Revisión de Epitalon

Epitalon es parte de la terapia peptídica moderna que lo hace lucir más joven al retrasar el inicio de su proceso de envejecimiento. ¡Funciona a nivel nuclear para asegurarse de que pueda disfrutar de una vida más larga de la manera más natural!

¿Quién no quiere vivir para siempre?

Cada uno de nosotros desea tener una vida más larga y todos deseamos retrasar el inicio de nuestro proceso de envejecimiento.

Tal vez queremos vivir una vida que no solo esté completamente libre de estrés durante el día, sino que también esté llena de un estado de profundo descanso/sueño por la noche.

Bueno, todo esto puede sonar imaginario y tonto, pero gracias a la investigación científica y la innovación en el campo de los péptidos. Con la combinación precisa de ingredientes, se ha desarrollado el péptido Epitalon o lo que llamamos famosamente «Fuente de la Juventud».

Este péptido trabaja para mejorar la salud de sus células y posee efectos antienvejecimiento. Este artículo es una revisión de Epithalon, sus posibles beneficios, la dosis correcta y las pautas de ciclo, así como los efectos adversos que puede desencadenar.

Entonces, ¡vamos directamente a eso!

¿Qué es Epitalon?

Epitalon, también conocido comúnmente como péptido Epithalon o Epithalone, es un tetrapéptido sintético con cuatro aminoácidos en su estructura. La secuencia de aminoácidos de Epitalon es Ala-Glu-Asp-Gly con una fórmula molecular C14H22N4O9 (1).

Epitalon es un derivado de Epithalamin o Epithalamine, que es un polipéptido liberado naturalmente de la glándula pineal. Para aquellos de ustedes que no han oído hablar de la glándula pineal, es una pequeña glándula con forma de guisante ubicada en lo profundo del cerebro. También se le conoce como el “tercer ojo” (2).

Este péptido sintético fue descubierto originalmente por el científico ruso Vladimir Khavinson. Desde entonces, la mayoría de los estudios clínicos centrados en Epitalon se llevaron a cabo en el Instituto de Biorregulación y Gerontología de San Petersburgo.

Debido a los beneficios potenciales del péptido Epitalon, se ha incluido en la terapia peptídica de la era moderna.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona Epitalon?

El ADN, también conocido como ácido desoxirribonucleico, es una molécula de doble cadena y uno de los componentes críticos de nuestra estructura genética. Se encuentra en el núcleo de la célula y se replica cada vez que la célula sufre división celular (3).

Las moléculas de ADN están formadas por múltiples cromosomas que transportan información invaluable en nuestro cuerpo. Las puntas de las hebras de ADN están cubiertas con telómeros (4), una secuencia repetitiva de bases de nucleótidos cuya función crítica es proteger el ADN y evitar cualquier pérdida de información genética mientras una célula se divide.

Una enzima natural llamada telomerasa ayuda a las células a reproducir los telómeros. El aumento significativo de la longitud de los telómeros como resultado de la actividad de la telomerasa garantiza una mejor salud celular y mantiene intacta la información genética.

Ahora uno puede entender por qué se desencadena el proceso de envejecimiento. Esto se debe a que la producción de telomerasa cae significativamente con el tiempo. Así, uno experimenta el proceso de envejecimiento y otras enfermedades relacionadas con la edad.

¡Estoy seguro de que en este momento debe haber comenzado a tener una idea de cómo Epitalon lo ayudaría!

Epitalon es una enzima activadora de la telomerasa sintética que regula al alza la síntesis de la enzima telomerasa en la glándula pineal (5). Por lo tanto, los telómeros al final de los cromosomas se renuevan y hay más telómeros disponibles en las puntas de las hebras de ADN incluso después de que una célula se divida repetidamente.

Además, el tratamiento con Epitalon también estimula la producción de melatonina y regula su secreción. Esto ayuda en la restauración del ritmo circadiano normal ya que la secreción de melatonina es un químico crítico que equilibra el ciclo de sueño/vigilia (6).

Algunos estudios clínicos en humanos también sugieren que este péptido pineal sintético Epitalon también modula los niveles sanguíneos de gonadotropinas.

¿Dónde puedo comprar Epitalon?

Debido a que Epitalon tiene demanda, verá muchos proveedores que afirman vender las mejores versiones del péptido. Es importante conocer los mejores lugares para comprar Epitalon de primera calidad para experimentar beneficios óptimos.

#1 proveedor más confiable

Revisión de Epitalon

Comprar ahora

Epitalon de Pure Rawz

Pure Rawz ofrece 3 variantes diferentes de Epitalon que son 10 mg, 50 mg y 100 mg. Con tantos comentarios positivos de los clientes, Pure Rawz ofrece el péptido como químico de investigación solo para uso en laboratorio.

Pure Rawz ofrece Epitalon de calidad con el certificado de análisis que figura en su sitio web. Esto asegura el 100% de satisfacción total del cliente con el producto.

¡Con opciones de pago seguras y un método de pago extremadamente fácil, definitivamente respondería por el péptido Epitalon de Pure Rawz!

Obtenga un 15 % de descuento con el código: PureBrawn

Lea Pure Rawz completo aquí

ventajas

  • 3 variantes de dosificación diferentes están disponibles
  • rango de precio competitivo 
  • Fácil proceso de pago

Contras

  • No hay producto apilado disponible
  • Solo para compras de laboratorio
# 2 proveedor más confiable

Revisión de Epitalon

Comprar ahora

Epitalon de Paradigm Peptides

Los péptidos Paradigm ofrecen 50 mg de Epitalon en polvo en un vial de vidrio. Si bien Epitalon disponible en Paradigm péptidos solo está disponible para uso en laboratorio, la vida útil del producto es de 2 años.

La satisfacción del cliente puede reflejarse en el hecho de que hay tantas críticas positivas en el sitio web.
Con 99% de pureza garantizada, ¡haga su compra de péptidos Paradigm ahora!

ventajas

  • Polvo Epitalon 99% puro disponible 
  • Mayor vida útil del producto.

Contras

  • Relativamente caro 
  • Solo la variante de 50 mg disponible

Beneficios de Epitalon

Teniendo en cuenta el mecanismo de acción de Epitalon, uno de los usos exclusivos de Epitalon es garantizar una mejor salud celular al alargar los telómeros. Esto finalmente resulta en el retraso del inicio del proceso de envejecimiento y también aumenta la esperanza de vida de un individuo.

En uno de los ensayos clínicos, las ratas envejecidas demostraron una extensión en su proceso de envejecimiento. Esto confirma significativamente los resultados de los ensayos clínicos en humanos (7).

Los estudios clínicos en humanos realizados en el pasado también muestran que el tratamiento con Epitalon redujo significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad, como el Alzheimer, la demencia, las enfermedades cardíacas, etc.

Quizás los efectos antioxidantes de Epitalon han sido un área sólida de investigación en los ensayos clínicos modernos, y los resultados sugieren que Epitalon destruye los radicales libres e inhibe la oxidación de lípidos, protegiendo así contra el estrés oxidativo. Epitalon produce efectos antioxidantes en el cuerpo al activar enzimas antioxidantes, como la glutatión peroxidasa.

Esto indirectamente también puede suprimir el crecimiento del cáncer al destruir las células cancerosas en usted y potencialmente curarlo. Esto también puede mitigar cualquier riesgo de desarrollar tumores espontáneos.

La investigación sugiere que Epitalon regula el funcionamiento de las células T (uno de los tipos de glóbulos blancos) al estimular la producción de interferón-gamma (8).

Debido a que Epitalon regula la producción de melatonina, definitivamente experimentará una mejora en su ritmo circadiano, por lo que dormirá más profundo y mejor.

Peptide Epitalon también asegura el rejuvenecimiento de los fibroblastos de la piel envejecida al inhibir la síntesis de la proteína MMP9 (9). Esto puede dar como resultado una piel mejor y más suave, así como una textura mejorada en general.

Aunque no está claro, hay alguna evidencia que sugiere los efectos potenciales de Epitalon en el proceso de cicatrización de heridas efectivo y acelerado .

Algunos hilos impactantes también sugieren que Epitalon puede poseer capacidades de curación masivas contra la Retinitis Pigmentosa (10), un trastorno genético raro.

Por último, pero no menos importante, las personas que usaron Epitalon también experimentaron una leve resistencia contra el estrés emocional. Es importante destacar que su mecanismo de afrontamiento mejoró significativamente.

¿Es Epitalon Legal?

¡Esta es una pregunta muy importante y es posible que esté equivocado!

Si bien Epitalon no es legal para que los humanos lo usen, ya que aún no está aprobado por la FDA, está permitido usar Epitalon como un posible químico de investigación.

¿Quién debería usar Epitalon?

¡Cualquiera que quiera disfrutar de una vida más larga experimentando efectos antienvejecimiento debe usar Epitalon con seguridad!

Si eres alguien que no disfruta de un sueño profundo por la noche y permaneces en un estado de estrés y quieres deshacerte de él, ¡Epitalon es todo para ti!

Además de todo esto, Epitalon puede desencadenar algunos beneficios menores adicionales en usted, como mejorar la apariencia de su piel, acelerar su proceso de curación y mejorar su sistema inmunológico en general. Por lo tanto, si está buscando alguno de los beneficios mencionados anteriormente, elija el péptido Epithalon de inmediato.

Formas de Epitalon

La buena noticia es que el péptido Epitalon está disponible en muchas formas diferentes. Por lo tanto, se atiende a todo tipo de público objetivo.

Puede usar la forma oral de ingesta que es cápsulas de Epitalon según sus requisitos de dosificación.

Epitalon también está disponible en forma de aerosol nasal, por lo tanto, si se siente cómodo con él, ¡haga su compra ahora!

Quizás la forma de ingesta más famosa y preferida es la versión inyectable. La mayoría de los vendedores venden la forma en polvo de Epitalon, que una vez que se prepara/reconstituye, se puede administrar en su cuerpo a través de diferentes modos.

¿Cómo usar Epitalon?

Las pautas son bastante sencillas si opta por la forma oral de ingesta, que son cápsulas o la versión de aerosol nasal.

Pero si elige la forma en polvo, deberá seguir de cerca las pautas impresas en el vial.

Primero deberá reconstituirse con el agua bacteriostática y luego inyectarse en el cuerpo. Si bien la mejor manera es inyectarlo por vía subcutánea, lo que significa debajo de la piel (preferiblemente en la región abdominal), también puede inyectarlo por vía intramuscular o intravenosa.

Tenga en cuenta que las terapias con péptidos generalmente se administran a través de formas inyectables porque permiten que Epitalon ingrese al torrente sanguíneo en muy poco tiempo. Por otro lado, las cápsulas y los aerosoles nasales tendrán que viajar hasta su GIT para su absorción. La mayor parte del Epitalon se destruirá en su camino, lo que disminuirá significativamente la eficiencia.

Dosis de Epitalon

Un ensayo clínico en humanos realizado sugiere que los sujetos experimentaron cambios significativos en comparación con el grupo de control cuando el rango de dosis óptimo de Epitalon fue de 5 a 10 mg por día.

¡Lo que sugeriría es que comience con poco al principio y luego aumente la dosis a medida que su cuerpo se acostumbre!

Si elige una dosis baja inicialmente, puede administrarla toda a la vez. Sin embargo, si opta por una dosis más alta, le sugiero dividirla en 2 dosis iguales y administrarla una por la mañana y otra por la noche.

Ciclo Epitalon

Esta es una pregunta muy crítica. Múltiples estudios sugieren que el ciclo de Epitalon solo debería durar entre 2 y 3 semanas.

El ciclo máximo de Epitalon que debe repetir es dos veces al año. Se requiere esencialmente un descanso de 4 a 6 meses antes de que pueda comenzar su ciclo de Epitalon nuevamente.

pila de epitalon

Si bien no hay muchos estudios disponibles que sugieran péptidos potenciales que se puedan apilar con Epitalon, uno de los químicos de investigación Thymalin puede hacer bien el trabajo.

Thymalin está exclusivamente relacionado con la gestión de sus sistemas inmunológico y endocrino. Thymalin mejora su funcionamiento inmunológico al estimular la maduración de las células T por el timo. Además, aumenta la síntesis de muchas otras hormonas peptídicas.

Apilar Epitalon con Thymalin no solo fortalecerá su sistema inmunológico de manera sinérgica, sino que también generará fuertes efectos antienvejecimiento y antioxidantes.

En uno de los estudios realizados en el Instituto de biorregulación de Petersburg, las ratas hembra expuestas a ambos péptidos apilados experimentaron una vida más larga en comparación con el grupo de control.

Si bien es necesario realizar más estudios, ¡el combo parece funcionar bastante bien sinérgicamente en este momento!

Evaluaciones de Epitalon

Es importante conocer las experiencias personales de las personas con el péptido Epitalon antes de comenzar a usarlo. Entonces, estas son algunas de las reseñas personales de personas que han usado Epitalon en el pasado.

Rdlongview dice en Amazon,

“Aunque no debería notar los resultados de este producto excepto un análisis de sangre después de algunos meses,

me parece que funciona”

Una persona anónima dejó una reseña que decía:

“Honestamente me gusta. Se siente bien.»

Un usuario de Reddit dijo:

“Mi esposa tiene una condición llamada Retinitis Pigmentosa y para este Epitalon es un milagro. Sus pruebas de campo de visión han mejorado en al menos un 50%. El protocolo para el tratamiento de RP es de 10 ug/kg de peso corporal (investigación de Khavinson) y lo hemos seguido al pie de la letra durante 2 rondas de 30 mg. Ella está actualmente en su 3 ronda. Otros beneficios son la mejora del estado de ánimo y la energía, pero nada realmente perceptible en los cambios de la piel”.

Un usuario de Reddit llamado opempressedchicagodoc dijo:

«He visto mejorar el sueño todas las noches con solo 300 mcg antes de acostarme».

¡Es probable que Epitalon generalmente se encuentre en el lado bueno de la imagen y la experiencia del usuario es hasta ahora lo suficientemente positiva como para que los usuarios potenciales tomen una decisión sobre el ciclo de Epitalon!

Mejor momento para tomar Epitalon

El momento ideal para usar Epitalon es de 1 a 2 horas antes de su rutina de acostarse, ya que promoverá un profundo estado de descanso/sueño justo a tiempo.

Efectos secundarios de Epitalon

Si bien este extracto de la glándula pineal no parece desencadenar ningún efecto secundario adverso en el cuerpo, algunas formas muy leves de efectos secundarios incluyen náuseas.

También puede experimentar enrojecimiento o hinchazón en el área de la inyección.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Precios de Epitalon

Si bien los precios del péptido Epitalon pueden variar según el proveedor o la marca, el rango de precios óptimo de Epitalon es de $50 a $150.

El rango de precio mínimo en Pure Rawz es de $50,13 y el presupuesto más alto es de $158,69. Además, cuando realiza una compra en Pure Rawz, ganará puntos que pueden acumularse con el tiempo en grandes descuentos.

Los péptidos Paradigm le cobrarán relativamente alto, casi $ 115 por vial de 50 mg. Tendrá que ver su presupuesto antes de comprar péptidos de Paradigm aquí.

Epitalon frente a otros compuestos

¡Ahora comparemos Epitalon con otros compuestos similares para ayudarlo a tomar una decisión más competitiva!

Epitalon vs Thymalin

Thymalin es un péptido formado por 2 aminoácidos. Como biorregulador, se encuentra exclusivamente en la glándula tímica y aumenta la síntesis de glóbulos blancos (células T). Esto mejora el funcionamiento inmunológico general.

No solo esto, sino que Thymalin también parece ofrecer algunos beneficios adicionales, como un mejor rendimiento cardiovascular y un control nervioso eficiente.

Si bien Epitalon también afecta el sistema inmunológico del cuerpo, también actúa como un agente antienvejecimiento, algo de lo que carece Thymalin.

Epitalon vs Melatonina

La secreción de melatonina es bastante similar a Epitalon ya que ambos son péptidos de la glándula pineal.

La melatonina es principalmente un regulador de los ritmos circadianos. Como se mencionó anteriormente, Epitalon desencadena la liberación de melatonina para que uno pueda experimentar un estado de sueño y descanso profundo.

¡Pero ese es el único papel de la melatonina, mientras que Epitalon agrega mucho a la canasta!

¿Es Epitalon legítimo?

¡Sí!

Epitalon parece muy legítimo.

Epitalon funciona a nivel del ADN y alarga la vida de formas muy orgánicas.

Los ensayos clínicos en humanos, así como en animales, respaldan los beneficios antienvejecimiento de Epitalon. Con la investigación actual sobre Epitalon, más personas han comenzado a conocerlo y usan este péptido para lucir joven y agregar una nueva perspectiva fresca y elegante.

¿Epitalon te hace lucir más joven?

¡Sí! Te hace lucir más joven ya que estimula la actividad de la telomerasa que desencadena el alargamiento de los telómeros. Así, tu ADN está protegido y vives más tiempo.

¿Epitalon es bueno para tu cabello?

No hay mucha evidencia científica que sugiera algún beneficio prospectivo de Epitalon en el crecimiento del cabello.

¿Epitalon realmente funciona?

¡Seguro que Epitalon funciona! Los ensayos clínicos en humanos y animales muestran que los sujetos han experimentado beneficios como una vida más larga, efectos antioxidantes y ritmos circadianos oportunos.

¿Es seguro Epitalon?

La investigación sobre Epitalon sugiere que no desencadena ningún efecto secundario adverso cuando se toma en el rango de dosis óptimo. Pero, ¡asegúrate de no sufrir una sobredosis!

Saltar a la sección