Revisión de anamorelina

La anamorelina es un compuesto no peptídico que ha demostrado ser un fármaco potencial para controlar los síntomas de la caquexia relacionados con el cáncer. Por lo tanto, ayuda a aumentar de peso, mejorar la masa muscular magra y desarrollar un físico decente.

Entre muchos otros síntomas graves, una de las afecciones más comunes que desarrollan los pacientes a medida que el cáncer avanza a etapas avanzadas es la caquexia. La caquexia se caracteriza por pérdida de peso, reducción inusual de grasa y debilidad muscular (1).

Una terapia farmacológica, Anamorelin, ha mostrado resultados prometedores en el aumento de los niveles séricos de la hormona del crecimiento (GH) y en la mejora de los síntomas de la caquexia.

Este rasgo característico de Anamorelin lo convierte en una de las posibles terapias para culturistas y profesionales del fitness.

Debido a que Anamorelin estimula la liberación de la hormona del crecimiento (GH), puede conducir a la construcción de proteínas musculares y aumentar la fuerza y ​​​​la resistencia en general.

Quizás la hormona del crecimiento (GH) también aumenta el apetito, lo que ayuda a aumentar de peso dependiendo de los objetivos individuales de los culturistas.

En esta revisión, evaluaré Anamorelin y me aseguraré de incluir el detalle más pequeño posible para que lo ayude a decidir si este péptido cumplirá con sus objetivos de culturismo o no.

¿Qué es la anamorelina?

La anamorelina, más comúnmente conocida como clorhidrato de anamorelina, es un fármaco sintético no peptídico que pertenece a la clase de secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS) (2).

Es una molécula relativamente pequeña con la fórmula molecular C31H42N6O3. Este secretagogo anabólico fue producido originalmente por Helsinn Healthcare.

Debido a los beneficios prometedores que ofrece Anamorelin, como niveles más altos de hormona de crecimiento (GH), que eventualmente conduce a una mayor construcción muscular, aumento de peso y un poco de acumulación de grasa, razón por la cual se encuentra bajo ensayos clínicos en humanos a nivel mundial. (3) y se considera exitoso y seguro hasta el momento.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona la anamorelina?

Anamorelin sigue un camino bastante simple para demostrar sus efectos. Imita la acción de la grelina natural al unirse a sus receptores.

La anamorelina se dirige a los receptores de grelina y es un agonista potencialmente muy fuerte. Los estudios farmacodinámicos realizados con Anamorelin hasta el momento sugieren que tiene una afinidad muy fuerte por los receptores de grelina y una acción muy específica (4).

La unión posterior con el receptor 1a del secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS-R1a) estimula la glándula pituitaria anterior para que secrete la hormona del crecimiento (GH). Esto también resultó en niveles séricos elevados de factor de crecimiento de insulina 1 (IGF-1) y proteína de unión al factor de crecimiento similar a la insulina 3 (IGFBP-3) (5).

A pesar de unirse a los receptores de grelina, Anamorelin no parece afectar los niveles de otras hormonas secretadas por la glándula pituitaria (5).

Se ve que la anamorelina inhibe el factor nuclear κB, que es responsable de producir sustancias químicas proinflamatorias como las citoquinas. Esto, a su vez, detiene la degradación muscular (6).

Beneficios de la anamorelina

La caquexia del cáncer es un trastorno catabólico, que se caracteriza por una degradación muscular ilimitada junto con la pérdida de grasa. Esto conduce a una debilidad extrema y desencadena la aparición de otros síntomas como la anorexia y una menor ingesta de alimentos.

Como Anamorelin induce la liberación de la hormona del crecimiento (GH), da como resultado un aumento del apetito. Un mayor apetito indica una mayor ingesta de alimentos o calorías, lo que eventualmente resulta en un mejor metabolismo y proceso de conversión.

Se sabe que aumenta la masa corporal magra y mejora el proceso de lipogénesis, que es la síntesis de ácidos grasos siguiendo diferentes vías.

Esto ayuda a las personas a ganar algo de peso y compensa su pérdida de peso.

Anamorelin también inhibe el proceso de descomposición muscular y ayuda a construir proteínas musculares, lo que mejora la fuerza en general. Esto también dará como resultado una mayor resistencia y resistencia.

Estas características lo convierten en una terapia farmacológica adecuada para culturistas y profesionales del fitness.

El factor de crecimiento de insulina 1 (IGF-1) ayuda en el crecimiento y desarrollo de huesos y tejidos al desencadenar la proliferación de células madre.

Esto significa que IGF-1 mejora el sistema musculoesquelético de un individuo, lo que conduce a una mejora del atletismo.

Los niveles plasmáticos elevados del factor de crecimiento insulínico 1 (IGF-1) y la proteína de unión al factor de crecimiento similar a la insulina 3 (IGFBP-3) también ayudan en el metabolismo de la glucosa y regulan los niveles de glucosa en sangre.

¿Es legal la anamorelina?

Los beneficios prometedores de Anamorelin como terapia farmacológica para el tratamiento de pacientes con cáncer y caquexia llevaron a las autoridades superiores a aprobarlo para ensayos clínicos en humanos. La buena noticia es que los ensayos se encuentran ahora en la etapa 3 (4).

La mala noticia es que la FDA aún no ha aprobado su compra legal. Solo puede comprar Anamorelin con fines de investigación.

¿Quién debería usar Anamorelin?

Todos los ensayos clínicos sugieren que Anamorelin es un candidato muy fuerte para el tratamiento de pacientes con cáncer-caquexia.

Si su cáncer ha progresado a etapas avanzadas y está experimentando síntomas relacionados con la caquexia, entonces debe comenzar a tomar Anamorelin.

Tal vez si usted es un culturista y está buscando terapias con medicamentos para aumentar de peso, desarrollar músculos y mejorar la fuerza, Anamorelin también podría ser adecuado para usted.

Cómo usar anamorelina

Dado que Anamorelin es un fármaco novedoso, no peptídico y activo por vía oral, a los sujetos de todos los ensayos clínicos se les administraron dosis orales variables de Anamorelin.

  • En los ensayos clínicos de fase 1 de uno de los estudios, se utilizaron unidades de 25-50 mg de Anaamorelin y el apetito aumentó en un 18,4 % en comparación con el placebo en 30 minutos. Los efectos se experimentaron durante 4 horas.
  • En otro ensayo clínico de fase 1 de uno de los estudios utilizados, se administraron 50-70 mg de Anamorelin en 29 voluntarios sanos, y el aumento de peso fue bastante observable en comparación con el placebo y se observaron efectos secundarios mínimos.
  • Los ensayos clínicos de fase 2 implicaron el uso de 50 mg de Anamorelin durante 3 días. Se experimentó un aumento significativo en el peso corporal entre los sujetos involucrados en los estudios.

Una precaución importante al consumir Anamorelin es usarlo con el estómago vacío para garantizar una mejor eficacia (7). Esto se debe a que Anamorelin funciona aumentando el apetito, comer antes podría interferir con las vías fisiológicas.

Si aceptara mi sugerencia, asegúrese de no administrar Anamorelin sin la supervisión de un experto.

Formas de Anamorelina

Helsinn Healthcare SA, pionera en el desarrollo de Anamorelin, hasta ahora ha desarrollado solo formas orales. Las formas orales de Anamorelin parecen tener una mejor biodisponibilidad y desencadenan la liberación de la hormona del crecimiento (GH) de manera bastante eficiente.

La investigación también sugiere que se encuentra entre los pocos secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS) que parecen ser altamente efectivos por vía oral.

Dosis de Anamorelina

Como la FDA no ha aprobado el uso de Anamorelin para el público en general, no hay pautas establecidas disponibles.

Sin embargo, la investigación y las experiencias de los usuarios sugieren que los adultos consuman hasta 100 mg de ingesta diaria de Anamorelin (8).

Puede dividir la dosis a la mitad si lo desea y consumir dos cápsulas/tabletas al día.

Ciclo de Anamorelina

Después de mi análisis exhaustivo de los ensayos clínicos de Anamorelin, recomendaría comenzar con dosis bajas.

Comience con 25-30 mg al principio. A medida que su cuerpo se acostumbre a la terapia con medicamentos, puede aumentar la dosis a 50 mg. Eventualmente, puede llegar hasta 100 mg.

Puede continuar sus ciclos hasta por 12 semanas.

Es importante tener en cuenta que si no ve ningún resultado dentro de las primeras 3 semanas de ingesta, interrumpa la administración de Anamorelin de inmediato.

Tenga en cuenta que todas las pautas de dosificación y ciclo se basan en la evidencia experimental disponible hasta el momento.

Pila de Anamorelina

Aunque no hay evidencia, actualmente eso sugiere el apilamiento de Anamorelin con cualquier otro compuesto, pero si comparamos la farmacocinética, los secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS) son ideales para el apilamiento.

Como todos los secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS) estimulan la liberación de la hormona del crecimiento (GH) siguiendo vías similares, combinar Anamorelin con otros compuestos como hexarelin e ipamorelin podría ayudar a lograr los máximos beneficios sinérgicos.

Esto conducirá a una liberación amplificada de la hormona del crecimiento (GH) después de unirse a los receptores de grelina, lo que eventualmente provocará una mayor construcción muscular, una mayor fuerza corporal y una mejor masa corporal magra.

Reseñas de Anamorelina

Al estar todavía en ensayos basados ​​en investigaciones, no pude encontrar suficientes reseñas sobre Anamorelin. Sin embargo, algunas personas en Reddit tenían una opinión que ofrecer sobre Anamorelin.

Morningwood01 dijo ,

“Compré algunos hace unos años y me dijeron que lo dosificara justo antes del gimnasio con una comida alta en carbohidratos. Recuerdo que era como mk677 pero 2 veces mejor con menos efectos secundarios y muchos más beneficios como bombeos extraños, vascularización, hambre, sueño y piel y uñas perfectas. El único efecto secundario que tuve al ejecutarlo fue hipoglucemia y un túnel carpiano leve”.

Dasitman111 dijo, 

“básicamente, un mk 677 mejor. Solo lo he hecho durante un mes, pero es como un mk 677 sin tanta hinchazón para mí. Nunca me hicieron un análisis de sangre, así que no sé”.

La mayoría de las preocupaciones que tenían las personas sobre Anamorelin eran si aumenta otros niveles hormonales como la prolactina y el cortisol.

La respuesta a esto es NO.

Como se mencionó anteriormente, Anamorelin no parece influir en ninguna otra vía somatotrópica.

Efectos secundarios de la anamorelina

La buena noticia es que Anamorelin no parece provocar ningún efecto secundario adverso en los sujetos que participan en los ensayos clínicos.

Algunas personas se quejaron de fatiga y letargo. Las náuseas, los vómitos y el estreñimiento también fueron algunos de los efectos secundarios comunes experimentados.

Los efectos secundarios más graves informados por algunas personas están relacionados con la hiperglucemia (niveles altos de azúcar en la sangre) y ciertos trastornos gastrointestinales.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Dónde puedo comprar Anamorelina?

Esta es una pregunta muy importante que debe ser respondida.

La mayoría de las tiendas que ves vendiendo Anamorelin son falsas y no auténticas. Debido a que Anamorelin no se usa a gran escala en este momento, no encontrará tiendas confiables con existencias de Anamorelin.

Consulta por cualquier farmacia homologada en la que puedas depositar tu confianza. Asegúrese de que las tiendas que está buscando hayan aprobado pruebas de terceros. Esto le dará un suspiro de alivio en términos del producto Anamorelin original.

Como Anamorelin funciona de manera similar a otros secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS), puede consultar otros productos similares como Sermorelin o Ipamorelin en una de las tiendas confiables como Pure Rawz .

/

Precios de anamorelina

Como está disponible muy escasamente, las tiendas que realmente tienen existencias de Anamorelin lo venden a precios muy altos. Es un producto bastante caro de comprar para los clientes.

El precio promedio de 10 mg es de $100 y de 50 mg es de aproximadamente $200.

Tal vez cuando pase con éxito todas las fases de los ensayos clínicos y esté disponible a mayor escala, podría esperar que los precios bajen relativamente.

Anamorelina vs. Otros compuestos

Anamorelina vs Ipamorelina

La ipamorelina, un secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS), es un péptido compuesto por 5 aminoácidos. También se une a los receptores de secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS-R1a) como Anamorelin y estimula la liberación de la hormona del crecimiento (GH).

La diferencia importante es que Anamorelin es un secretagogo de hormona de crecimiento no peptídico (GHS), mientras que ipamorelin es un péptido. Al igual que Anamorelin, ipamorelin tampoco afecta otros niveles hormonales como la prolactina y el cortisol.

Quizás la principal diferencia es que Anamorelin solo ofrece beneficios limitados, mientras que ipamorelin brinda una lista de ventajas a los usuarios, como una curación rápida, una recuperación efectiva, un sistema musculoesquelético más saludable y se supone que actúa como un tratamiento para muchas enfermedades crónicas relacionadas con los huesos. condiciones.

El uso sinérgico de ipamorelin con Anamorelin podría ayudar a experimentar enormes beneficios.

Anamorelina vs Hexarelina

El acetato de hexarelina, también un secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS), es un péptido compuesto por 6 aminoácidos.

La hexarelina también imita la acción de la grelina y se une al receptor 1a del secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS-R1a), al igual que la anamorelina.

Hexarelin desarrolla mucho músculo, quema grasa corporal, hace que las personas sean resistentes a las lesiones y mejora el ritmo del sueño.

Si bien se supone que la anamorelina trata los síntomas del cáncer y la caquexia, la hexarelina parece ser prometedora en los planes de tratamiento de los trastornos cardiovasculares.

¿Es la anamorelina legítima?

Bien, lo que creo hasta ahora es que Anamorelin definitivamente parece ser una droga efectiva. Funciona de una manera bastante orgánica al unirse a los receptores de grelina.

Todas las fases de los ensayos clínicos también sugieren que ayuda a aliviar los síntomas severos del cáncer-caquexia, pero no recomendaría este medicamento para ningún otro propósito que no sea el de la medicación.

Si usted es alguien que es culturista y quiere ganar algo de peso, aumentar la fuerza y ​​mejorar su físico en general, esta no es la terapia farmacológica que debería estar buscando.

Si sus objetivos están más relacionados con el culturismo y el fitness, votaría por otros secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS) más efectivos, como Ipamorelin, Sermorelin o Hexarelin.

Si se realizan más investigaciones sobre Anamorelin, tal vez podamos explorar los otros beneficios que Anamorelin podría ofrecer a las personas.

¿Es legal la anamorelina?

Anamorelin todavía se encuentra en ensayos clínicos basados ​​en la investigación.

¿Cuál es la vida media de Anamorelin?

La farmacocinética de Anamorelin sugiere que tiene una vida media de 7 a 12 horas.

¿Cuál es la diferencia entre Anamorelin y MK677 ?

MK677 tiene una vida media más larga y es relativamente más barato en comparación con Anamorelin.
Solo si quiere saber qué es MK677, es un fármaco no peptídico activo por vía oral que aumenta los niveles de la hormona del crecimiento (GH) al unirse a la grelina. Es más ampliamente utilizado en relación con Anamorelin y parece poseer efectos anabólicos.

¿La anamorelina es un péptido?

No, es un secretagogo de hormona de crecimiento no peptídico (GHS). Los péptidos también pueden ser un secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS). La principal diferencia es sólo la estructura. La mayoría de los secretagogos de la hormona del crecimiento (GHS) peptídicos y no peptídicos siguen la misma ruta.

Saltar a la sección