Análisis de NitroVit y la mejor alternativa

NitroVit se destaca continuamente como uno de los mejores suplementos nootrópicos.

Gracias a la sólida marca, las críticas positivas de los clientes y los ingredientes científicamente probados, el suplemento sigue siendo el favorito de muchos fanáticos acérrimos de los nootrópicos.

Pero, ¿esta píldora para el cerebro funciona tan bien como realmente dice?

Según la compañía, su llamada “súper vitamina cognitiva” aumentará su memoria, mejorará su función cognitiva e incluso aumentará su autoestima.

Con tantas personas acudiendo en masa a NitroVit, nuestra revisión completa lo ayudará a decidir si este suplemento es adecuado para usted.

Esto es lo que necesita saber sobre esta popular píldora para mejorar el cerebro.

¿Qué es NitroVit?

Este suplemento para el cerebro no solo contiene una serie de ingredientes nootrópicos, sino que también contiene una pila de vitaminas beneficiosas para la salud general del cerebro.

Según la compañía, una reciente investigación de vanguardia les ha permitido crear el supernootrópico cognitivo más poderoso hasta la fecha.

Entre los muchos beneficios declarados se encuentran la motivación instantánea, la mejora del enfoque y la concentración, la recuperación de la memoria mejorada y una mejor creatividad.

En resumen, NitroVit se califica como una solución todo en uno para mejorar inmediatamente su función cognitiva.

Como la mayoría de los suplementos nootrópicos, este está dirigido principalmente a estudiantes y profesionales que buscan una ayuda para el rendimiento.

En este sentido, parte del marketing del producto lo promociona como una alternativa natural a Adderall.

Al igual que Adderall, aumenta la energía, el enfoque y el impulso. La gran diferencia es que no tiene efectos secundarios negativos, sobre todo evita el riesgo de abuso y adicción.

Otra gran ventaja que tiene sobre Adderall es su disponibilidad sin receta gracias a sus ingredientes totalmente naturales.

Como la mayoría de los suplementos nootrópicos, este está disponible en forma de cápsula para tomarse a diario.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Acerca de NitroVit

NitroVit es producido por Neuro Laboratories.

La empresa se estableció en 2013. Hasta ahora, la mayoría de sus esfuerzos se han centrado en este único suplemento.

Según la empresa, mantienen un “compromiso global para mejorar el desempeño humano”.

Se esfuerzan por apegarse a “una visión fuerte y empoderadora” para “influir en la industria de suplementos nutricionales y de bienestar a través de tecnologías, fórmulas y educación innovadoras”.

No solo eso, sino que Neuro Laboratories afirma que están dedicados al “desarrollo de sistemas de rendimiento cognitivo y fisiológico para aquellos que buscan rendir al más alto nivel”.

Además de comercializar su suplemento nootrópico para estudiantes y profesionales, también afirman que tiene muchos beneficios para los atletas y aquellos que buscan estar en mejor forma.

Es importante tener en cuenta que, a pesar de las afirmaciones sensacionalistas que se anuncian abiertamente en el sitio web de la empresa, en ninguna parte afirman un aumento en la capacidad intelectual real.

Más bien, sugieren que su producto proporciona un aumento notable en la función cognitiva para que pueda usar mejor sus habilidades mentales actuales.

Beneficios reclamados

NitroVit anuncia una asombrosa cantidad de beneficios para su suplemento nootrópico.

A diferencia de la mayoría de las empresas que suelen reclamar de tres a cinco beneficios, esta reclama al menos nueve, si no más.

Por supuesto, muchos de estos beneficios son similares entre sí, pero es interesante notar que se desglosan y anuncian por separado.

Estos son los principales beneficios de este suplemento nootrópico, según la compañía:

Enfoque mejorado

En la parte superior de la lista de beneficios reclamados se encuentra el enfoque mejorado.

La compañía afirma que su suplemento nootrópico ayudará a las personas con falta de atención a mejorar su concentración.

No solo afirman que se mejorará el enfoque, sino que también insisten en que se mantendrá durante largos períodos de tiempo.

Memoria mejorada

Otro de los beneficios que destaca este suplemento es la mejora de la memoria.

Afirman que su retención de aprendizaje mejora para que recuerde lo que aprende mientras toma la píldora cerebral.

Además, insisten en que esta retención del aprendizaje se traduce en una mejor recuperación de la memoria, incluso mucho después de que haya terminado de usar el suplemento.

Productividad mejorada

Como nootrópico que mejora el rendimiento, otro beneficio anunciado es la mejora de la productividad.

Este beneficio en realidad puede contribuir a otros beneficios más específicos, como la mejora de la concentración, el enfoque y la memoria.

Gracias al aumento de la concentración, tiene sentido que tus niveles de productividad también aumenten.

Ansiedad reducida

Gracias a la inclusión de ciertos ingredientes naturales, NitroVit pretende ayudar a reducir la ansiedad.

Aunque esto podría considerarse un beneficio secundario del suplemento, en realidad se relaciona con todos los demás beneficios, incluida la mayor capacidad de concentración.

La reducción del estrés y la ansiedad también contribuye a mejorar el estado de ánimo y el bienestar general.

Aumento de energía

Al igual que muchas píldoras nootrópicas, esta también destaca un aumento de energía.

Este impulso de energía es físico y mental. Es de larga duración sin un bajón o accidente.

La compañía sugiere que este beneficio en particular es más interesante para estudiantes, profesionales y atletas.

Creatividad mejorada

Uno de los beneficios reclamados más singulares de este nootrópico es la creatividad mejorada.

Este es un beneficio reclamado que normalmente no ve de otros proveedores de nootrópicos, pero va de la mano con las otras afirmaciones.

Cuanto más concentrado y enfocado te vuelves, más se permite que tu mente divague y se expanda.

Mejor calidad de sueño

Curiosamente, esta empresa se centra en mejorar la calidad del sueño.

Afirman que este suplemento puede regular el sueño, especialmente REM, para mejorar la calidad general del sueño cada noche.

Un beneficio secundario de este efecto positivo es un sueño lúcido más vívido.

Niebla mental reducida

El pensamiento claro es otro beneficio declarado de este suplemento.

La compañía afirma que puede reducir la niebla mental para mejorar la velocidad de procesamiento y la claridad mental.

Varios de los ingredientes incluidos tienen un historial estudiado de mejora de la agudeza cognitiva.

Mejor salud cerebral

La función cognitiva mejorada es solo una parte de lo que esta compañía afirma que puede hacer su suplemento.

También insisten en que proporciona una mejor salud cerebral gracias a la mejora del flujo sanguíneo y la oxigenación del cerebro.

Varios de los ingredientes principales también tienen vínculos científicos para mejorar la salud del cerebro.

Lista de ingredientes de NitroVit

Revisión de NitroVit y la mejor alternativa

NitroVit contiene al menos una docena de ingredientes. Todos estos ingredientes están bien estudiados y está perfectamente claro cuánto de cada uno se incluye en el suplemento.

La dosis es transparente a diferencia de otros suplementos porque no es una mezcla patentada, lo que significa que cada ingrediente se enumera en la dosis exacta, para que sepa lo que está obteniendo.

Esto significa que puede confiar completamente en la lista de ingredientes, ya que el suplemento es directo sobre todos estos ingredientes y dosis, por lo que es más fácil determinar la eficacia general.

Actualización del 14 de noviembre de 2018

La fórmula de NITROvit también se ha mejorado mucho con 450 mg de
teobromina añadida, 150 mg de colina CDP y 187,5 mg de uridina ahora incluidos. Además, la compañía ha decidido ser transparente en sus dosis y eliminar su “mezcla patentada” de dosis secretas.

  • Vitamina B6 (como piridoxina HCl) 45 mg
  • Vitamina B12 (como metilcobalamina) 525 mcg
  • Acetil L-Carnitina (ALCAR) 37,5 mg
  • Alfa GPC 300 mg
  • Ácido Alfa Lipoico 75 mg
  • CDP Colina 150 mg
  • Polvo de hoja de bacopa 37,5 mg
  • Huperzina A 150 mcg
  • N Acetil L-tirosina (NALT) 150 mg
  • Noopepto 37,5 mg
  • Fosfatidilserina 150 mg
  • Teobromina 450 mg
  • Uridina 187,5 mg

Aquí están los ingredientes principales:

Noopept

Noopept es la abreviatura de éster etílico de N-fenilacetil-L-piridilglicina. Es un compuesto nootrópico comúnmente incluido en los suplementos nootrópicos por sus beneficios similares a los estimulantes. Según el Journal of Biomedical Science , noopept es eficaz para mejorar la memoria y el estado de ánimo en general.

N-acetil L-tirosina

Comúnmente abreviado como NALT, la N-acetil L-tirosina es un aminoácido beneficioso para la producción de neurotransmisores.

Muchos estudios, incluido este en el Journal of Pharmacy and Pharmacology , ayudan a establecer los beneficios para la salud cerebral y la mejora cognitiva de NALT.

centrohexina

Centrophexine es una sustancia nootrópica que ayuda al cerebro a absorber mejor otros ingredientes beneficiosos. Un estudio en Gerontología Experimental afirma que la centrohexina tiene una serie de efectos moduladores en diferentes regiones del cerebro.

Huperzina A

La huperzina A, que se encuentra de forma natural en la planta firmoss, a menudo se extrae para usarla como un poderoso ingrediente nootrópico. Es notable por sus numerosos beneficios nootrópicos, incluida la capacidad de mejorar la concentración y el enfoque, según un estudio en Neurociencia .

Alfa GPC

Abreviatura de L-alfa glicerilfosforilcolina, Alpha GPC es una colina natural que ayuda a mantener el buen funcionamiento de los neurotransmisores del cerebro. Según un estudio de Farmacología, Bioquímica y Comportamiento , se ha probado ampliamente como potenciador cognitivo con resultados positivos.

Ácido alfa lipoico

El ácido alfa lipoico es un compuesto orgánico que se deriva del ácido caprílico.

Tiene varios beneficios nootrópicos, incluida la capacidad de reducir la niebla cerebral y aumentar la claridad mental, según un estudio en Frontiers in Pharmacology .

Acetil-L-Carnitina

Aunque se produce naturalmente en el cuerpo, la acetil-L-carnitina, una forma especial de L-carnitina, tiene muchos beneficios como suplemento.

Según un estudio de Neuroquímica Internacional , es particularmente eficaz para mejorar la energía mental, así como la concentración y el enfoque.

vitamina B6

La vitamina B6 es una vitamina B natural. Se encuentra naturalmente en el pescado, las papas, los plátanos y una variedad de otros alimentos.

Complementar la vitamina B6 puede ayudar a mantener la producción de hormonas en el cerebro para mejorar la salud del cerebro y reducir el estrés, según la revista Nutrients .

Vitamina B12

Otra vitamina B natural, la vitamina B12, se encuentra en la carne, los lácteos, los huevos y algunos otros productos alimenticios.

La vitamina B12 es efectiva para energizar el cuerpo y mantener la salud del cerebro, afirma un estudio en el British Medical Bulletin .

mucuna pruriens

Mucuna pruriens, también conocida como frijol terciopelo, es un tipo de leguminosa notable por su larga historia de usos medicinales.

Específicamente, tiene el potencial de mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y mantener la memoria, según innumerables estudios, incluido este en An International Quarterly Journal of Research in Ayurveda .

Polvo de hoja de bacopa

El polvo de hoja de bacopa es un nootrópico hecho de la hoja de la planta de bacopa, una hierba perenne rastrera.

Tiene una variedad de beneficios para la salud, incluidos muchos cognitivos. Entre estas está su capacidad para mejorar la memoria y la concentración, según un estudio de Annals of Neuroscience .

Recuerde que si bien este suplemento nootrópico contiene al menos trazas de todos estos ingredientes, la compañía no menciona la cantidad de cada uno que contiene en realidad.

¿NitroVit realmente mejora el enfoque y la concentración?

NitroVit es un suplemento nootrópico interesante porque su supuesta lista de beneficios es muy larga.

En lugar de centrarse en uno o dos, o incluso en un puñado de beneficios, el sitio web de la empresa enumera más de una docena de beneficios en total.

Estos van desde mejorar la memoria hasta aumentar la concentración, reducir el estrés, aumentar la energía y aumentar la autoestima.

En lugar de discutir cada uno de estos beneficios individualmente, tomemos un tiempo para separar los beneficios de enfoque y concentración del suplemento. Para empezar, la píldora cerebral incluye una variedad de ingredientes con poderosos beneficios de enfoque y concentración.

Muchos de estos beneficios y efectos nootrópicos han sido probados en innumerables estudios científicos publicados en una variedad de revistas de investigación.

El problema que surge con la mayoría de los productos es uno que todavía vemos con demasiada frecuencia en la industria de los nootrópicos: no hay una dosis exacta para cada ingrediente. Sin el conocimiento de la cantidad exacta de cada ingrediente, la lista real de ingredientes no tiene sentido.

Esto hace que este suplemento se destaque, porque no es una mezcla patentada. Incluye todos los ingredientes indicados y las dosis exactas.

Afortunadamente, esto significa que puede comprender mejor las experiencias y testimonios de otros usuarios además de realizar la investigación científica usted mismo.

Posibles efectos secundarios: ¿Es seguro NitroVit?

La mayoría de las personas no experimentarán efectos secundarios negativos al usar NitroVit. De acuerdo con las críticas positivas y negativas que se dejan en línea, el riesgo de desarrollar efectos secundarios es muy bajo.

Aquellos que informan efectos secundarios generalmente no informan nada más grave que un malestar digestivo leve. Este efecto secundario en particular probablemente se deba a la inclusión de ácido alfa lipoico o alfa GPC.

Aunque son seguros, se ha demostrado que estos dos ingredientes naturales afectan negativamente a una pequeña parte de la población.

Si sabe que es sensible a estos ingredientes, sería inteligente mantenerse alejado de este suplemento nootrópico en particular. El único otro efecto secundario negativo potencial es una sensación de inquietud o nerviosismo derivada de la inclusión de la cafeína.

Sin embargo, la cantidad de cafeína incluida en este suplemento supuestamente es solo un tercio de la que contiene una taza normal de cafeína. Entonces, a menos que sea particularmente sensible a la cafeína, debería estar bien después de tomar este suplemento.

Y, como siempre, es inteligente hablar con un médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento nootrópico.

Quejas de clientes sobre NitroVit

Hay muy pocas reseñas sobre NitroVit en línea. Los pocos que están disponibles son abrumadoramente positivos. Las únicas quejas de los clientes parecen deberse al precio más alto de lo normal y algunos posibles efectos secundarios menores.

Reseñas de NitroVit: ¿Qué
dicen los clientes al respecto?

A pesar de la falta de reseñas en línea, hay algunas reseñas positivas de NitroVit disponibles.

Potente

El usuario “Casey” afirma que “este suplemento es súper potente”.

La revisión de Nitrovit de CASEY dice que este suplemento es potente

Mejora el enfoque y la concentración

Otro usuario, “Mike Sommence”, afirma que NitroVit lo ayudó mucho a mejorar su enfoque y concentración al mismo tiempo que mejoraba su estado de ánimo.

La revisión de Nitrovit de Mike dice que ayudó a sus problemas de enfoque

Comparaciones con otros productos

Los productos más comunes con los que se compara NitroVit son Adderall y Alpha Brain.

NitroVit frente a Adderall

Este suplemento nootrópico a veces se denomina una alternativa segura a Adderall. La razón de esta comparación son los beneficios similares. Ambas sustancias mejoran la concentración, la memoria y la función cognitiva en general.

Ambas sustancias también son notables para mejorar la energía. Sin embargo, NitroVit, a diferencia de Adderall, proporciona esta explosión de energía sin ningún descenso notable.

La principal diferencia es que Adderall presenta un riesgo de abuso, adicción y dependencia, sin mencionar una gran cantidad de otros efectos secundarios. Este suplemento nootrópico, por otro lado, no presenta ninguno de estos riesgos graves para la salud. También plantea un potencial mínimo de efectos secundarios.

NitroVit vs cerebro alfa

Otro suplemento nootrópico con el que este producto se compara regularmente es Alpha Brain .

Ambos suplementos nootrópicos utilizan ingredientes 100 % naturales para lograr sus objetivos, incluida la mejora de la concentración y la memoria. La mayor diferencia son los ingredientes específicos utilizados. Los ingredientes utilizados difieren ligeramente pero logran la misma tarea.

Alpha Brain es un poco más grande que NitroVit. Tiene un seguimiento más grande de clientes leales. También tiene una reputación casi hermética. Alpha Brain también ofrece una de las mejores garantías de devolución de dinero de cualquier compañía de suplementos nootrópicos actualmente en el mercado, pero NitroVit también la tiene.

¿NitroVit tiene una garantía de devolución de dinero?

NitroVit anuncia una garantía de devolución de dinero absolutamente asombrosa. En su sitio web oficial, afirman que ofrecen una garantía de devolución de dinero de un año en todos sus productos.

En la práctica, sin embargo, esto es más como una garantía de devolución de dinero de 60 días. De hecho, esta garantía más corta es lo que se anuncia en el empaque mismo. Desafortunadamente, el servicio al cliente que ofrece esta empresa es menos que estelar. A menudo es difícil ponerse en contacto con ellos y comunicarles sus necesidades.

Si usa el producto y no está satisfecho con él, es muy probable que sea más fácil atribuirlo a una pérdida en lugar de intentar devolverlo.

Conclusión final

NitroVit es indicativo de muchas compañías nootrópicas más nuevas . Tiene un producto de excelente calidad que utiliza ingredientes de calidad. Todos estos ingredientes tienen amplia evidencia de sus beneficios nootrópicos.

Además, no utilizan una mezcla patentada de estos ingredientes y, en cambio, enumeran de forma transparente todas las dosis en su cantidad exacta.

Además, la mayoría de los usuarios parecen tener una experiencia positiva con el suplemento y afirman que hace lo que dice que hará, aunque algunas de las afirmaciones de marketing son excesivas y exageradas.

Aunque todo lo que hace NitroVit es parte del curso, nos gustaría ver más compañías de nootrópicos dar un paso adelante con afirmaciones más claras y directas e información de dosificación precisa.

Dicho esto, es probable que este sea un suplemento nootrópico que valga la pena probar, si está interesado en mejorar sus funciones cognitivas generales y su salud cerebral.

Dónde comprar NitroVit

Aunque a menudo hay rebajas y ofertas especiales disponibles, puede esperar pagar $59.97 por una botella de 30 cápsulas, $117.97 por tres botellas de 30 cápsulas cada una o $229.97 por seis botellas de 30 cápsulas cada una.

Le recomendamos que obtenga más información sobre nuestra alternativa recomendada a Nitrovit: ¡ Mind Lab Pro!

COMPRAR MIND LAB PRO AQUÍ