Revisión de Modafinil XL

ModafinilXL ofrece medicamentos genéricos populares de modafinilo, incluidos Modalert, Modvigil, Modafresh, Modaheal, Vilafinil y Modavinil.

¿Alguna vez quisiste probar la píldora ilimitada de la vida real? Ahora tienes la opción de comprarlo online e incluso probar modafinilo gratis gracias a ModafinilXL.

Esta es una empresa que comenzó a vender y enviar modafinilo después de que cerraran varios proveedores con sede en EE. UU. Es por eso que ModafinilXL tiene su sede fuera de las fronteras de los EE. UU. y continúa operando hasta el día de hoy.

Sin embargo, la compañía apunta principalmente al mercado estadounidense y actualmente es el proveedor en línea de modafinilo y armodafinilo de mayor reputación. ModafinilXL también es bastante popular en el Reino Unido y Australia, ya que ofrece envíos a todo el mundo.

Modafinil es un medicamento recetado que puede ayudarlo a aumentar su conciencia, reducir la somnolencia y mejorar sus habilidades cognitivas.

Tenga en cuenta que aunque hay formas de comprar modafinilo genuino sin receta médica, siempre debe consultar con su médico antes de tomar el medicamento.

TL; DR: ¿Qué es ModafinilXL?

  • ModafinilXL ofrece a la venta modafinilo y armodafinilo genéricos fabricados por compañías farmacéuticas de renombre en la India
  • No requiere receta médica para la compra y se envía a todo el mundo, incluidos los EE. UU.
  • ModafinilXL ofrece muestras gratuitas, grandes descuentos y le reembolsará por completo si su pedido se atasca en la aduana.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Dónde comprar pastillas inteligentes

Modafinil se ha convertido en una de las “píldoras inteligentes” más populares. Es un medicamento recetado que se usa para tratar la somnolencia y la fatiga mental. La FDA lo ha aprobado para controlar la somnolencia extrema debido a la narcolepsia, el trastorno del sueño por turnos de trabajo y la apnea obstructiva del sueño.

En los EE. UU., el medicamento es una sustancia controlada de la lista IV, lo que significa que tiene un bajo potencial de abuso, un perfil de seguridad favorable y está disponible solo con receta médica. Comprarlo o poseerlo sin receta es ilegal en los EE. UU.

Sin embargo, la mayoría de las personas que buscan modafinilo están interesadas en sus efectos para aumentar la concentración y reducir la somnolencia para mantener su capacidad de trabajo durante más tiempo. Si también está pensando en probar el modafinilo fuera de la etiqueta, es probable que su médico le niegue una receta.

Esta es la razón por la que la mayoría de las personas intentaría comprar modafinilo en línea, en farmacias fuera de los EE. UU. que no requieren receta médica. Pero tenga cuidado: ¡comprar modafinilo en línea puede salir mal de muchas maneras! Es posible que lo obtenga tarde, no lo obtenga en absoluto o obtenga un producto falsificado que puede ser ineficaz e incluso peligroso.

Por eso es importante buscar proveedores que sean populares y tengan una reputación que mantener. Aunque la mayoría de estas farmacias en línea ya han cerrado o ya no realizan envíos a los EE. UU., una excepción es ModafinilXL.

Modafinilo XL

revisión modafinilxl

ModafinilXL es una empresa que opera fuera de los Estados Unidos pero realiza envíos a varios países, incluido EE. UU. Actualmente, su sitio web indica que están enviando desde India, Singapur y el Reino Unido. En esos países, así como en la Unión Europea, la compra de modafinilo aún requiere receta médica, pero no es una sustancia controlada.

ModafinilXL ofrece solo marcas genéricas de modafinilo, que son fabricadas en la India por compañías como HAB Pharmaceutical, SunPharma, Centurion Laboratories y Healing Pharma. De hecho, HAB Pharmaceutical y SunPharma son conocidos como los fabricantes de modafinilo genérico más confiables.

Los medicamentos genéricos son formas más asequibles que los de marca, pero contienen las mismas sustancias activas y, por lo tanto, deberían tener una eficacia similar.

Las formas genéricas de modafinilo están disponibles desde 2015, cuando expiró la patente de la fórmula. Hasta entonces, solo una sola marca de la empresa podía fabricar el medicamento, por lo que el precio del producto de marca, Provigil, era y sigue siendo mucho más alto.

Productos de ModafinilXL

revisión modafinilxl

Los medicamentos genéricos populares de modafinilo producidos en la India incluyen Modalert, Modvigil, Modafresh, Modaheal, Vilafinil y Modavinil. Todos estos se pueden comprar en línea de ModafinilXL.

Al igual que la marca Provigil, contienen dos isómeros de modafinilo: R- y S-modafinilo.

Además, la FDA también ha aprobado el uso de R-modafinilo de forma aislada, como medicamento armodafinilo. El armodafinilo tiene los mismos beneficios y efectos secundarios pero una vida media más larga.

También está disponible como medicamentos genéricos producidos en la India, como Waklert, Artvigil y Armodavinil. Los 3 están disponibles para su compra a través de ModafinilXL.

Al igual que el modafinilo, el armodafinilo es un medicamento recetado para las mismas indicaciones y está clasificado como categoría IV en los EE. UU. Es por eso que comprar medicamentos de ModafinilXL conlleva el riesgo de que pueda ser incautado por la aduana.

Afortunadamente, ModafinilXL promete que, en tales casos, volverá a enviar el producto de forma gratuita o le reembolsará su compra.

Muestras gratuitas de modafinilo

ModafinilXL ofrece 10 muestras gratuitas de uno de sus productos genéricos de modafinilo: Modalert . El medicamento es una forma genérica de Provigil y cada pastilla contiene 200 mg de modafinilo.

La muestra gratuita también contendrá 10 pastillas gratuitas de Artvigil, armodafinilo genérico. Ambos medicamentos genéricos son producidos por Sun Pharma, India.

Aunque la muestra es gratuita, tendrás que pagar 29 por el envío a EE. UU. y 10 extra si quieres el envío urgente (durante 7 días). Además, la muestra gratuita se añadirá a cada una de tus compras en ModafinilXL.

Desafortunadamente, SunPharma pronto descontinuará la exportación de Modalert, pero ModafinilXL ofrece un reemplazo: Modavinil.

Modvigil de ModafinilXL

Modvigil es otra marca genérica de modafinilo producida en India por HAB Pharma. Se considera que es la forma genérica de modafinilo más económica.

Además, puede contar con la calidad del producto. Pruebas químicas independientes con Modvigil han encontrado que este medicamento genérico contiene 198,4 mg de modafinilo, lo que sugiere que el medicamento es legítimo.

Modvigil se suministra en tabletas de 200 mg, que es el tamaño de tableta estándar para todos los productos de modafinilo. ModafinilXL ofrece varias cantidades, de 10 a 500 tabletas

Modafresh de ModafinilXL

ModafinilXL también ofrece Modafresh. Este es un medicamento genérico producido por el mismo fabricante de Modalert – Sun pharma, India.

Una vez más, el medicamento está disponible en tabletas orales de 200 mg y puede comprar entre 10 y 500 tabletas en el sitio web de ModafinilXL.

Modaheal de ModafinilXL

Este medicamento genérico es producido por Healing Pharma, India en dos formas: pastillas de 100 mg y 200 mg.

Las tabletas de 100 mg son adecuadas para aquellos que son nuevos en el medicamento y esperan mejorar sus habilidades cognitivas sin correr el riesgo de sufrir efectos secundarios.

Las tabletas de 200 mg son la dosis diaria estándar para quienes sufren de narcolepsia, apnea del sueño o trastorno del sueño por turnos de trabajo.

Vilafinil de ModafinilXL

Cada píldora de Vilafinil contiene 200 mg de modafinilo. Este es producido por Centurion Laboratories, otro gigante farmacéutico de la India.

Modavinilo de ModafinilXL

La última incorporación a las opciones de modafinilo de ModafinilXL es Modavinil. El medicamento se suministra en las dosis estándar que contienen 200 mg de modafinilo. También es fabricado por Centurion Laboratories.

Waklert de ModafinilXL

A diferencia del modafinilo, la dosis estándar de armodafinilo es de 150 mg. Es por eso que las opciones genéricas proporcionadas por ModafinilXL como Waklert y Artvigil contienen 150 mg del principio activo.

Al igual que Modalert, después de unos meses, Sun Pharma ya no permitirá la exportación de este producto desde la India debido a problemas legales.

Es por eso que ModafinilXL ahora ofrece otra alternativa genérica de armodafinilo: Armodavinil de Centurion Laboratories, India.

Artvigil de ModafinilXL

Artvigil es la forma genérica de armodafinilo que se ofrece como muestra gratis con cada compra. Una vez más, se suministra en comprimidos orales de 150 mg.

Este medicamento genérico es fabricado por HAB Pharma, India.

Fabricación de modafinilo XL

Todos los productos vendidos y enviados por ModafinilXL se fabrican en India. Las compañías farmacéuticas que fabrican estos medicamentos son HAB Pharmaceutical, SunPharma, Centurion Laboratories y Healing Pharma.

Las 4 compañías farmacéuticas son empresas acreditadas que producen una amplia gama de medicamentos genéricos y los exportan a todo el mundo.

Precios de modafinilo XL

Aunque existe cierta variabilidad en los precios, todos los productos que contienen modafinilo vendidos por ModafinilXL comienzan en alrededor de $2.90 por pastilla, disponibles como una sola compra de 10 pastillas.

Comprar al por mayor reduce significativamente el costo y 500 pastillas cuestan $0.8 por pastilla. Sin embargo, tenga en cuenta que comprar a granel aumenta la cantidad de paquetes, lo que a su vez aumenta el riesgo de que su envío sea incautado.

Métodos de pago ModafinilXL

Con ModafinilXL tienes la libertad de pagar como quieras. Puede pagar con tarjeta de crédito, a través de PayPal o incluso con bitcoin. De hecho, hay un 20% de descuento por cada pago de bitcoin.

Modafinilo XL Descuentos

El descuento en el pago de criptomonedas es solo uno de los muchos recortes de precios que recibirá al usar ModafinilXL. Cada cliente que regresa también recibe un descuento adicional de $25.

Además, si comparte su revisión o comentarios personales de Modvigil con el equipo de atención al cliente, le devolverán por correo otro cupón de descuento de $ 30 para su próximo pedido. Compartir una reseña pública le otorga un cupón que le ahorrará $35 en su próximo pedido.

Además de eso, tiene la opción de una muestra completamente gratis en su primera compra. Aún así, tendrá que pagar al menos $ 29 por el envío.

Modafinilo XL Envío

El costo de envío a los EE. UU. es de $29 y el tiempo que demora puede variar mucho, pero por lo general, su paquete se entregará dentro de los 14 días.

También hay una opción de entrega urgente si paga $ 10 adicionales y su paquete estará en su puerta dentro de los 7 días.

También hay un descuento adicional por comprar al por mayor: si su pedido supera los $ 50, ¡el envío es gratis!

Empaquetado de modafinilo XL

ModafinilXL se asegurará de que el embalaje de sus productos sea lo más discreto posible para minimizar el riesgo de que su pedido sea incautado por la aduana.

Reseñas de Modafinil XL

revisión modafinilxl

Modafinil tiene 4.5/5 estrellas de 108 comentarios de clientes en total. La mayoría de las malas críticas están relacionadas con que el paquete no llegó o no recibió un reembolso.

Estos son algunos de los más informativos:

Rae – 5/5

“Sí, tardé un poco más de lo estimado en recibir mi paquete, pero llegó, y el producto era exactamente como se describe y tal como lo ordené. No tengo quejas aquí porque sé que la demora fue una cuestión de Covid / transportista sin culpa del proveedor. En definitiva, no es una estafa, solo un retraso (del que te avisan cuando haces el pedido)”

Sara – 4/5

“Esta es una empresa honesta y legítima. Han vuelto a su tiempo de envío típico de 2 semanas, lo cual es fantástico. Durante Covid fue terrible pero no fue culpa de ellos. Sólo retrasos a través de la ruta de envío. He estado haciendo negocios con ellos durante años. Mi única queja es que su descuento por el pago de BTC ha disminuido significativamente. Solía ​​tener un 35 % de descuento, ahora solo un 20 %…”

Tyler – 5/5

“Todo en el sitio web está bien definido y el pago fue simple. El sitio web le informa sobre la demora en el envío y puede pagar el envío exprés, se dice que el envío regular demora como máximo un mes y recibí mi pedido en 29 días, por lo que se cumplió la promesa. El producto definitivamente funciona y lo ordenaré nuevamente.”

¿Es legal el modafinilo XL?

ModafinilXL envía los medicamentos desde India, Singapur y el Reino Unido. Tanto en la India como en el Reino Unido, el modafinilo es un medicamento recetado y su venta sin receta es ilegal.

Por otro lado, los clientes de la UE y la India no infringen la ley, ya que la compra y la posesión son legales.

En los EE. UU., Modafinil es una sustancia controlada de la lista IV, y su posesión sin receta es ilegal. Sin embargo, el medicamento tiene un perfil de seguridad favorable y un bajo potencial de abuso, por lo que no es probable que se meta en problemas.

Preguntas frecuentes sobre Modafinil XL

¿Para qué sirve el modafinilo?

Modafinil es un medicamento para el tratamiento de la narcolepsia, la somnolencia diurna excesiva y el trastorno del sueño por turnos de trabajo. Fuera de etiqueta, es aún más popular como potenciador cognitivo.

Modafinil también ha sido utilizado por los militares para soportar períodos de privación del sueño.

¿Es el modafinilo un estimulante?

Aunque comparte beneficios (y mecanismos) similares con los estimulantes, el modafinilo en realidad se clasifica como un fármaco eugeroico (que promueve la vigilia).

Además, carece de los efectos secundarios de la mayoría de los estimulantes y no genera adicción.

¿Es legal el modafinilo?

Modafinil es 100% legal si tiene receta médica. El medicamento es una sustancia controlada de la lista IV en los EE. UU., por lo que la posesión sin receta médica es ilegal, aunque rara vez se procesa.

Modafinil también requiere receta médica en la UE y la India, pero no es una sustancia controlada, por lo que la compra y posesión sin un recibo médico no es ilegal. Sin embargo, importarlo o revenderlo no lo es.

¿Cuánto dura el modafinilo?

Los niveles sanguíneos de modafinilo alcanzan su punto máximo de 2 a 3 horas después de la administración. Por lo general, ese es el período en que los efectos del medicamento son más fuertes. Los efectos suelen durar hasta 12 horas.

¿Por qué el modafinilo es tan caro?

El modafinilo de marca como Provigil es costoso ya que era la única forma de modafinilo disponible antes de que expirara la patente del medicamento.

Las formas genéricas de modafinilo son igual de efectivas pero considerablemente más asequibles.

¿Cómo obtener una receta de modafinilo?

Puede obtener una receta de modafinilo de su médico, solo si lo considera apropiado.

Su médico primero evaluará sus síntomas y realizará un examen médico completo. La prescripción de modafinilo está indicada si se le diagnostica somnolencia excesiva, narcolepsia o trastorno del sueño por turnos de trabajo.

¿Cuánto tiempo permanece el modafinilo en su sistema?

La vida media de eliminación del modafinilo es de 10 a 12 horas. Esto significa que se necesitan 12 horas en promedio para que la concentración de modafinilo en su sistema se reduzca a la mitad. En comparación, la vida media del armodafinilo es de 15 horas.

¿Cuáles son los posibles riesgos y efectos secundarios del modafinilo?

Los efectos secundarios más comunes incluyen:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Disminucion del apetito
  • Dolor de pecho
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Mareo
  • Diarrea
  • Rinitis

Un efecto secundario raro pero grave es la aparición de erupciones cutáneas debido a condiciones potencialmente mortales como el eritema multiforme (EM), el síndrome de Stevens-Johnson (SJS), la necrólisis epidérmica tóxica (NET) y el síndrome DRESS.

Los niños corren un mayor riesgo de sufrir tales efectos secundarios, por lo que los menores de 18 años deben evitar el modafinilo.

¿Dónde comprar modafinilo?

Si desea una garantía del 100% de que está comprando modafinilo genuino (genérico o de marca), entonces siempre debe comprarlo en una farmacia con licencia que requiera receta médica.

Si desea comprarlo y usarlo fuera de la etiqueta, debe considerar comprarlo de una fuente en línea acreditada como ModafinilXL después de familiarizarse con las leyes de su estado/país.

Modafinilo XL

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

  • Opciones de pago

Resumen

Modafinil se ha convertido en una de las “píldoras inteligentes” más populares. Es un medicamento recetado que se usa para tratar la somnolencia y la fatiga mental. Desafortunadamente, comprarlo o poseerlo sin receta es ilegal en los EE. UU., por lo que muchas personas compran modafinilo en línea en farmacias fuera de los EE. UU. que no requieren receta médica. Afortunadamente, ModafinilXL es el proveedor más confiable de este medicamento y también ofrece medicamentos genéricos populares de modafinilo, incluidos Modalert, Modvigil, Modafresh, Modaheal, Vilafinil y Modavinil.

General

4.8

ventajas

  • Opciones para el pago de criptomonedas
  • Precio competitivo
  • Embalaje discreto

Contras

  • Envío lento, generalmente desde India
  • Tienes que pagar el envío a menos que ordenes por más de $50
  • Algunos clientes informaron problemas para obtener reembolsos

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «ModafinilXL Generic Modafinil»,
«description»: «ModafinilXL offers popular generic modafinil medications including Modalert, Modvigil, Modafresh, Modaheal, Vilafinil, and Modavinil. «,
«image»: «»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «0.0»,
«priceCurrency»: «USD»,
«url»: «https://modafinilxl.com/?promo=275»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.8,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Kathryn Giuffrida MPH»
},
«reviewBody»: «Modafinil has become one of the most popular “smart pills”. It is a prescription medication used to treat drowsiness and mental fatigue. Unfortunately, purchasing it or possessing it without a prescription is illegal in the US so many people purchase modafinil online from non-US-based pharmacies which do not require a prescription. Thankfully, ModafinilXL is the most trustworthy supplier of this medication and offers popular generic modafinil medications including Modalert, Modvigil, Modafresh, Modaheal, Vilafinil, and Modavinil as well»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.8,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Kathryn Giuffrida MPH»
},
«reviewBody»: «Modafinil has become one of the most popular “smart pills”. It is a prescription medication used to treat drowsiness and mental fatigue. Unfortunately, purchasing it or possessing it without a prescription is illegal in the US so many people purchase modafinil online from non-US-based pharmacies which do not require a prescription. Thankfully, ModafinilXL is the most trustworthy supplier of this medication and offers popular generic modafinil medications including Modalert, Modvigil, Modafresh, Modaheal, Vilafinil, and Modavinil as well»
}

Saltar a la sección