Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall

Si alguna vez ha tomado Adderall, sabe el impresionante aumento de energía y concentración que proporciona. Es gracias a estos beneficios que muchos estudiantes y profesionales lo utilizan con la esperanza de mejorar su productividad y potencial de aprendizaje.

Aunque es una de las drogas más comunes que se usan para ayudar a aumentar el poder y la concentración del cerebro, tiene muchas desventajas, como adicción, abstinencia y otros efectos secundarios desagradables. Además, no está disponible sin receta médica, lo que deja a quienes deseen usarlo como fármaco de estudio en una posición difícil.

Afortunadamente, existen numerosas alternativas más seguras y legales a Adderall. Ya sea que esté buscando medicamentos nootrópicos potentes o suplementos naturales para ayudar con la concentración y el poder de estudio, existen opciones que pueden brindarle los beneficios que está buscando.

Descripción general de Adderall

Adderall es un medicamento recetado que se usa para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad o TDAH. Químicamente, Adderall es una combinación de dextroanfetamina y anfetamina. (1) Estos compuestos son estimulantes que inhiben la recaptación de norepinefrina y dopamina en el cerebro.

A pesar de que este fármaco se prescribe ampliamente tanto para niños como para adultos con TDAH, gran parte del Adderall recetado hoy en día es utilizado ilegalmente por personas sanas con la esperanza de mejorar su capacidad de trabajo, o incluso simplemente para disfrutar de un “subidón”. Un estudio encontró que el 34% de los estudiantes universitarios informaron haber usado ilegalmente medicamentos estimulantes para el TDAH. (2)

Es un fármaco de estudio de uso común, o fármaco inteligente, sin embargo, no está disponible legalmente para estos fines. De hecho, cuando se usa sin receta médica, se clasifica como estimulante de la Lista II en los EE. UU.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Por qué los estudiantes y profesionales toman Adderall

La capacidad de Adderall para estimular y mejorar el enfoque lo ha convertido en un favorito tanto para estudiantes como para profesionales ocupados. Muchos consideran que este medicamento es lo más cercano que han encontrado a una píldora “Ilimitada”.

Una encuesta de estudiantes de medicina y profesionales de la salud encontró que el 93,5 % de los que informaron haber usado estimulantes sin receta lo hicieron para aumentar la atención y la concentración. (6)

¿Adderall realmente ayuda a los estudiantes y profesionales a desempeñarse mejor?

Si bien no hay duda de que este medicamento aumenta la energía y la atención, existe un debate entre la comunidad científica sobre si estos beneficios realmente aumentan o no el potencial de aprendizaje y memoria.

La mayoría de los usuarios de Adderall asumen que esta mayor capacidad para mantenerse despierto y concentrarse produce mejores habilidades de aprendizaje, tengan o no TDAH. Si bien ha habido muchos estudios que examinan los beneficios de Adderall para las personas con TDAH, ha habido menos que examinen los efectos de este medicamento en la mejora cognitiva en adultos sanos.

Los estudios que han examinado este efecto encuentran resultados contradictorios: aproximadamente ⅓ de los estudios no han mostrado ningún efecto en el aprendizaje, mientras que otros respaldan mejoras leves en el aprendizaje. (1) De los estudios que encuentran mejoras en la memoria, aquellos que encuentran mejoras tienden a ser de bajo rendimiento, y la mayoría de los estudios no encuentran beneficios en los de alto rendimiento. (1,3)

Desventajas de Adderall

El uso de estimulantes sin receta es la segunda forma más común de uso de drogas ilegales entre los estudiantes universitarios, solo superada por la marihuana. (3) Los mayores problemas con esto giran en torno a la salud y la seguridad de quienes toman estos medicamentos sin el consejo y la orientación de profesionales médicos. Incluso aquellos que toman Adderall como receta para el TDAH pueden experimentar efectos secundarios negativos a largo plazo que pueden alentarlos a buscar una alternativa más segura.

Adicciones

El abuso de Adderall tiene una alta prevalencia, con el 25% de los estudiantes universitarios a los que se les recetan estimulantes recetados que abusan de sus propios medicamentos para disfrutar de una experiencia agradable. (4) Cuando se toma según lo prescrito por un médico, el riesgo de adicción es pequeño, pero si se toma en exceso o durante largos períodos de tiempo, los usuarios pueden experimentar adicción.

Esta adicción se debe al aumento de los niveles sinápticos de dopamina, lo que genera sensaciones placenteras que pueden conducir a la adicción y el abuso. (3) En estudios con animales, se ha encontrado que los animales de laboratorio administrarán repetidamente Adderall como lo hacen con la cocaína. (5). Los signos comunes de adicción incluyen la necesidad de aumentar la dosis de Adderall y sentirse lento y cansado cuando no se usa.

Retiro

Cuando deja de tomar Adderall, puede experimentar abstinencia. Esto es mucho más probable para aquellos que han estado tomando Adderall en dosis altas o durante largos períodos de tiempo. Los síntomas pueden incluir depresión, antojos de Adderall, fatiga, baja motivación, insomnio y aumento del apetito. (8)

Este retiro es gracias a cómo funciona Adderall en el cerebro. Su cerebro responde al aumento de los niveles de dopamina causados ​​por este fármaco eliminando los receptores de dopamina. Cuando deje de tomarlo, sus niveles de dopamina volverán a la normalidad, sin embargo, tendrá menos receptores de dopamina. Esto conduce a una baja eficacia de la dopamina circulante y problemas relacionados con la fatiga y el estado de ánimo.
Entonces, ¿qué puede hacer para ayudar con estos síntomas de abstinencia?

Desafortunadamente, tomar otras drogas que aumentan los niveles de dopamina solo proporcionará un alivio temporal y moderado. Además de simplemente esperar a que sus síntomas mejoren, puede implementar cambios en el estilo de vida que impulsarán otras sustancias químicas del cuerpo para sentirse bien, ya que su mente no recibirá las mismas sensaciones positivas inducidas por la dopamina.

Las excelentes opciones incluyen ejercicio frecuente para aumentar las endorfinas y actividades sociales para inducir la unión de los neurotransmisores que lo ayudarán a sentirse bien.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes de este medicamento incluyen:

  • Insomnio
  • Pérdida de apetito
  • Irritabilidad y ansiedad
  • Náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Palpitaciones del corazón
  • nerviosismo

Los efectos secundarios menos comunes ocurren típicamente cuando se toman dosis excesivamente grandes. Estos pueden incluir psicosis, eventos cardiovasculares y convulsiones. (3).

Otra preocupación es la falta de estudios sobre el impacto a largo plazo de Adderall; la mayoría de los estudios en humanos terminan a los 24 meses. De los que se han realizado, parece que el uso a largo plazo puede provocar cambios en la frecuencia cardíaca, lo que puede ser peligroso para las personas con afecciones cardíacas. (7)
Por último, existen numerosas interacciones farmacológicas que los usuarios deben tener en cuenta. Estos pueden ser particularmente peligrosos para quienes usan este medicamento sin la supervisión de un médico o farmacéutico.

Eficacia

El último problema cuando se trata de Adderall es su eficacia para quienes lo toman con la esperanza de mejorar su potencial para la memoria y el aprendizaje.

Como se discutió anteriormente, los estudios sugieren que este medicamento ayuda a las personas con TDAH y de bajo rendimiento en lo que respecta al aprendizaje, pero no beneficia a los de alto rendimiento. (1,3) Estos hallazgos sugieren que la energía, el enfoque y los sentimientos positivos pueden no resultar en los beneficios de aprendizaje que la mayoría de los neurohackers esperarían. Afortunadamente, existen alternativas que no solo son más seguras, sino también más efectivas cuando se trata de la función cognitiva general.

Encontrar un sustituto legítimo de Adderall

Hay muchos suplementos naturales en el mercado que son recomendados por otros estudiantes, profesionales e incluso médicos como sustitutos de Adderall. Estas alternativas para Adderall están disponibles en el mercado como reemplazos de Adderall y la mayoría se pueden comprar fácilmente en línea con una tarjeta de crédito.

Estas son algunas de las alternativas a Adderall que pueden ayudarlo a mejorar su memoria, capacidad de atención, intelecto e incluso la salud del cerebro.

Medicamentos enfocados como Adderall

Modafinilo y armodafinilo: los nootrópicos más cercanos a Adderall

comprar modafinilo online

Modafinil y Armodafinil son las drogas más cercanas que encontrará a Adderall. El modafinilo es un fármaco nootrópico y pertenece a la clase de compuestos eugeroicos. El propósito farmacéutico de este químico era para el tratamiento del insomnio y la narcolepsia. Sin embargo, también se usa como uno de los medicamentos de tratamiento para el TDAH.

Brindan mejoras similares en la energía y la capacidad de atención con menos efectos secundarios y, en general, se consideran más seguros que las anfetaminas. (9) Por lo general, ambos se venden como medicamentos recetados, lo que limita un poco su uso en la comunidad de nootrópicos.

Modafinil funciona principalmente a través de la promoción de la vigilia y se sabe que aumenta los sentidos. Si bien lo hace al interactuar con los mismos químicos cerebrales que Adderall, no es lo suficientemente fuerte como para crear el mismo nivel de adicción.

Un alto nivel de atención recibido como resultado de este suplemento le permite a la persona concentrarse en el trabajo orientado a los detalles, incluso durante horas. En un estudio, los militares tomaron este medicamento, Adderall o placebo durante turnos de 64 horas sin dormir. (9) Los investigadores concluyeron que tanto Modafinil como Adderall ayudaron a mejorar la memoria, el razonamiento lógico, la fatiga y el estado de ánimo en comparación con el placebo.

Modafinil se compone de R-Modafinil y S-Modafinil, que tienen efectos similares en el cuerpo. La principal diferencia es que la forma R tiene una vida media más prolongada que la forma S. Debido a esto, Modafinil tiene el efecto más fuerte en las primeras 5 horas, con un efecto decreciente durante alrededor de 12 a 15 horas después de la suplementación.

El armodafinilo es R-Modafinilo puro, lo que lo hace más duradero que el Modafinilo. En lugar de tener una experiencia sólida durante 5 horas, los usuarios pueden esperar tener este efecto durante 12 a 15 horas. Algunos usuarios encontrarán dificultades para dormir incluso cuando se toman temprano en la mañana. El armodafinilo es más caro que el modafinilo gracias a una síntesis química más difícil.

Modafinil es popular porque proporciona beneficios similares a los de Adderall sin efectos secundarios . Modafinil no restringirá la liberación de dopamina y tus ciclos de sueño tampoco se verán afectados. Sin embargo, aunque sin efectos secundarios similares, este medicamento puede tener efectos secundarios negativos, por lo que es imprescindible consultar a un médico.

Mejor para nuevos usuarios
Modvigil

Selección del editor 2

1
Los mejores suplementos de NAC

Las mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de Adderall

Mejor para nuevos usuarios

Modvigil

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Genérico de Provigil

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Aumenta la dopamina en general

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Mayor estado de alerta

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Mayor motivación

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Mejor para nuevos usuarios

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Lo mejor para la reducción de la ansiedad y el manejo del estrés
Modalert

Selección del editor 2

2
Los mejores suplementos de NAC

Las mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de Adderall

Lo mejor para la reducción de la ansiedad y el manejo del estrés

Modalert

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Genérico de Provigil

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Reduce la ansiedad

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Eleva el estado de ánimo

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    aumenta la energía

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Ayuda a un sueño saludable

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Lo mejor para mantenerse alerta
Artvigil

Selección del editor 2

3
Los mejores suplementos de NAC

Las mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de AdderallLas mejores alternativas y reemplazos de Adderall

Lo mejor para mantenerse alerta

Artvigil

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Genérico de Nuvigil

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    aumenta la energía

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Aumenta la sociabilidad

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    Combate la somnolencia

  • Las mejores alternativas y reemplazos de Adderall
    mejor en la mañana

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Adrafinilo: Modafinilo Legal

Adrafinil es el medicamento de venta libre más cercano a Adderall, que funciona de manera muy similar a Modafinil.

Adrafinil se convierte en Modafinil en el cuerpo y está disponible sin receta médica. La mayor diferencia que los usuarios experimentarán entre estos dos es que Adrafinil tardará un poco más en hacer efecto: aproximadamente 1 hora, en comparación con 30 minutos con Modafinil.

Fenilpiracetam: Mejor que Adderall

Si está buscando Adderall legal, no busque más allá de Phenylpiracetam . Este nuevo miembro de la familia de nootrópicos racetam es popular entre los neurohackers gracias a sus poderosos efectos estimulantes, de concentración y estimulantes del estado de ánimo. El fenilpiracetam es un estimulante tan poderoso que ha sido prohibido por la Agencia Olímpica Mundial Antidopaje. (10)

Fuera de las revisiones de los usuarios, no se sabe mucho sobre este medicamento gracias a estudios limitados. Aunque ha habido pocos estudios sobre este racetam específico, esta familia de compuestos nootrópicos se usa ampliamente gracias a su seguridad y sus impresionantes beneficios en la cognición.
Si bien el mecanismo exacto de acción aún está en debate, parece actuar en gran medida aumentando el flujo sanguíneo cerebral y aumentando los receptores de neurotransmisores en el cerebro. Esto es mucho más seguro que el aumento de los niveles de dopamina causado por Adderall.

El fenilpiracetam es un racetam muy fuerte, por lo que es importante comenzar con una dosis baja de alrededor de 100 mg/día y aumentar hasta encontrar la dosis ideal.

Aniracetam

Aniracetam, una forma altamente concentrada de piracetam que funciona activando los receptores de acetilcloro nicotínico, es una excelente opción si está buscando una alternativa más sostenible a Adderall.

Este medicamento ayuda en el crecimiento de las neuronas, aumenta rápidamente la memoria y es una de las alternativas que proporciona los efectos más rápidos. Las propiedades estimulantes del cerebro de este fármaco también son eficaces para los pacientes con TDAH.

Aunque no es tan estimulante, actúa como un estimulante suave que reduce la ansiedad, aumenta la creatividad y ofrece fuertes beneficios cognitivos. Estos incluyen un mayor aprendizaje, memoria y concentración. Además, el aniracetam consiste en un componente estimulante del estado de ánimo y la energía que ayuda a combatir los síntomas de la depresión y reduce los pensamientos caóticos relacionados con la ansiedad.

Este racetam es mucho más seguro para uso a largo plazo, muchos usuarios lo toman diariamente con muy pocos efectos secundarios. Recuerda complementar con una fuente de colina de calidad, como Alpha GPC o Citicoline.

Noopept

Noopept es un neuropéptido que está altamente concentrado y brinda una amplia gama de beneficios, como una mayor concentración, una mejor memoria, soporte del tejido neural y similares, en dosis mucho más bajas que otros medicamentos similares.

Es conocido como uno de los nootrópicos más eficaces y seguros del mercado actual. Puede comenzar a sentir los beneficios en tan solo 15 minutos después de la suplementación sublingual. Estos beneficios incluyen una mayor concentración, enfoque, memoria, estado de ánimo, ansiedad y habilidades de aprendizaje.
Noopept no proporciona el mismo nivel de estimulación o concentración que Adderall, pero es más eficaz para mejorar la memoria, el aprendizaje y la creatividad. También es mucho más seguro que Adderall e incluso promociona beneficios neuroprotectores.

Este químico ayuda a preservar las células cerebrales, por lo que se usa cuando una persona sufre de condiciones como la enfermedad de Parkinson, Alzheimer, ADD y ADHD. Una de las principales razones de su popularidad es el factor de crecimiento nervioso. También tiene efectos que mejoran el estado de ánimo. Debido a su apoyo cognitivo integral y protección neuronal, los suplementos de Noopept pueden ser utilizados por personas de todas las edades.

Si está buscando un fármaco de estudio, Noopept suele ser una mejor opción que Adderall, aunque la forma en que estos dos fármacos se sienten es bastante diferente.

L-teanina + cafeína: sustituto casero de Adderall

L-teanina es un aminoácido que se encuentra en el té verde. Es este compuesto el que debe agradecer los efectos calmantes del té verde, a pesar del contenido de cafeína. Por sí solo, muchos usarán L-teanina por sus efectos ansiolíticos, aunque estos tienden a ser sutiles.

La L-teanina y la cafeína trabajan juntas de forma sinérgica. Los efectos estimulantes de la cafeína y los efectos calmantes de la L-teanina mejoran el enfoque, la memoria y el estado de ánimo sin ninguno de los efectos negativos de Adderall.

En un estudio sobre L-teanina y cafeína, los participantes humanos recibieron 50 mg de cafeína, 50 mg de cafeína y 100 mg de L-teanina, o un placebo, y luego se les realizaron pruebas para medir su cognición y estado de ánimo. (11) Se encontró que los participantes que tomaron ambos experimentaron mayores mejoras en la memoria y el enfoque que la cafeína sola, y que tanto la cafeína como la cafeína + L-teanina mejoraron la velocidad y la precisión en las pruebas junto con la energía general.

Si bien la estimulación y el enfoque son menores que los de Adderall, esta combinación tiene el beneficio adicional de un perfil de seguridad extremadamente bueno, fácil accesibilidad y mayores mejoras en la memoria para adultos sanos en comparación con Adderall.

Piracetam

Piracetam se considera una de las alternativas más efectivas para Adderall debido a su capacidad para ingresar al sistema nervioso y mejorar el poder cerebral. Este químico afecta diferentes niveles de neurotransmisores para aumentar la capacidad de aprender, formar recuerdos, aumentar la capacidad de atención y la concentración.

Este químico también es conocido por sus efectos contrarrestados sobre el TDAH. Además, es menos tóxico que Adderall en términos de efectos secundarios y ayuda a un mejor mantenimiento de las neuronas.

pramiracetam

Como su nombre indica, está relacionado con el piracetam y sus principales beneficios son un alto nivel de concentración y un aumento de la memoria. Pramiracetam activa varios receptores en el cerebro para mejorar los procesos cognitivos. Como resultado, el efecto de la droga incluye una mayor concentración y enfoque, pensamientos rápidos y fluidos y un aumento en las habilidades de razonamiento lógico.

Es 30 veces más potente que el piracetam y se recomienda principalmente por su efecto sobre la formación y el recuerdo de la memoria. Este racetam se considera mejor para la memoria, especialmente cuando se compara con Adderall, ya que este fármaco tiene un impacto duradero en la memoria. Otros beneficios incluyen un aumento en la motivación y la promoción del comportamiento orientado a objetivos.

Las mejores píldoras de energía y concentración

Laboratorio mental profesional

Si lo que está buscando es una píldora de estudio que lo ayude a desempeñarse mejor en lo que respecta a la memoria, el aprendizaje y otras tareas asociadas con la inteligencia, Mind Lab Pro es uno de los mejores productos disponibles.

Se compone de 11 nootrópicos totalmente naturales en formas de calidad y dosis clínicamente efectivas. Esto lo separa de muchos de los otros suplementos nootrópicos todo en uno que a menudo contienen niveles bajos de nootrópicos individuales o fuente de ingredientes menos que ideales.

En comparación con Adderall, encontrará mucha menos estimulación, pero lo que le falta en efectos estimulantes, lo compensa con una mejora en la capacidad mental y la salud en general.

Si está buscando algo similar en efectos, sus mejores opciones son Armodafinil o Adrafinil. Funcionan a través de mecanismos similares y proporcionarán mejoras muy notables en el enfoque y la energía. Elija Adrafinil si está buscando un impulso más corto de aproximadamente 5 horas, y Armodafinil si necesita pasar toda la noche o trabajar duro durante 12 horas o más.

Cuando se trata de alternativas naturales para ayudar a mejorar su cognición, Mind Lab Pro son formulaciones verdaderamente de calidad. Qualia Mind es mejor para la concentración, mientras que Mind Lab Pro es un fármaco de estudio ideal que ayudará a potenciar la memoria y el potencial de aprendizaje. Si es un adulto saludable, es probable que estas dos mezclas de nootrópicos le ofrezcan más beneficios cuando se trata de mejorar la memoria real y las habilidades de aprendizaje.

Referencias:

Ver todas las referencias
  1. Mitigating risks of students use of study drugs through understanding motivations for sure and applying harm reduction theory: a literature review https://docs.google.com/document/d/1-8uaEVOAt-qRklreuCNqybQb2qQDAJ2GjsjA1WQ7afU/edit
  2. Illicit use of prescription ADHD medications on a college campus: a multimethodological approach https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18980888
  3. Prescription stimulants in individuals with and without attention deficit hyperactivity disorder: misuse, cognitive impact, and adverse effects https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3489818/
  4. ADHD, medication treatment, and substance use patterns among adolescents and young adults https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16262596/
  5. Comparing the abuse potential of methylphenidate versus other stimulants: a review of available evidence and relevance to the ADHD patient https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14529325/
  6. The use of prescription stimulants to enhance academic performance among college students in health care programs https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22308929/
  7. Blood pressure and heart rate over 10 years in the multimodal treatment study of children with ADHD https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21890793/
  8. Treatment for amphetamine withdrawal https://www.cochranelibrary.com/cdsr/doi/10.1002/14651858.CD003021.pub2/full
  9. Modafinilo , d-anfetamina y placebo durante 64 horas de trabajo mental sostenido. I. Efectos sobre el estado de ánimo, la fatiga, el rendimiento cognitivo y la temperatura corporal  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10607161
  10. Los efectos combinados de la L-teanina y la cafeína en el rendimiento cognitivo y el estado de ánimo  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18681988

Saltar a la sección