Los mejores péptidos para bajar de peso

Los péptidos son bien conocidos por sus efectos multitarea en el cuerpo. Uno de los efectos potenciales es la pérdida de peso. ¡Aquí, reviso los 5 péptidos principales que puede considerar como una estrategia efectiva para perder peso!

Las personas usan péptidos para cumplir con sus diferentes objetivos. Algunos tienen como objetivo desarrollar y aumentar los músculos, mientras que otros a menudo quieren acelerar su proceso de recuperación. Muchas personas a menudo comienzan a usar varios péptidos para optimizar su rendimiento deportivo y mejorar su juego.

Pero una de las características de los péptidos es la pérdida de peso. Si usted es alguien que aspira a perder algo de peso y reducir la grasa corporal, entonces este artículo es para usted.

Revisaré algunos de los principales péptidos que reducen significativamente el peso corporal. Verá las pautas de dosificación óptimas de cada péptido y otros beneficios potenciales que ofrecen los péptidos.

Resumen

  • Mejor opción: Semaglutide es la mejor opción disponible para bajar de peso. Actúa como un agonista del péptido 1 similar al glucagón y mantiene los niveles hormonales de glucagón en la sangre. Los ensayos clínicos muestran una pérdida de peso del 15% en los sujetos, demostrando así su eficacia.
  • Segunda mejor opción: Tesamorelin es conocido por controlar la lipodistrofia asociada al VIH. Los ensayos clínicos de este potencial péptido muestran que reduce el tejido adiposo visceral (VAT), particularmente en la región abdominal.
  • Mejor Opción: AOD 9604 , un fragmento derivado de la Hormona del Crecimiento (GH), promueve la lipólisis e inhibe la lipogénesis. Utiliza las reservas de grasa corporal para evitar cualquier acumulación y, finalmente, conduce a la pérdida de peso.
  • Cuarta mejor opción: Amino- 1MQ , también conocido como medicamento contra la obesidad, inhibe una enzima en las células, acelerando así el metabolismo de las grasas. Reduce los niveles de colesterol en sangre, asegurando que el perfil lipídico esté por debajo del rango de obesidad.
  • mejor opción: CJC -1295 estimula la liberación de la hormona del crecimiento (GH) y del factor de crecimiento similar a la insulina 1. Actúa sobre células diana como los adipocitos (células grasas) y promueve la descomposición de las grasas. Apilarlo con Ipamorelin puede ofrecer beneficios sinérgicos óptimos en la pérdida de peso.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funcionan los péptidos?

Aunque todos los péptidos funcionan siguiendo un mecanismo de acción diferente, lo que es típico de todos los péptidos es que estimulan la liberación de la hormona del crecimiento (GH) de la glándula pituitaria anterior (1).

Aquí hablaremos sobre las diferentes formas en que los péptidos desencadenan la pérdida de peso.

La hormona del crecimiento (GH) liberada debido a la estimulación peptídica viaja a diferentes áreas del cuerpo y actúa en varios sitios objetivo, como adipocitos (células grasas), hepatocitos (células hepáticas) y miocitos (células musculares).

La unión posterior a las células diana acelera la tasa de metabolismo de las grasas y provoca la pérdida de grasa de las regiones centrales del cuerpo.

Algunos péptidos funcionan estimulando la lipólisis, que es la descomposición de la grasa corporal (2).

Algunos grupos de péptidos actúan inhibiendo la lipogénesis, que es la síntesis de la grasa corporal (3).

Algunos péptidos responsables de provocar la pérdida de peso también funcionan regulando los niveles sanguíneos de hormonas, como la insulina y el glucagón. Impulsan la liberación de insulina, que es responsable de mantener bajos los niveles de glucosa en sangre. Por lo tanto, minimiza la posibilidad de aumento de peso.

Cómo tomar péptidos

Una vez que haya decidido el péptido específico que utilizará, debe buscar sus formas disponibles. Algunos péptidos pueden tomarse por vía oral o usarse como parches, mientras que otros solo pueden usarse en forma inyectable. Lea nuestra guía completa de péptidos aquí.

Muchos estudios han demostrado que las terapias hormonales peptídicas son más efectivas cuando se inyectan (4). Por lo tanto, la mayoría de los proveedores solo producen péptidos en esta forma.

Cómo reconstituir péptidos

Obtendrá la forma liofilizada (en polvo) del péptido en el vial (recipiente de vidrio).

Antes de usar el péptido, deberá mezclarlo con el agua bacteriostática, según sus pautas de dosificación. Agregue el agua gota a gota al vial para obtener la máxima interacción entre el agua y el péptido.

De esta manera, su péptido reconstituido está listo para ser administrado. Asegúrese de usarlo inmediatamente o al menos manténgalo en condiciones favorables antes de usarlo.

Cómo inyectar péptidos

Su péptido reconstituido puede inyectarse por vía intramuscular, intravenosa o subcutánea.

  • La modalidad de inyección intravenosa requiere la supervisión de un experto porque consiste en localizar una vena y luego inyectarla.
  • El modo de inyección intramuscular implica la administración directa en los músculos.
  • Quizás la forma más común pero factible de administrar péptidos es a través del método subcutáneo. Esto significa administrar la dosis directamente en el área debajo de la piel. El área abdominal cerca de la región del estómago es un sitio común para este modo de inyección.

¿Los péptidos son seguros para bajar de peso?

¡Con seguridad!

La mayoría de los péptidos imitan la acción de los péptidos endógenos naturales. Si usted es una persona sana sin un conjunto de condiciones preexistentes, las diferentes terapias de péptidos pueden ser realmente efectivas para perder peso.

Le ayudará a reducir la grasa corporal innecesaria, a mantener el peso y a mantener su físico delgado.

Los mejores péptidos para bajar de peso

Los 5 péptidos que esencialmente reducen el peso corporal se dan a continuación:

El mejor péptido supresor del apetito Semaglutide

La semaglutida es un péptido , que es análogo al péptido 1 similar al glucagón sintetizado por las células epiteliales intestinales. Se administra principalmente a pacientes diagnosticados con alguna condición crónica relacionada con el peso, como Diabetes Mellitus Tipo 2, hipercolesterolemia, hipertensión, etc.

Actúa como un agonista del receptor para el péptido similar al glucagón 1 (5) y controla los niveles de azúcar en la sangre en un individuo.

La semaglutida actúa regulando hormonas como la insulina, que en última instancia es la responsable de mantener bajos los niveles de azúcar en la sangre. También regula a la baja la secreción de glucagón, evitando así cualquier conversión de glucógeno en glucosa.

Los ensayos clínicos con semaglutida informaron una pérdida del 15 % del peso corporal. Se plantea la hipótesis de que la semaglutida logra esto al reducir el apetito de forma aguda, así como al reducir los triglicéridos en ayunas y el colesterol VLDL de forma crónica.

La vida media de Semaglutide es muy alta, lo que ayuda a perder peso. La eficacia de Semaglutide en el control de la obesidad hizo que la FDA aprobara este fármaco.

Como la vida media de Semaglutide es muy alta, se recomienda una dosis baja una vez a la semana. Comience con 0,25 mg de semaglutida a la semana y, si se tolera bien, puede llegar a 2,4 mg.

Recomiendo encarecidamente Semaglutide a las personas que buscan perder peso de manera orgánica. Este péptido no solo desencadena la pérdida de peso, sino que también ofrece un par de beneficios complementarios.

El mejor péptido para perder grasa Tesamorelin

El primer péptido que ha demostrado su eficacia en la pérdida de peso es la tesamorelina.

El acetato de tesamorelina es un péptido sintético que comprende 44 aminoácidos. Tesamorelin imita la acción de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH) y desencadena la liberación de la hormona del crecimiento (GH) de la glándula pituitaria anterior. Luego viaja a los diversos sitios objetivo, como los adipocitos (células grasas) y los hepatocitos (células del hígado).

La lipodistrofia (6), una condición caracterizada por la acumulación anormal de grasa corporal en ciertas áreas del cuerpo, como la región abdominal, es uno de los síntomas comunes en pacientes con VIH y en personas que toman medicamentos antirretrovirales.

Los ensayos clínicos que involucran el uso de Tesamorelin han demostrado una reducción considerable del tejido adiposo visceral (TAV) en los pacientes diagnosticados con lipodistrofia asociada al VIH.

Otros resultados de los ensayos clínicos incluyen la reducción de la grasa del tronco, la circunferencia de la cintura y la relación cintura-cadera (7).

Esto significa que Tesamorelin de alguna manera regula la acumulación innecesaria de grasa corporal y la elimina, lo que conduce a la pérdida de peso. Reducir la capa extra de grasa de las áreas prominentes del cuerpo, como la región abdominal, también te hace lucir menos gordito.

Esto da como resultado un cuerpo físico mejorado, una figura delgada y lo ayuda a mantener su peso dentro de límites estrictos.

Se ha demostrado que 2 mg de tesamorelina una vez al día son efectivos para reducir la grasa abdominal y, finalmente, para perder peso.

El mejor péptido de hormona de crecimiento AOD 9604

La hormona del crecimiento (GH) es un péptido que se compone de 191 aminoácidos. AOD 9604 es un derivado modificado de la hormona del crecimiento (GH), que comprende los últimos 15 aminoácidos de la secuencia de la hormona del crecimiento (GH), es decir, 176 a 191.

Este péptido modificado posee fuertes capacidades para quemar grasa y se usa como un fármaco contra la obesidad. AOD 9604 funciona acelerando el metabolismo para quemar cualquier exceso de grasa corporal.

Lo hace de dos maneras principales, estimulando la lipólisis mientras inhibe la lipogénesis. AOD 9604 tampoco afecta los niveles de azúcar en la sangre.

La lipólisis es la descomposición de las grasas en sus constituyentes, que son ácidos grasos y glicerol. Los ácidos grasos y el glicerol luego viajan a los sitios objetivo principalmente para generar ATP.

AOD 9604 también inhibe la lipogénesis, lo que significa que no permite la síntesis de grasas o triglicéridos.

De esta manera, no solo no se acumulan nuevas grasas, sino que también se utilizan las reservas de grasa abdominal, lo que conduce a la pérdida de peso y a un físico más delgado.

La administración de 0,25 mg a 1 mg de AOD 9604 durante 24 semanas ha mostrado resultados efectivos en la pérdida de peso con efectos secundarios mínimos.

AMINO-1MQ

El último péptido a discutir es 5-AMINO-1MQ. 5-AMINO-1MQ es un fármaco de peso molecular pequeño y un derivado del metilquinolinio.

Es potencialmente un fuerte candidato para ser utilizado para la pérdida de peso y como tratamiento contra la obesidad.

A medida que ingresa a la célula, bloquea la actividad de una enzima llamada nicotinamida N-metiltransferasa (NNMT). Este bloqueo posterior de NNMT conduce a una mayor concentración de nicotinamida dinucleótido NAD+.

A medida que aumentan los niveles de NAD+, que también es un cofactor, también lo hace el metabolismo celular.

Básicamente, su cuerpo ahora utiliza la grasa corporal de manera significativa para la generación de energía y también inhibe la adipogénesis.

También reduce los niveles de colesterol en la sangre, por lo que es menos probable que se deposite y cause obesidad.

Tal vez la investigación que involucra el uso de 5-AMINO-1MQ muestra que es seguro y efectivo tanto para revertir la obesidad causada principalmente por la dieta como para minimizar las posibilidades de desarrollarla en el futuro.

Un cuadro de déficit de calorías le dará una mejor idea de su desempeño si comienza a tomar 5-AMINO-1MQ para perder peso.

Como solo está disponible en forma de cápsulas, se recomienda tomar 1 cápsula por día durante 2-3 meses para ver resultados efectivos.

5 -CJC-1295

CJC-1295 es un péptido que comprende 30 aminoácidos. Imita la acción de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH) y estimula la liberación de la hormona del crecimiento (GH) de la glándula pituitaria anterior.

CJC-1295 también eleva los niveles séricos del factor de crecimiento similar a la insulina 1.

Juntos, estos actúan en sitios específicos como los adipocitos (células grasas) para acelerar el metabolismo de las grasas. También reduce los niveles de glucosa en la sangre, lo que juega un papel importante en la pérdida de peso de un individuo.

La mayoría de las personas combinan CJC-1295 con Ipamorelin para lograr beneficios óptimos y sinérgicos de ambos péptidos.

La dosis precisa de ambos péptidos puede ayudar a las personas a perder peso y experimentar otros beneficios, como el crecimiento muscular, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la aceleración del proceso de curación.

Tome una pila de 250/100 mcg de CJC-1295 e Ipamorelin durante 12 a 16 semanas para ver resultados efectivos en la pérdida de peso y la adquisición de un cuerpo delgado.

Beneficios adicionales que ofrecen los péptidos

Si bien la pérdida de peso es uno de los beneficios de la terapia con péptidos, existen otros efectos potenciales en el cuerpo, como la cicatrización rápida de heridas y una recuperación rápida pero eficiente al promover la angiogénesis. Algunos péptidos tienen propiedades antiinflamatorias.

Los péptidos ayudan a desarrollar y aumentar los músculos y aumentan significativamente la masa muscular.

Los culturistas, atletas y profesionales del fitness a menudo usan péptidos con el objetivo de aumentar la resistencia y la resistencia al mismo tiempo que mejoran la flexibilidad del cuerpo.

Quizás algunos péptidos también mejoren la salud cardiovascular y minimicen el riesgo de futuras patologías relacionadas con el corazón.

Los péptidos también ayudan a regular los ritmos circadianos y aseguran un ciclo de sueño/vigilia eficiente (8).

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Alternativas para bajar de peso

Si bien los péptidos son una de las opciones más seguras para perder peso, otras alternativas, como los diferentes SARM , los suplementos de hierbas naturales y algunos medicamentos, reducen la grasa corporal.

SARM para bajar de peso

Cardarine , uno de los SARM más utilizados, es un agonista de PPAR. Regula al alza la expresión de genes que promueven el catabolismo de las grasas y, por lo tanto, previene la acumulación de grasa corporal.

Ostarine , otro SARM, también es un compuesto potencial para perder peso. Se plantea la hipótesis de que tiene un efecto de partición de nutrientes, por lo que es eficaz en la pérdida de peso.

Muchos usuarios de SARM también le han dado a RAD 140 (Testolone) 10 sobre 10 para promover la pérdida de peso. Reduce la grasa corporal y evita su acumulación.

Suplementos para bajar de peso

Hydroxycut es una de las fórmulas de pérdida de peso más populares . Es una mezcla de cafeína y otros extractos de plantas y ha sido muy eficaz.

El ácido linoleico conjugado (CLA) (9) es uno de los compuestos que se encuentran naturalmente en las grasas. Al ser una grasa ‘trans’ más saludable, promueve el metabolismo de las grasas, reduce el apetito y ayuda a perder peso.

Llevar el mensaje a casa

Los péptidos son quizás una de las opciones más seguras para perder peso. No solo ayudarán a reducir la grasa corporal, sino que también regularán los niveles de colesterol y triglicéridos. Usando diferentes péptidos, puede limitar fácilmente su peso corporal e impresionar a todos con la forma de su cuerpo.

Recomendaría los péptidos con seguridad, considerando que impactan su cuerpo con efectos secundarios mínimos y ofrecen beneficios adicionales.

¿Los péptidos te ayudan a perder peso?

Los péptidos son una forma más segura y efectiva de perder peso, y las personas han perdido una gran cantidad de grasa almacenada debido a la terapia con péptidos.

¿Es seguro tomar péptidos?

La buena noticia sobre los suplementos de péptidos es que son casi universalmente seguros.

¿CJC 1295 te ayuda a perder peso?

CJC 1295 estimula la secreción de la hormona del crecimiento y mantendrá un aumento constante de hGH e IGF-1, lo que conducirá a la pérdida de grasa y al crecimiento muscular.

¿Durante cuánto tiempo debe tomar péptidos?

Por lo general, dentro de unas pocas semanas, debería ver una mejora en el sueño y la energía. Los efectos completos, como la disminución de la grasa y la mejora de la masa muscular, pueden tardar de 3 a 6 meses.

¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de péptidos?

Los efectos secundarios informados de los péptidos y las hormonas incluyen retención de agua, entumecimiento de las manos y los pies y aumento del cansancio.

Saltar a la sección