilibrio entre la masa muscular y la pérdida de grasa que conduce a una mayor fuerza para los culturistas.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • aumento de la retención de calcio
  • aumento de la síntesis de proteínas y crecimiento muscular
  • aumento de la descomposición de la grasa

Contras

  • reacciones en el lugar de la inyección, como dolor, enrojecimiento o hinchazón junto con enrojecimiento de la cara.

Cómo tomar péptidos

Una vez que haya decidido el péptido específico que utilizará, debe buscar sus formas disponibles. Algunos péptidos pueden inyectarse , tomarse por vía oral o usarse como parches, mientras que otros solo pueden usarse en forma inyectable.

Muchos estudios han demostrado que las terapias hormonales peptídicas son más efectivas cuando se inyectan y, como tal, la mayoría de los proveedores solo producen péptidos en esta forma (1).

Cómo reconstituir péptidos

Obtendrá la forma liofilizada (en polvo) del péptido en el vial (recipiente de vidrio).

Antes de usar el péptido, deberá mezclarlo con el agua bacteriostática, según sus pautas de dosificación. Agregue el agua gota a gota al vial para obtener la máxima interacción entre el agua y el péptido.

De esta manera, su péptido reconstituido está listo para ser administrado. Asegúrese de usarlo inmediatamente o al menos manténgalo en condiciones favorables antes de usarlo.

Cómo inyectar péptidos

Su péptido reconstituido puede inyectarse por vía intramuscular, intravenosa o subcutánea.

  • La modalidad de inyección intravenosa requiere la supervisión de un experto porque consiste en localizar una vena y luego inyectarla.
  • El modo de inyección intramuscular implica la administración directa en los músculos.
  • Quizás la forma más común pero factible de administrar péptidos es a través del método subcutáneo. Esto significa administrar la dosis directamente en el área debajo de la piel. El área abdominal cerca de la región del estómago es un sitio común para este modo de inyección.

¿Los péptidos son seguros para el culturismo?

Como todos los péptidos funcionan de una manera específica, cada uno de ellos debe someterse a ensayos clínicos en humanos para demostrar su seguridad.

Dado que no muchos péptidos han completado ensayos clínicos en humanos, la AMA y la FDA no han legalizado el uso de muchos de los péptidos disponibles.

Pero los resultados de varios ensayos clínicos en animales sugieren que los péptidos son generalmente seguros. Han dado positivo para generar crecimiento muscular en los sujetos involucrados en la investigación.

Con algunos efectos secundarios aquí y allá, como dolor de cabeza, enrojecimiento en el lugar de la inyección y cambios en el apetito, no se han informado efectos secundarios graves, razón por la cual muchos culturistas a menudo se inclinan a usar péptidos en lugar de esteroides o SARM para catalizar su viaje . .

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

La mejor pila de péptidos para el crecimiento muscular

Muchos culturistas acumulan péptidos para experimentar beneficios sinérgicos óptimos. Entre los péptidos apilados, el más común es el uso de CJC-1295 e ipamorelin.

Ipamorelin (9), también un secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS), comprende 5 aminoácidos. Se une a receptores ubicados en la periferia, como en miocitos y adipocitos.

Como ambos péptidos trabajan para aumentar los niveles séricos de la hormona del crecimiento (GH), se pueden usar bien juntos para desarrollar músculo de manera significativa, perder grasa corporal y causar un aumento en los niveles generales de energía.

Dado que ambos péptidos tienen diferentes vidas medias, estos pueden trabajar juntos para complementar los efectos del otro.

Llevar el mensaje a casa

Después de estudiar a fondo el funcionamiento de los péptidos, creo que los péptidos definitivamente pueden catalizar el proceso de construcción y aumento de volumen muscular. Algunos de los péptidos como la folistatina 344 funcionan de manera orgánica y directa para generar crecimiento muscular. Por el contrario, otros como la sermorelina y la hexarelina siguen una ruta indirecta para desarrollar músculos. No obstante, si sigue sesiones de entrenamiento dedicadas y una dieta estricta, definitivamente debería usar péptidos para lograr resultados más rápidos.

¿Qué péptidos usan los culturistas?

Los culturistas utilizan una amplia variedad de péptidos que mejor se adaptan a sus intereses.
La mayoría de los culturistas buscan un mayor crecimiento muscular y una recuperación más rápida de las lesiones.
Los péptidos como TB-500, Ipamorelin, Sermorelin, GHRP-2 y GHRP-6 ayudan a los culturistas a lograr los máximos beneficios sinérgicos.

¿Qué es mejor, SARM o péptidos?

Los SARM aumentan su crecimiento a un ritmo más rápido, mientras que los péptidos producen efectos relativamente lentos. El apilamiento de SARM causa beneficios dramáticos en el cuerpo, mientras que los cambios provocados por los péptidos provocan un cambio impredecible.

¿Cuál es el mejor suplemento para el crecimiento muscular?

Mientras que docenas de suplementos aportan crecimiento muscular, los compuestos naturales como la creatina desencadenan el crecimiento muscular natural. La creatina mejora la fuerza muscular y te permite ganar músculo.

Skip to Section