Revisión del paquete de vitaminas Nurish

Nurish es un paquete de vitaminas para 30 días que contiene ingredientes que se adaptan perfectamente a sus necesidades de salud específicas. Aquí, describiré mi experiencia tomando el cuestionario en línea y le mostraré lo que Nurish me recomendó tomar.

Si alguna vez revisó la sección de vitaminas y suplementos en tiendas como Walgreens, Target o Publix, es posible que haya encontrado varios productos de Nature Made. La compañía se lanzó en 1971 y fue la primera marca de suplementos en tener un producto verificado por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP).

La compañía es mejor conocida por sus suplementos para la salud y el bienestar y varios de sus productos han sido clasificados entre los 10 mejores del país en las últimas décadas. Recientemente, Nature Made decidió ofrecer un enfoque más personalizado de la salud mediante la creación de su propio servicio de suscripción de paquetes de vitaminas, Nurish.

Aquí, le proporcionaré todo lo que necesita saber sobre los paquetes de vitaminas de Nurish y también le daré una mirada más cercana a mi experiencia al tomar el cuestionario de vitaminas en línea. También proporcionaré una comparación honesta de Nurish con Persona y le diré qué marca creo que es mejor y por qué.

Nutrir por la naturaleza hecho

Nurish by Nature Made es una suscripción mensual a un paquete de vitaminas que apareció en escena en mayo de 2020. Sus paquetes de vitaminas contienen alrededor de 5 a 10 nutrientes y suplementos diferentes, según cómo responda cada cliente a la evaluación en línea realizada antes de finalizar su pedido.

Nurish ofrece una variedad de tipos de ingredientes que incluyen vitaminas, minerales, hierbas, probióticos y suplementos especiales, como CoQ10 o glucosamina condroitina. Los clientes tienen la opción de agregar otros ingredientes después de completar el cuestionario en línea e incluso pueden personalizar sus paquetes para cumplir con objetivos de salud específicos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona Nurish?

Antes de ordenar su primer paquete de vitaminas Nurish, se le pedirá que complete el cuestionario en línea. Esta evaluación ayuda a determinar qué nutrientes necesita más y reduce la cantidad total de ingredientes.

Las preguntas que puede encontrar en el cuestionario de vitaminas incluyen las siguientes:

  • “En promedio, ¿cuántas porciones de frutas y verduras comes en un día?”
  • “¿Qué área de la salud y el bienestar es más importante para usted?”
  • “¿Cuántas porciones de pescado rico en omega-3, como salmón o atún, comes en una semana típica?”
  • “¿Tiene alergias a alguno de los siguientes alimentos?”
  • “¿Cuáles son tus intereses o actividades favoritas?”

 

El cuestionario de vitaminas en línea no toma más de 5 minutos para completar y menos de 1 minuto para calcular sus recomendaciones altamente específicas. Una vez que tus recomendaciones estén listas, podrás ver qué productos ha seleccionado Nurish para que tomes.

Luego puede eliminar ingredientes o elegir agregar otros para mejorar aún más su paquete de vitaminas. Una vez que haya terminado de agregar o quitar ingredientes a su paquete de vitaminas, se le presentarán las opciones para suscribirse a una suscripción mensual o elegir una compra única en su lugar.

Además de los paquetes de vitaminas personalizados, Nurish también ofrece 3 paquetes de vitaminas seleccionados que contienen 5 ingredientes cada uno. Estos paquetes de vitaminas incluyen Everyday Active, Everyday Relax y Everyday Nutrition.

¡Sigue leyendo para aprender más sobre cada uno de estos paquetes de vitaminas!

¿Quién debería usar Nurish?

Nurish by Nature Made está destinado a mujeres y hombres mayores de 18 años. Las personas que pueden necesitar consultar con su médico o proveedor médico primario antes del uso incluyen aquellas que están tomando medicamentos o tienen problemas de coagulación de la sangre.

Además, cualquier persona con alergias a la leche, los mariscos o el trigo probablemente debería evitar los paquetes de vitaminas Nurish, ya que están empacados con equipos que también procesan estos alérgenos.

Paquetes de vitaminas hechos en la naturaleza

Revisión de paquetes de vitaminas Nurish

Nurish ofrece dos tipos de paquetes de vitaminas: personalizados y curados. Sus paquetes personalizados se elaboran en función de las respuestas únicas de cada cliente al cuestionario de vitaminas, mientras que sus paquetes seleccionados se fabrican bajo pedido tal como están.

Los paquetes de vitaminas curadas de Nurish incluyen las siguientes 3 opciones principales:

  • Everyday Active: Contiene Multi for All, magnesio, vitamina D3, vitamina C y curcumina de cúrcuma por $26/mes.
  • Relajación diaria: Contiene ashwagandha , 2 porciones de magnesio, omega-3 y Multi for All por $33/mes.
  • Nutrición diaria: Contiene Multi for All, vitamina D3, vitamina C, magnesio y omega-3 por $28/mes.

 

Los siguientes paquetes de vitaminas son ejemplos de cómo pueden ser los paquetes de vitaminas personalizados según los objetivos de salud.

Paquetes de vitaminas para mujeres

Las opciones de objetivos de salud adaptadas a las mujeres incluyen la salud de la mujer y la salud prenatal y posnatal. Los ingredientes que pueden incluirse en estos paquetes de vitaminas incluyen Prenatal + DHA, Postnatal + DHA, Cranberry, Women’s Multi o Women’s Multi 50+.

Paquetes de vitaminas para hombres

Los hombres también tienen opciones de ingredientes específicos para hombres que incluyen Men’s Multi, CoQ10, Glucosamine Chondroitin, Garlic y Ashwagandha. Estos paquetes de vitaminas generalmente están diseñados para mejorar la libido, la salud del corazón y la energía y la fuerza en general.

Paquetes de vitaminas para el culturismo

Aunque solo puede seleccionar el estado físico como un objetivo de salud durante el cuestionario de vitaminas, hay una sección que le permite especificar la frecuencia del entrenamiento con pesas junto con actividades aeróbicas y pasatiempos generales.

Como tal, muchos culturistas y atletas de fuerza han descubierto que los siguientes ingredientes se incluyen típicamente en sus paquetes de vitaminas para apoyar la recuperación, mejorar la absorción y utilización de nutrientes y reducir el riesgo de lesiones: Omega-3 + vitamina D, cloruro de cromo, citrato de magnesio , Super B Complex y Glucosamina Condroitina.

Precios de nutrición

En general, Nurish by Nature Made es bastante asequible para la mayoría de los clientes. En promedio, la mayoría de los paquetes de vitaminas cuestan entre $ 30 y $ 40 antes de que se realicen los ajustes finales a los ingredientes al momento de pagar.

Los ingredientes individuales varían en precio desde $ 4 / mes a $ 15 / mes, mientras que los paquetes seleccionados están disponibles entre $ 26 y $ 33 por mes. Además, los clientes tienen la opción de seleccionar entre una compra única o una suscripción para sus paquetes de vitaminas personalizados.

Las compras únicas suelen ser unos dólares más caras, por lo que se recomienda enfáticamente que los clientes prueben Nurish y luego decidan cancelar o pausar su suscripción en un momento posterior, según los resultados.

Algo que debe tener en cuenta al diseñar su paquete de vitaminas es que se aplicará un cargo de $ 8 por cualquier pedido que cueste menos de $ 30, por lo que también puede continuar y agregar otra vitamina y suplemento si su pedido sale a menos de esto para evitar el cargo adicional y ya que el envío es gratuito para pedidos superiores a $30.

Nutrir pago y envío

Los clientes pueden usar una de las siguientes formas de pago durante el pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover, PayPal y Apple Pay. Actualmente, Nurish solo realiza envíos dentro de los EE. UU., pero está buscando expandir sus opciones en el futuro.

El envío es gratis para pedidos de $30 o más, pero se aplicarán $8 adicionales para pedidos que estén por debajo de este precio total. Además, este cargo también se aplicará a cualquier pedido que se envíe fuera de los EE. UU. contiguos, incluidos Alaska y Hawái.

Una vez que haya realizado su pedido, puede esperar recibir su primer paquete de vitaminas dentro de los 7 a 10 días hábiles, ya que toma de 2 a 3 días procesar un pedido y de 5 a 7 días hábiles adicionales para enviarlo.

Nutrir Reseñas

Aunque el sitio web no proporciona reseñas de clientes en este momento, me encontré con las siguientes reseñas en Instagram de Nurish:

“Hay muchos viajes en camino este mes (y el año en general), por lo que siempre estoy buscando formas de apoyar mi salud, incluso cuando estoy fuera de mi rutina normal. Estos paquetes de vitaminas son súper convenientes y fáciles de llevar en mi equipaje, bolso o bolsa de deporte. ¡Además, sirven como el recordatorio perfecto para tomar mis suplementos a diario!”

-Georgia Thompson

“Como padre de dos hijos y ex boxeador profesional, cuidar mi bienestar ha sido una prioridad principal durante la mayor parte de mi vida. Ahora que descubrí las vitaminas y suplementos personalizados Nurish by Nature Made, mantener mi rutina de bienestar se ha vuelto mucho más fácil. Con su enfoque respaldado por la ciencia, confío en que obtengo los nutrientes que necesito para alcanzar mis objetivos específicos, ya sea divertirme con mis hijos o mantener mi rutina diaria”.

-Niko Valdés

“Saber qué vitaminas o suplementos tomar puede ser abrumador, ¡por eso me encantó poder tomar el cuestionario Nurish by Nature Made! Mis paquetes de vitaminas personalizados llegaron directamente a mi puerta y se crearon en función de mis necesidades. Me ayudan a estar al tanto de mi bienestar y apoyan mi salud y mi estilo de vida.

-JaLisa E. Jefferson

Mi experiencia con Nurish

Tenía curiosidad por ver cómo era la recomendación real de un paquete de vitaminas de Nurish, así que decidí hacer el cuestionario en línea. Solo me tomó unos minutos responder todas las preguntas y obtener mis resultados personalizados.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo se veían algunas de mis respuestas a las preguntas:

P: “¿Qué área de la salud y el bienestar es más importante para usted?”

R: Ejercicio y vida activa.

P: “¿Cuántas actividades aeróbicas realiza en una semana típica?”

R: 5 o más veces por semana.

P: «¿Con qué frecuencia realiza entrenamiento de fuerza?»

R: 1-3 veces por semana.

P: «¿Qué podemos ayudarlo a abordar?»

R: Estrés, estado de ánimo, salud cerebral, energía, salud inmunológica y cabello, piel o uñas.

P: «¿Está planeando quedar embarazada en los próximos 12 meses?»

R: Sí.

Después de responder a todas las preguntas, Nurish recomendó los siguientes suplementos para incluir en mi paquete de vitaminas personalizado:

Revisión de paquetes de vitaminas Nurish

También me preguntaron si quería mejorar mi paquete de vitaminas agregando alguna de las siguientes opciones:

Revisión de paquetes de vitaminas Nurish

Finalmente, me dieron la opción de suscribirme a una suscripción mensual o seleccionar una compra única. Aquí está el desglose de costos para ambas opciones:

Revisión de paquetes de vitaminas Nurish

Persona vs Nurish – ¿Cuál es mejor?

Aunque Nurish ofrece una opción extremadamente asequible para los paquetes de vitaminas en comparación con otras marcas similares, creo que Persona es la mejor opción para las vitaminas personalizadas en general.

Persona Vitamins es el líder en el ámbito de los paquetes de vitaminas personalizados y ofrece más de 80 vitaminas y suplementos para que los clientes elijan. No solo tiene una selección de productos más amplia que Nurish, sino que también utiliza ingredientes de mayor calidad e incorpora una cantidad increíble de información, incluidos registros médicos y pruebas de ADN, para sus recomendaciones.

*Si quieres aprender aún más sobre Persona, ¡mira mi reseña detallada aquí !*

Para mostrar cuán mejores son los productos de Persona que los de Nurish, compararé los ingredientes que se encuentran en cada una de sus multivitaminas prenatales, ya que cada una contiene más de 20 nutrientes.

Prenatal + DHA de Nurish cuesta $15/mes y contiene los siguientes ingredientes clave:

  • Vitamina A (betacaroteno) 770 mcg
  • Vitamina C (Ácido Ascórbico) 85 mg
  • Vitamina D3 (colecalciferol) 25 mcg (1000 UI)
  • Vitamina E (d-alfa tocoferol) 15 mg
  • Vitamina K (Fitonadiona) 90 mcg
  • Tiamina (mononitrato de tiamina) 1,4 mg
  • Riboflavina 1,4 mg
  • Niacina (Niacinamida) 18 mg
  • Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) 1,9 mg
  • Folato 1330 mcg DFE (800 mcg de ácido fólico)
  • Vitamina B12 (cianocobalamina) 5,2 mcg
  • Biotina 30 mcg
  • Ácido pantoténico (d-pantotenato de calcio) 6 mg
  • Calcio (carbonato de calcio) 150 mg
  • Hierro (fumarato ferroso) 27 mg
  • Yodo (yoduro de potasio) 150 mcg
  • Magnesio (Óxido de Magnesio) 45 mg
  • Zinc (óxido de zinc) 11 mg
  • Ácido Omega-3 Docosahexaenoico (DHA) 200 mg
  • Omega-3 Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 60 mg

Personalmente, no recomendaría que la mayoría de las mujeres tomen este multivitamínico prenatal por VARIAS razones. Primero, la concentración de vitamina D3 es bastante baja para las mujeres embarazadas; de hecho, preferiría ver que este producto contuviera un valor de al menos 50 mcg (2000 UI) ya que la mayoría de las mujeres embarazadas en realidad necesitan cerca de 125 mcg (5000 UI). ) UI de vitamina D3 al día.

Este producto también contiene varias vitaminas y minerales en formas subóptimas que son menos biodisponibles y efectivas. Un ejemplo de esto es el uso de vitamina K1 (fitonadiona) en lugar de vitamina K2 (menaquinona). Otro ejemplo incluye el hierro en forma de fumarato ferroso en lugar de su forma más suave, el bisglicinato de hierro.

Quizás mi mayor preocupación acerca de este multivitamínico prenatal es que contiene la friolera de 800 mcg de ácido fólico. La vitamina B9, cuando se toma en forma sintética (ácido fólico), en realidad puede ser bastante dañina para el cuerpo, ya que hasta el 60 % de la población no puede descomponer el ácido fólico correctamente debido al polimorfismo MTHFR. Esta condición conduce a la presencia de niveles excesivos de homocisteína que en realidad pueden provocar abortos espontáneos y anomalías fetales en algunos casos.

Finalmente, la cantidad total de grasas omega es demasiado baja en este producto, asumiendo que la mayoría de las mujeres no consumen mariscos o alimentos que contengan DHA de manera regular. Este multivitamínico debe contener al menos 600 mg de DHA y 200 mg de EPA para tener un impacto significativo en la salud materna.

Ahora comparemos esto con lo que hay en el multivitamínico prenatal de Persona. Prenatal cuesta $25.20 por mes y contiene los siguientes ingredientes:

  • Vitamina A (betacaroteno) 200 mcg
  • Vitamina C (ácido ascórbico) 25 mg
  • Vitamina D (colecalciferol) 8,33 mcg
  • Vitamina E (tocoferoles mixtos naturales) 10 mg
  • Vitamina K (menaquinona) 16,7 mcg
  • Tiamina (clorhidrato de tiamina) 1,33 mg
  • Riboflavina (riboflavina 5′-fosfato de sodio) 1,17 mg
  • Niacina (niacinamida) 10 mg
  • Vitamina B-6 (piridoxal 5′-fosfato) 6,67 mg
  • Folato 445 mcg DFE (266 mcg L-5-MTHF)
  • Vitamina B-12 (metilcobalamina) 66,7 mcg
  • Biotina 16,7 mcg
  • Ácido pantoténico (pantotenato de calcio) 16,67 mg
  • Calcio (citrato de calcio) 60 mg
  • Hierro (bisglicinato de hierro (II)) 10 mg
  • Yodo (yoduro de potasio) 16,7 mcg
  • Magnesio (bisglicinato de magnesio) 30 mg
  • Zinc (citrato de zinc) 6,67 mg
  • Selenio (L-selenometionina) 11,7 mcg
  • Cobre (citrato de cobre (II)) 0,67 mg
  • Manganeso (sulfato de manganeso (II)) 0,5 mg
  • Cromo (nicotinato de cromo (III)) 33,3 mcg
  • Molibdeno (citrato de molibdeno (VI)) 16,7 mcg
  • Jengibre (zingiber officinale, raíz) 16,67 mg

Como puede ver, Prenatal de Persona contiene prácticamente todos sus nutrientes en sus formas más óptimas, incluida la vitamina K como menaquinona, la vitamina B9 como folato, el hierro como bisglicinato ferroso e incluso tiene otros nutrientes que no estaban contenidos en Prenatal + DHA por Nurish, como el selenio y el cromo.

Algo que puede haber notado es que el DHA no está incluido en el Prenatal de Persona; esto se debe al hecho de que no todas las mujeres quieren obtener DHA del aceite de pescado, ya sea por preferencias dietéticas o por la incapacidad de digerirlo adecuadamente. Como tal, Persona ofrece tanto un DHA estándar procedente de aceite de pescado como una opción vegana procedente de algas.

En total, el multivitamínico prenatal de Persona es $10.20 más caro por mes, pero esto se debe al uso de ingredientes de mayor calidad que son más biodisponibles y más seguros para las mujeres embarazadas.

Una cosa más que quisiera señalar sobre Persona vs. Nurish es que encontré los siguientes ingredientes en varios productos ofrecidos por Nurish: Yellow 6, Red 40, Blue 1. Persona está 100% libre de estos aditivos y solo usa colorantes naturales. y saborizantes para sus productos, de ahí otra razón por la que elegiría Persona en lugar de Nurish.

Llevar el mensaje a casa

En general, Nurish by Nature Made es uno de los paquetes de vitaminas más asequibles disponibles en el mercado hoy en día. Si está buscando un producto que lo ayude a complementar sus objetivos de dieta y estilo de vida que no agoten su cuenta bancaria, entonces puede considerar suscribirse a Nurish para obtener paquetes de vitaminas personalizados.

Sin embargo, si está dispuesto a gastar más dinero en un producto de mayor calidad, le recomendamos Persona sobre Nurish. Persona no solo ofrece una selección más amplia de productos, sino que también utiliza ingredientes en formas mucho más óptimas que son más seguras y rentables a largo plazo.

Nutrición Personal

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

¡Recomendamos Persona Nutrition sobre Nurish by Nature Made!

Persona Nutrition proporciona un enfoque ingenioso para complementar la personalización y satisfacer las necesidades generales de salud de sus clientes. Persona no solo brinda personalización a cada régimen vitamínico, sino que también basa sus recomendaciones en la investigación y experiencia de un renombrado equipo de profesionales de la salud y la nutrición.

Persona proporciona suplementos de alta calidad que pueden ayudar con todas las áreas de la salud y las personas de todos los antecedentes de salud pueden beneficiarse del uso de sus productos. Recomiendo encarecidamente tomar suplementos de Persona Nutrition.

General

4.7

ventajas

  • Evaluación en línea para las necesidades de suplementos
  • Suplementos personalizados
  • Con el apoyo de un consejo asesor médico y nutricionistas.
  • Aplicación móvil disponible
  • Envíos nacionales e internacionales disponibles

Contras

  • El régimen de suplementos recomendado puede ser costoso ($75+)
  • El tiempo de entrega puede variar
  • Algunos países tienen acceso restringido a ciertos productos
  • Solo disponible directo al consumidor

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Custom Vitamin Pack»,
«description»: «We recommend using Persona Nutrition over Nurish by Nature Made. Persona offers a wider variety of ingredient options (80+), is way more personalized, and uses better manufacturing processes and higher quality ingredients. «,
«image»: «https://muscleandbrawn.com/wp-content/uploads/2019/11/persona-joint-supplements-300×232.png»,
«brand»: «Persona»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «29.99»,
«priceCurrency»: «USD»,
«availability»: «InStock»,
«url»: «https://www.personanutrition.com/partner/Nchip/?coupon=2O40&refcode=1116&utm_source=nchip&utm_medium=referral&utm_campaign=article»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.7,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Kathryn Giuffrida MPH»
},
«reviewBody»: «We recommend Persona Nutrition over Nurish by Nature Made!rnrnPersona Nutrition provides an ingenious approach to supplement customization and meeting the overall health needs of its clients. Not only does Persona provide personalization to each vitamin regimen but it also bases its recommendations upon the research and experience of a renowned team of health and nutrition professionals.rnrnPersona provides high-quality supplements which can help with all areas of health and people from all health backgrounds may benefit from using their products I highly recommend taking supplements by Persona Nutrition.»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.7,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Kathryn Giuffrida MPH»
},
«reviewBody»: «We recommend Persona Nutrition over Nurish by Nature Made!rnrnPersona Nutrition provides an ingenious approach to supplement customization and meeting the overall health needs of its clients. Not only does Persona provide personalization to each vitamin regimen but it also bases its recommendations upon the research and experience of a renowned team of health and nutrition professionals.rnrnPersona provides high-quality supplements which can help with all areas of health and people from all health backgrounds may benefit from using their products I highly recommend taking supplements by Persona Nutrition.»
}

Saltar a la sección