Los 5 mejores paquetes de vitaminas para hombres (culturismo + cerebro)

Persona, Onnit, Asystem y Rootine ofrecen los 4 mejores paquetes de vitaminas para hombres. Cada paquete diario de vitaminas ayuda a llenar los vacíos de las deficiencias de nutrientes más comunes en los hombres, así como a respaldar los principales objetivos de salud.

Debido a la abismal falta de nutrientes en la comida moderna, si tomas a cualquier persona al azar de la calle, es muy poco probable que tenga todos sus micronutrientes en el rango óptimo.

Eso es especialmente cierto si eres un hombre ocupado o un atleta.

Por ejemplo, obtener cantidades suficientes de vitaminas y minerales puede ser difícil si se reduce el peso, se come menos y se entrena más. De hecho, más del 50% de los culturistas para varios micronutrientes.

Además, las largas horas de trabajo y el estrés pueden empujarlo a comer más alimentos procesados ​​que carecen de vitaminas y solo proporcionan calorías «vacías».

Sin embargo, no estoy aquí para juzgar sus hábitos dietéticos y de estilo de vida. En cambio, puedo ofrecerle una solución que es la forma más fácil de aumentar su ingesta de vitaminas y minerales: paquetes diarios de vitaminas .

Sigue leyendo para descubrir los mejores paquetes de vitaminas para hombres y aprende más sobre cómo los elegimos y por qué.

TL; DR: ¿Cuáles son los mejores paquetes de vitaminas para hombres?

  • Un paquete diario de vitaminas te ayudará a obtener todos los nutrientes que necesitas sin mucha molestia.
  • Los micronutrientes más importantes a buscar incluyen vitamina D, K, zinc, magnesio
  • Además, los omega 3, Ashwagandha y CoQ10 pueden ayudar a aumentar sus niveles de energía, aumentar la fertilidad y reducir la inflamación

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Paquetes de vitaminas para hombres

Las deficiencias pueden dañar sus niveles de energía, habilidades cognitivas y rendimiento tanto dentro como fuera del gimnasio. Por lo tanto, hemos seleccionado los paquetes de vitaminas que mejor abordarán estos problemas y cubrirán las deficiencias de nutrientes más comunes.

Además, hemos elegido estos suplementos con un requisito clave en mente: la calidad. A continuación, descubrirá productos probados por terceros fabricados en los EE. UU. que garantizan la mejor calidad que puede obtener en un suplemento.

#2 Mejor paquete personalizado

Los 5 mejores paquetes de vitaminas para hombres (culturismo + cerebro)

COMPRAR AQUÍ

Vitaminas Persona

Persona ofrece una amplia gama de vitaminas, minerales, otros nutrientes y extractos que se adaptarán a sus necesidades y condiciones de salud individuales.

Esto sucede gracias al cuestionario que debe completar antes de poder solicitar cualquier suplemento. Es una evaluación exhaustiva, pero no hay preguntas innecesarias y no le llevará más de 5 minutos.

¿Está tomando algún medicamento recetado? ¿Tal vez usted tiene una condición crónica o una alergia? Todos estos factores se tendrán en cuenta cuando Persona esté lista con sus recomendaciones de suplementos.

Y la mejor parte es que puede personalizar su lista de suplementos una vez que haya terminado con su evaluación. Puede agregar suplementos adicionales si siente que algo se quedó fuera o puede eliminar algunos si tal vez los ha probado antes y simplemente no funcionan para usted. Como médico, siempre recomendaría arrojar magnesio, vitamina D, y suplementos de vitamina K allí y saltarse el probiótico (a menos que tenga diarrea).

La única razón por la que es posible que no pueda agregar ciertos suplementos es si Persona ha detectado una posible interacción entre el fármaco y el nutriente, una alergia, una preferencia de dieta o si ha alcanzado un límite superior de nutrientes.
Sus suplementos vendrán en convenientes paquetes para el día y la noche con instrucciones detalladas sobre cómo tomarlos.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, también puede reservar una videollamada o una llamada telefónica con un nutricionista directamente a través del sitio web o mediante la aplicación móvil Persona.

La aplicación también le permitirá acceder a más información sobre su régimen de suplementos y su plan de suscripción.
En caso de que se te olvide, la aplicación también te recordará cuándo tomar tus suplementos.

Si está preocupado por la calidad de sus suplementos, Persona lo tiene cubierto una vez más. Todos los suplementos de Persona se fabrican en los Estados Unidos bajo estrictas pautas cGMP y FDA.
Por último, pero no menos importante, en Persona se preocupan por el medio ambiente al comprometerse con la sostenibilidad y los principios ecológicos en el diseño de todos sus envases. Todos los materiales que utilizaron son de origen local, reutilizables y reciclables .

Obtenga un 40% de descuento haciendo clic en este enlace

Lea la revisión completa de las vitaminas de Persona

ventajas

  • Evaluación en línea para las necesidades de suplementos
  • Suplementos personalizados
  • Con el apoyo de un consejo asesor médico y nutricionistas.
  • Aplicación móvil disponible
  • Envíos nacionales e internacionales disponibles

Contras

  • El régimen de suplementos recomendado puede ser costoso ($75+)
  • El tiempo de entrega puede variar
  • Algunos países tienen acceso restringido a ciertos productos
  • Solo disponible directo al consumidor
#2 mejor paquete

Los 5 mejores paquetes de vitaminas para hombres (culturismo + cerebro)

COMPRAR AQUÍ

Suplementos sobrehumanos de Asystem

Si está buscando exagerar cuando se trata de un multivitamínico, este es su suplemento. Sin embargo, tenga en cuenta que más no siempre es mejor.
Si bien es cierto que la mayoría de los valores diarios recomendados de vitaminas y minerales están subestimados, no están tan lejos de lo que realmente necesitas.

Por otro lado, este suplemento proporciona el 41 667% de sus necesidades diarias de vitamina B12, pero no se preocupe, la toxicidad de la vitamina B12 es inaudita. Sin embargo, la vitamina cubre las deficiencias de nutrientes más comunes, como la vitamina D, la vitamina K, la vitamina B12 y el magnesio.

Además, la adición de extractos de hierbas como Ashwagandha puede ayudar a mejorar su estado de ánimo, reducir el estrés e incluso aumentar sus niveles de testosterona. Desafortunadamente, la cúrcuma es una vez más parte de una mezcla patentada con una dosis total baja.

Tenga en cuenta que el contenido de dehidroepiandrosterona puede aumentar sus niveles de testosterona y estrógeno. El suplemento también contiene coenzima Q10, que también puede ayudarlo a controlar sus niveles de azúcar en la sangre, aumentar sus niveles de energía y mejorar la salud de su sistema cardiovascular.

Además, los omega 3 a menudo son deficientes en la dieta de la mayoría de las personas, por lo que, a menos que coma pescado graso a diario, este multivitamínico lo tiene cubierto.

ventajas

  • Hecho de una mezcla de ingredientes naturales y clínicamente probados. 
  • El equipo de ASYSTEM está compuesto por profesionales de la salud y el fitness
  • Los productos lo tratan interna y externamente para obtener resultados a largo plazo 
  • Diseñado para personas con todos los estilos de vida, no solo para los ultra ajustados
  • CBD cultivado en EE. UU.
  • Envío gratis en pedidos superiores a  $ 45

Contras

  • No se hacen envíos internacionales 
  • No hay devoluciones (debido a la naturaleza de los productos)
#3 mejor paquete

Los 5 mejores paquetes de vitaminas para hombres (culturismo + cerebro)

COMPRAR AQUÍ

Onnit Humano Total

Onnit ofrece una colección de sus suplementos llamada Onnit Total Human , que se comercializa como un producto que es «mejor que un multivitamínico».

Los suplementos se dividen en dos paquetes: un «paquete de día» que debería aumentar su energía y rendimiento cognitivo y un «paquete de noche» que debería ayudarlo a recuperarse y dormir. Puede elegir uno o ambos como suplemento diario.

Además, hay algunos suplementos que están presentes en ambos paquetes, incluidos Shroom TECH Immune , Krill Oil y Spirulina and Chlorella . El aceite de cirilo es una buena fuente de ácidos grasos omega 3, que suelen ser deficientes en la dieta de la mayoría de las personas.

La espirulina puede ayudar a reducir la inflamación, especialmente en personas alérgicas. Por otro lado, Chlorella es una fuente de hierro y B12 que es excelente para los veganos. Desafortunadamente, Shroom TECH Immune puede ser un poco decepcionante cuando echas un vistazo a sus ingredientes.

Contiene algunos extractos de hierbas, como la cúrcuma y el jengibre, que tienen potentes efectos antiinflamatorios, pero debido al hecho de que es una mezcla patentada, la dosis de los ingredientes individuales no está clara, mientras que la dosis total es demasiado baja.

Los paquetes de día también incluyen su éxito de ventas Alpha BRAIN. Contiene varios extractos de hierbas y aminoácidos como Bacopa, Huperzine A, Alpha-GPC y L-theanine que pueden proporcionar algunos beneficios cognitivos, especialmente para hombres mayores.

No recomendaría el Shroom TECH Sport ya que su ingrediente principal, el cordyceps, carece de cualquier respaldo científico de los beneficios para la salud, pero sin embargo, también es parte del paquete diario. La mezcla Stron Bone contiene estroncio y vitamina K, que pueden ayudar a combatir la osteoporosis.

El paquete de noche contiene el Nuevo MOOD que contiene vitamina D para cubrir las deficiencias vitamínicas más comunes, así como 5-HTP y varios extractos de hierbas que reducirán el estrés y la ansiedad.

Además, la mezcla de ViruTech te proporcionará zinc y selenio que ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico. El contenido de vitamina C también es útil si eres fumador.

The Key Minerals proporciona muy poco magnesio y demasiado calcio, especialmente si ya está consumiendo algo con su dieta.
Por lo tanto, recomendaría tomar una vitamina K además de la mezcla nocturna para reducir el riesgo de que el calcio se deposite en los vasos sanguíneos.

Comprar todas las mezclas juntas en forma de Onnit Total Human puede ahorrarle hasta un 40 % en comparación con obtener cada suplemento por separado. En realidad, no se sabe si la oferta es mejor que un multivitamínico, pero definitivamente es mucho más caro.

ventajas

  • Esta empresa tiene seguidores de atletas profesionales y celebridades que creen que sus productos son efectivos.
  • Todos los productos son probados por terceros para la calidad.
  • Onnit proporciona a los visitantes del sitio información sobre los ensayos clínicos detrás de sus suplementos.
  • El fundador y el equipo parecen comprometidos con el bienestar.

Contras

  • Muchos suplementos usan mezclas patentadas, por lo que los compradores no pueden ver exactamente qué cantidad de cada ingrediente obtienen
  • Muchos suplementos son bastante caros.
#4 Mejor paquete

Los 5 mejores paquetes de vitaminas para hombres (culturismo + cerebro)

COMPRAR AQUÍ

raíz

Si desea llevar su multivitamínico un paso más allá y un análisis de sangre para el proceso de personalización, entonces Rootine puede ser lo que está buscando.

Rootine ofrece un paquete diario de vitaminas que será completamente personalizado de acuerdo con sus respuestas sobre su dieta y estilo de vida, su análisis de sangre más reciente y sus resultados de las pruebas de ADN.
Tenga en cuenta que no hay evidencia que respalde la utilidad de una prueba de ADN para determinar su requerimiento de nutrientes. Teniendo en cuenta que si tiene deficiencias o no depende principalmente de su dieta, personalmente me saltaría la parte del ADN.

Sin embargo, Rootine te proporcionará una amplia gama de micronutrientes dentro de un simple paquete diario de vitaminas. Y eso es sin megadosis de ninguna de las vitaminas o minerales en su mezcla.
Dependiendo de sus resultados, los ingredientes pueden incluir vitamina A, B2, B6, B9, B12, C, D3 y E, varios minerales, CoQ10, omega 3, MSM y ácido α-lipoico.

La mezcla incluye suplementos de hierro y calcio. Los suplementos de hierro no se recomiendan para los hombres, ya que el hierro puede acumularse en el cuerpo y provocar toxicidad.
El calcio también puede acumularse en los vasos sanguíneos y acelerar la aterosclerosis, por lo que puede agregar un suplemento adicional de vitamina K u omitir el calcio por completo.

Lee la reseña de Rootine.

ventajas

  • Solo paquete de vitaminas basado en ADN
  • El único multivitamínico que necesitas tomar
  • Algoritmo científico que se adapta especialmente a sus necesidades vitamínicas personales
  • Algoritmos científicos modernos respaldados por décadas de investigación
  • Las microesferas de liberación lenta son más naturales para que las absorbamos, como la comida real.
  • Solo se utilizan nutrientes vegetarianos de la más alta calidad.
  • Ingredientes fáciles de entender.
  • Contiene vitaminas y minerales probados, incluidos C, E, CoQ10, magnesio y ALA.
  • Solo $69/mes

Contras

  • Requiere pruebas para obtener sus vitaminas en comparación con las compañías genéricas
  • Para obtener los mejores resultados, es necesario un análisis de sangre semirregular.

Vitaminas que los hombres deben tomar

Dependiendo de sus necesidades, hay diferentes cosas que debe buscar en su multivitamínico diario. Por lo tanto, a continuación, enumeramos las cosas más comunes que quizás desee abordar con el suplemento adecuado.

Vitaminas para la fertilidad masculina

El micronutriente más importante para sus nadadores es el zinc. Los estudios muestran que si tiene deficiencia, esto puede afectar su conteo de espermatozoides, la calidad del esperma y la fertilidad en general.

Además, los antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E pueden proteger tu semen del estrés oxidativo, especialmente si eres fumador.

Ashwagandha también es un ingrediente multivitamínico común que ha demostrado mejorar el recuento de espermatozoides en un 167 %, el volumen de semen en un 53 % y la motilidad de los espermatozoides en un 57 % en promedio.

Vitaminas energéticas para hombres

Aunque comúnmente se le llama “pseudovitamina”, la coenzima Q10 es un ingrediente común en la mayoría de las mezclas multivitamínicas.

Y con una buena razón. CoQ10 combate la fatiga y mejora los niveles de energía como ninguna otra cosa. Se ha demostrado que la suplementación aumenta la energía y reduce la tasa de esfuerzo percibido durante el ejercicio.

Vitaminas para el estrés

Si está buscando un nutriente que pueda ayudar a que su sistema nervioso se relaje, no busque más allá del magnesio. Este mineral comúnmente se pasa por alto y la mayoría de las personas no consumen suficiente con sus alimentos.

La suplementación con magnesio puede reducir la tensión, aliviar las palpitaciones del corazón, prevenir los calambres musculares e incluso mejorar el sueño.

Además, el adaptógeno más popular, Ashwagandha, es otro ingrediente multivitamínico común que debe buscar. La hierba ha demostrado ser eficaz para reducir los síntomas de ansiedad y estrés.

Vitaminas para culturistas

Si tiene deficiencia o insuficiencia de vitamina D (y lo más probable es que la tenga, al igual que más del 50% de todos los estadounidenses), entonces tomar un suplemento que contenga niveles adecuados sería excelente para ganar fuerza.

Los estudios han demostrado una mejora de hasta un 14 % en la producción de potencia después de la suplementación con vitamina D.

Vitaminas para hombres mayores de 40

Si usted es un hombre mayor de 40 años que busca aumentar su producción natural de testosterona, entonces solo hay algunas buenas opciones que pueden funcionar.

Dos de ellos son el zinc y la ashwagandha, los suplementos que también mejoran la calidad del semen y la fertilidad.

Pero también hay otra opción, que seguramente aumentará su producción de testosterona y es la dehidroepiandrosterona (DHEA). DHEA es el precursor natural de la testosterona en su cuerpo y se ha demostrado que aumenta significativamente la testosterona en los hombres.

Sin embargo, tenga en cuenta que las dosis más altas también aumentarán sus niveles de estrógeno, ya que su cuerpo siempre tiene como objetivo mantener un equilibrio entre estas dos hormonas.

El veredicto: ¿cuál es el mejor paquete de vitaminas para hombres?

El mejor paquete de vitaminas para ti depende de tus necesidades. Si está buscando algo personalizado para su estilo de vida y estado de salud, entonces Persona es la mejor opción para usted.

Si está buscando algo que lo ayude a adaptarse al estrés y mantenerse concentrado durante todo el día, entonces tal vez debería probar Total Human de Onnit.

Si tu dieta es extremadamente restrictiva, tienes un déficit de energía severo y entrenas a diario, entonces deberías considerar el suplemento Superhuman de Asystem.

Da igual cuál prefieras, ten en cuenta que ningún suplemento o pack vitamínico puede sustituir a una alimentación sana y equilibrada.

Saltar a la sección