Revisión de IGF-1

IGF-1, también conocido como factor de crecimiento similar a la insulina 1, es bien conocido por sus efectos pronunciados sobre el crecimiento muscular, el fortalecimiento de huesos y ligamentos, y también por la reducción de las posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Debido a su estructura similar a la insulina, los investigadores sugieren que potencialmente puede tratar la diabetes. ¡Averigüemos más sobre IGF-1!

Quizás cada uno de ustedes debe conocer la importancia de la hormona del crecimiento (GH) en el cuerpo.

La hormona del crecimiento (GH) tiene efectos generalizados en su cuerpo, ya sea aumentando su masa muscular, promoviendo la longevidad humana e incluso asegurando el crecimiento óseo.

La deficiencia de la hormona del crecimiento puede provocar una afección médica como el enanismo, mientras que la producción anormal de la hormona del crecimiento (GH) puede provocar acromegalia.

No solo esto, un desequilibrio en la producción normal de la hormona del crecimiento puede afectar indirectamente varios parámetros de su cuerpo, como el aumento del riesgo de enfermedad cardiovascular, afecciones hepáticas y, lo que es más importante, trastornos musculoesqueléticos.

Ahora la pregunta es cómo una sola hormona de crecimiento (GH) influye indirectamente en tantas áreas de su cuerpo. Ahora la respuesta a esto es bastante simple.

La hormona del crecimiento (GH) estimula la producción de varias otras hormonas y factores.

Uno de esos factores esenciales se conoce como factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1) y se libera del hígado.

Para decirlo en términos simples en este momento, IGF-1 funciona en coordinación con la hormona del crecimiento (GH).

Cualquier perturbación en la vía de coordinación puede inhibir el crecimiento normal y aumentar el riesgo de desarrollar otras afecciones médicas.

Hablemos sobre el factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1) en este artículo y sepamos más sobre su papel en el cuerpo, los beneficios potenciales que ofrece y cuáles pueden ser los síntomas debido a su deficiencia.

¿Qué es IGF-1?

El factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1), también conocido como somatomedina C, constituye 70 aminoácidos en su estructura (1). Esta hormona polipeptídica es estructuralmente homóloga a la proinsulina ya otro factor llamado IGF-2. Las cadenas polipeptídicas de IGF-1 se mantienen unidas por enlaces disulfuro.

Producida principalmente en el hígado (2), su síntesis está regulada por la hormona del crecimiento (GH). Es importante señalar que también se produce localmente en los tejidos corporales.

La mayor parte del IGF-1 se une a la proteína de unión al factor de crecimiento de la insulina (IGF-BP). La unión posterior aumenta significativamente la vida media de IGF-1 en la circulación sanguínea.

El factor de crecimiento similar a la insulina 1 se produce a lo largo de la vida, pero alcanza su punto máximo en el momento de la pubertad.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona IGF-1?

Bien, primero comprendamos la vía que desencadena la liberación de IGF-1 del hígado.

La hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH) estimula la producción de la hormona del crecimiento (GH) en el cuerpo. La hormona del crecimiento (GH) luego viaja a través del torrente sanguíneo hasta el hígado, donde regula al alza la síntesis del factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1). Como se mencionó anteriormente, parte del factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1) también se produce en los tejidos corporales periféricos.

Los niveles más altos del factor de crecimiento similar a la insulina 1 también inhiben la liberación adicional de la hormona del crecimiento (GH) al estimular la liberación de somatostatina de la glándula pituitaria, siguiendo así un sistema de retroalimentación negativa (3).

La investigación sugiere que el factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1) esencialmente modera la actividad de la hormona del crecimiento (GH).

Debido a la estructura homóloga de IGF-1 a la insulina, IGF-1 se une a dos receptores de tirosina quinasas de superficie celular diferentes que son receptores de IGF-1R o de insulina (4).

Al activar esencialmente la proteína quinasa activada por mitógenos (MAP) y las vías de señalización de PI3K (5), detecta la disponibilidad de los nutrientes óptimos, lo que indica a casi todas las células del cuerpo que experimenten un crecimiento celular. Ahora se puede entender que IGF-1 causa efectos anabólicos en el cuerpo. No solo esto, sino que el IGF-1 también retrasa el proceso de apoptosis o muerte celular.

Debido a que IGF-1 funciona principalmente en coordinación con la hormona del crecimiento (GH), su función metabólica se vuelve bastante obvia, ya que desencadena la producción de proteínas celulares, promueve el metabolismo de la glucosa y aumenta la utilización de grasas.

Es importante que sepa que el IGF-1 también se usa como prueba de diagnóstico para la hormona del crecimiento (GH). Los niveles más altos de IGF-1 sugieren que la liberación de la hormona del crecimiento (GH) es óptima.

Revisión de IGF-1

ORDENE AQUI

IGF-1

En Pure Rawz, puede comprar las dos variantes de IGF-1, que son IGF-1 LR3 e IGF-1 DES.

Ambos productos están disponibles en viales de 0,1 mg y 1 mg a un precio muy razonable y competitivo.

Como proveedor líder de péptidos y muy conocido por la gama de productos que ofrece, Pure Rawz también proporciona un certificado de análisis que establece la credibilidad de los derivados de IGF-1.
Lo sorprendente es que IGF-1 LR3 tiene una calificación de 4.75/5, mientras que IGF-1 DES es el producto más vendido con una calificación de 5 sobre 5 por parte de los clientes verificados. ¡Esto dice mucho del péptido y de cómo afecta al cuerpo!
Con 100% de satisfacción garantizada y producto de calidad, recomendaría completamente comprar en Pure Rawz.

Obtenga un 15 % de descuento con el código:  PureBrawn

ventajas

  • Hay variantes más potentes de IGF-1 disponibles
  • Producto de calidad garantizado
  • Envío gratis en pedidos superiores a $ 100

Contras

  • El compuesto original IGF-1 no está disponible
  • Solo disponible en forma de polvo

Beneficios de IGF-1

Debido a que estimula la división celular, el IGF-1 tiene efectos sistémicos en el cuerpo y provoca el crecimiento óseo, aumenta la masa muscular magra y fortalece los cartílagos y los ligamentos.

Uno de los efectos notables de IGF-1 es que causa hiperplasia en las células musculares.

La evidencia sugiere que el IGF-1 mejora el rendimiento atlético, aumenta la resistencia y también se ocupa de su recuperación posterior al entrenamiento al garantizar la recuperación celular. Además, si eres culturista o deportista, la buena noticia es que el IGF-1 minimiza el tiempo de recuperación tras una lesión.

Debido a que IGF-1 aumenta el metabolismo del cuerpo, IGF-1 estimula la descomposición de las grasas para liberar energía, lo que minimiza el almacenamiento de grasa y conduce a la pérdida de grasa.

La investigación también sugiere que IGF-1 también mejora el funcionamiento del sistema nervioso y mejora el rendimiento cognitivo en las personas.

Ahora repasemos algunos de los efectos del IGF-1 en los principales sistemas corporales del cuerpo.

IGF-1 en Antienvejecimiento

La evidencia sugiere que IGF-1 promueve efectos antienvejecimiento y ayuda a prolongar la vida útil de las personas (6,7). Aunque no se conoce la farmacocinética precisa, según los ensayos clínicos con ratones mutantes, la regulación a la baja del eje de señalización de la hormona del crecimiento/IGF-1/insulina retrasa significativamente el inicio del envejecimiento y tiene efectos antioxidantes en el cuerpo.

IGF-1 en el desarrollo del cáncer

Debido a que IGF-1 estimula la mitogénesis o la proliferación celular e inhibe la apoptosis al unirse a IGF-1R, los investigadores han encontrado una correlación positiva entre los niveles más altos de IGF-1 y el desarrollo de cáncer primario.

Según los datos, se han encontrado niveles más altos de IGF-1 en pacientes diagnosticados con cáncer de mama, cáncer colorrectal y cáncer de próstata (8).

Por lo tanto, puede tener la idea de que tener niveles más altos de IGF-1 en el cuerpo aumenta el riesgo de desarrollar varios cánceres primarios.

IGF-1 en el Síndrome Metabólico

Antes de hablar sobre el papel del IGF-1 en el síndrome metabólico, definamos qué es el síndrome metabólico.

El síndrome metabólico se caracteriza por un grupo de afecciones cardiovasculares como hipertensión, diabetes tipo 2, accidente cerebrovascular, etc. Debido a que todas estas comorbilidades están interrelacionadas entre sí, la mayoría de los pacientes padecen todas estas afecciones a lo largo de su vida.

Como el IGF-1 es estructuralmente similar a la insulina, se une al IGF-1R con una mayor afinidad y, por lo tanto, puede usarse para tratar la diabetes y posiblemente disminuir la resistencia a la insulina en las personas.

Existe alguna evidencia que sugiere que el IGF-1 también puede posiblemente mitigar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares (9). Por lo tanto, mantiene tu corazón sano y mejora tus parámetros cardiovasculares.

Además, como el IGF-1 estimula la descomposición de las grasas, el riesgo de ser obeso disminuye significativamente a medida que se minimiza el almacenamiento de grasas.

Efectos secundarios de IGF-1

Si bien ya hemos hablado sobre uno de los principales efectos secundarios de IGF-1, que se está desarrollando en varios tipos de cáncer, incluidos los de mama, colorrectal y de próstata. Pero para saber realmente si el IGF-1 causa cáncer o no, se requiere más investigación.

El dolor muscular y articular son algunas de las ocurrencias más comunes debido a los niveles más altos de IGF-1.

Tal vez la hipoglucemia también sea común en las personas porque el IGF-1 puede controlar la homeostasis de la glucosa y provocar una absorción excesiva de glucosa por parte de las células.

¿Quién debería usar IGF-1?

Cualquiera que desee aumentar la masa muscular magra, huesos y articulaciones fuertes y ligamentos sanos puede probar el IGF-1 según los requisitos de dosis.

Las personas diagnosticadas con síndrome metabólico también pueden usar IGF-1 para disminuir la intensidad de los trastornos.

Debido a que la evidencia sugiere que IGF-1 promueve la longevidad, IGF-1 puede usarse para vivir una vida más larga y saludable.

¡Quizás si te gusta el culturismo y el fitness, IGF-1 es para ti!

Dosis de IGF-1

Las pautas de dosificación recomendadas para IGF-1 son de 20 a 100 mcg por día.

Puede usarlo los 7 días de la semana sin temor a desarrollar desensibilización ya que tiene una vida media muy corta.

Mejor momento para tomar IGF-1

La mayoría de las personas consumen su dosis de IGF-1 después de intensas sesiones de entrenamiento.

¿Dónde comprar IGF-1?

Debido a que IGF-1 no es realmente un péptido popular, realmente no vería muchos vendedores que lo vendan. Pero es importante comprar IGF-1 auténtico y puro, por lo que una de las tiendas en las que realmente creemos es Pure Rawz.

¡Echemos un vistazo a lo que ofrecen!

Proveedor #1 más confiable

Revisión de IGF-1

Ordene aqui

Puro Rawz

Pure Rawz es otro proveedor líder de SARM en el mercado actual, y no solo ofrece SARM de alta calidad a la venta, sino mucho más. Nootrópicos, botánicos, CBD y péptidos . Sus productos tienen verificación de terceros y tienen una tonelada de críticas positivas en línea. Mi producto favorito que ofrecen debería ser el ciclo SARM de 8 semanas para mujeres, algo que nunca vemos. Uno de los mejores proveedores de SARM, ya que ofrece una amplia variedad de SARM de la más alta calidad y también a un precio razonable.

Obtenga un 15 % de descuento con el código:  PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Amplia gama de SARM
  • Envío al mundo entero
  • Ventas regulares y códigos de descuento

Contras

  • Certificados de autenticidad no disponibles
  • No acepta tarjetas de crédito

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿IGF-1 legal?

¡Sí!

IGF-1 es legal y seguro de usar de acuerdo con las pautas emitidas por la FDA.

Sin embargo, asegúrese de no tomar una sobredosis, ya que puede causar otros trastornos clínicos, como la acromegalia.

Alternativas a IGF-1

Debido a la vida media más corta de IGF-1, los científicos sintieron la necesidad de desarrollar otras variantes de IGF-1 que tuvieran una vida media más larga y más potencia.

Conozcamos más sobre los derivados de IGF-1 y veamos si se ajustan perfectamente a sus objetivos.

IGF-1 frente a IGF-1 LR3

IGF-1 LR3 constituye 13 aminoácidos adicionales en su estructura que el IGF-1 regular, lo que le da una vida media más larga de aproximadamente 20-30 horas.

Debido a su larga vida media, puede permanecer en la circulación sanguínea durante más horas y puede unirse con los receptores de la superficie celular conocidos como IGF-1 de manera más eficiente y puede activar el crecimiento celular con mayor rapidez.

Debido a las diferencias estructurales, IGF-1 LR3 tiene una menor afinidad por las proteínas de unión al factor de crecimiento de la insulina (IGF-BP) en comparación con su compuesto original llamado IGF-1. Esto hace que IGF-1 LR3 sea más potente y farmacológicamente fuerte.

IGF-1 LR3 también asegura que inhibe la entrada de glucosa en las células, lo que resulta en la utilización de grasa por parte de las células del cuerpo.

Los médicos sugieren una dosis diaria de 20-50 mcg de IGF-1 LR3 durante un ciclo de 6 a 7 semanas, ya que después de eso puede producirse una desensibilización.

IGF-1 frente a IGF-1 DES

IGF-1 DES es más bien un derivado más corto de IGF-1 pero aproximadamente 5 veces más potente que el compuesto original.

Si bien la vida media de IGF-1 DES es mucho menor que la de IGF-1, IGF-1 DES generalmente se usa localmente y no para efectos corporales sistémicos. Se usa principalmente para inyecciones en el sitio para que un músculo y un área en particular puedan crecer.

Aunque el mecanismo de acción exacto no está claro, la investigación sugiere que el IGF-1 DES se une más fuertemente a las células que han sido deformadas por el exceso de ácido láctico. Esto asegura la regeneración y el nuevo crecimiento de las células que han sido dañadas.

IGF-1 frente a HGH

Si bien la hormona del crecimiento humano (HGH) es absolutamente necesaria para el crecimiento y el desarrollo, es importante señalar que no provoca el crecimiento muscular directo. Más bien estimula la liberación de IGF-1 del hígado que luego actúa sobre las células que pueden proliferar y crecer bien.

La HGH en realidad no es recetada por un médico a menos que tenga deficiencia de la hormona del crecimiento (GH), que se caracteriza por múltiples trastornos, como el enanismo.

Pero es más fácil obtener el polipéptido IGF-1 de un proveedor. Por esa razón, recomendaría encarecidamente elegir IGF-1 sobre HGH.

¿Es IGF-1 legítimo?

De acuerdo, IGF-1 es definitivamente legítimo porque funciona en coordinación con la hormona del crecimiento (GH). El camino natural que sigue IGF-1 hace que sea una realidad para trabajar en el cuerpo. ¡Usarlo para fortalecer su sistema musculoesquelético definitivamente lo ayudará a lograr su propósito!

Pero en una nota al margen, si aumentar la masa muscular magra y fortalecer los huesos son sus únicos objetivos, en mi opinión, hay mejores opciones para eso únicamente por las razones de que tiene una vida media más corta y los efectos secundarios son un poco discutibles. también.

Pero de todos modos, ¡verás resultados si comienzas a usarlo!

¿IGF-1 te hace más grande?

Según los resultados, el IGF-1 puede provocar el crecimiento muscular al unirse a varios receptores, como el IGF-1R.

¿Qué hará el IGF-1 por mí?

IGF-1 puede potencialmente aumentar su masa muscular magra y fortalecer sus huesos, ligamentos y articulaciones. Además, el IGF-1 también puede tratar la diabetes, pero se necesita más investigación. Tal vez el IGF-1 también pueda disminuir su riesgo de desarrollar síndrome metabólico.

¿El IGF-1 aumenta el envejecimiento?

La regulación a la baja de GH/IGF-1/Insulina en ratones mutantes ha demostrado el papel positivo de IGF-1 en el aumento de la edad y la prolongación de la vida.

¿El IGF-1 causa aumento de peso?

En realidad, provoca la pérdida de peso al garantizar que su cuerpo utilice la grasa corporal almacenada para generar energía.

¿Qué es mejor HGH o IGF-1?

IGF-1 es una mejor opción en comparación con HGH porque IGF-1 estimula directamente el crecimiento de los músculos y IGF-1 también es más fácil de comprar.

¿Por qué los culturistas usan IGF?

La mayoría de los culturistas usan IGF-1 por una variedad de razones. El número 1 es el hecho de que estimula el crecimiento muscular y facilita la recuperación después de intensas sesiones de entrenamiento.

Algunas pruebas también sugieren que el IGF-1 también permite una rápida recuperación después de una lesión.

¿Cómo puedo aumentar mi IGF-1 de forma natural?

Hay un par de ingredientes naturales que se pueden consumir para aumentar el IGF-1 de forma natural.

La ingesta de proteínas de alta calidad es realmente necesaria para aumentar el IGF-1 de forma natural. Además, consumir vitamina C y D puede aumentar tus niveles de IGF-1 de forma natural.

Los minerales como el zinc, el magnesio y el selenio también pueden aumentar la síntesis de IGF-1 en el cuerpo.

Saltar a la sección