Phenylpiracetam revisión y efectos

El nombre químico del fenilpiracetam es ((RS)-2-(2-OXO-4-fenilpirrolidin-1-y1) acetamida). También se vende bajo Carphedon y Phenotropil. Creado en Rusia a principios de la década de 1980, fue desarrollado para mejorar la capacidad intelectual y el rendimiento físico. Phenylpiracetam es en realidad uno de los pocos nootrópicos cuyo uso está prohibido para los atletas profesionales.

Phenylpiracetam está hecho de Piracetam, uno de los primeros nootrópicos desarrollados. Aunque Piracetam existe desde hace mucho más tiempo, Phenylpiracetam es de 30 a 60 veces más fuerte. También es más biodisponible que su precursor. Esto significa que el cuerpo absorbe Phenylpiracetam más eficientemente que Piracetam. También atraviesa la barrera hematoencefálica más fácilmente. Por lo tanto, no tiene que tomar tanto como muchos otros nootrópicos para experimentar los mismos efectos.

Los nootrópicos son un grupo de suplementos que esencialmente mejoran la función cerebral. Ayudan a las personas a recordar y recordar mejor la información, resolver problemas más fácilmente, concentrarse mejor y pensar con mayor claridad. Muchos nootrópicos tienen la capacidad de evitar que las células cerebrales se dañen debido a sustancias como el alcohol o el deterioro cognitivo asociado con la edad. Los científicos han descubierto que los nootrópicos son extremadamente seguros y tienen pocos efectos secundarios.

Cuando las personas consumen Phenylpiracetam, experimentan efectos similares a los de muchos nootrópicos. Estos incluyen agilidad mental, reducción de la niebla mental, mayor capacidad de aprendizaje y mejora de la productividad.

A diferencia de la mayoría de los nootrópicos, Phenylpiracetam también tiene beneficios físicos . Mejora la actividad locomotora . Esto significa que su cerebro puede comunicarse mejor con sus músculos. Puede aumentar la resistencia física y el rendimiento. Incluso aumenta tu resistencia al frío , por lo que es popular entre las personas que practican deportes de invierno.

Muchos atletas y culturistas toman este suplemento como un nutriente previo al entrenamiento para aumentar el rendimiento durante sus entrenamientos. Las personas que lo toman solo por sus efectos cognitivos y estimulantes generalmente lo toman cuando desean una mejora adicional a los nootrópicos que toman regularmente. El suplemento incluso se ha recomendado como refuerzo mental para los astronautas rusos.

Mientras que muchos nootrópicos actúan sobre uno o dos neurotransmisores, Phenylpiracetam actúa sobre varios. La evidencia sugiere que Phenylpiracetam actúa sobre los neurotransmisores acetilcolina, GABA, NDMA y dopamina, así como sobre sus receptores. Es por eso que beneficia a las personas tanto en el rendimiento físico como en el estado de ánimo.

Cuando se toma por vía oral, el 100% de la sustancia se absorbe a través de los intestinos y otros órganos. Después de que se metaboliza, el 60% se elimina del cuerpo a través de la orina. El cuarenta por ciento se excreta a través de la bilis. Eso significa que no se convierte en otra sustancia dentro del cuerpo.

En 2003, Phenylpiracetam fue aprobado para tratar algunos trastornos mentales y deficiencias cerebrales. Se ha vendido bajo los nombres Phenotropil, Entrop y Carphedon.

¿Es legal el fenilpiracetam?

La prohibición de Phenylpiracetam para los atletas profesionales ha confundido a muchas personas en cuanto a su legalidad. Mucha gente piensa que debido a que se considera que es una sustancia utilizada para el dopaje por las asociaciones deportivas profesionales, es ilegal. Sin embargo, Phenylpiracetam es legal en muchos países, incluidos los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Debe tener una receta para comprarlo en Rusia.
Cada país tiene diferentes leyes en cuanto a la regulación de suplementos y sustancias psicoactivas. La Administración de Alimentos y Medicamentos, o FDA, regula ciertos medicamentos en los Estados Unidos. Phenylpiracetam no se considera una sustancia controlada o regulada por la FDA. Es legal comprar y usar.
En abril de 2016, el Reino Unido aprobó la Ley de Sustancias Psicoactivas, que prohíbe el uso de muchas sustancias que anteriormente producían efectos tóxicos legales. Sin embargo, la redacción de la Ley es algo vaga. Si bien muchas empresas que venden fenilpiracetam en el Reino Unido han dejado de vender la sustancia, su posesión no es ilegal.
En Canadá, una agencia similar a la FDA regula los medicamentos. Phenylpiracetam no es un medicamento regulado en Canadá. Por lo tanto, puede comprar y usar Phenylpiracetam en Canadá.
En la mayoría de los casos, las leyes difieren para quienes venden sustancias y quienes las consumen. El consumo de Phenylpiracetam para uso personal es legal en la mayoría de los países.

Comparado con otros nootrópicos

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Noopept frente a fenilpiracetam

Phenylpiracetam a menudo se relaciona con Noopept. Cuando muchos usuarios de nootrópicos o drogas inteligentes consideran el uso de una de estas sustancias, generalmente se hace referencia a la otra de alguna manera. Phenylpiracetan y Noopept tienen muchas similitudes. También tienen varias diferencias.

Ambas sustancias son algunas de las más fuertes disponibles. Sin embargo, mientras que Phenylpiracetam es hasta 60 veces más potente que su fármaco original, Piracetam, Noopept es hasta 1000 veces más potente que Piracetam.

Noopept y Phenylpiracetam se usan para aumentar el enfoque y la motivación. Las personas que toman Noopept o Phenylpiracetam informan que sienten que aprender es más fácil. Son más capaces de concentrarse en tareas complejas y recordar información más tarde. Ambos nootrópicos también pueden hacer que las imágenes y otras sensaciones sean más vívidas.
Tanto Noopept como Phenylpiracetam también ayudan a mejorar el estado de ánimo. Los usuarios recurren a estas sustancias para mejorar el nerviosismo y la ansiedad social.

Una de las mayores diferencias entre los dos nootrópicos es que las personas tienden a tomar Noopept regularmente durante largos períodos de tiempo. La mejor manera de tomar Noopept es encenderlo y apagarlo cada pocos meses. La mayoría de los usuarios informan que Noopept alcanza niveles máximos después de 1 a 2 semanas de tomarlo.

Por otro lado, Phenylpiracetam tiende a proporcionar efectos inmediatos. Si tiene que estudiar para un examen y toma un Phenylpiracetam por primera vez, podrá concentrarse y recordar más. Sin embargo, muchas personas afirman que la tolerancia puede desarrollarse en unos pocos días. Esto hace que Phenylpiracetam sea más ideal para soluciones rápidas en lugar de un uso a largo plazo.

La pregunta puede no ser si Phenylpiracetam es mejor que Noopept. Se pueden tomar simultáneamente. Si ya toma Noopept de forma regular y necesita mejorar su rendimiento durante uno o dos días, puede agregar Phenylpiracetam para darle mayor concentración y energía.

Del mismo modo, si ha pasado algunas noches escribiendo un trabajo, puede tomar Phenylpiracetam para ayudarlo a mantenerse despierto en clase y permitirle concentrarse en sus otros proyectos o tareas. Puede seguir tomando Noopept durante ese tiempo para mejorar continuamente su cognición y ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Los usuarios de Phenylpiracetam pueden tener menos efectos secundarios que los usuarios de Noopept si toman cada suplemento solo. Los investigadores han encontrado que Noopept puede causar irritabilidad e hipertensión.

Algunas personas afirman que se sienten confusas cuando usan Noopept durante un período prolongado. Tomar Phenylpiracetam con Noopept puede aliviar esta sensación de confusión y hacer que tenga la mente más clara.

Fenilpiracetam vs Pramiracetam

Pramiracetam es otro derivado de Piracetam. Mejora el rendimiento mental, pero no afecta el rendimiento físico de los usuarios. Pramiracetam también se puede usar con más regularidad que Phenylpiracetam, porque los usuarios no tienden a desarrollar una tolerancia tan fácilmente.

Phenylpiracetam funciona en los receptores de dopamina en el cerebro. Esto le permite afectar el estado de ánimo del usuario. Pramiracetam no está asociado con tantos beneficios para el estado de ánimo. Sin embargo, Pramiracetam puede ayudar con la atención y la memoria. Aumenta el flujo de sangre al cerebro, por lo que puede hacerte sentir con más energía. Pramiracetam no tiene el mismo efecto estimulante que Phenylpiracetam. La forma en que puede aumentar tu energía es mucho más sutil.

A juzgar por la evidencia anecdótica, parece que Pramiracetam tiene más probabilidades de causar dolores de cabeza como efecto secundario. Esto puede deberse al hecho de que las personas suelen tomar Pramiracetam durante períodos de tiempo más prolongados que los que toman Phenylpiracetam.

Fenilpiracetam vs Piracetam

Aunque Phenylpiracetam está hecho de Piracetam, es mucho más potente. Mientras que la dosis sugerida promedio de Piracetam es de 50 a 300 mg por kg, la dosis sugerida promedio de Phenylpiracetam es de 2,5 a 5 mg por kg. La vida media es bastante similar a la de Piracetam.

Phenylpiracetam generalmente funciona de manera más efectiva y más rápida que Piracetam. Sin embargo, debido a que Piracetam es más sutil, se usa más comúnmente durante largos períodos de tiempo que Phenylpiracetam. También tiende a ser más asequible.

Half Life: ¿Cuánto dura el fenilpiracetam?

La mayoría de los usuarios sienten los efectos de Phenylpiracetam dentro de 1 hora después de la ingestión. Sin embargo, los usuarios dicen que los efectos aparecen muy suavemente. Debido a esto, algunas personas no notan que el fármaco realmente funciona hasta que completan una tarea de manera más eficiente o experimentan una mejor resistencia o velocidad mientras corren, por ejemplo.
La sustancia tiene una vida media de 3 a 5 horas, que es más que muchos otros nootrópicos potentes. Por esa razón, Phenylpiracetam generalmente se toma menos veces al día que otros nootrópicos, como Pramiracetam o Noopept.

Tomar una megadosis: ¿es posible una sobredosis?

Algunas personas desean tomar una megadosis de ciertos nootrópicos para aumentar aún más sus capacidades mentales. Diferentes personas tienen diferentes resultados con megadosis. Además, diferentes nootrópicos ofrecen diferentes efectos cuando se toman en grandes cantidades. A veces, los efectos que generalmente no se notan con la dosis regular pueden ser evidentes cuando se administra una megadosis.
Al tomar grandes cantidades de algunos nootrópicos, es posible que experimente una reacción opuesta a su reacción normal. Algunas personas dicen que sus músculos son más fuertes cuando toma una dosis de Phenylpiracetam que está más cerca de la dosis máxima recomendada.

Muchos usuarios dicen que no debe megadosis con Phenylpiracetam porque es muy estimulante. Incluso dos dosis de 250 mg por día podrían ser excesivas. El fabricante afirma que la dosis diaria máxima debe limitarse a 750 mg.

Incluso 300 mg tomados de una sola vez pueden considerarse una megadosis.

Tolerancia

Los usuarios informan que es muy fácil desarrollar tolerancia a Phenylpiracetam.

Muchas personas recomiendan tomar Phenylpiracetam solo cuando sea necesario. Puede potenciar los efectos de otros nootrópicos cuando se toma de vez en cuando. Sentirá más los efectos de Phenylpiracetam cuando lo tome con poca frecuencia.

Un usuario informó sentir efectos mentales disminuidos después de tomar Phenylpiracetam después de los primeros 5 o 6 días. Sin embargo, cuando ese usuario hacía ejercicio, los efectos en el rendimiento físico aún eran notables. Algunas personas dicen que este suplemento en realidad funciona mejor cuando se activa con el ejercicio físico.

The Trading Edge describe el deseo de lograr ese fuerte efecto inicial como “perseguir al dragón”. Para evitar la tolerancia, es importante tomar descansos regulares del suplemento, tomar la dosis más baja que produzca resultados y programar su consumo idealmente.
Algunas personas ciclan el suplemento tomándolo solo 3 días de un período de 7 días.

Si no necesitas concentrarte, mejorar tu rendimiento físico o potenciar tus capacidades cognitivas, no tomes el suplemento durante ese tiempo. Esto es especialmente importante para los nootrópicos como el fenilpiracetam, al que se puede desarrollar tolerancia con bastante facilidad.

Dosis: cuánto fenilpiracetam tomar

La cantidad de Phenylpiracetam que toma depende de los efectos que desea lograr. Diferentes dosis son necesarias para diferentes propósitos. Si lo toma para estudiar, es posible que tome una dosis diferente a la de alguien que lo toma antes de hacer ejercicio. No existe una recomendación oficial sobre la cantidad de Phenylpiracetam que se debe tomar.

Algunos recomiendan tomar 200 mg una o dos veces al día. El fabricante sugiere que solo debe tomar 100 mg al día. Examine.com recomienda tomar un total de 200 a 600 mg al día, dosificando de 100 a 200 mg a la vez. La mayoría de los usuarios toman un total de entre 100 y 300 mg al día.

La cantidad que toma depende en gran medida de la forma en que le afecta el suplemento. Si recién está comenzando, es posible que desee comenzar con una dosis más baja antes de aumentarla. Se recomienda no tomar más de 100 mg si nunca antes ha tomado un medicamento inteligente. De hecho, muchos recursos recomiendan que los nuevos usuarios de nootrópicos comiencen con 50 mg. Incluso una diferencia de 10 mg puede tener efectos significativos en su respuesta al medicamento.

Registrar su experiencia con el suplemento también es una buena idea. Tome notas sobre a qué hora tomó el medicamento y cuánto consumió. A medida que comience a sentir los efectos, registre cuáles son esos efectos y en qué momento los experimenta. Esto le ayudará a desarrollar la dosis ideal para sus necesidades.

Cómo tomar fenilpiracetam: ¿cuál es la mejor manera?

La forma ideal de tomar Phenylpiracetam es consumir algo por la mañana y algo por la tarde. Tomarlo demasiado tarde en el día puede interferir con sus ciclos de sueño y mantenerlo despierto durante la noche. Si está tratando de mantenerse despierto para estudiar para un examen o escribir un trabajo, esto puede ser beneficioso. Sin embargo, si lo usa para mejorar sus habilidades físicas y cognitivas durante el día, es importante dormir lo suficiente por la noche para reponer completamente su cuerpo.

Phenylpiracetam viene en cápsulas y en forma de polvo. El polvo tiene un sabor terrible, según los usuarios. Sin embargo, muchos usuarios informan que obtienen resultados mejores y más rápidos cuando toman el polvo por vía sublingual en lugar de tragar una píldora.

Muchas personas mezclan Phenylpiracetam con líquido y lo tragan. Algunos usuarios recomiendan solo mezclarlo con una pequeña cantidad de leche con chocolate o jugo y disparar el líquido. Esto le ayudará a evitar tener que beber un vaso grande de líquido de sabor horrible. Otro usuario dijo que puede mezclar un poco de azúcar y polvo de fenilpiracetam en un vaso de agua y beberlo rápidamente.

Aunque los informes de Internet afirman que Phenylpiracetam es soluble en agua, en realidad tiene propiedades hidrofóbicas. Esto puede hacer que se aglomere si no lo agrega a una bebida grasosa, como la leche. Esto sugiere que debe consumir Phenylpiracetam con grasas o alimentos.

Puede tomarlo como una cápsula junto con una cápsula de aceite de pescado, o puede tragar la cápsula después de comer una comida que contenga grasa. Incluso puedes mezclar el polvo con una pequeña cantidad de aceite y dispararlo. Algunos usuarios agregarán una pizca del polvo en un globo de aceite de coco y lo tragarán rápidamente.

Si no quiere lidiar con el sabor extremadamente amargo del polvo, ingiera Phenylpiracetam en forma de cápsula. Puede comprarlo en cápsulas o comprar polvo a granel y encapsularlo usted mismo. No necesita equipo especial para poner el polvo en una cápsula. Simplemente doble una hoja de papel por la mitad y agregue el polvo al pliegue. Úselo como un embudo para verter el polvo en la cápsula abierta.

Algunas personas solo agregan polvo a la mitad de una cápsula y la tragan sin cerrarla. Al dosificarse de esta manera, no tienen que esperar tanto tiempo para que la píldora sea digerida antes de sentir los efectos. Sin embargo, no sabe tan mal como mezclarlo con una bebida.

Tomar fenilpiracetam sublingual

Aunque tomar Phenylpiracetam por vía sublingual es perfectamente seguro, no es la opción más apetecible. Algunas personas simplemente no pueden soportar el sabor.

Si desea intentar usar el polvo por vía sublingual, coloque la dosis correcta debajo de la lengua. Cuando ya no pueda soportar el sabor, lave un poco con una bebida de sabor dulce. Repite esta técnica hasta que toda la sustancia se haya disuelto.

Tomarlo por vía oral con alimentos

Cuando toma Phenylpiracetam con alimentos, se absorbe completamente en los intestinos. Esto es diferente a muchos otros nootrópicos, que solo se absorben parcialmente en el tracto digestivo. Esta absorción mejorada es una de las razones por las que Phenylpiracetam es tan potente. No parece metabolizarse en otra sustancia en su cuerpo. Por lo tanto, Phenylpiracetam más puro cruza la barrera hematoencefálica.

Puede separarse cuando se agrega al agua, por lo que tomarlo con grasa puede mejorar la absorción de la sustancia. Sin embargo, eso no significa que debas espolvorear el polvo sobre la comida. El sabor es increíblemente amargo, y tomarlo por vía oral rociándolo en la comida es increíblemente poco apetecible.
La mejor manera de tomar Phenylpiracetam con alimentos es tragar una cápsula durante una comida. A medida que su sistema digestivo trabaja para procesar los alimentos, también digerirá y procesará el suplemento. Esto permitirá la máxima absorción en su cuerpo.

Insuflación (Esnifarlo)

Algunos nootrópicos son más biodisponibles cuando se inhalan. Por ejemplo, Noopept tiene solo un 9% de biodisponibilidad cuando se toma por vía oral . Es 100% biodisponible cuando se inhala por la nariz.

Debido a que Phenylpiracetam es 100 % biodisponible cuando se toma por vía oral, muchos usuarios creen que no hay razón para inhalarlo. Puede proporcionar un subidón más rápido si lo inhalas, pero seguirás absorbiendo la misma cantidad que si lo hubieras tragado.

Los usuarios han informado que obtienen un efecto completo con una dosis más pequeña al inhalar el suplemento. Sin embargo, puede dañar el tejido nasal. Un usuario dijo que causó que el interior de la nariz se pelara. Inhalar Phenylpiracetam también puede ser doloroso. Provoca un intenso ardor y escozor en la nariz, los ojos y la cara.

Algunas personas afirman que tienen una experiencia más vívida cuando inhalan la droga. Aunque es doloroso y puede causar daños, esto lleva a algunas personas a seguir esnifándolo.

Revisión de fenilpiracetam y experiencia del usuario

Siempre encontrará críticas mixtas sobre drogas inteligentes cuando las investigue en línea. Eso es porque diferentes personas tienen diferentes experiencias con los nootrópicos. La forma en que Phenylpiracetam lo afecta, la tolerancia y los efectos secundarios dependen de su bioquímica y metabolismo. Otros suplementos, su dieta e hidratación también pueden desempeñar un papel en su experiencia nootrópica.

Fenilpiracetam y alcohol

El prospecto farmacológico que viene con Phenotropil establece que el medicamento es seguro para usar con alcohol. No hay contraindicación específica.
Sin embargo, no se han realizado estudios independientes para determinar la seguridad del fenilpiracetam y el alcohol. Toda la evidencia sobre el uso de las dos sustancias juntas es anecdótica. Se ha demostrado que Piracetam, el precursor de Phenylpiracetam, revierte el daño cerebral causado por el consumo excesivo de alcohol. Cuando tomas Piracetam con alcohol, generalmente intensifica el efecto.

Sin embargo, los usuarios afirman que tomar Phenylpiracetam con alcohol puede disminuir la intoxicación. Otros usuarios dicen que tomar Phenylpiracetam con alcohol te hace sentir más borracho.

Un usuario dijo que los médicos rusos usan Phenylpiracetam para ayudar a los alcohólicos a reducir sus ansias de beber más. Otro usuario también mencionó este beneficio.
Algunas personas dicen que tomar Phenylpiracetam mientras se bebe alcohol puede disminuir los síntomas de la resaca al día siguiente. Incluso tomarlo por la mañana después de una noche de copas puede refrescar tu energía mental y física.

Beneficios de fenilpiracetam

Phenylpiracetam estimula tanto la mente como el cuerpo para un mejor desempeño.
Algunos de los beneficios asociados con Phenylpiracetam son:

  • Mas energia
  • Menos fatiga
  • Mayor capacidad de concentración
  • Humor positivo
  • Tiempo de reacción más rápido
  • Fuerza muscular
  • Mayor resistencia
  • Mayor enfoque
  • Mejor capacidad para manejar el estrés físico.

Aunque Phenylpiracetam es utilizado por personas con una función cerebral saludable para ayudarlos a aprender mejor, recordar información y desempeñarse mejor en tareas mentales y físicas, el fármaco se ha asociado con mejoras cognitivas en personas con epilepsia, accidente cerebrovascular y TDAH. La mayoría de los estudios se han realizado en personas cuya función cerebral se ha visto afectada por un accidente cerebrovascular, epilepsia o encefalopatía. Sin embargo, los informes anecdóticos muestran que el suplemento tiene beneficios para las personas con una cognición saludable.

Un estudio comparó Phenylpiracetam con medicamentos tradicionales administrados a personas con epilepsia. Cuando se toma con la medicación regular, Phenylpiracetam ayudó a reducir la incidencia de convulsiones en los pacientes. Otro estudio examinó a personas que se estaban recuperando de un accidente cerebrovascular. Los pacientes que tomaron Phenylpiracetam se recuperaron más rápido , tanto mental como físicamente, que los que tomaron un placebo.

Phenylpiracetam funciona principalmente mediante la regulación de los receptores AMPA. Estos receptores interactúan con las ampaquinas. Las ampaquinas son compuestos que regulan los neurotransmisores. Las propiedades ampaquinas del fenilpiracetam ayudan a modular los niveles del neurotransmisor glutamato. Esto se ha relacionado con una reacción estimulante o excitatoria en los usuarios. Eso significa que Phenylpiracetam puede darle más energía .

Las anfetaminas también se utilizan a menudo para provocar los mismos efectos. Sin embargo, las anfetaminas tienen efectos secundarios que pueden afectar su capacidad para funcionar normalmente en la vida cotidiana, como nerviosismo o sudoración intensa. Phenylpiracetam, cuando se toma en la dosis adecuada para usted, no debería tener efectos secundarios significativos.

Algunos de los otros beneficios de Phenylpiracetam son los efectos neuroprotectores. Se ha descubierto que ralentiza el deterioro de la salud cerebral que a menudo se presenta con la edad.
Un estudio encontró que las personas con disfunción cerebral que tomaban 200 mg de Phenylpiracetam al día tenían menos ansiedad y depresión . Esto es prometedor, porque la depresión es un trastorno que afecta a 350 millones de personas. Otro estudio encontró que Phenylpiracetam redujo los efectos depresores del diazepam. Sin embargo, cuando se administró en dosis más altas, se descubrió que el suplemento aumentaba los efectos depresores. Si tiene una tendencia a la depresión, es posible que desee ceñirse al extremo inferior del rango de dosis recomendado.
Phenylpiracetam puede ayudar conmemoria y atención . Un estudio encontró que las personas con fatiga crónica tenían resultados significativamente mejores en la mejora de su capacidad para concentrarse y retener información con Phenylpiracetam que con Piracetam.

Uno de los efectos físicos de Phenylpiracetam es su capacidad para hacer que el cuerpo se vea menos afectado por el estrés ambiental. Por lo tanto, las personas que toman Phenylpiracetam pueden ser menos sensibles al frío y al dolor . Esta es una de las razones por las que muchos atletas y culturistas usan la sustancia.

El fenilpiracetam también puede tener beneficios para las personas con afecciones inflamatorias o inmunitarias . Los investigadores han demostrado que el sistema inmunitario y el estado de ánimo en roedores con estrés inmunitario mejoraron al tomar Phenylpiracetam. Los animales con una respuesta inmune reducida tienden a tener una menor actividad locomotora, estar menos alerta y experimentar más miedo y ansiedad. Al tomar Phenylpiracetam, estos animales se movían y exploraban con más frecuencia y tenían menos ansiedad.

Phenylpiracetam ha sido estudiado por sus efectos sobre el mareo por movimiento . Se ha descubierto que ayuda a reducir el mareo por movimiento en los conejillos de Indias.

Esta sustancia ha sido patentada por su capacidad para aliviar el dolor , entre otras cosas. La patente de Phenylpiracetam describe las propiedades analgésicas del suplemento . Esto puede ayudar a explicar cómo puede ayudar a las personas a ser menos sensibles a los factores ambientales estresantes , como el frío. La patente también hace referencia a su uso como relajante muscular. Esto puede ayudar a explicar la capacidad de los usuarios para hacer ejercicio durante más tiempo sin fatigarse.

Efectos secundarios: ¿Es seguro el fenilpiracetam?

Informa que la toxicidad letal de esta sustancia para ratas es de 800 mg por kilogramo. Si se vuelve a calcular para humanos, eso significa que un adulto de 66 kilogramos tendría que tomar 52,800 mg de fenilpiracetam para sufrir una sobredosis fatal.

No hay preocupaciones con la toxicidad y Phenylpiracetam. No se ha demostrado que el fenilpiracetam sea teratogénico, mutagénico o cancerígeno.
Esta es una de las razones por las que las personas que desean mejorar sus habilidades cognitivas y físicas recurren al Phenylpiracetam. Otras sustancias que producen los mismos efectos suelen ser tóxicas.

La seguridad de Phenylpiracetam le permite experimentar con la dosis más libremente que con muchas sustancias controladas. Sin embargo, este es uno de los nootrópicos que parece causar efectos más perjudiciales en dosis altas. La mayoría de la gente recomienda que no exceda los 300 mg por día.

Dolor de cabeza

Algunos nootrópicos afectan sus receptores de acetilcolina, lo que puede causarle dolor de cabeza si no obtiene suficiente colina a través de su dieta u otros suplementos. Lo mismo puede ocurrir con Phenylpiracetam. Las personas que toman dosis más altas del suplemento tienen más probabilidades de tener dolores de cabeza. Sin embargo, los dolores de cabeza se pueden tratar con un analgésico de venta libre. También se pueden prevenir con suplementos de colina.

La razón de esto es que el suplemento puede hacer que su cerebro absorba más acetilcolina. Al hacerlo, mejora su capacidad para concentrarse, aprender y recordar. Sin embargo, también puede dejarlo sin el importante neurotransmisor.

Si toma un suplemento de colina, que ayuda a su cerebro a producir más acetilcolina, puede proporcionarle a su cuerpo suficiente neurotransmisor para detener o prevenir los dolores de cabeza.

Dormir

No se recomienda tomar Phenylpiracetam antes de dormir. Debido a que es más estimulante que los otros racetams, puede causar insomnio. Aunque esta droga técnicamente no entra en la categoría de estimulante (como la cafeína y Adderall), puede aumentar drásticamente sus niveles de energía.

Aunque la mayoría de los usuarios afirman que Phenylpiracetam les da notablemente más energía, las personas han informado que les da sueño. Si reacciona fuertemente a los nootrópicos, incluso una dosis de 200 mg puede hacer que se sienta más cansado de lo normal. Los usuarios que tienen problemas para dormir cuando toman Phenylpiracetam pueden dejarlo durante varios días. Luego, pueden intentar tomarlo nuevamente en una dosis más baja y observar los efectos.

Un usuario dijo que no se observaron efectos significativos de la droga si se tomaba después de una noche de sueño adecuado. Sin embargo, en las mañanas en las que el usuario no dormía bien o no dormía lo suficiente, se observaron efectos significativos.

Ansiedad

Algunos usuarios dicen que se vuelven irritables y ansiosos mientras toman Phenylpiracetam. Algunas personas informan que esta ansiedad es especialmente notable en situaciones sociales. Sin embargo, ya hemos discutido estudios que muestran una reducción en la ansiedad que resulta de tomar esta sustancia.
Si está tomando una dosis que es demasiado alta para usted, puede experimentar síntomas de ansiedad, ira o irritabilidad. Sin embargo, algunas personas se ponen ansiosas cuando se estimulan sus receptores de adrenalina. La sensación de tener energía extra puede conducir a una ligera ansiedad.

Depresión

Algunas personas informan que Phenylpiracetam puede inducir depresión. Aunque algunos estudios han demostrado que el suplemento en realidad puede reducir los síntomas depresivos en roedores, todos tienen una reacción diferente.

Es posible que experimente un colapso por la noche cuando esté bajando por el efecto estimulante causado por la droga. Esto puede causar episodios depresivos en algunas personas .
Si está acumulando colina CDP con Phenylpiracetam, la colina podría ser la causa de su depresión. Algunos usuarios afirman que cuando reducen la cantidad de colina que toman, se alivian los síntomas depresivos.

El hecho de que Phenylpiracetam afecte su actividad de dopamina y norepinefrina también puede ser el culpable. Otros nootrópicos que no tienen efecto sobre estos neurotransmisores tienen menos probabilidades de causar efectos secundarios que interfieren con el estado de ánimo.

Pérdida de peso

Una de las razones por las que Phenylpiracetam puede ayudar con la pérdida de peso es que lo estimula a ser más activo. Los investigadores no han estudiado si el suplemento, de hecho, conduce a la pérdida de peso. Sin embargo, las historias de los usuarios sugieren que Phenylpiracetam puede ayudarlos a controlar su peso.

Phenotropil, una de las marcas comerciales del suplemento, a veces se prescribe para bajar de peso. Sin embargo, el fenilpiracetam no es un supresor del apetito tradicional. Las personas que tienen un peso normal no experimentarán pérdida de peso y no perderán el deseo de comer.

Sin embargo, la droga puede ayudar a frenar la alimentación compulsiva. Combinado con los efectos estimulantes, esto puede conducir a una pérdida de peso segura.

Esto demuestra que tomar Phenylpiracetam puede ser más seguro que tomar anfetaminas para mejoras cognitivas. Las anfetaminas pueden suprimir el apetito incluso en personas con pesos saludables, lo que lleva a una pérdida de peso peligrosa. Si está usando anfetaminas o fenilpiracetam a propósito para perder peso, el fenilpiracetam tiene menos efectos secundarios. Sin embargo, puede no ser efectivo si aún no tiene sobrepeso.

Libido

Algunos nootrópicos pueden afectar su libido. Muchos usuarios afirman que Phenylpiracetam no afecta la libido. Un usuario afirmó que puede haber disminuido su deseo sexual. Sin embargo, no hay muchos informes de que Phenylpiracetam afecte la libido de alguna manera.

¿Significa esto que no tiene ningún efecto? No necesariamente. Sin embargo, si tuviera una influencia dramática en la libido, la gente estaría hablando de ello.

Debido a que Phenylpiracetam puede aumentar su deseo de hacer ejercicio, puede experimentar un aumento de testosterona debido a la actividad física. Esto realmente puede ayudar a mejorar su libido.

Uso a largo plazo

Muchas personas informan que es fácil desarrollar tolerancia a Phenylpiracetam. De hecho, si bien puede causar una capacidad pronunciada para concentrarse y funcionar mental y físicamente la primera vez que lo toma, el efecto a menudo disminuye drásticamente con la siguiente dosis.
Este no es el tipo de nootrópico que podría tomar de forma rutinaria. Mientras que los nootrópicos como Noopept en realidad se acumulan y mejoran la función cerebral con el tiempo, Phenylpiracetam no tiene ese efecto.

Phenylpiracetam no es peligroso para el uso a largo plazo. Sin embargo, generalmente no es efectivo cuando se toma con el tiempo. En comparación con otros nootrópicos, este puede ser el que tenga más probabilidades de desarrollar tolerancia.

En lugar de usarlo a diario, algunas personas lo agregan a su pila de rutina cuando necesitan los efectos mejorados. Otros lo reciclan tomándolo durante una semana y evitándolo durante una semana. La tolerancia dependerá de su metabolismo, salud y dieta, así como de los otros suplementos que tome.

Pila de fenilpiracetam

Cada nootrópico funciona de manera similar. Los nootrópicos tienden a tener efectos neuroprotectores y mejoran las señales dentro de su cerebro. Esta comunicación mejorada entre las sinapsis lo ayuda a aprender mejor, concentrarse más atentamente, recordar información más fácilmente y recordar datos más rápidamente. Incluso puede ayudarlo a hablar con más fluidez o tener más confianza en entornos sociales.

Dicho esto, muchos nootrópicos tienen matices sutiles que los diferencian unos de otros. Mientras que uno puede mejorar su estado de ánimo, otro puede aumentar su energía. Si no está obteniendo todos los beneficios deseados de una sustancia nootrópica, puede lograr un beneficio adicional apilándola con otra.
No se recomienda comenzar a acumular nootrópicos hasta que conozca los efectos de cada medicamento por separado. Tomar cada suplemento solo durante un período de tiempo y registrar la dosis, el tiempo que se toma y los efectos puede ayudarlo a optimizar las cantidades. Una vez que esté familiarizado con las formas en que una sustancia lo afecta, puede buscar otra sustancia que mejore o complemente esos beneficios.

Una pila con la que los principiantes pueden comenzar es Phenylpiracetam y colina. Hay muchas fuentes diferentes de colina, pero la mayoría de ellas producen el mismo resultado. Reponen la acetilcolina que se agota con el uso de Phenylpiracetam.
Manténgase alejado de Alpha GPC si recién está comenzando a experimentar con el apilamiento de Phenylpiracetam. Alpha GPC es un nootrópico fuerte por sí solo, por lo que sería mejor tomarlo solo antes de combinarlo con Phenylpiracetam. Podría ser mejor usar CogniShield, que contiene un sustituto de la colina menos potente, el bitartrato de colina.

Fenilpiracetam y Phenibut

Algunas personas encuentran que Phenylpiracetam es demasiado estimulante. Para estas personas, combinar el suplemento con Phenibut puede ayudar. Phenibut deprime el sistema nervioso central, induciendo un efecto calmante. Phenibut también puede reducir la ansiedad que puede ser causada por la acción estimulante del Phenylpiracetam.

Phenylpiracetam aumenta la actividad en los receptores GABA. GABA es un neurotransmisor que reduce la cantidad de estimulación en el cerebro. La mayoría de los nootrópicos aumentan la excitación en el cerebro y hacen que las neuronas se disparen. Por lo tanto, tomar Phenibut con Phenylpiracetam puede calmar algunos de los efectos estimulantes del Phenylpiracetam.

Algunas personas toman Phenibut por la noche para ayudarlos a conciliar el sueño. Otros dicen que aumenta su libido. Si experimenta una disminución en su libido mientras toma otros nootrópicos, la combinación con Phenibut puede ayudar.

Un usuario dijo que Phenibut le dio la capacidad de hablar más despacio y con claridad. Este usuario también dijo que le ayudó a dejar de concentrarse en detalles sin importancia.
Aunque algunas personas afirman que Phenibut puede tener efectos nootrópicos sutiles, no es tan seguro como los nootrópicos tradicionales. La toxicidad puede causar sedación, así como delirio y alteración del estado mental.

Phenibut es muy adictivo y puede causar síntomas de abstinencia que incluyen fatiga, depresión y mareos. Por lo tanto, se recomienda que no lo tome más de una vez por semana. Algunos usuarios encuentran que tomar solo dos veces al mes es adecuado. Tomar Phenibut durante varios días seguidos puede exacerbar los síntomas de abstinencia cuando deja de tomarlo. Una gran alternativa a Phenibut sería L-Teanina , que también tiene un efecto sobre los receptores GABA y ayuda a la relajación y el sueño.

Noopept y Phenylpiracetam

Mucha gente combina Noopept con Phenylpiracetam. Eso es porque Noopept se puede tomar de forma regular para proporcionar mejoras sutiles en la memoria, el aprendizaje y el estado de ánimo. Cuanto más tiempo se tome Noopept, más eficaz puede ser. Sin embargo, los usuarios pueden dejar de sentir efectos significativos con el uso a largo plazo.

Ahí es cuando entra en juego Phenylpiracetam. Phenylpiracetam causa un impulso notable, especialmente con la primera dosis. Si ya está tomando Noopept y necesita asistencia cognitiva adicional, tomar Phenylpiracetam puede brindárselo.

Noopept no está asociado con mejoras en el rendimiento físico. Si trabaja en una industria que requiere que esté en la mejor forma física y que use habilidades analíticas y de resolución de problemas, combinar Noopept con Phenylpiracetam puede ayudarlo a aprovechar al máximo su potencial.

Fenilpiracetam y colina

Si está tomando Phenylpiracetam para mejorar su rendimiento físico, su experiencia puede verse obstaculizada por los dolores de cabeza que pueden ocurrir mientras toma la sustancia. .
Una de las formas en que funciona Phenylpiracetam es aumentando la actividad de la acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor que ayuda al cerebro a transmitir señales que influyen en el aprendizaje y la memoria . Cuando toma Phenylpiracetam, su cerebro usa más acetilcolina de lo normal. Apilar Phenylpiracetam con colina puede mitigar ese efecto.
Tanto los principiantes como los usuarios experimentados de nootrópicos pueden hacer uso de esta pila. Tomar colina ayuda a crear más acetilcolina en el cerebro. Si no consume suficiente colina, sus habilidades cognitivas pueden verse afectadas. Algunas personas toman suplementos de colina solo por su capacidad para mejorar la función cerebral.
¿Qué tipo de colina es la mejor para complementar? Aquí hay una referencia rápida:

La fosfatidilcolina es una de las formas menos concentradas de colina. Se encuentra en los alimentos, pero muchas personas no obtienen suficiente en su dieta. Este no es el suplemento de colina ideal para combinar con Phenylpiracetam.

El bitartrato de colina y el citrato de colina son otros tipos de suplementos de colina. Aunque son asequibles, es posible que no tengan la concentración necesaria para prevenir los dolores de cabeza que puede causar el fenilpiracetam.

La colina CDP o la citicolina son algunos de los suplementos de colina más populares. Esto atraviesa la barrera hematoencefálica de manera eficiente y estimula la producción de acetilcolina más que otros tipos de suplementos de colina.

La centrofenoxina también puede aumentar los niveles de acetilcolina.

Diferentes usuarios tienen diferentes experiencias al apilar colina y Phenylpiracetam. Las proporciones correctas se determinan más comúnmente a través de la experimentación. Si comienza a experimentar efectos secundarios más extremos al acumular colina y fenilpiracetam, reduzca la dosis o tome el nootrópico solo.

Fenilpiracetam y Cafeína

Si desea mejorar el efecto estimulante de Phenylpiracetam, puede combinarlo con cafeína. Algunos usuarios se refieren a esto como obtener un golpe de energía limpia. Un usuario dijo que agregar cafeína aumenta el estado de alerta causado por el Phenylpiracetam, pero se siente más suave que beber mucho café. Otro usuario informó sentir un aumento de energía después de tomar solo 25 mg de Phenylpiracetam con 200 mg de cafeína.

Esto puede mejorar drásticamente tu energía y rendimiento cuando haces ejercicio. Tomar cafeína junto con Phenylpiracetam puede reducir la fatiga durante el ejercicio, mejorar la fuerza y ​​aumentar la resistencia. Apilar Phenylpiracetam y cafeína también puede mejorar la motivación y el estado de ánimo.

Esto lo convierte en una pila ideal para las mañanas, especialmente cuando necesitas un impulso extra de energía. Si combina estas sustancias dentro de las 8 horas antes de acostarse, es posible que le resulte difícil conciliar el sueño. Esto puede ayudar si intenta quedarse despierto hasta tarde para hacer las cosas, pero no se recomienda hacerlo repetidamente.

Si experimenta signos de tolerancia al fenilpiracetam pero aún necesita tomarlo en el transcurso de varios días, se informa que agregar cafeína a la mezcla aumenta los efectos del nootrópico. Sin embargo, también puede desarrollar tolerancia a la cafeína, por lo que se recomienda acumularlas de forma intermitente.

Algunas personas descubren que se estimulan demasiado cuando combinan cafeína con Phenylpiracetam. Si esto le preocupa, puede reducir la dosis de Phenylpiracetam o dejar de agregar cafeína a la pila.

Saltar a la sección