Follistatina 344 revisión

Muchos de nosotros desearíamos poder impresionar a todos los que conocemos con nuestra constitución, con músculos enormes, una fuerza increíble y una apariencia fornida en general.

Tendemos a imaginar tener la misma figura que nuestros ídolos del fitness y algún día superar su grandeza.

Si bien nadie puede lograr esta hazaña de la noche a la mañana, los culturistas dedicados y los atletas de élite pasan horas interminables en entrenamientos y entrenamientos de alta intensidad para convertir sus sueños en realidad.

Para acelerar y mejorar el proceso, muchas de estas personas buscan el uso de péptidos o proteínas naturales y sintéticas, ya que están bien investigados y brindan una alternativa más segura al uso de esteroides .

Una de esas proteínas que es muy prometedora es la folistatina 344. Los ensayos basados ​​en animales centrados en esta glicoproteína sugieren que mejora significativamente el crecimiento muscular y proporciona una serie de beneficios secundarios.

Quédese conmigo hasta el final para decidir si debe o no usar esta glicoproteína como parte de su viaje.

Proporcionaré todos los hechos, investigaciones y reseñas personales posibles para guiarlo en la dirección correcta.

Incluso daré mi opinión honesta al final de este hilo sobre Follistatin 344.

¿Qué es la folistatina 344?

Follistatin 344 es una forma recombinante de folistatina natural (1). Se compone de 323 aminoácidos y una cadena de carbohidratos está unida a su núcleo, lo que la convierte en una glicoproteína natural.

La folistatina es una glicoproteína producida por las células foliculoestelares (FS) ubicadas en la glándula pituitaria anterior (2) y sigue la vía de señalización autocrina.

En cuanto a los aminoácidos que componen la folistatina 344, hay un nivel inusualmente alto de cisteína, un aminoácido no esencial (3). La cisteína le da a la folistatina 344 su propiedad característica clave.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona la folistatina?

Follistatin 344 sigue múltiples cursos de acción para desencadenar cambios específicos en el cuerpo.

La miostatina (4), una proteína del factor de crecimiento y diferenciación, es producida por los miocitos (células musculares). La función principal de la miostatina es actuar como un regulador al limitar el crecimiento de los músculos para que no pierdan su forma.

La folistatina 344 actúa como un inhibidor de la miostatina. Este bloqueo posterior de la miostatina por la folistatina 344 conduce a la supresión de la actividad de la miostatina (5). Por lo tanto, la miostatina no puede actuar como un potente regulador negativo del crecimiento muscular.

Las proteínas de activina mejoran la secreción de la hormona estimulante del folículo (FSH). Sin embargo, en los hombres, los niveles más altos de hormona estimulante del folículo (FSH) limitan el crecimiento muscular y provocan un funcionamiento anormal de los testículos.

La folistatina 344 inhibe la activina, lo que provoca una disminución de la secreción de la hormona.

Follistatin 344 actúa sobre las células de la granulosa para desencadenar la liberación de progesterona (6). Como la progesterona es una de las principales hormonas que regulan el ciclo menstrual, ligeras fluctuaciones en los niveles hormonales pueden alterar todo el ciclo.

Aunque ningún ensayo en humanos ha confirmado estos resultados, los estudios en animales sugieren que la folistatina puede reducir la vida y el crecimiento de las células cancerosas y minimizar las posibilidades de metástasis (7).

¿Dónde puedo comprar folistatina 344?

Todos los estudios realizados hasta ahora se basan en animales, y ninguna evidencia sugiere que si los beneficios se pueden ver en humanos, lo que hace que la folistatina 344 sea menos frecuente en el mercado.

No verá muchas tiendas que vendan folistatina 344. Por lo tanto, asegúrese de comprar el producto correcto, ya que será fácil caer en la trampa.

Le recomiendo que lo compre en Pure Rawz, que es una de las mejores tiendas en línea en este nicho.

Proveedor #1

Follistatina 344 revisión

COMPRAR PURE RAWZ

Follistatina 344 de Pure Rawz

PureRawz es una empresa con sede en EE. UU. que vende SARM en línea. Al igual que con todos los demás vendedores de SARM, venden estos compuestos estrictamente como productos de investigación.

También venden otros productos, incluidos productos a base de cannabis y transdérmicos.

Obtenga un 15 % de descuento con el código: PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Amplia gama de SARM
  • Envío al mundo entero
  • Ventas regulares y códigos de descuento

Contras

  • Certificados de autenticidad no disponibles
  • No acepta tarjetas de crédito

Beneficios de la folistatina 344

Los beneficios de la folistatina 344 se pueden predecir fácilmente una vez que comprenda el mecanismo de acción que sigue la folistatina 344.

La folistatina 344 inhibe la actividad de la miostatina, lo que da como resultado un mayor crecimiento de las fibras musculares en el cuerpo. Un mayor crecimiento de las células musculares significa que la masa muscular general aumenta, lo que resulta en una fuerza amplificada.

Una de las investigaciones con ratones sin miostatina registró un aumento del 117 % en las fibras musculares. Esto significa que la folistatina 344 también funciona para aumentar la masa muscular de otras maneras.

La hiperactividad de la miostatina puede conducir a una condición llamada fibrosis del músculo esquelético (8). Follistatin 344 puede eliminar las posibilidades de desarrollar este trastorno.

Por lo tanto, la ingesta de folistatina 344 puede generar resistencia y mejorar las capacidades atléticas de un individuo.

Los estudios basados ​​en ratones han demostrado una reducción significativa en la ganancia de grasa. Este cambio también se puede correlacionar con la capacidad de la folistatina 344 para inhibir la miostatina.

Follistatin 344 también retrasa el proceso de envejecimiento reproductivo al unirse a la activina.

Esta glicoproteína también regula el proceso de ovulación debido a su interacción con las células de la granulosa para desencadenar la liberación de progesterona.

El análisis bioquímico del líquido seminal sugiere que es rico en folistatina. Por lo tanto, la ingesta de folistatina 344 puede aumentar potencialmente la fertilidad en las personas.

Quizás, los hallazgos más innovadores de los estudios basados ​​en ratones sugieren que la folistatina 344 puede ayudar en algunos tipos específicos de tratamiento contra el cáncer.

Parte de la investigación sugiere que la folistatina 344 ofrece protección contra el cáncer de mama.

Otro estudio clínico basado en ratones sugiere que la folistatina previene el proceso de metástasis en el cáncer de pulmón y de ovario.

También proporciona una recuperación rápida pero efectiva de la cirugía de resección tumoral de órganos como el hígado (9).

Un ensayo clínico involucró la inyección de una dosis única de folistatina 344. Sorprendentemente, los sujetos desarrollaron un crecimiento denso del cabello. Esto significa que el cabello grueso y denso (mayor densidad de folículos) es uno de los posibles beneficios de la ingesta de folistatina 344 (10).

¿Es legal la folistatina 344?

Como era de esperar, ¡no lo es!

Aunque la folistatina 344 es un derivado recombinante de la folistatina natural, la falta de ensayos clínicos en humanos todavía la convierte en una sustancia ilegal para el consumo humano.

Quién debería usar folistatina 344

Los culturistas que deseen desarrollar músculos grandes pueden complementar su entrenamiento y dieta de alta intensidad con folistatina 344 para acelerar el proceso.

Los atletas que buscan mejorar su rendimiento también pueden usar folistatina 344 para obtener mejores resultados.

Los hombres y las mujeres que intentan mejorar su fertilidad de forma natural también pueden tomar la dosis de folistatina 344.

Aunque no es lo suficientemente decisivo, los pacientes que padecen diferentes tipos de cáncer, como el de mama, pulmón, ovario e hígado, pueden tomar la terapia con folistatina 344 como posible tratamiento.

Cómo usar folistatina 344

Follistatin 344 está disponible en forma de polvo y líquido. Una vez que obtenga su paquete (probablemente en el vial), deberá reconstituirlo con agua bacteriostática.

Debe seguir la forma exacta de reconstruir la folistatina 344. Asegúrese de agregar el agua esterilizada lentamente en el vial que contiene la forma en polvo de folistatina 344. Permita que el polvo y el líquido se mezclen bien para disolver el polvo antes de usarlo.

La proteína reconstituida debe mantenerse a menos 20 grados, pero asegúrese de usarla dentro de los 7 días posteriores a la mezcla.

Aunque el péptido no reconstituido puede conservarse a temperatura ambiente sin perder potencia, se recomienda conservarlo en refrigeración (11).

Una vez que su dosis esté lista, puede inyectarla por vía intramuscular, intravenosa o subcutánea. La inyección intramuscular, es decir, la inyección en el músculo, debe administrarse bajo la supervisión de un experto.

La inyección subcutánea debe administrarse directamente en la capa de grasa debajo de la piel, preferiblemente en la región del estómago.

Formas de folistatina 344

Esta proteína cum hormona está disponible principalmente en forma de polvo y líquido, que debe prepararse como se describe anteriormente.

La razón científica por la que la folistatina 344 no está disponible en forma oral es que algunos estudios sugieren que las terapias hormonales suelen ser más efectivas cuando se usan en forma inyectable.

Dosificación de folistatina 344

Al ser una sustancia ilegal, no hay pautas de dosis fijas disponibles, pero la recomendación general es administrar continuamente entre 50 mcg y 100 mcg por día durante 10 a 30 días.

Lo mejor es comenzar con una dosis baja y luego aumentar gradualmente a una dosis más alta para acostumbrarse a los efectos debido a la folistatina 344.

Una ingesta más alta de lo habitual no muestra ningún cambio significativo en los resultados, así que asegúrese de seguir las pautas.

Ciclismo de folistatina

Lo que separa a la folistatina 344 del resto de proteínas es que una ingesta relativamente menor puede tener efectos duraderos en el cuerpo.

Una vez que haya terminado con su primer ciclo, tómese un descanso y disfrute de los cambios en su cuerpo. Alternativamente, puede usar otro suplemento antes de comenzar otro ciclo de folistatina 344.

Apilamiento de folistatina 344

Las personas han estado apilando varios péptidos juntos, así como con SARM tradicionalmente para experimentar beneficios sinérgicos.

Una de esas hormonas peptídicas, IGF-1 LR3, se puede apilar con folistatina 344 para construir nuevas fibras musculares a un ritmo mayor y promover la pérdida de grasa.

GHRP-6, un secretagogo peptídico de la hormona del crecimiento (GHS), también se puede usar con folistatina 344 para aumentar la masa muscular, mejorar la fuerza y ​​reducir los niveles de grasa corporal.

Alternativamente, la folistatina 344 se puede usar con uno de los SARM denominados ostarina. Ambos pueden trabajar para iniciar la señalización en el cuerpo para promover la pérdida de grasa mientras se mantienen intactos los niveles de proteína. Esto amplifica el crecimiento y desarrollo muscular.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Follistatina 344 Comentarios

Solo unas pocas personas compartieron reseñas en Reddit sobre su experiencia con la folistatina 344.

Una persona anónima dijo,

“Tiene un efecto local. Si lo inyectas en tus cuádriceps, obtienes cuádriceps grandes”.

Rbegui, uno de los usuarios, estaba satisfecho con los resultados, pero el costo de comprar folistatina 344 le preocupaba un poco. Él dijo,

“Hice un ciclo de 5 semanas usando un vial (1 mg) de péptido científico Follistatin 344. Lo dividí en 2 tomas por semana. Tuvo un efecto definitivo, pero modesto, en la construcción de músculo. Me aconsejaron que debería continuar el ciclo durante 12 semanas. Pero a un costo de $155 por semana lo encontré prohibitivo. Creo que es un juguete caro para los profesionales”.

Efectos secundarios de la folistatina 344

Los estudios centrados en la folistatina 344 como un posible tratamiento contra el cáncer sugieren que afecta negativamente a ciertos tipos de cáncer, como el de próstata, esófago y piel (12). Lo hace promoviendo el crecimiento de estas células tumorales.

Otros efectos secundarios incluyen el debilitamiento de las articulaciones y los ligamentos. Algunas personas que recién comenzaron a usar folistatina también informaron un aumento de la temperatura corporal en su primera administración.

También puede experimentar irritación y sarpullido en el lugar de la inyección .

Follistatina 344 frente a otros péptidos

Follistatina 344 frente a IGF-1 LR3

IGF-1 LR3 funciona haciendo que los músculos sean más sensibles a la insulina, lo que resulta en la construcción de tejidos musculares. Las pautas de dosificación son diferentes para ambos péptidos.

Aunque la folistatina 344 funciona de manera diferente, ambas proteínas trabajan para lograr beneficios similares. Por lo tanto, ¡el uso sinérgico es una opción de acceso!

Follistatina 344 frente a GHRP 6

GHRP 6 funciona uniéndose a los receptores de secretagogos de la hormona del crecimiento (GHSr) ubicados en diferentes partes del cuerpo.

La frecuencia de ingesta es también una de las grandes diferencias entre ambos péptidos.

Como el resultado de ambos péptidos es el mismo, el apilamiento es la mejor manera de avanzar.

¿Es la folistatina 344 legítima?

La falta de ensayos en humanos hace que este derivado recombinante sea un poco arriesgado. Aunque la folistatina 344 parece funcionar de forma natural, todavía puede ser un compuesto dudoso porque es una sustancia prohibida y porque no muchas personas la han usado.

Mi opinión sobre este compuesto no está clara, y todavía me gustaría una investigación más enfocada sobre este péptido antes de que se use más ampliamente.

Creo que después de todos los hechos y reseñas, todo se ha reducido a tu propia elección.

¿La folistatina 344 se produce naturalmente?

Follistatin 344 es un derivado recombinante de la folistatina producida naturalmente.

¿Es la folistatina 344 un SARM?

No, la folistatina 344 es una proteína hormonal compuesta por 344 aminoácidos.

¿Cuántos tipos de folistatina hay disponibles?

Aunque hay muchos, los 4 más comunes son FS 344, FS 315, FS 288 y FS 300.

¿Puede la folistatina 344 tratar todos los tipos de cáncer?

No, no hay evidencia concluyente que sugiera eso. De hecho, se sabe que juega un papel negativo en algunos tipos de cáncer.

¿Cómo funciona la folistatina 344?

La folistatina 344 sigue la vía de señalización autocrina. Esto significa que activa las células de las que se libera.

¿Es legal la folistatina 344?

Está prohibido por todas las autoridades superiores.

Saltar a la sección