Revisión de vitaminas Rootine

Rootine se encuentra entre la nueva ola de compañías de suplementos y nutrición D2C que han surgido en los últimos años. Rootine se diferencia de otras compañías multivitamínicas mediante el uso de pruebas de ADN opcionales, análisis de sangre y análisis de estilo de vida y formulaciones altamente personalizables a través de la tecnología de microesferas.

Entonces, ¿vale la pena Rootine?

Vamos a hacer una descripción completa de ellos con Pros + Cons, el cuestionario, el proceso de pedido, etc. Puede saltar a cualquier sección haciendo clic en la Tabla de contenido a la derecha.

Rootine es una compañía de vitaminas que ofrece una solución nutritiva única.

Esta empresa fue creada para combatir el uso de multivitaminas genéricas que las personas han estado consumiendo a ciegas durante años.

Rootine considera que las principales compañías de vitaminas no logran complementar a sus clientes y ofrecen una solución mucho más personalizada.

Después de una evaluación detallada del estilo de vida junto con una prueba de ADN y un análisis de sangre (puedes proporcionar el tuyo propio o tomar el de ellos), Rootine desglosa exactamente lo que necesitas y por qué.

Este proceso altamente personalizado elimina las conjeturas, no hay necesidad de tomar multivitamínicos al azar con Rootine.

¿Mi parte favorita?

Transparencia. Rootine te muestra todo, desde lo que necesitas y lo que no, hasta los nutrientes que debes evitar activamente.

Puede preguntar cómo una empresa en línea podría evaluarlo físicamente, pero la respuesta es simple.

El sistema de diagnóstico Rootine

Rootine Vitamins se adaptan especialmente a cada persona a través de sus 3 tests.

Revisión de vitaminas Rootine

 

Paso 1. Cuestionario de estilo de vida y dieta

Revisión de vitaminas RootineLa primera evaluación de Rootine es un cuestionario básico de opción múltiple.

Este breve cuestionario sobre estilo de vida hace una lista de preguntas de opción múltiple con respecto a su dieta, niveles de estrés, felicidad general, medidas físicas, cantidad de ejercicio y algunas preguntas generales sobre estilo de vida semanal.

Después de estas preguntas, Rootine muestra los nutrientes que probablemente necesite o no necesite según las respuestas de su cuestionario.

Aunque estos resultados se extraen de un algoritmo bastante básico, sigue siendo genial ver cómo desglosan lo que la persona promedio necesitaría dadas tus respuestas.

Paso 2. Muestra de ADN

Revisión de vitaminas Rootine

Una muestra de ADN le permite a Rootine adaptar sus necesidades de nutrientes en función de su genética.

Esto es lo que separa a Rootine de las empresas de genéricos; cada pedido de suplemento Rootine es diferente para cada cliente.

La muestra de ADN revela sus necesidades genéticas de nutrientes. Esto elimina muchas de las conjeturas del cuestionario y también revela lo que podría estar careciendo seriamente, incluso si su estilo de vida proporcionara a la persona promedio suficientes nutrientes, las necesidades genéticas de cada persona son diferentes.

De hecho, Rootine no solo revela los nutrientes que necesita menos, sino también los que debe evitar activamente.

Puede reenviar su ADN si alguna vez ha utilizado una empresa como 23&Me o Ancestry; de lo contrario, ofrecen un kit de prueba para pedirlo directamente en su casa.

Paso 3. Análisis de sangre (Opcional)

Revisión de vitaminas Rootine

La prueba de análisis de sangre opcional realmente determina exactamente cuántos nutrientes necesita su cuerpo.

Al analizar su sangre, Rootine puede obtener una comprensión clara de cuántos nutrientes absorbe su cuerpo y a qué velocidad. Este detalle es enorme en la personalización de su pedido para sus necesidades.

Cada persona consume nutrientes a un ritmo diferente, y el análisis de sangre muestra a los científicos de Rootine exactamente la cantidad de un ingrediente que necesita diariamente.

Debido a que los detalles de nuestra sangre siempre están cambiando, especialmente después de unos meses de cambiar sus hábitos nutricionales para mejorar, definitivamente es necesario enviar múltiples muestras de análisis de sangre con el tiempo.

Este análisis de sangre es opcional y puede solicitarse a Rootine y completarse en su hogar o puede cargar los resultados de un análisis de sangre reciente. Se recomienda que lo tome para obtener los resultados más precisos.

Revisión de vitaminas Rootine

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Qué hay en las vitaminas Rootine?

Revisión de vitaminas Rootine

Aunque la cantidad de cada nutriente varía según la persona, los 18 ingredientes son los siguientes:

  • Ácido alfa lipoico
  • Calcio
  • Coenzima Q10
  • Cobre
  • Ácido fólico
  • Hierro
  • Magnesio
  • Manganeso
  • HSH
  • fitoesteroles
  • Selenio
  • Vitamina B12
  • vitamina B2
  • vitamina B6
  • Vitamina C
  • vitamina D3
  • vitamina e
  • Zinc

Si alguna vez ha leído la parte de atrás de una botella multivitamínica, esta lista puede parecer pequeña y demasiado fácil de leer. Esto se debe a que las compañías de vitaminas genéricas usan rellenos que en realidad no necesitamos, ¡a veces estos rellenos ni siquiera son nutrientes!

Cada microesfera proporciona un solo nutriente, lo que permite una dosificación precisa y una mejor absorción.

Cada nutriente está en forma de microesferas vegetarianas individuales ; esto permite que Rootine altere la cantidad de cada ingrediente para sus necesidades específicas de nutrientes. Las píldoras convencionales no se pueden personalizar de la misma manera debido a la receta establecida y la estructura de la vitamina.

A diferencia de las píldoras para caballos grandes, estas diminutas perlas de liberación lenta son fáciles de tragar.

Nuestros estómagos digieren estas microesferas durante un período de 6 horas, que es una forma mucho más natural de absorber vitaminas en comparación con las píldoras individuales más grandes.

Proceso de pedido de vitaminas Rootine

En general, Rootine es una suscripción de $ 69 / mes, que es más costosa que algunas multivitaminas alternativas, pero este es un precio bastante económico por ser la única vitamina que realmente necesita tomar. Además, ver exactamente cuántos nutrientes necesita y por qué es muy beneficioso en sí mismo.

Rootine requiere un compromiso mínimo de 3 meses antes de realizar el pedido, pero esto se debe en gran parte a la cantidad de investigación gratuita que realizan para obtener sus resultados antes de enviarle las vitaminas.

Aunque puede enviar una prueba de ADN desde otros medios como 23&Me, la mayoría de las personas tendrán que solicitar su prueba de muestra de ADN. Sin embargo, no se preocupe, por $ 99 adicionales, es una ganga para una prueba detallada como esta. También envían un paquete de devolución con la información de envío incluida y pagada.

Historia de las Vitaminas Rootine

Los cofundadores de Rootine, Rachel Sanders y el Dr. Daniel Wallerstorfer, vieron una gran brecha en el funcionamiento de las vitaminas convencionales .

Revisión de vitaminas RootineEsta brecha fue la personalización. Uno de los aspectos más importantes de los nutrientes es el hecho de que todos somos diferentes, e incluso las empresas de vitaminas que adaptaron sus productos se perdieron muchos detalles sobre sus clientes para ofrecer una solución verdaderamente personalizada.

Después de una década de investigación, el equipo de Rootine creó un algoritmo para brindar con éxito una respuesta muy detallada sobre qué nutrientes necesita cada persona y cuál es la mejor cantidad.

Su filosofía sigue siendo encontrar el modelo genético de cada persona para obtener la comprensión más detallada de cada individuo antes de dar con confianza exactamente lo que alguien necesita.

Conclusión

Revisión de vitaminas Rootine

Sí, Rootine es legítimo. Entre el proceso personalizado, los ingredientes de alta calidad y la transparencia de todo el proceso, esta marca de vitaminas es única.

Cada prueba de Rootine es una pieza de un rompecabezas para revelar la imagen de sus necesidades de nutrientes; una vez que desgloses exactamente lo que necesitas, nunca más querrás un multivitamínico básico.

Preguntas frecuentes sobre la revisión de Rootine Vitamins

¿Cómo obtienes tu paquete de vitaminas personalizado de Rootine Vitamins?

Primero, debe completar un proceso de prueba de 3 pasos para que Rootine pueda crear una fórmula de diseño perfecto que sea específica para sus necesidades.

La parte inicial del proceso de prueba de 3 pasos es completar la evaluación Rootine, que es un cuestionario básico de opción múltiple.

Después de esto, deberá realizar una prueba de ADN mediante el uso de un kit de prueba que se envía directamente a su hogar desde Rootine.

Si ya tiene resultados de pruebas de ADN de sitios como 23andMe o Ancestry, puede cargar estos resultados directamente en Rootine.

Finalmente, deberá completar un análisis de sangre para el tercer paso del proceso de prueba.

Después de completar el proceso de prueba de 3 pasos, deberá registrarse en el servicio de suscripción que le brinda 30 paquetes de vitaminas cada mes por $ 69 por mes.

¿Cómo se toman las vitaminas Rootine?

Revisión de vitaminas Rootine

La mayoría de las personas toman sus microesferas de vitamina Rootine con agua, sin embargo, algunas personas mezclan sus microesferas en sus batidos o comidas.

¿Qué vitaminas hay en cada paquete de vitaminas Rootine?

Cada paquete de vitaminas Rootine contiene los siguientes 18 ingredientes en cantidades variables según las necesidades de salud de cada individuo:
ácido alfa lipoico, calcio, coenzima Q10, cobre, ácido fólico, hierro, magnesio, manganeso, MSM, fitoesteroles, selenio, vitamina B12, vitamina B2, vitamina B6, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, zinc.

Revisión de vitaminas Rootine

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen de la reseña

Rootine se encuentra entre la nueva ola de compañías de suplementos y nutrición D2C que han surgido en los últimos años. Rootine se diferencia de otras compañías multivitamínicas mediante el uso de entradas de prueba de ADN opcionales y la disponibilidad de una fórmula de vitamina bebible en forma de perlas.

General

4.5

ventajas

Solo paquete de vitaminas basado en ADN

El único multivitamínico que necesitas tomar

Algoritmo científico que se adapta especialmente a sus necesidades vitamínicas personales

Algoritmos científicos modernos respaldados por décadas de investigación

Las microesferas de liberación lenta son más naturales para que las absorbamos, como la comida real.

Solo se utilizan nutrientes vegetarianos de la más alta calidad.

Ingredientes fáciles de entender.

Contiene vitaminas y minerales probados, incluidos C, E, CoQ10, magnesio y ALA.

Solo $69/mes

Contras

Requiere pruebas para obtener sus vitaminas en comparación con las compañías genéricas

Para obtener los mejores resultados, es necesario un análisis de sangre semirregular.

{
“@context”: “http://schema.org”,
“@type”: “Review”,
“itemReviewed”: {
“@type”: “Product”,
“name”: “Rootine Custom Vitamins”,
“description”: “Rootine is among the new wave of D2C supplement and nutrition companies that have popped up in recent years. Rootine differentiates itself from other multivitamin companies through the use of optional DNA test inputs and the availability of a beadlike drinkable vitamin formula.”,
“image”: “https://musculoysalud.com/wp-content/uploads/2019/11/Rootine-Vitamins-Review-116.png”,
“brand”: “Rootine”,
“offers”: {
“@type”: “Offer”,
“price”: “69”,
“priceCurrency”: “USD”,
“availability”: “InStock”,
“url”: “https://rootinevitamins.df7rps.net/Je2j7”
},
“review”: {
“@type”: “Review”,
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.5,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Muscle and Brawn Team”
},
“reviewBody”: “Rootine is among the new wave of D2C supplement and nutrition companies that have popped up in recent years. Rootine differentiates itself from other multivitamin companies through the use of optional DNA test inputs and the availability of a beadlike drinkable vitamin formula.”
}
},
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.5,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Muscle and Brawn Team”
},
“reviewBody”: “Rootine is among the new wave of D2C supplement and nutrition companies that have popped up in recent years. Rootine differentiates itself from other multivitamin companies through the use of optional DNA test inputs and the availability of a beadlike drinkable vitamin formula.”
}

Skip to Section