Las mejores empresas de nootrópicos

El uso de nootrópicos para la mejora cognitiva ha aumentado significativamente. Si bien muchos vendedores en línea afirman vender los nootrópicos más auténticos, esto último no es realmente cierto. ¡Lea el artículo para conocer los proveedores de confianza que recomendamos y comience su viaje!

Elegir las mejores empresas de suplementos nutricionales es una prioridad para Muscle and Brawn. Proporcionar marcas probadas y autenticadas a los clientes es una obligación que pretendemos cumplir. 

Por lo tanto, investigamos y evaluamos varias empresas y tiendas que ofrecen uno de los mejores nootrópicos que son completamente seguros y legítimos de usar. Una vez que la lista está lista, la cotejamos y preseleccionamos las empresas. 

A continuación, buscamos las opiniones de los clientes sobre las empresas preseleccionadas. Creemos que las reseñas de los clientes brindan la visión más honesta de la marca y sus productos.  

Al final, si es necesario, incluso pedimos personalmente el producto en línea y lo probamos solo por el bien de nuestros clientes. Dicho esto, conocemos los métodos de entrega y envío y el modo de pago. 

A continuación, algunas de estas marcas se revisan aquí en este artículo. Confíe en nuestro proceso y compre estos nootrópicos en línea. 

Lo que hace una buena tienda de nootrópicos

Los nootrópicos son fármacos utilizados como potenciadores cognitivos de nuestro cerebro. Mejora la memoria, el estrés, la ansiedad y el ciclo del sueño y fortalece las conexiones neuronales. Por lo tanto, cuando se trata de nootrópicos, las tiendas deben estar extremadamente atentas a su fabricación y procesamiento antes de que terminen en el mercado. 

Entonces, ¿qué es una buena tienda de nootrópicos? Comienza desde las materias primas hasta el producto final. Las tiendas deben incluir nootrópicos con materias primas potentes y clínicamente probadas. Deben velar por la total legalidad y seguridad del producto que presentan. 

Los nootrópicos deben probarse exhaustivamente a través de pruebas de terceros, y los COA deben estar publicados en los sitios web de las tiendas para garantizar la transparencia y la autenticidad del producto. 

Por último, los productos deben estar aprobados por la FDA y la instalación debe tener la certificación GMP. Estos factores clave contribuyen en gran medida a determinar qué tan buena y confiable es una tienda de nootrópicos. 

Hay cientos de vendedores de nootrópicos en línea que afirman ofrecer los productos más auténticos y genuinos. Sin embargo, es importante elegir el mejor en quien pueda confiar, especialmente cuando los productos se relacionan con su salud. 

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Dónde comprar nootrópicos

Los nootrópicos son drogas inteligentes que aumentan el rendimiento del cerebro estimulándolo a través de diferentes mecanismos de acción. 

Las mejores empresas de nootrópicos

ORDENE AQUI

Nootrópico cósmico

A menudo, uno toma los nootrópicos cósmicos como una empresa de fabricación cuando es un distribuidor y se ha asociado con distribuidores farmacéuticos en Rusia. La empresa suministra una gama de productos de múltiples orientaciones, que incluyen antienvejecimiento, ansiolíticos, antioxidantes, biorreguladores y péptidos, energéticos y adaptógenos, etc.  

Como se mencionó anteriormente, la empresa fabrica sus productos en Rusia, lo que significa que los productos son No están restringidos como lo están en los EE. UU. debido a las estrictas autoridades. ¡Por lo tanto, esto plantea muchas preguntas!

Dicho esto, sorprendentemente tiene una de las mejores políticas de atención al cliente. Están disponibles para responder a sus consultas y responder al instante. 

Cosmic Nootropics ofrece envíos a la mayoría de los países del mundo, incluido un servicio de envío gratuito en pedidos superiores a $100. Los precios, en comparación con otros proveedores, pueden ser un poco caros.   

ventajas

  • Gran atención al cliente
  • Servicios de envío decentes 
  • Una variedad de productos está disponible 

Contras

  • No transparente con las cualidades de sus productos (no hay COA disponibles) 
  • El precio puede ser un poco caro 
Las mejores empresas de nootrópicos

PEDIR EN AMAZON

Suplementos a granel

Los suplementos a granel son una empresa nutricional con sede en Nevada y una instalación aprobada por la FDA. Suministra más de 400 productos diferentes a precios bajos y asequibles. 

Debido a la amplia gama de productos vendidos por los suplementos a granel, puede ser bastante complicado para los clientes conocer lo mejor de su suplementación. Por lo tanto, para que sea más fácil y sin complicaciones, han dividido sus productos en tres categorías principales. Esto incluye deportes y fitness, vitaminas/minerales y suplementos herbales.

Lo interesante de los suplementos a granel es la presencia de productos a base de hierbas. Esta categoría incluye hierbas ayurvédicas disponibles en forma de polvo, como Tribulus Terrestris, Tongkat Ali y ashwagandha, siendo este último un potente nootrópico. 

Sin embargo, la marca es muy famosa entre las categorías de fitness, ya que muchos entusiastas de los deportes se pueden encontrar en sus productos más vendidos. Los productos que son particularmente mejores incluyen el monohidrato de creatina,  el aislado de proteína de suero de leche en polvo  y la beta-alanina. 

Como cualquier otra empresa, los suplementos a granel también priorizan la satisfacción del cliente y, por lo tanto, tienen un excelente servicio al cliente. Esto se puede ver a través de sus servicios de envío y embalaje. Su empaque es muy simple, lo que significa que su dinero se utiliza más en la fabricación del producto que en el empaque. 

Revision completa

ventajas

  • Disponible en Amazon
  • Productos muy económicos y asequibles. 
  • Una amplia gama de productos está disponible 
  • Instalación aprobada por la FDA

Contras

  • Ciertos productos no pasaron las pruebas de terceros  
Las mejores empresas de nootrópicos

ORDENE AQUI

Los mejores aerosoles nasales – Amino Asylum

Aunque, al mirar su sitio web oficial, es posible que los clientes no estén más interesados ​​debido a su diseño aburrido y monótono y a las preguntas frecuentes sin respuesta, la imagen es completamente diferente. ¡Veamos cómo! 

Aunque no hay pruebas de terceros con los productos Amino Asylum, tiene algunas reseñas de clientes poderosas para respaldarlas. 

Algunos de los productos conocidos que ofrecen son BPC 157, Noopept, péptidos CJC, prohormonas Dimethan, SARM MK-677, etc. 

Es bastante confuso ya que su sitio web ni siquiera incluye una sección de envío o pedido. Sin embargo, de alguna manera terminan entregando. Trabajan a través de USPS o UPS Ground. Los usuarios de Reddit afirman que sus pedidos llegan casi a tiempo.  

ventajas

  • Excelentes reseñas de clientes
  • El envío es a tiempo 

Contras

  • sitio web monótono 
Las mejores empresas de nootrópicos

PEDIR EN AMAZON

Lo mejor para la investigación química: Pure Rawz

Aunque Pure Rawz no ha estado mucho en el mercado de los nootrópicos, ya ha creado bastante fama en las plataformas de redes sociales. Esta empresa con sede en EE. UU. fabrica suplementos dirigidos al fitness y al culturismo. 

Pure Rawz ofrece una gama múltiple de productos a sus clientes. Ya sean nootrópicos, productos botánicos, Kratom o péptidos; ¡Pure Rawz te cubrió todo! 

Sin embargo, su categoría de nootrópicos es bastante interesante. Proporciona productos de alta calidad como Noopept, Fladrafinil, Phenibut  HCL  en polvo, etc. Pure Rawz ofrece sus productos en todas sus formas. Ya sea líquido, aerosoles, cápsulas o polvo. 

Pure Rawz entrega sus productos dentro de los seis días hábiles como la mayoría de las otras empresas. Sin embargo, en caso de urgencia, se puede entregar en dos días. 

Puede que no sea el mejor proveedor para elegir cuando se trata de precios. Tiene precios competitivos, pero los SARM pueden resultar bastante costosos. Sin embargo, los descuentos pueden ayudarte a ahorrar una cantidad considerable de dinero. 

ventajas

  • Los mejores SARM disponibles 
  • Uno de los mejores proveedores para culturistas y atletas. 
  • Servicios de envío decentes 

Contras

  • No aceptan tarjetas de crédito. En cambio, PayPal y bitcoin funcionan.
  • No tiene las mejores políticas de devolución. 
Las mejores empresas de nootrópicos

ORDENE AQUI

Mejor mezcla preparada: mente de laboratorio de rendimiento 

Performance Lab es una empresa de nutrición con el único objetivo de mejorar el rendimiento humano. Su extensa investigación y pruebas lanzaron uno de los mejores y más potentes suplementos nutricionales. 
Las fórmulas de su gama CORE ofrecen una amplia gama de productos que incluyen multi men, multi women, omega3, PL immuno, MIND, SLEEP, energy, MCT, etc. No solo esto, sino que también ofrece fórmulas de la gama SPORT que incluyen carb y sport mixer como su producto de primera categoría. 

Con estas formulaciones mencionadas anteriormente, uno puede comprender cómo el laboratorio Performance quiere que mejore su ingesta de suplementos y lo ayude a lograr sus ambiciones con un cuerpo saludable. 

Además de eso, para la satisfacción del cliente, también ofrece una política de garantía de devolución de dinero de 30 días a sus compradores con suplementos para mejorar la salud sin riesgos.

Sus productos MIND, SLEEP y MCT de la gama CORE son algunos de los mejores nootrópicos. Estos productos ayudan a aumentar la energía cerebral en un 13,6 %, mantienen la producción de melatonina y optimizan las mitocondrias de las células cerebrales, respectivamente.

Por lo tanto, Performance Lab es una tienda de referencia para suplementos, especialmente nootrópicos, ¡con sus productos seguros y clínicamente respaldados! 

ventajas

  • Disponible en Amazon
  • Productos muy económicos y asequibles. 
  • Una amplia gama de productos está disponible 
  • Instalación aprobada por la FDA

Contras

  • Los ingredientes pueden interactuar con ciertos medicamentos. 
  • Una dosis baja de ingredientes clave 
Las mejores empresas de nootrópicos

ORDENE AQUI

modo de elevación

Liftmode es un proveedor de nootrópicos en línea con sede en EE. UU. que ha estado en el mercado durante más de una década. La empresa vende casi todo tipo de nootrópicos con ciertas excepciones como modafinilo y armodafinilo. La empresa está formada por algunos de los mejores expertos con currículums altamente calificados. A partir de esto, se puede comprender que Liftmode contrata solo a personas con experiencia y habilidades valiosas. 

Al igual que otros proveedores, Liftmode también ofrece productos por categoría a sus clientes para facilitar el acceso. Hay siete categorías, cada una de las cuales contiene una gama de múltiples productos. Las categorías son las siguientes: Inmunidad, Calma, Energía, Cognición, Estado de ánimo, Salud y Pasión. 

Sin embargo, la marca es famosa por sus productos relacionados con la cognición. Estos incluyen sulfato de agmatina, monofosfato de uridina, CDP-colina, etc. 

En cuanto a su autenticidad, cada nootrópico de Liftmode es un producto completamente verificado, y sus COA se pueden encontrar muy bien en el sitio web de la compañía. Así es exactamente como una empresa de alto mantenimiento como Liftmode mantiene su transparencia. Por lo tanto, uno no necesita preocuparse por la originalidad de sus productos. 

Uno se sentiría aliviado al saber que Liftmode es una empresa rentable. Los precios de los productos de Liftmode no son más altos que los de sus competidores. También puede encontrarlos un poco más bajos. 

Liftmode también acepta una variedad de métodos de pago diferentes. Puede comprar productos a través de American Express, Visa, Mastercard e incluso bitcoin. Sin embargo, la empresa no acepta pagos de PayPal y Amazon. 

Liftmode envía productos dentro de los EE. UU. aproximadamente 24 horas después de realizar el pedido. Mientras que otras compañías ofrecen una política de devolución de 30 días, con Liftmode, usted obtiene una increíble política de devolución o reemplazo de 90 días. ¡Bastante asombroso!   

ventajas

  • Política de devolución/reemplazo de 90 días 
  • Variedad de nootrópicos disponibles
  • Productos probados 

Contras

  • La empresa no ofrece modafinilo ni armodafinilo.
Las mejores empresas de nootrópicos

ORDENE AQUI

Nootrópicos puros 

Pure nootropics ha sido una empresa con sede en Nuevo México desde 2013, ampliamente conocida por sus productos de primera calidad. 
La compañía ofrece nootrópicos/medicamentos inteligentes tanto sintéticos como naturales. Sus productos más reconocidos incluyen Aniracetam, Phenylpiracetam, Noopept y Lion’s mane. 

Afirman incluir productos con calificaciones de alta calidad. Sus pruebas de terceros son un testimonio de que tienen su certificado de análisis (COA) en su sitio web por ser completamente transparente. 

Además de esto, los nootrópicos puros tampoco se quedan atrás en el servicio al cliente. Proporcionan una respuesta cronometrada a los correos electrónicos y las respuestas de los clientes mientras mantienen su anonimato. 

Tienen precios bajos y asequibles con el aumento de pastillas por botella. 
Si reside en los EE. UU., su producto se envía dentro de los 5 a 7 días hábiles. Sin embargo, es posible que deba pagar $ 9 para aprovechar el envío prioritario para productos urgentes. Además de esto, la compañía ofrece una política de garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con el producto. ¡Pero eso no es todo! Para evitar cualquier fraude, la empresa exige la devolución de al menos el 50% de su contenido si desea un reembolso completo.

ventajas

  • Política de garantía de devolución de dinero de 30 días 
  • Envío gratis en los Estados Unidos 
  • Pruebas de terceros + COA

Contras

  • No hay envío gratis fuera de los EE. UU. 
  • Los servicios de envío no son tan estables como los de otros proveedores
Las mejores empresas de nootrópicos

ORDENE AQUI

Bono: no es una empresa nootrópica ModafinilXL

ModafinilXL ha estado en el mercado por más de seis años, suministrando modafinilo y otros productos nootrópicos. 
El modafinilo (2-[(difenilmetil) sulfinil] acetamida) es un psicoestimulante que, cuando se ingiere, puede ayudarlo a permanecer despierto y completamente consciente durante horas. Es un fármaco inteligente de venta con receta y, por lo tanto, su dosis puede oscilar entre 150 mg y 200 mg. 
ModafinilXL es considerado uno de los mejores nootrópicos en línea del mercado. Entonces, ¿qué lo hace tan especial de otras marcas después de todo? 
Echemos un vistazo. 

ModafinilXL proporciona muestras gratuitas a sus clientes. ¡Fascinante, lo sé! Con su política de muestras gratuitas, puede hacer una demostración de cómo funciona el producto y volver a pedirlo si está satisfecho (y lo estará). 
Aparte de eso, ofrece varias formas diferentes de métodos de pago. Puede pagar su producto a través de bitcoin, también conocido como criptomoneda. También puede pagar con todo tipo de tarjetas de crédito. 
Lo interesante de ModafinilXL es lo rápido que son sus servicios de envío. Después de 2 horas de recibir el pago, su producto se envía y recibirá un número de seguimiento dentro de las 72 horas posteriores al envío. 

Como incentivo para los clientes que regresan, se suministran gratuitamente diez píldoras sublinguales adicionales de Modafil MD por un valor de $29. Entonces, ¿qué le impide ordenar de inmediato? 

ventajas

  • Ofrece muestreo gratis 
  • Servicios de envío rápido 
  • Una amplia gama de dosis de modafinilo están disponibles 

Contras

  • Los productos pueden haber disminuido la vida útil
  • No se puede confiar en la calidad del modafinilo genérico.

¿Cuál es el mejor suplemento de nootrópicos?

Varios proveedores de nootrópicos ofrecen algunos de los mejores y más efectivos productos que pueden ayudar a nuestro cerebro de diferentes maneras.

Según la investigación y la experiencia de los clientes, a continuación se enumeran algunos de los productos más vendidos. 

  • Mind by Performance Lab: este es un nootrópico ultramoderno que mejora la función cognitiva del cerebro y aumenta la energía cerebral en un 13,6 % gracias a la cognizina.
  • Modafinil de ModafinilXL: se cree que Modafinil mantiene el ciclo del sueño al regular la melatonina. También se utiliza como una opción de tratamiento para pacientes con narcolepsia.
  • Optimal Choline Complex de Pure Nootropics: este nootrópico combina CDP Choline y Alpha GPC, que son precursores importantes de la acetilcolina, un neurotransmisor que es importante para las conexiones sinápticas que están vinculadas con la memoria y el aprendizaje. 

Algunos de los proveedores que me encantan en función de lo que realmente ofrecen en términos de producto y servicio al cliente son los siguientes. 

¿Cuál es el nootrópico más fuerte del mercado? 

Mind Lab Pro es un nootrópico todo en uno que se compra en todo el mundo. Solo en 2022, se enviaron a todo el mundo más de un millón de botellas de Mind Lab Pro. 

Este nootrópico es un suplemento 100% natural que está clínicamente probado y verificado a través de pruebas de terceros. 

Se considera uno de los mejores y más potentes nootrópicos. Provoca una mejora de la memoria y ayuda en la cognición, el recuerdo, la energía y la motivación. ¡Todo un todoterreno, debo decir! 

Mind Lab Pro consta de ingredientes como Bacopa Monnieri (Brahmi), citicolina, L-teanina, etc. Sus aminoácidos funcionan mejorando la cantidad de dopamina y, por lo tanto, ayudan a mejorar la memoria. 

Lo que es realmente interesante es que es completamente libre de veganos, alérgenos y cafeína también. 

Su certificación GMP y la aprobación de la FDA lo hacen seguro de usar. 

¿Cuál es el nootrópico más popular?

Según los nootrópicos más populares en 2022, los 3 principales suplementos nootrópicos se consideran los productos más famosos y enviados en todo el mundo. Echemos un breve vistazo a cada uno de ellos. 

  • Noocube: la fórmula de Noocube está diseñada específicamente para mejorar la memoria, aumentar la conciencia y estimular los neurotransmisores. 
  • Mind Lab Pro: Habiendo vendido más de un millón de botellas, Mind Lab Pro probablemente lidere esta categoría. Este nootrópico ayuda a reducir la ansiedad, despejando la niebla mental, el estado de ánimo y la atención. 
  • Qualia Mind: este nootrópico natural sin gluten ayuda a aumentar el enfoque, la concentración y la cognición. 

¿Puedo comprar legalmente nootrópicos?

Los nootrópicos se consideran drogas inteligentes debido a sus potentes efectos sobre el funcionamiento del cerebro. Por lo tanto, los nootrópicos deben ser aprobados por el país en el que reside para comprarlos, poseerlos y consumirlos. 

Sin embargo, vale la pena mencionar que la mayoría de los gobiernos consideran a los nootrópicos como suplementos dietéticos en lugar de medicamentos. Por lo tanto, los nootrópicos están regulados como alimentos y están aprobados hasta que se demuestre lo contrario. 

Los nootrópicos populares finalmente se aprueban en los Estados Unidos. Según Marcos Ground , la mayoría de los nootrópicos no están programados ni controlados en los EE. UU. El público en general también puede comprar nootrópicos sintéticos bajo la clasificación de «compuestos de investigación». 

Aparte de eso, los nootrópicos son legales en China, Canadá, Francia y muchos otros países. 

¿Es el modafinilo un nootrópico?

Sí, Modafinil es un nootrópico recetado. Este medicamento autorizado por la FDA es útil en la apnea del sueño, lo ayuda a mantenerse alerta y aumenta la función cognitiva y la mejora de la memoria. Bajo consejo médico profesional, se utiliza para tratar la narcolepsia. 

¿Ashwagandha es un nootrópico?

Famosamente conocida como la Reina del ayurveda, Ashwagandha es útil para quienes sufren de ansiedad y estrés crónico. Según la investigación, es un nootrópico a base de hierbas con posibles propiedades anticancerígenas y antiestrés. Sin embargo, el mecanismo detrás de su funcionamiento aún se desconoce en gran medida. 

¿El aceite de CBD es un nootrópico?

El aceite de cannabidiol (CBD) se considera un compuesto nootrópico debido a sus efectos sobre la salud cerebral y la cognición. Protege las neuronas y ayuda con la ansiedad y la depresión, lo que ayuda a mejorar el poder del cerebro. 

¿Es Lion’s Mane un nootrópico?

El hongo Lion’s Mane es un compuesto nootrópico con capacidades para estimular el cerebro. Mejora el enfoque, la claridad, la memoria y el aprendizaje. Los estudios científicos también sugieren su uso para retrasar el progreso de los trastornos neurodegenerativos como el Alzheimer y la demencia. 

Saltar a la sección