Revisión de PRL-8-53: usos, dosis, efectos secundarios

Si bien todos deseamos tener una memoria sólida, es posible que no solo sea posible con la práctica. El uso de nootrópicos ha aumentado considerablemente, y uno de esos nootrópicos que se conoce como potenciador de la memoria es PRL-8-53. Mejora la memoria y la retención de energía en las personas y se sabe que cambia las reglas del juego. ¡Lea hasta el final para obtener más información al respecto!

Con la dinámica actual del mundo, especialmente el sistema educativo, la memoria se pone a prueba más en comparación con la inteligencia real.

Por lo tanto, todos quieren abarrotar más cosas para aprobar su examen o flexionarse frente a sus compañeros de clase con docenas de hechos. 

Con más personas tratando de mejorar su memoria y retener el poder, los investigadores han intentado durante mucho tiempo desarrollar nootrópicos que puedan mejorar la memoria y optimizar la salud del cerebro en general. 

Uno de esos nootrópicos que potencialmente se considera una puerta de entrada a la memoria eficiente es PRL-8-53. Y, este es el tema de nuestro artículo de hoy también.

Hablaremos sobre todo lo relacionado con este potencial nootrópico que mejora la memoria y, con suerte, eso lo ayudará a decidir si debe comenzar a tomar suplementos de PRL-8-53. 

¿Qué es PRL-8-53?

PRL-8-53 es un nootrópico de investigación sintético, desarrollado por primera vez por Nikolaus R. Hansl en la Universidad de Creighton en 1972.

Si bien su nombre habitual puede sonar un poco complicado, su nombre químico es bastante más complejo. 

Su estructura química consiste en ácido benzoico y fenilmetilamina, por lo que se denomina 3-(2-(bencil(metil)amino)etil)benzoato de metilo. La fórmula química del compuesto es C18H21NO2 (1). 

Si bien fue patentado en 1974, es importante saber que existe una investigación clínica extremadamente limitada que involucra este nootrópico proclamado potenciador de la memoria.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona PRL-8-53? 

Debido a los estudios limitados que involucran a PRL-8-53, el mecanismo de acción exacto seguido por este poderoso nootrópico no se conoce realmente, pero los investigadores plantean la hipótesis de que tiene algo que ver con los neurotransmisores. 

El Dr. Hansl, el inventor de PRL-8-53, afirma que mejora la actividad de la acetilcolina, aumenta la actividad de la dopamina y modera el sistema serotoninérgico, ¡todo a la vez! 

Debido a que la acetilcolina está más relacionada con la memoria, el aprendizaje y la cognición, lo que hace esencialmente PRL-8-53 es interactuar con los receptores colinérgicos y mejorar la transmisión y las conexiones neuronales. 

Se sabe que la dopamina, también conocida como una de las «hormonas felices», se ve afectada por PRL-8-53. PRL-8-53 aumenta la liberación de dopamina en nuestro cuerpo, mejorando así la memoria, la concentración, el enfoque, el comportamiento y la motivación. 

Por último, pero no menos importante, la mayoría de nosotros sabemos que se sabe que la serotonina causa síntomas relacionados con la depresión, la ansiedad y el insomnio. Lo que hace PRL-8-53 es bloquear también la producción de serotonina. La regulación positiva sinérgica de la dopamina y la regulación negativa de la serotonina da como resultado comportamientos mejorados (2). 

Beneficios de PRL-8-53

Si bien el beneficio más pronunciado de PRL-8-53 está en la memoria, el aprendizaje y la capacidad de retención, también hay otros beneficios menores. 

Mejora la memoria y la memoria 

En uno de los ensayos clínicos, se administró PRL-8-53 a los sujetos antes de la prueba de memorización. La prueba fue diseñada para evaluar la capacidad de recordar palabras de los sujetos. 

Si bien los resultados no fueron muy prometedores, existe evidencia de que la suplementación con PRL-8-53 mejoró el recuerdo, la memoria y el poder de retención de los sujetos que formaron parte de la prueba (3). 

Si bien se necesita más investigación, se puede afirmar que PRL-8-53 puede mejorar potencialmente la memoria a corto y largo plazo. 

Induce el pensamiento lógico 

Quizás el Dr. Hansl también afirmó que el uso de PRL-8-53 también puede mejorar la eficiencia verbal y los comportamientos analíticos. Esto también significa que la suplementación con PRL-8-53 puede optimizar el aprendizaje y el pensamiento lógico. 

Debido a que puede mejorar el comportamiento analítico, es posible que pueda comprender los conceptos abstractos lo suficientemente bien después de la suplementación con PRL-8-53. 

Retrasa el deterioro cognitivo relacionado con la edad

La dopamina es un neurotransmisor en gran parte responsable de los sentimientos positivos de recompensa y placer. Se cree que PRL-8-53 es un agonista de dopamina, un compuesto que activa los receptores de dopamina.

Debido a que los niveles de dopamina disminuyen con la edad, la suplementación con PRL-8-53 aumentaría la liberación de dopamina y retrasaría la aparición de trastornos cognitivos relacionados con la edad, como la enfermedad de Parkinson y el TDAH .  

¿Es PRL-8-53 legal? 

Esta sustancia no está aprobada por la FDA como suplemento nutricional, sino que es un fármaco no catalogado. 

A pesar de no estar aprobado por la FDA, es legal comprar y usar PRL-8-53 en los EE. UU. 

No solo esto, a pesar de la investigación clínica extremadamente limitada, la mayoría de las personas usan la suplementación con PRL-8-53 debido a la potencia y la evidencia anecdótica.  

Dosis de PRL-8-53

Debido a los estudios clínicos limitados que involucran a PRL-8-53, no hay pautas de dosificación adecuadas disponibles. Sin embargo, la mayoría de los usuarios sienten que 5 mg/día es óptimo. 

Dicho esto, puede comenzar con 5 mg/día y luego aumentar su dosis a 10 mg/día hasta 20 mg/día gradualmente cuando se sienta cómodo. 

Efectos secundarios 

Si bien el ensayo de investigación limitado no mostró ningún efecto adverso, es importante conocer la experiencia de las personas con el nootrópico. 

Uno de los usuarios informó que aumentó el comportamiento obsesivo en alguien que ya había sido diagnosticado con Trastorno Obsesivo Compulsivo u TOC. 

También hizo que los sujetos sintieran fiebre sin un aumento real de la temperatura, lo que resultó en hipertermia. 

También se sabe que causa hipotensión en alguien que ya tiene la presión arterial baja.

En dosis altas, los usuarios también experimentaron dolor de cabeza, insomnio y fatiga. 

Si bien todos estos son efectos secundarios basados ​​en anécdotas, se necesitan más ensayos de investigación para confirmar el perfil de seguridad a largo plazo del nootrópico. 

Reseñas de usuarios de PRL-8-53 

Leamos algunas de las reseñas para saber más sobre este nootrópico potencial y decidir si la evidencia anecdótica es lo suficientemente sólida como para respaldar los efectos de PRL-8-53. 

Un usuario anónimo dijo, 

“Su kilometraje puede variar, pero PRL-8-53 ha sido lo más parecido a una sustancia que me cambió la vida. Para aquellos como yo (velocidad de procesamiento rápida, memoria de trabajo promedio y poca memoria inmediata), podría valer la pena intentarlo”.

Otro usuario dijo, 

“Creo que PRL-8-53 está absurdamente infravalorado y creo que se debe a su uso indebido. Para mí, es POR LEJOS el creador y recuperador de memoria en bruto más potente”.

Jbh222 dejó un comentario diciendo: 

“Tomarlo sublingual hace varios años tuvo un efecto notable para mí. Hasta el punto en que la gente en el trabajo comentaba sobre mi retiro. Buena experiencia. ¡Todavía tengo 2 gramos de las cosas por ahí, jajaja!”

Uno de los usuarios tenía una opinión mixta cuando dijo: 

“No hizo nada por mí. Quiero decir, le hizo algo a mi memoria de una manera que es muy difícil de probar y realmente notar, pero tuve que parar porque me estaba dando migrañas”.

Pilas PRL-8-53

Los nootrópicos funcionan muy bien cuando se usan sinérgicamente con otros nootrópicos. El uso de PRL-8-53 con otros nootrópicos potenciales no solo puede mejorar su memoria y recordar en mayor medida, sino también su estado de ánimo , comportamiento, concentración y capacidades cognitivas en general. 

Algunas de las pilas más efectivas son las siguientes: 

PRL-8-53 y fenilpiracetam 

Si se mantiene actualizado con los nootrópicos, estoy seguro de que debe haber oído hablar de Piracetam . Agregar un grupo fenilo a Piracetam da como resultado el desarrollo de fenilpiracetam

Al igual que PRL-8-53, Phenylpiracetam también regula la actividad de los neurotransmisores aumentando los receptores o regulando la síntesis. 

La investigación sugiere que Phenylpiracetam puede mejorar la memoria, el recuerdo y el poder cognitivo en las personas. 

Los ensayos clínicos que involucran Phenylpiracetam también muestran que PRL-8-53 puede resultar eficaz para controlar la ansiedad y la depresión. 

Apilar Phenylpiracetam con PRL-8-53 significa que podrá experimentar una mejora masiva en la memoria, la cognición, el recuerdo y el poder de retención, así como un riesgo reducido de desarrollar cualquier trastorno neurológico. 

PRL-8-53 y Alfa GPC 

La alfa-glicerofosfocolina es uno de los compuestos que contienen colina más utilizados. Debido a que puede cruzar la barrera hematoencefálica, puede ser una buena fuente de colina. 

Posteriormente, Alpha GPC puede aumentar los niveles de acetilcolina en nuestro cuerpo y actuar como un potencial nootrópico. 

Como la acetilcolina es uno de los neurotransmisores esenciales para mejorar la memoria, la cognición, el aprendizaje, el pensamiento y las habilidades de memoria, el uso de Alpha GPC puede ofrecerle mucho. 

Apilar PRL-8-53 y Alpha GPC significa que verá efectos dobles o triples en su memoria y capacidades cognitivas. 

También se supone que  Alpha GPC aumenta el flujo de sangre al cerebro, mejorando así la microcirculación.

¿Dónde comprar PRL-8-53? 

Debido a la investigación limitada sobre este nootrópico, realmente no encontrará una lista larga de proveedores que vendan PRL-8-53. 

En medio de eso, es importante encontrar el proveedor adecuado para su nootrópico potenciador de la memoria, ya que puede ser un factor decisivo. 

Personalmente, le recomendaría que compre en el depósito de Nootropics debido a la autenticidad de su producto, así como a las críticas extremadamente positivas de los clientes. 

Revisión de PRL-8-53: usos, dosis, efectos secundarios

ORDENE AQUI

PRL-8-53 de Nootropics Depot 

Nootropics Depot ofrece dos productos diferentes, uno de los cuales es el polvo PRL-8-53 y el otro son las cápsulas de HCl PRL-8-53. 
Con la versión en polvo de 5 gramos y las cápsulas de 5 mg cada una, Nootropics Depot ofrece productos auténticos en un rango de precio competitivo de $14,99 a $119,99. 
Con envío el mismo día y envío gratuito en pedidos superiores a $200, Nootropic Depot se convierte en una de las mejores opciones para realizar su compra. 
Además, las reseñas de los clientes sobre el producto, así como la marca, dicen mucho de lo que ofrece el depósito de Nootrópicos. 
¡Visite la tienda y agregue PRL-8-53 en el balde inmediatamente y vea el cambio usted mismo! 

Lea la revisión completa del depósito de nootrópicos

ventajas

  • Tanto el polvo como las cápsulas están disponibles 
  • Envío el mismo día 
  • Reseñas positivas de los clientes 

Contras

  • Los precios pueden ser relativamente altos

¿Es PRL-8-53 legítimo? 

Si usted es alguien que solo cree en los resultados de la investigación clínica, entonces podría ser escéptico con respecto a PRL-8-53 debido a la evidencia limitada. 

Sin embargo, según los resultados anecdóticos, definitivamente recomendaría usar PRL-8-53. Si se usa de manera óptima, mejorará su memoria, capacidades de aprendizaje, capacidad de recordar y retener, así como también su cognición. 

¡ Apilarlo con otros nootrópicos también puede optimizar su experiencia al siguiente nivel!

¿Para qué se utiliza PRL-8-53? 

Se utiliza para mejorar la memoria, el aprendizaje, la memoria y las habilidades de retención. 

¿Cuál es la vida media de PRL-8-53? 

Si bien no se conoce la farmacodinámica exacta, PRL-8-53 parece tener efecto dentro de los 30 minutos posteriores al consumo. 

¿Existen ensayos clínicos en humanos que involucren a PRL-8-53? 

Sí, solo hay un ensayo clínico en humanos que involucra a PRL-8-53. 

Skip to Section