Dónde comprar modafinilo

Cualquier búsqueda en Internet le mostrará una gran cantidad de suplementos diseñados para tratar la fatiga, promover el enfoque y ayudarlo a mantenerse despierto por más tiempo.

Algunos de estos nootrópicos son estafas demasiado caras, algunos te dan un poco más de energía pero no hacen nada fuera de lo común, y otros son auténticos.

Uno de esos nootrópicos “de verdad” es el modafinilo.

¿Qué es Modafinilo?

Modafinil se vendió por primera vez en los Estados Unidos en 1998 como tratamiento para la narcolepsia. Sin embargo, el modafinilo no está clasificado como estimulante, está clasificado como un «agente que promueve la vigilia», que técnicamente se llama «eugeroico». Esta es una distinción importante, ya que los estimulantes tienden a tener efectos de mayor alcance . Hasta el momento, nadie ha determinado exactamente cómo funciona, pero se ha demostrado que puede tratar los trastornos del sueño y también puede ayudar a tratar varias otras afecciones, incluidas las siguientes:

  • Fatiga
  • Depresión
  • depresión bipolar
  • Adicción a la nicotina
  • Esquizofrenia

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Por qué está aumentando su popularidad?

1. Está respaldado por investigaciones

Un análisis publicado recientemente concluyó que el modafinilo no solo es bueno para promover la vigilia en las personas privadas de sueño, sino que mejora la cognición en personas sanas que no tienen privación de sueño. Esto lo ha convertido en una droga de elección entre las personas con trabajos de alta presión, especialmente si necesitan mantenerse concentrados durante horas y horas.

2. Es seguro

Modafinil es una droga que produce grandes resultados con pocos o ningún efecto secundario. Su relativa seguridad ha llevado a las personas que anteriormente usaban estimulantes como Adderall a cambiarse al modafinilo.

3. Es una verdadera droga inteligente

Si quieres drogarte, no tomes modafinilo. Si bien esta droga agudiza el enfoque y lo mantiene alerta y despierto, no produce la euforia que producen algunos estimulantes. Esto significa menos distracciones mientras se concentra en el trabajo o el estudio.

4. No es adictivo

Si bien no es imposible volverse adicto al modafinilo, esta es una droga que tiene un potencial de adicción muy bajo. De hecho, se está investigando como un posible tratamiento para la adicción a los estimulantes.

Modafinilo vs Adderal

Adderall es una de las drogas inteligentes originales, y muchas personas comparan el modafinilo con Adderall. Sin embargo, hay algunas diferencias muy importantes entre los dos. A menudo se usan para fines similares, pero el modafinilo y el Adderall son fármacos fundamentalmente diferentes :

  • Clase de drogas: aunque el modafinilo puede producir algunos efectos similares a los estimulantes, no es un estimulante, mientras que Adderall (nombre genérico metilfenidato) sí lo es.
  • Uso previsto: el modafinilo se aprobó inicialmente para tratar la narcolepsia. Desde entonces, los militares lo han utilizado para combatir la fatiga y ayudar a los soldados privados de sueño a mantenerse alerta. Adderall se usa comúnmente para tratar el TDAH, pero a veces se puede usar en personas con narcolepsia.
  • Efectos secundarios : generalmente se entiende que Adderall tiene una mayor variedad de efectos secundarios en comparación con el modafinilo. Discutiremos los efectos secundarios del modafinilo en profundidad más adelante, pero la conclusión aquí es que es más probable que Adderall tenga efectos secundarios perjudiciales, como insomnio, presión arterial elevada, dolor de cabeza y boca seca.
  • Potencial de dependencia : Adderall es ampliamente reconocido por tener el potencial de abuso y dependencia. Adderall es una sustancia de la lista II (controlada más estrictamente), mientras que el modafinilo es una sustancia de la lista IV (controlada menos estrictamente).
  • Síntomas de abstinencia : en el caso de cualquiera de los medicamentos, es una buena idea disminuir gradualmente si lo ha estado tomando durante un período de tiempo prolongado. Adderall generalmente tiene síntomas de abstinencia más severos, aunque las personas que suspenden el modafinilo también pueden experimentar depresión, fatiga y trastornos del sueño.

¿Cuanto cuesta?

Cada proveedor establece su propio precio para el modafinilo, pero como regla general, ordenar en línea sin receta será más costoso que si le hubieran recetado el medicamento. Los precios de los proveedores en línea variarán según la forma genérica específica comprada y la dosis que elija. La mayoría de los vendedores bajan el precio por pastilla cuando compras al por mayor.

Cómo elegimos a nuestros proveedores

Importancia de ser cuidadoso

Discutiremos la legalidad de comprar modafinilo en línea con mayor detalle más adelante, pero en la mayoría de los lugares, comprarlo en línea es ilegal. Y aunque es poco probable que las autoridades apunten a las personas que compran pequeñas cantidades de modafinilo para uso personal, es importante que los vendedores tengan cuidado. Elegimos a nuestros proveedores porque envían discretamente sus artículos y utilizan sitios seguros y encriptados; esto mantiene su información segura y reduce el riesgo de que las autoridades lo descubran.

Reseñas públicas

Por supuesto, siempre existe el riesgo de que algunas reseñas de un proveedor determinado sean falsas. Sin embargo, al investigar cuidadosamente las reseñas de cada sitio, hemos determinado que la mayoría de los clientes de cada proveedor estaban satisfechos con su compra. Es importante agregar aquí que no solo miramos las reseñas en los sitios web de los proveedores. Si bien los proveedores pueden seleccionar las reseñas en el sitio de su producto, no pueden controlar las reseñas publicadas en sitios web de terceros.

Reputación

Cualquiera que haya visitado un foro en línea para usuarios de drogas inteligentes sabe que todos los vendedores tienen una reputación. Investigar la reputación de una empresa es un poco diferente a solo leer reseñas: muchos entusiastas de las drogas inteligentes detallarán sus experiencias con varios proveedores y también sopesarán la eficacia de cada producto. Antes de elegir a nuestros proveedores, nos aseguramos de verificar cómo era su reputación y si habían cambiado significativamente con el tiempo.

Peligros de vendedores desconocidos

Si nunca antes ha comprado ningún tipo de nootrópico en línea, es posible que no conozca algunas de las trampas que a menudo les esperan a quienes compran a vendedores que no han investigado. Si bien es cierto que es posible obtener una gran oferta en un gran producto, un escenario más común es aquel en el que el vendedor envía un producto inferior. Si tiene muy mala suerte, un vendedor desconocido puede incluso tomar su dinero y no enviarle un producto. Esto es bastante común cuando está comprando algo que es ilegal (o casi) en línea: los vendedores poco éticos no tienen miedo de estafarlo si saben que no los denunciará a las autoridades.

Cómo comprar modafinilo en línea

Ir a Modafinil XL.

ModafinilXL – Mejor proveedor mundial

comprar modafinilo online

Es probable que cualquier revisión de ModafinilXL que lea sea positiva: esta empresa comenzó después de que cerraran varios proveedores con sede en EE. UU. Curiosamente, aunque ModafiilXL se dirige principalmente al mercado de los Estados Unidos, tiene su sede fuera de los EE. UU., lo que puede explicar cómo ha podido evitar el cierre.

Por supuesto, cuando el modafinilo se envía desde otro país, tiene un par de inconvenientes. Primero, su pedido pasa por la aduana, donde puede ser confiscado. Sin embargo, la compañía tiene una garantía de entrega: si se incauta su paquete, le reembolsarán o reenviarán su pedido. Otro inconveniente es que el envío a los Estados Unidos lleva más tiempo; por lo general es por lo menos siete días.

Algunos revisores han mencionado inconsistencias en el servicio al cliente. Si bien algunas personas a las que se les confiscaron los pedidos pudieron obtener rápidamente otro pedido (o un reembolso), otros informaron que los reembolsos tardaron mucho en emitirse o no se emitieron en absoluto. Esta parece ser la principal queja de revisión de ModafinilXL.

Sin embargo, en términos de calidad del producto, ModafinilXL parece tener buena reputación. Incluso ofrecen una opción de prueba gratuita en la que obtienes 10 píldoras. Hay un inconveniente: las píldoras pueden ser gratuitas, pero el envío a los Estados Unidos cuesta $29.

Los probamos nosotros mismos y entregan como se esperaba, incluso cuando hubo problemas masivos en la cadena de suministro global durante el apogeo de la pandemia de coronavirus, nos mantuvieron informados y entregados.

ventajas

  • Se ofrecen productos de calidad y puede elegir entre algunas formas de modafinilo. El programa de prueba gratuito le permite probar productos antes de comprar una gran cantidad.

Contras

  • El envío que pasa por la aduana significa que existe el riesgo de que su pedido sea incautado

  • Algunos clientes informaron problemas para obtener reembolsos

Los 3 mejores productos de modafinilo XL

ModafinilXL ofrece una variedad de formas y cantidades de Modafinil.

Las siguientes son nuestras 3 mejores selecciones de productos Modafinil ofrecidos por ModafinilXL.

Mejor para nuevos usuarios
Modvigil

Selección del editor 2

1
Los mejores suplementos de NAC

Mejor para nuevos usuarios

Modvigil

  • Dónde comprar modafinilo
    Genérico de Provigil

  • Dónde comprar modafinilo
    Aumenta la dopamina en general

  • Dónde comprar modafinilo
    Mayor estado de alerta

  • Dónde comprar modafinilo
    Mayor motivación

  • Dónde comprar modafinilo
    Mejor para nuevos usuarios

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Lo mejor para la reducción de la ansiedad y el manejo del estrés
Modalert

Selección del editor 2

2
Los mejores suplementos de NAC

Lo mejor para la reducción de la ansiedad y el manejo del estrés

Modalert

  • Dónde comprar modafinilo
    Genérico de Provigil

  • Dónde comprar modafinilo
    Reduce la ansiedad

  • Dónde comprar modafinilo
    Eleva el estado de ánimo

  • Dónde comprar modafinilo
    aumenta la energía

  • Dónde comprar modafinilo
    Ayuda a un sueño saludable

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Lo mejor para mantenerse alerta
Artvigil

Selección del editor 2

3
Los mejores suplementos de NAC

Lo mejor para mantenerse alerta

Artvigil

  • Dónde comprar modafinilo
    Genérico de Nuvigil

  • Dónde comprar modafinilo
    aumenta la energía

  • Dónde comprar modafinilo
    Aumenta la sociabilidad

  • Dónde comprar modafinilo
    Combate la somnolencia

  • Dónde comprar modafinilo
    mejor en la mañana

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Lo mejor para nuevos usuarios: Modvigil

Comprar modafinilo en línea

Modvigill es la forma genérica popular de la droga, Provigil. Modvigil funciona como un inhibidor de la recaptación de dopamina y, por lo tanto, aumenta los niveles generales de dopamina, lo que conduce a un mayor estado de alerta y motivación.

Modvigil es mejor para aquellos que son nuevos en el consumo de nootrópicos y brinda beneficios que incluyen una reducción de la fatiga, un enfoque más agudo, una mayor atención y una mayor productividad en general.

Modvigil es más popular entre los estudiantes universitarios y aquellos que buscan lograr un enfoque más nítido para completar las tareas.

Modvigil es seguro para la mayoría de las personas y está aceptado por la FDA. Mejor aún, no contiene cafeína y sus efectos se mantienen mucho más tiempo que los típicos nootrópicos a base de estimulantes.

Los adultos deben comenzar con 50 mg y aumentar gradualmente la dosis de acuerdo con los resultados deseados y la tolerancia al fármaco. Los adultos no deben exceder los 200 mg de Modvigil.

ventajas

  • Lo mejor para aquellos que son nuevos en el uso de nootrópicos.
  • Mejora el estado de ánimo
  • Amplifica la motivación y el enfoque.
Contras

  • Algunas personas pueden experimentar pérdida de apetito, dolores de cabeza o náuseas.

Lo mejor para la reducción de la ansiedad y el manejo del estrés: Modalert

Comprar modafinilo en línea

Al igual que Modvigil, Modalert también es una forma genérica popular de Provigil.

Este producto es extremadamente beneficioso para las personas que realizan trabajos o actividades nocturnas y también puede ayudar a quienes sufren problemas relacionados con la ansiedad o la depresión.

Modalert ayuda a aumentar los niveles de histamina, serotonina y noradrenalina, lo que a su vez eleva el estado de ánimo, reduce la ansiedad y la depresión y conduce a cambios positivos generales en la percepción.

Modalert es mejor conocido por su reducción de la fatiga diaria y ayuda a un sueño saludable fuera del horario nocturno habitual. Además, brinda a sus usuarios una mayor resistencia y la capacidad de administrar múltiples tareas a la vez.

Una dosis promedio recomendada para adultos es una pastilla de 200 mg por día, preferiblemente por la mañana o una hora antes de comenzar a trabajar.

Aquellos que son nuevos en el uso de New Modalert deben considerar comenzar con una dosis reducida, como 100 mg.

ventajas

  • Eleva el estado de ánimo
  • Ayuda a los usuarios a lidiar con la ansiedad y la depresión.
  • Cambios positivos en la percepción.
Contras

  • Algunas personas pueden experimentar alteración del gusto, sequedad de boca o vómitos.

Lo mejor para mantenerse alerta – Artvigil

Comprar modafinilo en línea

Artivigil es un análogo genérico y completo del fármaco probado y de fama mundial, Nuvigil.

Este producto es extremadamente beneficioso para las personas que buscan volverse más enérgicas, sociables y seguras.

A diferencia de los estimulantes de uso común, Artvigil no excita el sistema nervioso ni aumenta la ansiedad. Más bien, estimula el trabajo del sistema nervioso, mejora la memoria y combate la somnolencia, lo que conduce a un estado general más alegre y concentrado.

Artvigil es mejor para aquellos que trabajan en el típico horario de trabajo de 9 a 5 o para aquellos que necesitan un impulso de energía por la mañana.

Es mejor tomar Artvigil por la mañana con el estómago vacío y la mayoría de las personas se benefician con el uso de una tableta de 150 mg al día.

Se recomienda que aquellos que planeen usar Artivil durante un período prolongado de tiempo limiten su ingesta diaria a 200 mg y eviten exceder los 300 mg por día.

ventajas

  • Combate la somnolencia
  • Lo mejor para la energía por la mañana.
  • Cognición mejorada y productividad mejorada
Contras

  • Algunas personas pueden experimentar pérdida de peso, mareos o dolor de cabeza.

Opciones de entrega al día siguiente

Desafortunadamente, ninguno de los proveedores de modafinilo en línea que hemos investigado puede ofrecer entrega de modafinilo al día siguiente. En el experimento de compra de modafinilo de una persona, el envío más rápido llegó en siete días. Esto puede deberse al hecho de que muchos proveedores realizan envíos desde la India. Algunos proveedores ofrecen seguimiento, lo que puede ayudar a aliviar su ansiedad si desea comenzar a tomar modafinilo lo antes posible. Para muchos remitentes, el hecho de que el producto pase por la aduana también crea un retraso en el envío, lo que hace que sea casi imposible que cualquier proveedor ofrezca entrega de modafinilo al día siguiente.

Comprar Modafinilo con Bitcoin

En la mayoría de los casos, los nootrópicos que funcionan no son baratos, y eso es definitivamente cierto en el caso del modafinilo. Sin embargo, comprar con bitcoin tiene el potencial de ahorrarle una cantidad significativa de dinero: algunos proveedores ofrecen hasta un 30 % de descuento si paga con bitcoin. Bitcoin también es una forma más segura de pagar. Si le preocupa que un cargo de un proveedor de Modafinil aparezca en el extracto de una tarjeta de crédito, vale la pena explorar la posibilidad de comprar con bitcoin.

Dosis

Obviamente, tomar modafinilo sin supervisión médica es un riesgo, por lo que puede ser una buena idea comenzar con una dosis muy conservadora. Dicho esto, la dosis habitual para adultos es de 200 mg, una vez al día por la mañana.

Tenga en cuenta que esta es solo la dosis para los usos médicos oficiales del modafinilo: narcolepsia, apnea obstructiva del sueño y trastorno del sueño por turnos laborales. Si está dispuesto a experimentar con la dosis, puede encontrar que una dosis más alta o más baja es mejor para usted.

Efectos de modafinilo

Modafinil ha sido descrito como una «verdadera droga inteligente» y tiene varios efectos que son beneficiosos para el enfoque y la productividad.

Estos son algunos de los principales efectos que puede experimentar si lo toma:

Fatiga reducida

Modafinil se desarrolló originalmente para ayudar a las personas con narcolepsia a mantenerse despiertas durante el día. En la mayoría de las personas, los agentes que promueven la vigilia como este ayudan a mantener a raya la fatiga. Modafinil se ha utilizado notablemente como una «píldora de acción» para la Fuerza Aérea, lo que ayuda a muchos soldados a mantenerse alerta y concentrados incluso cuando no duermen bien.

Enfoque mejorado, especialmente con el tiempo

Se ha demostrado que el modafinilo mejora la cognición en personas generalmente sanas. Parece tener el efecto más notable en la toma de decisiones y la planificación. También facilita que la mayoría de las personas se mantengan concentradas durante largos períodos de tiempo, probablemente debido a su capacidad para reducir la fatiga.

Rendimiento físico mejorado

No todos los que compran modafinilo lo obtienen para mejorar el rendimiento físico, pero se ha demostrado que este medicamento contra la fatiga mejora la resistencia , incluso en el ejercicio de alta intensidad. Los investigadores creen que la mejora del rendimiento probablemente se deba a que el modafinilo «reduce la sensación de fatiga», que es una forma bastante adecuada de describir cómo funciona mental y físicamente.

peligros

El modafinilo es seguro para la mayoría de las personas, pero existen algunos peligros asociados con su consumo:

Interferencia con el control de la natalidad hormonal

Si es una mujer que usa anticonceptivos hormonales, debe saber que el modafinilo puede hacer que los anticonceptivos sean menos efectivos. Si tiene la intención de tomarlo, es una buena idea usar una forma secundaria de anticoncepción.

Síndrome de Stevens-Johnson (SJS) o Erupción por Drogas con Eosinofilia y Síntomas Sistémicos (DRESS)

Esta es una reacción muy rara, pero puede ocurrir en algunas personas . Ambas reacciones son graves y requieren atención médica inmediata. Ambos tienen malestar general, picazón y fiebre como síntomas iniciales .

Problemas del corazón

Modafinil por lo general aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial . Si bien esto normalmente no representa un gran riesgo, las personas con antecedentes de enfermedad cardíaca o problemas cardíacos deben consultar a un médico antes de usar modafinilo o deben tomar modafinilo por completo.

Efectos secundarios del modafinilo

Como mencionamos antes, el modafinilo ha ganado popularidad porque ofrece resultados tangibles con efectos secundarios relativamente menores. Si toma modafinilo, existe la posibilidad de que experimente estos efectos secundarios :

  • mareos y dolor de cabeza
  • infecciones respiratorias superiores
  • náuseas
  • ansiedad, nerviosismo o agitación
  • boca seca
  • Diarrea
  • insomnio

Legalidad

La mayoría de las fuentes que lee sobre el modafinilo afirman que es «técnicamente ilegal» comprar modafinilo en línea. Esto se debe a que comprar modafinilo sin receta es ilegal en la mayoría de los países. Sin embargo, debido a que tiene un bajo potencial de abuso, la mayoría de las autoridades no hacen cumplir las leyes de modafinilo de manera muy estricta. Es bastante seguro comprar en línea, pero asegúrese de investigar las leyes de drogas en su área antes de comprar.

Opciones genéricas y diferencias

Puede notar que muchos sitios no solo venden modafinilo, también venden armodafinilo. Estos dos nombres genéricos suenan similares, pero hay una diferencia importante: el armodafinilo es el enantiómero R del modafinilo. Los enantiómeros son compuestos con estructuras químicas de imagen especular. Algunos estudios han sugerido que el armodafinilo es más potente que el modafinilo, y la dosis sugerida de armodafinilo suele ser de 150 mg, mientras que la dosis sugerida de modafinilo suele ser de 200 mg.

Modafinilo VS Adderal

Modafinil es una droga nueva en comparación con la droga de la vieja escuela Adderall. Adderall consiste en sales mixtas de anfetaminas y se sabe que lo han usado personajes históricos como Adolf Hitler y JFK. Adderall se usa activamente en el tratamiento del TDAH en los EE. UU. desde que fue aprobado por la FDA.

The newer drug, modafinil, is considered to be an alternative to Adderall and is a lot safer than amphetamines. However, this drug comes with certain limitations and isn’t as effective when it comes to taking care of ADHD.

Students and workers wanting to enhance their brain power and productivity have been known to take these drugs, even without supervision. These two drugs have both similarities and differences. Let’s start with similarities.

Similarities

Both of these drugs cause the effect of wakefulness in the user. Also, these drugs are used in the treatment of narcolepsy, ADHD and other similar cognitive impairments. Both of these drugs are considered to be performance enhancers.

While there are plenty of similarities, there are distinctive differences between the two. In order to fully understand the differences, we have compared the benefits, effects, potential side effects, and risks of abuse.

Differences

Effects

The exact mechanisms for how these drugs work in the human body are unknown. But, researchers have succeeded in discovering the brain processes these drugs affect and the results seen on the user.

Modafinil: It works on multiple brain processes at the same time. In theory, modafinil works on GABA, histamine, glutamate, and noradrenaline neurotransmitters. The effects result in the increased wakefulness of the user. Along with that, the user also experiences an increase in motivation, thus leading to an increase in productivity. Other benefits include improved focus and concentration, and mood elevation for longer periods of time.

Adderall: este medicamento actúa sobre los neurotransmisores de serotonina, norepinefrina y dopamina para iniciar un estado de psicoestimulación. Los efectos de esta droga provocan un efecto de tipo estimulante en el organismo, tanto a nivel físico como mental. Debido a esto, también se considera que es el tratamiento más eficaz del TDAH/ADD. Para pacientes con estas condiciones médicas, Adderall ayuda a mejorar el enfoque en las tareas al producir un estado mental de calma.

Beneficios

Modafinil: esta droga también proporciona un efecto estimulante, pero no de la misma manera tradicional que lo hace Adderall. Modafinil trabaja en el cuerpo para producir alerta física y mental, aumentando así la energía del usuario. Además, el modafinilo ayuda a mantener el enfoque y la concentración, y aumenta la capacidad de atención durante largos períodos de tiempo. Para los pacientes de ADHD, ADD, este medicamento ayuda a mejorar la capacidad de atención y concentración.

Las investigaciones han demostrado que, dado que un usuario no supera el límite de la dosis prescrita, el modafinilo realza todos los sentidos sin ningún efecto de sobreestimulación. Además, los usuarios que han experimentado con ambas drogas afirman que el modafinilo tiene menos efectos de caída en comparación con Adderall.

Sin embargo, también se considera «Adderall-lite», ya que los efectos de la vigilia, la estimulación y la concentración son menores que los de Adderall.

Adderall: Actúa sobre los neurotransmisores del sistema nervioso central y periférico para proporcionar un efecto altamente simulador. La liberación de adrenalina provocada por este fármaco contrarresta los efectos de alteraciones cognitivas como la narcolepsia y el TDAH. El estado de adrenalina provoca una mayor tasa de flujo de sangre a los músculos y el corazón, mejorando así la sensación de energía y vigor junto con mejoras en la concentración y el enfoque.

Efectos secundarios y riesgo de abuso

Casi todos los medicamentos que existen tienen efectos secundarios, independientemente de sus beneficios. Los funcionarios de salud clasifican los efectos secundarios como graves, moderados o leves, según su gravedad.

El riesgo de abuso se refiere al potencial adictivo de la droga. Se realiza una gran cantidad de investigación entre los usuarios para determinar el riesgo de abuso de cualquier droga.

modafinilo

Junto con la gran cantidad de beneficios, también debe estar preparado para experimentar algunos efectos secundarios. Los efectos secundarios comunes del medicamento incluyen náuseas, ansiedad, nerviosismo y dolor de cabeza. Los efectos secundarios graves son bastante raros con el modafinilo, pero ha habido informes de efectos secundarios graves en usuarios que incluyen sacudidas o temblores en todo el cuerpo, movimientos incontrolados de la lengua, la boca y/o la cara. Además, el sarpullido en la piel es un efecto secundario raro, que incluso puede requerir hospitalización.

Como agente estimulante que provoca el estado de alerta y la vigilia, el modafinilo parece no tener un potencial serio de adicción. Por esta razón, se considera que es más seguro que las drogas estimulantes tradicionales.

Adderall

Los efectos secundarios son un poco más comunes con Adderall que con modafinilo. Algunos efectos comunes incluyen náuseas, ansiedad , dolor de cabeza, mareos, miedo, inquietud y náuseas. También es común entre los usuarios experimentar una sensación de choque después de que desaparece el efecto de Adderall. También tiene algunos efectos secundarios graves, que incluyen tics motores, convulsiones, alucinaciones, dolor en el pecho y aumento de la presión arterial. En casos raros, Adderall puede causar un aumento en la frecuencia cardíaca y, si este efecto secundario es extremo, puede provocar palpaciones del corazón.

El uso continuo de este medicamento puede causar dependencia. Es una droga que crea hábito. Además, dado que el componente principal de esta droga es la anfetamina, puede haber posibilidades de otros tipos de abuso de sustancias.

Resumen

Estas son las principales diferencias cuando se trata de la comparación de estos dos medicamentos. Si bien ambos son capaces de aumentar la productividad y aumentar el enfoque, Adderall es más poderoso. Pero, los efectos secundarios junto con las posibilidades de adicción también son mayores.

Modafinil es mucho más seguro en términos de efectos secundarios, ya que no causa una sensación inmediata de colapso una vez que desaparece el efecto. Esto permite a los usuarios tomar la droga de forma continua, incluso durante días. Pero, cuando se trata de TDAH, Adderall es la opción preferida de los médicos, aunque los pacientes tienden a buscar alternativas debido a la dependencia potencial de la droga.

Adderall está aprobado por la FDA y solo se puede obtener con receta médica. El modafinilo, por otro lado, es más fácil de conseguir y los médicos lo recetan de forma no autorizada. Se recomienda que solo use cualquiera de los medicamentos bajo la supervisión de un profesional médico.

Pensamientos finales

Si bien comprar en línea a veces es un riesgo, el modafinilo es una droga inteligente que vale la pena buscar; con mucha investigación que lo respalda, es un compuesto que tiene el potencial de agudizar su enfoque y mejorar sus habilidades de pensamiento. Tómese su tiempo, elija un proveedor y comience a tomar el nootrópico que podría cambiar su vida.

Saltar a la sección