Revisión de nootrópicos de Alpha Brain

revisión del cerebro alfa onnit

Entonces, ¿escuchó sobre el suplemento Alpha Brain y se pregunta qué hace realmente?
Esta publicación definitivamente ayudará con eso.

Obviamente, la mayoría de la gente ve los suplementos como potenciadores, y en este caso, debido a todo este alboroto y exageración sobre los aumentos de memoria en las películas, es posible que pienses que estos medicamentos hacen que te gusten los de Charles Xavier o Bradley Cooper en Sin límites, eso es totalmente absurdo.
Sin embargo, puede hacer una súper versión de ti mismo, y eso suena bastante bien, ¿no?

Si desea ver un nootrópico más moderno, consulte nuestra revisión de Mind Lab Pro.

ventajas

  • Más de un millón de botellas vendidas
  • Relativamente barato
  • Certificado libre de drogas por la BSCG

  • Prueba gratuita de 14 días

Contras

  • Puede perder efectos con el uso constante
  • Los ingredientes no son adecuados para mujeres embarazadas.
  • La mezcla exacta no ha sido publicada.

¿Qué es cerebro alfa?

Como su nombre lo indica, los suplementos para el cerebro se fabrican para compensar la pérdida de nutrientes que naturalmente gobiernan nuestras funciones cerebrales. En algunos casos, ponen una ficha extra en la bolsa de regalo al mejorar nuestras habilidades minuciosamente. Ahora, no debe confiar en eso porque esto solo le sucede a unos pocos seleccionados en función de la funcionalidad inicial de su cuerpo. No todos podemos esperar los mismos efectos de una droga en diferentes personas. Todo depende de su anatomía, de su composición genética. Cosas que no puedes manipular. Por lo tanto, cuando decida usar suplementos para el cerebro, no se haga ilusiones con las súper habilidades. Es una artimaña.

El suplemento cerebral Alpha está siendo fabricado por Onnit Labs durante seis años consecutivos, desde 2010, y se hizo popular a través de las redes sociales, especialmente la experiencia de Joe Rogan. Sin embargo, esta experiencia no es realmente la razón por la que se ha considerado que el producto es uno de los mejores suplementos de salvado.

Hasta ahora, esta marca de suplementos para el cerebro se ha llamado el nootrópico equilibrado completo. Sin embargo, recientemente, este título se ha justificado más al darnos razones para creer que también funciona como un suplemento de entrenamiento. Esto no debería ser difícil de creer ya que el cerebro controla la funcionalidad de otras partes del cuerpo. Podría mejorar nuestra reacción a los ejercicios y rutinas de entrenamiento.

Además de ser popular para mejorar los sueños lúcidos, este suplemento de alta calidad también ha sido el favorito de muchos debido al énfasis del fabricante en usar solo ingredientes naturales (cultivados en la tierra).

Ingredientes del cerebro alfa

Lista de ingredientes del cerebro alfa

Las funciones del suplemento Alpha Brain que lo distinguen de otros suplementos están básicamente en el ingrediente que se utiliza para fabricarlo. Debe estudiar cuidadosamente estos ingredientes, la ignorancia podría ser desastrosa.

Además de los peligros de la ignorancia, en realidad no hay mucho de qué preocuparse cuando se trata de este producto, ya que los ingredientes clave son de primera categoría. También les ha ido bien en la selección de opciones más finas y funcionales como el Alpha GPC que se discutirá en una de las pestañas a continuación.

Algunos de los ingredientes clave del cerebro Alpha incluyen

  • Alfa GPC

Como mencioné anteriormente, la marca Alpha eligió específicamente Aloha Glycerylphosphorylcholine en lugar del bitartrato de colina porque es una fuente mejor y más pura de colina, que es el ingrediente principal que se considera aquí.
La deficiencia de memoria y concentración puede estar relacionada con niveles bajos de colina, lo que convierte a Alpha GPC en el reactivo clave para estimular la memoria.
Básicamente, mejora el contenido de acetilcolina en el cerebro, lo que a su vez ayuda a promover el crecimiento de las neuronas en el cerebro, así como la funcionalidad del cerebro al reparar también las células cerebrales dañadas.

Aunque se considera que Alpha GPC es la mejor fuente de colina, en realidad es la segunda mejor después de CDP-colina. Sin embargo, mientras obtenga los resultados deseados, en realidad no importa.

  • huperzia serrata

HuperziaSerrata es en realidad un extracto de planta que es un inhibidor de la acetilcolinesterasa que básicamente descompone la acetilcolina y aumenta su disponibilidad para el cerebro. Técnicamente, funciona de la mano con Alpha GPC para controlar los niveles de colina mientras dure la dosis.

Según la investigación, este suplemento de colina ha demostrado su eficacia para mejorar el almacenamiento y la recuperación de la memoria, lo que compensa los beneficios del sueño lúcido del suplemento cerebral Alpha, aumenta la concentración y la claridad mental.
Este producto químico natural debe sincronizarse perfectamente para maximizar su eficacia. Creo que la dosificación del fármaco se encarga de eso.
Otros ingredientes del suplemento Alpha Brain incluyen; Pterostilbeno, L-Leucina, Cápsula Vegetariana (Celulosa, Agua), Sílice de Bambú , Fosfatidilserina , AC-11 (UncariaTomentosa), etc.

Dósis recomendada

Además de todas las características geniales que ofrece el suplemento Alpha Brain, las instrucciones de dosificación también son claras y fáciles de seguir.
La recomendación según el fabricante, Onnit, es de 1 a 2 cápsulas con un desayuno ligero o brunch, sin embargo, está bien aumentar la dosis a 3 cápsulas siempre que pese más de 200 libras. Esta configuración funciona para un impulso mental, agudiza tu cerebro para el trabajo o la escuela, o lo que sea que estés haciendo.

Si desea tener sueños lúcidos, tome esta dosis unas cuatro horas antes de acostarse. Pero hagas lo que hagas, Onnit aconseja que no tomes más de 3 cápsulas en un lapso de 24 horas.

Cómo funciona el cerebro alfa

Quizás se pregunte por qué todos estos ingredientes se usan juntos, ya que individualmente tienen suficiente potencia para mejorar la salud del cerebro a su manera. Bueno, todos tienen puntos débiles, y usarlos simultáneamente compensa sus deficiencias y, por lo tanto, garantiza que obtenga los resultados deseados y el valor de su dinero.

No te aburriré con los detalles sangrientos de su modo de funcionamiento, aunque hay otro ángulo que podría serte de más ayuda. Diferentes publicaciones en este blog han aconsejado consultar a un médico, pero he estado allí una vez, quiero decir, literalmente también soy un usuario de drogas, así que sé lo surrealista que puede ser considerarlo, aunque es la mejor idea.

Sin embargo, voy a ayudar en la forma que pueda dándote la dosis del suplemento cerebral Alpha. Si no puede ver a su médico para obtener una receta, al menos sígala al pie de la letra.

Además, asegúrese de conocer sus niveles de vitaminas y asegúrese de que este sea el medicamento adecuado para usted. Desafortunadamente, eso es algo con lo que no puedo ayudarte aquí.

Beneficios del suplemento Alpha Brain

Es posible que los beneficios de los suplementos para el cerebro Alpha que se explican aquí no se vean diferentes de los de otros suplementos, pero recuerde que la producción varía. Debido a las diferencias en los ingredientes utilizados. El suplemento Alpha para el cerebro es una marca natural sin cafeína, de buena fuente, que funciona muy bien y no tiene estimulantes que puedan ayudar a fingir estos efectos.
Algunos de los otros beneficios son:

Enfoque y conocimiento mejorados

Recuperación y memoria mejoradas

Para estudiantes y trabajadores financieros y otros profesionales que deben estar equipados con ciertas cantidades de datos durante un largo período de tiempo, les complacerá saber que el contenido Alpha GPC del suplemento cerebral Onnit Alpha produce un esfuerzo combinado que aumenta el plasticidad del cerebro, mejorando así la funcionalidad general del cerebro hacia la adquisición de datos.

Sueño mejorado

No es malo estar obsesionado con tus sueños. Este producto, sin embargo, puede ayudarlo a dejar de castigarse por olvidar sus aventuras en el país de los sueños, haciendo que su sueño sea más reparador y productivo.

Posibles efectos secundarios del suplemento Alpha Brain

Una de las pocas cosas que verificamos después de producir un producto comestible, especialmente las drogas, es el efecto secundario y luego, quizás, las fechas de vencimiento. La mayoría de las personas, sin embargo, no se dan cuenta de que los efectos secundarios no se manifiestan en un ámbito general. Es como las alergias, algunas personas las tienen y otras no.
Dicho esto, si ha tomado las precauciones adecuadas antes de la compra, consultando a un médico autorizado, no tendrá que experimentar usted mismo para ver si estos efectos le afectan o no.

Además, estos efectos pueden surgir cuando no sigue la receta al pie de la letra.

Por ejemplo; El suplemento Alpha Brain contiene una alta dosis de HuperziaSerrata. Por lo tanto, las recomendaciones autorizadas indican que no debe usarlo todos los días de la semana. Tomarse uno o dos días de descanso aumentará su eficacia. Si no cumple con esta regla, habrá una ligera disminución en su efectividad, lo que a su vez podría llevarlo a una sobredosis y, a partir de ahí, podrían aparecer efectos secundarios.

Se sabe que los niveles elevados de acetilcolina causados ​​por los efectos de la Huperzia Serrata causan dolores de cabeza constantes y un nivel bastante perturbador de sueños lúcidos. Los usuarios se han quejado de la excepcional viveza de los sueños que los hace sentir incómodos en algún momento, dependiendo del sueño.

Usuarios y voluntarios también han informado problemas de ansiedad y diarrea. Sin embargo, si se encuentra dentro de esta categoría, déjela por un tiempo y luego, eventualmente, reduzca su dosis.

Aparte de estos efectos, no hay nada de qué preocuparse, considerando el hecho de que los otros ingredientes tienen baja toxicidad y no son capaces de causar daño real al cuerpo.

Onnit ha realizado estudios, puedes leer sobre ellos aquí.

Compra de suplementos Alpha Brain

Antes de comprar

No puedo dejar de enfatizar cuán cuidadoso debe ser cuando usa suplementos para el cerebro. Para aquellos que sienten que sus cuerpos han superado los efectos del suplemento Alpha Brain, o en un sentido más amplio, el uso de un suplemento, deben tener mucho cuidado. Mezclar suplementos para el cerebro puede ser realmente peligroso para tu cerebro.

Sin embargo, le sugiero que opte por las formas naturales del impulso extra que necesita en las proporciones correctas, en lugar de una sobredosis.
Por ejemplo, el suplemento cerebral Alpha contiene una alta dosis de HuperziaSerrata, cuyas funciones se basan en la fuente de colina alfa GPC. Entonces, en lugar de combinarlo con otros nootrópicos, puede mejorar el efecto de la acetilcolina tomándolo con piracetam, que es lo que le gusta a la mayoría de las personas en estos días. Sin embargo, aún debes tener cuidado con eso.

Al aumentar la acetilcolina con el suplemento Alpha Brain, puede disfrutar plenamente de los efectos que obtiene cuando usa piracetam.

¿Dónde se puede comprar Alpha Brain?

Cuando comencé mi investigación sobre los suplementos para el cerebro, como la mayoría de las personas, no me preocupaba la disponibilidad de los medicamentos en mi vecindario, simplemente asumí que todas las tiendas de medicamentos deberían tenerlos a la venta. ¡Estaba equivocado!
Onnit.com tiene una garantía de devolución de dinero que Amazon no tiene.

Revisión completa de Onnit aquí
Compra aquí

Prueba gratuita de Alpha Brain

Al registrarse aquí , puede obtener una prueba gratuita de 14 días de Alpha Brain. Solo necesita pagar $ 5.95 por manejo y envío.

Alternativa de cerebro alfa

Con el paso del tiempo, se han desarrollado nuevos nootrópicos con mayor transparencia y mayores revisiones.
Recomendamos encarecidamente Mind Lab Pro de Opti-Nutra, puede leer nuestra reseña completa aquí.

Nuestra conclusión sobre Alpha Brain

Incluso con algunas desventajas, el suplemento para el cerebro Alpha sigue siendo uno de los diez mejores suplementos para el cerebro que se revisan en la actualidad. Además, si no está satisfecho con el producto, Onnit tiene una política de reembolso de 30 días, que le da la oportunidad de devolver el suplemento dentro de ese período de tiempo si cambia de opinión sobre la compra. Sin embargo, al igual que otros productos, se aplican términos y condiciones.

El punto principal es que ningún fabricante estaría dispuesto a dar un reembolso basado en los comentarios de los clientes si su producto no cumple con los estándares. Con esta póliza, literalmente no tiene nada que perder, siempre y cuando no tome el asunto en sus propias manos, literalmente.

Revisión completa de Onnit aquí
Compra aquí
Obtenga una prueba gratuita aquí

Saltar a la sección