Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas

Los paquetes de vitaminas personalizados cuando se combinan con un cuestionario o análisis de sangre, eliminan las conjeturas de su rutina de suplementos.

¿Alguna vez te has paseado por la sección de vitaminas de una tienda y has pensado que te vendrían bien más de tres o cuatro tipos? Es posible que haya dudado en obtenerlos todos debido a su presupuesto y la idea de tener que volver a comprarlos.

Aquí es donde los paquetes de vitaminas pueden ser útiles, especialmente los paquetes que le brindan exactamente las vitaminas que necesita y nada en exceso.

Probamos todas las marcas, hicimos todos los cuestionarios, pruebas y perforamos agujeros en nosotros mismos para análisis de sangre.

Esto es lo que USTED necesita saber y lo que es mejor para usted.

Nuestro favorito  (Y 40% de descuento dos meses) –  Persona
Mejor basado en ADN/sangre raíz
Más asequible Cuidado de
✅  Mejor multivitamínico Ritual 

¿Por qué tomar una prueba de vitamina?

  • Un cuestionario sobre vitaminas puede guiar a los clientes a tomar mejores decisiones sobre qué vitaminas y suplementos son mejores para comprar para sus necesidades específicas de salud.
  • La mayoría de los cuestionarios sobre vitaminas tardan alrededor de 5 minutos o menos en completarse y brindan una forma más rápida de encontrar los mejores productos para ciertos problemas de salud.
  • Algunos cuestionarios de vitaminas le permiten incluir medicamentos y suplementos actuales para ayudar a prevenir posibles interacciones o efectos secundarios negativos.
  • Los cuestionarios sobre vitaminas brindan a los clientes una mejor manera de personalizar su enfoque de la salud y ayudarlos a sentirse más en control para alcanzar sus objetivos de salud específicos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Quién ofrece un concurso de vitaminas?

Aunque existen numerosas empresas que utilizan un cuestionario sobre vitaminas como parte de su proceso de compra, las mejores marcas que ofrecen un cuestionario sobre vitaminas son Persona, Care/of y Rootine. Las 3 de estas marcas son servicios multivitamínicos basados ​​en suscripción que brindan a los clientes un enfoque más personalizado de la salud.

Los paquetes de vitaminas brindan un enfoque específico para la salud que permite a las personas llenar sus carencias de nutrientes y respaldar todas las áreas de su salud. Los paquetes de vitaminas generalmente contienen nutrientes de mayor calidad y también incluyen diferentes tipos de suplementos para ayudar con problemas de salud específicos. La mayoría de las personas no consumen todas las vitaminas y minerales esenciales solo en su dieta. Aunque los adultos y los adolescentes pueden usar multivitaminas para ayudar a corregir este problema, las multivitaminas estándar tienden a contener formas de vitaminas y minerales más baratas y menos absorbibles. Peor aún, algunas multivitaminas contienen cantidades excesivas de nutrientes que pueden empeorar ciertas condiciones de salud.

En este artículo, revisaremos qué son exactamente los paquetes de vitaminas y entraremos en más detalles sobre cómo funcionan los paquetes de vitaminas, los ingredientes que contienen, qué buscar en los paquetes de vitaminas y sus beneficios generales para la salud.

Además, discutiremos por qué seleccionamos Persona, Care/of y Rootine como las 3 mejores marcas para paquetes de vitaminas personalizados y destacamos las características clave de cada marca y los productos que ofrecen.

Mejor paquete de vitaminas: Vitaminas Persona

mejor pack de vitaminas personalizado

 

Persona Nutrition ofrece a cada uno de sus clientes su propio paquete de vitaminas de suscripción mensual personalizado para satisfacer mejor sus necesidades específicas de salud.

Para personalizar mejor los paquetes de vitaminas individuales, los clientes deben completar inicialmente una evaluación rápida en el sitio web de Persona para recibir recomendaciones de suplementos personalizadas y respaldadas por la ciencia.

Las preguntas específicas de esta evaluación recopilan información sobre tipos específicos de dietas, alergias y sensibilidad a los alimentos, condiciones de salud, uso de medicamentos y más.

Alternativamente, los clientes también pueden usar la opción de filtrar las vitaminas por ciertas necesidades de salud en la página de productos.

Todas las vitaminas y suplementos ofrecidos por Persona se adhieren a las Buenas Prácticas de Manufactura certificadas por la FDA y varios de los ingredientes incluidos en sus paquetes de vitaminas son marcas registradas, lo que brinda a los clientes una mayor transparencia y confianza.

ventajas

  • Cuestionario rápido en línea

  • Consultas gratuitas de nutricionista a través de la aplicación

  • El tiempo de respuesta más rápido, ¡obtuvimos el nuestro en 4-5 días!

  • 40% de descuento DOS meses

  • Aplicación complementaria con recordatorios, evaluaciones y soporte

Contras

  • Si no tienes cuidado, puedes terminar con demasiadas pastillas por día (¡qué asco!)

Los lectores de Muscle + Brawn obtienen un 40 % de descuento exclusivo durante dos meses utilizando nuestro enlace a continuación

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA
OBTENGA UN 40% DE DESCUENTO PERSONA AQUÍ

Mejor personalizado basado en ADN/sangre: Rootine

mejores packs de vitaminas personalizados

Digamos que eres alguien a quien le encanta comer frutas cítricas como las naranjas con regularidad. Tampoco olvidas nunca tu vaso de leche todos los días. 

¿Tendría sentido comprar un paquete de vitaminas cargado con las vitaminas D y C y que ya está obteniendo de estos alimentos?

No. Pero digamos también, por ejemplo, que casi nunca comes pescado graso, nueces y semillas. Esto significa que podría estar perdiendo omega-3. 

La investigación emergente dice que la genética podría desempeñar un papel en la forma en que su cuerpo responde a los nutrientes y las vitaminas. Por ejemplo, algunos estudios han encontrado una correlación positiva entre la vitamina D y la herencia [ 1 ]. 

Los paquetes de vitaminas personalizados de Routine tienen en cuenta su ADN, niveles en sangre y hábitos de estilo de vida para asegurarse de que solo tenga las vitaminas que necesita. 

¿Qué puede contener un sobre personalizado de Rootine?

  • Vitamina B12
  • vitamina B2
  • vitamina B6
  • Vitamina C
  • Calcio
  • Cobre
  • vitamina D3
  • Ácido Alfa Lípico 9. Zinc
  • Ácido fólico
  • vitamina e
  • fitoesteroles
  • Hierro
  • Manganeso
  • Magnesio 16. MSM
  • Selenio
  • Coenzima Q10
ventajas

  • Las vitaminas vienen en forma de perlas que se pueden agregar a las bebidas.

  • Sistema de tres niveles que combina sangre, ADN y un cuestionario.

  • Pruebas en casa

  • No hay conjeturas involucradas con el control de análisis de sangre .

Contras

  • Si haces el ADN + Sangre puede costar hasta $260

  • Es posible que deba hacer sangre cada ~ 3 meses para obtener resultados óptimos

LEA LA REVISIÓN COMPLETA DE ROOTINE AQUÍ

COMPRAR RAÍZ AQUÍ

El mejor paquete de vitaminas para mujeres: Care/Of

mejores packs de vitaminas personalizados

Care/of ofrece paquetes premium de vitaminas y suplementos personalizados para cada una de las necesidades de sus clientes. Care/of analiza el estilo de vida y los objetivos de salud de sus clientes a través de una encuesta en línea muy detallada que determina qué productos se adaptarán mejor a las necesidades de salud únicas de cada individuo. 

Las vitaminas y suplementos vendidos por Care/of vienen en forma de paquete de suscripción mensual que contiene de 2 a 14 ingredientes diferentes. Estos ingredientes consisten en vitaminas, minerales, hierbas, probióticos y suplementos especiales clave que respaldan todas las áreas principales de la salud. 

Quienes se suscriban a Care/of recibirán una caja de vitaminas mensuales cada 30 días, así como envío gratuito en pedidos superiores a $20. Además, los clientes podrán realizar un seguimiento de sus suplementos, conocer cómo funcionan y obtener nuevas recomendaciones a medida que cambia su salud a través de la aplicación Care/of. 

Care/of es un servicio de suscripción de suplementos de propiedad privada con sede en Nueva York. El equipo de Care/of trabaja en estrecha colaboración con los principales médicos, científicos y expertos en nutrición en el desarrollo de productos, la lógica de recomendación y para estar al tanto de los últimos hallazgos de investigación. Care/of ha viajado por todo el mundo para proporcionar los ingredientes más eficaces, biodisponibles y sostenibles posibles.

ventajas

  • No se requiere análisis de sangre, cuestionario en línea disponible.

  • Opción de comprar vitaminas individuales

  • ¡ Posibilidad de agregar proteínas en polvo y otros suplementos!

Contras

  • Algunos paquetes contienen demasiadas pastillas 

  • Gran variación de precio

50 % de descuento con el código: NCHIP al finalizar la compra

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ

PEDIR CUIDADO DE AQUÍ

Paquetes de vitaminas

Los paquetes de vitaminas llevan la personalización al siguiente nivel al personalizar las vitaminas para las personas mediante el uso de evaluaciones en línea, análisis de sangre y ADN, y mediante la capacidad de filtrar productos para problemas de salud específicos.

Las evaluaciones en línea generalmente solicitan información como la edad, el sexo biológico, la dieta y otros factores del estilo de vida.
Las pruebas de sangre y ADN ayudan a identificar deficiencias nutricionales específicas y condiciones de salud que afectan las necesidades de salud a largo plazo.

Filtrar a través de productos al enfocarse en áreas de salud específicas permite a las personas encontrar los productos exactos de los que se beneficiarían más, ya sea que se basen o no en pruebas científicas o preferencias personales.

Después de completar las evaluaciones en línea, así como las pruebas de sangre y ADN, las marcas de paquetes de vitaminas brindan recomendaciones sobre vitaminas, minerales y otros suplementos que se adaptan mejor a las necesidades específicas de cada cliente.

Al buscar paquetes de vitaminas, es importante encontrar una marca que se base en el conocimiento y la experiencia de médicos, nutricionistas y una amplia investigación científica. Aunque los cuestionarios en línea tienen el potencial de personalizar mejor las vitaminas para las personas, nada puede reemplazar el uso de pruebas científicas legítimas y el apoyo de profesionales médicos y de la salud.

¡Lea más abajo sobre las 3 mejores marcas para paquetes de vitaminas personalizados!

Vitaminas Persona

Persona está dirigido por un impresionante consejo asesor médico y un equipo de nutricionistas que han combinado su experiencia con décadas de investigación para crear una fórmula de suplemento específica que puede ayudarlo a enfocarse en ciertas áreas de su salud. Persona ofrece más de 80 productos diferentes que se pueden usar para una variedad de necesidades de salud.

Cuidado de

Care/of es una compañía de vitaminas que ofrece recomendaciones personalizadas de vitaminas basadas en un cuestionario detallado. Sus productos consisten en vitaminas, minerales y suplementos de fitness, como proteína en polvo .

Todas las recomendaciones de vitaminas y suplementos provienen del cuestionario que realiza de antemano, con un algoritmo extremadamente complejo que tiene en cuenta casi todo y luego le brinda una lista de suplementos que podrían beneficiarlo.

raíz

Rootine se encuentra entre la nueva ola de compañías de suplementos y nutrición D2C que han surgido en los últimos años. Rootine se diferencia de otras compañías multivitamínicas mediante el uso de entradas de prueba de ADN opcionales y la disponibilidad de una fórmula de vitamina bebible en forma de perlas.

Esta empresa fue creada para combatir el uso de multivitaminas genéricas que las personas han estado consumiendo a ciegas durante años.

Vitaminas Rituales

Tan elegantes como son, Ritual no es una opción personalizada. Tienen opciones desglosadas por grupos de edad y sexo pero no tienen ninguna personalización.

Ya no recomendado ni cerrado

Vitaminas Baze

Solíamos recomendar las vitaminas Baze, sin embargo, después de muchas dificultades con la marca, no quedó claro si se mantendrán o no en el negocio. Hemos visto muchas empresas ir y venir, y cuando una empresa deja de funcionar, puede sacar a las personas de su rutina. Rootine cumple una función similar.

Cien (ya no está en el negocio)

Hundred era comparable a Care/Of y Persona. Ofreciendo un concurso de vitaminas junto con un paquete diario. Desde entonces dejaron de enviar pedidos, recomendamos Persona como reemplazo.

Persona vs Care/of vs Rootine Quiz Comparación

Hay numerosas compañías de salud en el mercado hoy en día que ofrecen un cuestionario de vitaminas en línea para personalizar mejor la rutina de vitaminas y suplementos de cada cliente. Cada prueba de vitaminas tiene sus propias características únicas, pero la mayoría tarda alrededor de 5 minutos en completarse y cubre las principales áreas de la salud, como la inmunidad, el estado físico, la energía, la salud de la piel y la salud reproductiva.

Después de completar un cuestionario sobre vitaminas, la mayoría de las compañías de salud aplican un algoritmo respaldado por experiencia científica y médica para ayudar a reducir las mejores opciones de vitaminas y suplementos para cada cliente, según sus respuestas específicas y la información adicional que proporcionaron.

Por lo general, los clientes revisarán los comentarios y recomendaciones obtenidos al realizar el cuestionario y luego realizarán los cambios finales en su pedido antes de comprar sus paquetes diarios de vitaminas.

Experimento Persona vs Care/of vs Rootine

Decidimos tomar cada uno de los cuestionarios de vitaminas ofrecidos por Persona, Care/of y Rootine para comparar sus similitudes y diferencias. ¡Aquí hay un vistazo más de cerca a nuestro experimento de prueba de vitaminas!

Cuestionario de vitamina Persona

El cuestionario de vitaminas de Persona tarda al menos 5 minutos en completarse, sin embargo, aquellos que incluyen información más detallada, como todos sus medicamentos recetados actuales o condiciones de salud específicas, pueden necesitar alrededor de 10 minutos para completar el cuestionario. Personalmente, este cuestionario nos tomó apenas 10 minutos para completarlo, ya que brindamos la mayor cantidad de información posible para personalizar mejor nuestro pedido.

Estas son algunas de las características clave del cuestionario de vitaminas de Persona junto con los productos finales que nos recomendaron tomar.

Los 3 principales problemas de salud

Experimento de prueba de vitaminas

Persona le permite seleccionar sus 3 principales problemas de salud inicialmente mientras realiza el cuestionario para ayudarlo a personalizar su rutina de vitaminas y suplementos y hacer preguntas específicas relacionadas con estas áreas. Seleccionamos la energía, el estado físico y el estrés como nuestras 3 principales preocupaciones de salud.

Preguntas muy específicas

En general, el cuestionario de Persona es bastante completo cuando se trata de cubrir todos los aspectos de la salud y hace algunas preguntas muy específicas.

También se asegura de incluir algunas preguntas más básicas sobre la dieta, el estado físico, los niveles de energía y el estrés, pero se recomienda encarecidamente a los clientes que brinden la mayor cantidad de información posible que refleje con precisión sus preocupaciones y su situación actual de salud.

Aquí hay un ejemplo de una de las preguntas más específicas hechas por Persona:

Experimento de prueba de vitaminas

Incluye Pruebas Genéticas de Salud

Persona ofrece la opción de incluir pruebas de salud genética al completar su cuestionario en línea. Aunque no es necesario incluir esta información para comprar una suscripción mensual de vitaminas, incluir la prueba de ADN sin duda ayudará en la determinación final de qué productos se adaptan mejor a las necesidades específicas de nutrientes y salud de cada cliente.

Comprobaciones de interacciones farmacológicas

Experimento de prueba de vitaminas

Una de las mejores características del cuestionario de vitaminas de Persona es que verifica cualquier posible interacción entre medicamentos al pedirles a los clientes que incluyan todos sus medicamentos recetados actuales. Esto es extremadamente útil y vital para las recomendaciones del producto final, ya que la mayoría de las personas no siempre están informadas sobre ciertas interacciones farmacológicas y posibles efectos secundarios.

Recomendaciones de productos

Después de completar el cuestionario, Persona tarda aproximadamente 1 o 2 minutos en colocar todas sus respuestas en su algoritmo para determinar los productos que mejor se adaptan a sus problemas de salud específicos.

Nos recomendaron los siguientes productos según nuestras respuestas a cada una de las preguntas junto con nuestra selección inicial de objetivos de salud:

Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas

Costo Final de Persona

Experimento de prueba de vitaminas

El costo final de nuestra rutina personalizada de vitaminas y suplementos fue de $ 63.00 por un suministro de 28 días, lo que hace que cada porción estándar salga a $ 2.25 por día. Este fue un trato bastante bueno, considerando que nuestro pedido completo contenía 11 suplementos diferentes, todos enfocados en áreas de salud extremadamente específicas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchos clientes eligen agregar ingredientes adicionales, como CBD, lo que hará que el costo final aumente considerablemente. Adicionalmente, los clientes pueden optar por editar su pedido final en caso de que no deseen tomar alguno de los productos recomendados.

En total, la mayoría de las personas pueden esperar gastar entre $ 50 y $ 80 por mes si eligen pedir su multivitamínico diario personalizado de Persona.

Cuestionario sobre el cuidado de las vitaminas

La prueba de vitaminas de Care/of nos llevó alrededor de 5 minutos y fue mucho más breve y sencilla que la prueba de vitaminas de Persona. Estas son algunas de las características clave del cuestionario sobre vitaminas de Care/of junto con los productos finales que nos recomendaron tomar.

Hasta 12 objetivos de salud

Experimento de prueba de vitaminas

Care/of le permite seleccionar hasta 12 objetivos de salud para explorar mientras realiza su prueba de vitaminas. Para cada objetivo de salud seleccionado, deberá responder de 3 a 5 preguntas adicionales para que Care/ decida qué productos necesita más en su cálculo final. Decidimos seleccionar la inmunidad, el estrés, la energía, el cabello, la piel y las uñas como nuestros objetivos de salud.

En su mayoría preguntas generales

En general, Care/of hace preguntas en su mayoría generales durante el cuestionario, aunque arroja algunas preguntas algo específicas periódicamente.

La mayoría de las preguntas cubren áreas básicas de la salud y hubo varias partes del cuestionario que se inclinaron más hacia la salud de la mujer, especialmente las secciones sobre la piel, el cabello y las uñas.

Aquí hay un ejemplo de una de las preguntas que hizo:

Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas

No Incluye Test Genético

Algo importante a tener en cuenta sobre el cuestionario de vitaminas de Care/of es que no brinda a los clientes la opción de incluir pruebas genéticas en ningún momento. Por lo tanto, todas las recomendaciones de productos finales se basan únicamente en cómo responde el cuestionario y es importante responder tantas preguntas como sea posible para que reciba los productos que mejor se adapten a sus objetivos y necesidades de salud.

No comprueba si hay interacciones con otros medicamentos

Otro inconveniente importante de tomar el cuestionario de vitaminas de Care/of es que no incluye un área donde puede colocar los medicamentos o suplementos específicos que está tomando. Más bien, hace preguntas más generales sobre este tema para tener una idea general de la salud de cada cliente.

Recomendaciones de productos

Care/of nos recomendó los siguientes productos según nuestras respuestas a cada una de las preguntas junto con nuestra selección inicial de objetivos de salud:

Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas

Costo final

Experimento de prueba de vitaminas

El costo de nuestro pedido final fue de $79.00/suministro para 30 días, es decir, $2.63/porción estándar. Nuestro pedido de Care/of fue un poco más caro que el de Persona según la porción estándar y contenía menos suplementos en general; sin embargo, esto podría atribuirse a la inclusión de productos especiales, como colágeno y maca.

En total, la mayoría de las personas pueden esperar gastar entre $ 50 y $ 100 por mes si eligen pedir su multivitamínico diario personalizado de Care/of, dependiendo de si incluyen o no sus productos especiales.

Prueba de vitamina Rootine

El cuestionario sobre vitaminas de Rootine fue extremadamente corto y nos tomó menos de 5 minutos completarlo. Debe tenerse en cuenta que el cuestionario de vitaminas es solo la primera parte del proceso de personalización de 3 pasos y Rootine utiliza la información que recopila de las pruebas de sangre y ADN para finalizar las dosis de nutrientes para el pedido de cada cliente.

Estas son algunas de las características clave del cuestionario de vitaminas de Rootine junto con las dosis recomendadas de vitaminas, minerales y suplementos para mi paquete de vitaminas.

En su mayoría preguntas generales

Rootine hace principalmente preguntas generales relacionadas con la dieta, el estado físico, el estado de ánimo general y los niveles de energía. Se supone que estas preguntas son complementarias a la información obtenida de las pruebas de sangre y ADN y no deben servir como factor decisivo para determinar las necesidades específicas de nutrientes.

Este es un ejemplo de una de las preguntas formuladas durante el cuestionario sobre vitaminas de Rootine:

Experimento de prueba de vitaminas

Incluye análisis de sangre y ADN

Rootine incluye pruebas de ADN y de sangre como parte principal de su proceso de personalización. Los clientes deben completar inicialmente el cuestionario en línea y luego cargar los resultados de las pruebas de ADN o de sangre para finalizar la personalización.

No comprueba si hay interacciones con otros medicamentos

Uno de los principales inconvenientes de usar el cuestionario en línea de Rootine es que no solicita ni incluye medicamentos o suplementos actuales. Sin embargo, aquellos que completen la parte del análisis de sangre del proceso de personalización proporcionarán al equipo de Rootine la información que necesitan para tomar una decisión informada sobre los nutrientes que el cliente necesita más o menos.

No Incluye Metas de Salud

Otro inconveniente importante del cuestionario de Rootine y del proceso de personalización general es que no pregunta por los objetivos de salud de cada cliente, sino que se basa únicamente en la información obtenida del cuestionario en línea acompañada de datos biométricos. Por lo tanto, los clientes recibirán un multivitamínico diario que está diseñado para llenar los vacíos de nutrientes y satisfacer sus necesidades generales de salud, no uno que contenga hierbas especiales o suplementos para ayudar a áreas u objetivos de salud específicos.

Recomendaciones de productos

Esto es lo que Rootine recomienda para nuestras dosis de vitaminas, minerales y suplementos para nuestros paquetes de vitaminas personalizados:

Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas
Experimento de prueba de vitaminas

Costo final

Experimento de prueba de vitaminas

El costo final de nuestro pedido fue de $69.99/30 días, lo que significa $2.33 por porción estándar. Basado en el costo por porción estándar, Rootine resultó ser menos costoso que Care/of y ligeramente más costoso que Persona, sin embargo, contenía 19 nutrientes clave en total, mientras que Persona contenía 11 y Care/of contenía 7.

Dado que Rootine no permite la personalización del pedido final, todos los clientes pueden esperar pagar la misma cantidad por el suministro de 30 días. Sin embargo, los costos adicionales están asociados con la prueba de sangre de nutrientes y la prueba de ADN nutrigénico de Rootine, que cuestan $ 99 cada una.

Finalmente, es importante tener en cuenta que los clientes deben comprar Rootine como un suministro de 90 días y se les facturará $69.99/mes.

Beneficios de las vitaminas personalizadas

Existen numerosos beneficios al usar vitaminas personalizadas. Las siguientes son las principales razones por las que las personas eligen usar paquetes de vitaminas personalizados:

  • Personalizado para necesidades específicas de salud
  • Un enfoque todo en uno para la salud
  • Una vez al día y muy conveniente
  • Opción de suscripción mensual disponible para la mayoría
  • Las recomendaciones están respaldadas por la ciencia
  • Tiene en cuenta factores como la dieta, las alergias, las condiciones de salud y las interacciones con los medicamentos.
  • Capaz de filtrar vitaminas por ciertas necesidades de salud
  • La ayuda profesional está disponible a través de varias plataformas de comunicación.

Pack de vitaminas para mujer

Las mujeres deben usar un paquete de vitaminas que contenga los nutrientes y suplementos correctos que aborden las principales áreas de la salud femenina. Los ingredientes en los paquetes de vitaminas para mujeres deben orientarse hacia áreas que incluyen la resolución de los síntomas del síndrome premenstrual, la mejora de la salud del tracto urinario, el suministro de nutrientes adicionales para la salud prenatal y posnatal, la mejora de la salud del cabello, la piel y las uñas, así como la promoción de una función tiroidea y un metabolismo saludables .

Algunos de los mejores ingredientes que las mujeres deben incluir en su paquete de vitaminas son:

  • Vitaminas: B (2,3,6,9,12), C, D3, E, K2
  • Minerales: ácido fólico, hierro, boro, magnesio, yodo, selenio, zinc, colina
  • Suplementos: ácidos grasos omega-3, colágeno, borraja con azafrán, extracto de arándano, probiótico

Paquete de vitaminas para hombres

Los hombres deben usar un paquete de vitaminas que contenga nutrientes que tengan como objetivo mejorar la fuerza, la energía, los niveles y la producción de testosterona, la fertilidad, la salud de la próstata y la salud del corazón.

Algunos de los mejores ingredientes para los paquetes de vitaminas para hombres incluyen:

  • Vitaminas: A, D3, K2,
  • Minerales: zinc, selenio, potasio, magnesio, boro
  • Suplementos: ácidos grasos omega-3, ashwagandha, licopeno, CoQ10

El mejor paquete de vitaminas para atletas

La nutrición deportiva es un segmento en crecimiento, con marcas que comienzan a ofrecer opciones especializadas. Hemos hecho un desglose completo de las vitaminas atléticas aquí.

comida para llevar

  • Las multivitaminas son de talla única para todos. A diferencia de la nutrición personalizada.
  • Los paquetes de vitaminas, especialmente los personalizados, pueden ayudarlo a obtener exactamente lo que le falta en lugar de un montón de vitaminas que no necesita.
  • Los mejores paquetes de vitaminas personalizados son Rootine, Care/of y Persona Nutrition.
  • Consulte primero a su médico, especialmente si está tomando medicamentos que pueden interferir con ciertos tipos de vitaminas.
mejor en general
Persona

Selección del editor 2

1
Los mejores suplementos de NAC

Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadas

mejor en general

Persona

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Evaluación en línea

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Cápsulas y cápsulas blandas

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Opciones veganas disponibles

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Más de 80 productos disponibles

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Ingredientes individuales $0.12-$1.57 diarios

40% de descuento en tus primeros DOS MESES usando nuestro enlace
COMPRE AQUÍ

40% de descuento en tus primeros DOS MESES usando nuestro enlace
COMPRE AQUÍ

40% de descuento en tus primeros DOS MESES usando nuestro enlace

COMPRE AQUÍ

Mejor tiempo de respuesta
Cuidado de

Selección del editor 2

2
Los mejores suplementos de NAC

Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadas

Mejor tiempo de respuesta

Cuidado de

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Evaluación en línea

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Cápsulas, cápsulas blandas, paquetes y tubos

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Opciones veganas disponibles

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Más de 50 productos disponibles

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    $5-$32/ingrediente

50% de descuento y envío gratis con el código NCHIP
COMPRE AQUÍ

50% de descuento y envío gratis con el código NCHIP
COMPRE AQUÍ

50% de descuento y envío gratis con el código NCHIP

COMPRE AQUÍ

Las mejores opciones veganas
raíz

Selección del editor 2

3
Los mejores suplementos de NAC

Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadasLas mejores suscripciones de vitaminas personalizadas

Las mejores opciones veganas

raíz

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    ADN + análisis de sangre

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Microesferas

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    100% vegetariano

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    Una vez al día

  • Las mejores suscripciones de vitaminas personalizadas
    $60/mes

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Saltar a la sección