Revisión de BPC-157

BPC-157 es uno de los péptidos más populares utilizados por culturistas y atletas para recuperarse de lesiones y acelerar la curación.

¿Eres una de esas personas que golpean regularmente el gimnasio para desarrollar y curar los músculos?

Al igual que cada viaje comprende topes de velocidad, su viaje de culturismo de desarrollar y aumentar los músculos no es diferente. ¡Tendrás baches en forma de lesiones musculares, inflamación de tendones y otras cosas!

Aquí es cuando BPC-157 entra en juego: a pesar de la falta de estudios clínicos basados ​​en humanos sobre el compuesto, la investigación existente con ratas sugiere que BPC-157 posee características curativas y antiinflamatorias.

Al final de este artículo, le aseguramos que se pondrá en una posición en la que pueda tomar una decisión por sí mismo sobre si debe o no considerar usar BPC-157 para superar sus mesetas de entrenamiento y estado físico.

¿Qué es BPC-157?

BPC-157, o pentadecapéptido, se clasifica como un compuesto de protección corporal. Está compuesto por 15 aminoácidos en una secuencia muy particular que no existe de forma natural. [1]

Se sintetiza artificialmente en laboratorios utilizando la secuencia parcial de los compuestos protectores del organismo aislados de los jugos gástricos. Por lo tanto, es uno de los derivados del péptido que se encuentra en los jugos gástricos humanos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona BPC-157?

Revisión de BPC-157

Los efectos terapéuticos de BPC-157 se ejercen a través de múltiples cursos de acción. Una de las formas más comunes en que BPC-157 actúa como agente terapéutico es mediante la angiogénesis, que es la formación de nuevos vasos sanguíneos. [2]

Lo hace activando una proteína llamada «factor de crecimiento endotelial vascular» que inicia la formación de nuevos vasos sanguíneos. Esto resulta en la organización de una red vascular saludable que le da a BPC-157 sus propiedades regenerativas y curativas clave.

Otro mecanismo de acción de BPC-157 es el bloqueo del factor de crecimiento inhibitorio denominado 4-hidroxinonenal, que es un modulador negativo del crecimiento [3] . Esto permite que el péptido lleve a cabo una cicatrización eficaz de las heridas, especialmente de los tendones circundantes.

También puede desencadenar que las células del tendón produzcan más receptores que pueden unirse a las moléculas de señalización del crecimiento. El propósito de esto es acelerar el proceso de crecimiento y reparación.

BPC-157 también optimiza la propagación de fibroblastos. Los fibroblastos juegan un papel clave en la síntesis de colágeno, una proteína estructural esencial y abundante que se encuentra en el cuerpo humano.

BPC-157 también está clínicamente probado para afectar el funcionamiento de los neurotransmisores que se encuentran en el cerebro. Los neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y el GABA están influenciados por la actividad de BPC-157, que en general tiende a reducir las posibilidades de desarrollar síntomas de depresión, estrés y ansiedad. [4] [5]

También se sabe que este péptido desencadena la producción de óxido nítrico (NO) , que provoca la dilatación de las células endoteliales. Por lo tanto, la presión arterial general cae en el cuerpo. También ayuda a lidiar con condiciones como la hiperpotasemia, es decir, niveles altos de potasio. [6]

¿Dónde puedo comprar BPC-157?

Proveedor #1

Revisión de BPC-157

COMPRAR PURE RAWZ

BPC 157 de Pure Rawz

¡Tenga cuidado con las estafas! BPC-157 podría no ser tan frecuente como otros péptidos sintéticos en el mercado, por lo que es posible caer en la trampa de los bajos precios y la calidad.

El mejor lugar para comprar BPC-157 es un proveedor con sede en EE. UU. o una farmacia con sede en EE. UU. El proveedor más confiable es Pure Rawz.

Obtenga un 15 % de descuento con el código: PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Proteger los órganos del daño causado por la toxicidad.
  • Regenera tejidos y cicatriza heridas
  • Ayuda a reducir la inflamación.

Contras

  • No hay ensayos clínicos basados ​​en humanos disponibles.

Beneficios de BPC-157

Si bien la falta de ensayos en humanos pone en peligro la autenticidad de estos beneficios, algunos de los principales beneficios de BPC-157 observados en los estudios con ratas pueden correlacionarse.

Dado que BPC-157 se obtiene de jugos gástricos humanos, eso en sí mismo sugiere la ubicación principal en el cuerpo donde tendrá sus efectos curativos máximos.

De hecho, BPC-157 muestra resultados prometedores en el tratamiento de úlceras estomacales. [7] [8] Este pentadecapéptido también está clínicamente probado en ratas para tratar las fístulas gastrointestinales, que son básicamente deformidades en el tracto digestivo.

Algunos de los estudios también muestran evidencia de que BPC-157 es eficaz contra las enfermedades inflamatorias del intestino (EII) y también reduce la inflamación en el sitio de las heridas. [9]

Los ensayos clínicos realizados en ratas demuestran que BPC-157 es muy eficaz en el tratamiento del tendón de Aquiles y en la curación de los músculos a través del mecanismo de la angiogénesis.

BPC-17 también influye en las tasas de crecimiento de huesos, tendones y articulaciones al aumentar los receptores de la hormona del crecimiento.

Este compuesto también acelera el proceso de curación de la piel afectada por quemaduras. Además, la piel con múltiples cortes se recupera en poco tiempo si se trata con BPC-157. El hueso dañado también pasa por un proceso de regeneración después de ser tratado con cantidades adecuadas de BPC-157. Esto ocurre como resultado de un mayor crecimiento de fibroblastos. [10]

Al afectar el cerebro y las funciones cognitivas, BPC-157 ayuda al nuevo crecimiento de las células nerviosas. Esto asegura minimizar la disminución en el funcionamiento del cerebro con el tiempo. [11]

Sorprendentemente, los ensayos en ratas envenenadas con AINE experimentaron una reversión de los efectos tóxicos después de que se les inyectara BPC-157. [12] [13] Esto significa que BPC-157 también se puede recetar para neutralizar la toxicidad en órganos como el hígado y los riñones.

Por último, pero no menos importante, BPC-157 también se considera un analgésico leve, ya que se ha demostrado que minimiza la gravedad de los síntomas de dolor experimentados.

¿Es BPA-157 legal?

Como se discutió anteriormente, este péptido sintético no ha completado los ensayos clínicos en humanos. Sin embargo, los exitosos ensayos con ratas colocaron a este compuesto en una especie de tierra de nadie.

Por lo tanto, BPC-17 es legal en los EE. UU. (Las reglas varían para otras regiones) y está disponible en los mercados, pero solo se puede comprar con receta médica.

Es importante destacar que la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) aún no ha incluido este compuesto en la lista de prohibidos. [14]

¿Quién puede usar BPC-157?

Teniendo en cuenta sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, los pacientes que padecen trastornos intestinales como la enfermedad celíaca o múltiples tipos de úlceras GIT pueden usar BPC-17. [15]

Sus beneficios terapéuticos también permiten a los culturistas utilizar este compuesto para acelerar el proceso de curación de las lesiones de tendones, músculos u huesos que puedan haber sufrido. Además, los aspirantes a musculación también pueden usar este compuesto debido a sus destacados resultados en una rutina de ejercicios.

Cómo usar BPC-157

Revisión de BPC-157

Este compuesto actúa de una manera bastante sistemática, lo que significa que afectará de la misma manera sin importar cómo o dónde ingrese al cuerpo humano. [dieciséis]

Las personas que prefieren tomar el suplemento por vía oral deben mantenerlo durante aproximadamente 2 minutos en la boca antes de tragarlo.

Sin embargo, si no eres fanático de las cápsulas orales, puedes inyectarlas por vía intramuscular o debajo de la piel, pero muy cerca de las áreas de dolor.

Los aerosoles nasales también son una mejor opción para las personas que tienen miedo a las agujas.

Formas de BPC-157

La mejor versión de BPC-157 son las cápsulas .

En general, prefiero las cápsulas por dos razones principales: son fáciles de usar y puedes colocarlas en el costado de tu cama, justo al lado de tu teléfono celular, lo que minimiza las posibilidades de saltarte las dosis.

Sin embargo, la forma más frecuente es a través de inyecciones . Las personas generalmente se inclinan más hacia las inyecciones debido a la mejor potencia en comparación con otras formas.

BPC-157 también está disponible en forma de tabletas, así como en parches sublinguales y dérmicos . A menudo verá a muchas personas que prefieren tabletas y parches por razones económicas. [17]

Dosis de BPC-157

Aunque la dosis científicamente probada es indecisa debido a la falta de estudios farmacológicos sobre BPC-157, la mejor dosis no oficial de BPC-157 sugiere alrededor de 1 mcg a 10 mcg por kg de peso corporal.

Esto significa que, en promedio, un humano adulto puede administrar regularmente entre 200 mcg y 1000 mcg de este péptido.

BPC-157 Ciclismo

Como no existen pautas establecidas en todo el mundo, muchos consumidores de BPC-157 toman tabletas de 200 mcg a 400 mcg dos veces al día durante períodos prolongados (más de 6 meses).

Las personas a menudo lo usan durante 4 a 12 semanas y luego lo suspenden durante un par de semanas antes de volver a usarlo. Se debe seguir una terapia de corte durante aproximadamente 2 semanas para minimizar los síntomas de abstinencia.

El mejor momento del día para tomar las tabletas de BPC-157 es una vez por la mañana con el estómago vacío y la otra antes de acostarse.

Además, tenga en cuenta que si sus heridas se curan, puede dejar de tomar este péptido.

Pilas BPC-157

Según los expertos , BPC-157 se puede complementar con TB500 para obtener resultados efectivos pero rápidos. Esto puede entenderse por el modo de acción adoptado por ambos compuestos.

A medida que BPC-157 aumenta los receptores de la hormona del crecimiento en el cuerpo humano, TB500 acelera el mecanismo de curación al realizar acciones similares a las de BPC-157, como la angiogénesis, la regulación de los factores de crecimiento y la actuación como agente antiinflamatorio. Por lo tanto, esta función sinérgica optimiza el efecto general sobre el cuerpo humano.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Reseñas de BPC-157

Aunque faltan ensayos clínicos realizados con BPC-157, pudimos encontrar varias reseñas y experiencias de primera mano de personas que han usado BPC-157.

Ben Greenfield proporcionó la siguiente revisión de BPC-157:

“Inicialmente comencé a usar BPC-157 para el codo de golfista (dolor en la parte interna del codo, también conocido como “codo de escalador” o “epicondilitis medial)… me decidí por una inyección subcutánea autoadministrada de BPC-157 de 250 mcg en mi codo izquierdo un día, luego 250 mcg en mi codo derecho al día siguiente, por un total de dos semanas. En este punto, mi dolor en el codo desapareció por completo, así que me detuve”. 

Otros usuarios de BPC-157 que permanecieron en el anonimato en Reddit hablaron sobre cómo tomar este compuesto los ayudó a recuperarse por completo de la tendinitis y que el dolor de la artritis pareció desaparecer después de tomar solo unas pocas dosis.

Efectos secundarios de BPC-157

La falta de estudios basados ​​en humanos hace que sea más difícil saber si existen o no efectos adversos potenciales por el uso de BPC-157. Hasta el momento, no se han informado efectos secundarios graves a partir de estudios en animales realizados con BPC-157.

Según lo que hemos visto en estudios con ratas y experiencias de primera mano, no se han informado efectos secundarios importantes.

Sin embargo, los efectos secundarios potenciales y extremadamente raros del uso del péptido pueden incluir:

  • Aumento de la toxicidad en hígado y riñón.
  • Problemas de calor
  • Diabetes mellitus tipo 2

BPC-157 frente a otros péptidos

BPC-157 frente a TB500

Una de las diferencias clave entre ambos compuestos es la frecuencia de ingesta. BPC-157 se administra dos veces regularmente. Por otro lado, TB500 solo se administra una o dos veces por semana.

En comparación con TB500, que tiene un efecto más sistémico, es más probable que BPC-157 afecte un área localizada. Además, este último tiene más capacidades de curación en comparación con TB500.

Mientras que TB500 es fundamental para la curación de lesiones musculares, BPC-157 es eficaz contra la inflamación.

BPC-157 frente a timosina alfa-1

La característica sobresaliente de TA1 es el hecho de que es un medicamento aprobado por la FDA, a diferencia de BPC-157. Existe más investigación clínica en términos del funcionamiento de TA1 y es muy eficaz para aumentar la inmunidad y minimizar la inflamación.

¿Es BPC-157 legítimo?

Si consideramos las experiencias personales y los comentarios de todos los consumidores, BPC-157 parece muy fácil de usar y funciona increíblemente rápido en alrededor de 48 horas. Las inflamaciones pueden desaparecer en una semana. [18] El dolor muscular también puede sanar en aproximadamente 10 días.

Creemos que con este análisis en profundidad de BPC-157, debe haber sacado una conclusión por sí mismo. Con más énfasis puesto en los beneficios potenciales de BPC-157, esperamos que se realicen suficientes ensayos en humanos en el futuro para una mejor comprensión de su uso por parte de la audiencia potencial.

¿BPC-157 aumenta la hormona de crecimiento humano?

BPC-157 desencadena una mayor formación de receptores de crecimiento humanos. Esto potencialmente cura los tendones por la acción proliferativa de los fibroblastos.

¿Los atletas toman BPC-157?

Sí, los atletas a menudo se inyectan BPC-157 por vía intramuscular o subcutánea en los sitios donde se siente el dolor. Esto se debe a un alivio bastante inmediato por parte de BPC-157.

¿BPC-157 es malo para usted?

Por lo que hemos visto, BPC-157 no parece tener efectos secundarios negativos asociados con su uso. Se ha comprobado científicamente que este agente antiulceroso trata la EII y muestra efectos curativos en las heridas que recubren el GIT con una acumulación tóxica mínima.

 ¿Es BPC-157 un esteroide?

No, no es un esteroide. Más bien, es un compuesto peptídico que contiene 15 aminoácidos.

¿BPC-157 ayuda con la artritis?

BPC-157 minimiza el dolor junto con el desgaste experimentado en las articulaciones. Esto ayuda a los pacientes a controlar el dolor de la artritis.

Referencias

Ver todas las referencias

[1] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21030672/

[2] https://scholar.googleusercontent.com/scholar?q=cache:dbJUOZ-AzvoJ:scholar.google.com/+%22BPC+157%22+tendon&hl=en&as_sdt=0,39&as_vis=1

[3] https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1016/S0736-0266(03)001104

[4] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/9073154/

[5] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10707891/

[6] https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0014299997010339

[7] https://link.springer.com/article/10.1007/s10620-008-0332-9

[8] https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/0024320594007969

[9] https://www.invigormedical.com/treatments/lifestyle/bpc-157/

[10] https://limitlessmale.com/treatments/bpc-157/

[11] https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0167011509002274

[12] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22950504/

[13] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/9403784/

[14] https://www.usada.org/spirit-of-sport/education/bpc-157-peptide-risk/

[15] https://www.webmd.com/digestive-disorders/celiac-disease/celiac-disease

[16] https://doctorpaulvin.com/blog/heal-and-maximize-your-performance-with-bpc-157/

[17] https://www.invigormedical.com/lifestyle/how-to-buy-bpc-157-online-safely/

[18] https://yuniquemedical.com/bpc-157-dosage-2/

Skip to Section