El mejor multivitamínico para vegetarianos

Con frecuencia es polémico si una dieta vegana/vegetariana incluye o no todos los nutrientes que el cuerpo necesita para un crecimiento y desarrollo adecuados. Mucha gente opina que las dietas vegetarianas contienen todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

Sin embargo, ser vegetariano puede plantear algunos desafíos dietéticos y puede dificultarle satisfacer todas sus necesidades dietéticas diarias solo con su comida. Los nutrientes como la vitamina B12, la vitamina D y los ácidos grasos omega-3 son especialmente importantes para los vegetarianos, ya que son difíciles de obtener solo de frutas y verduras.

Todas las vitaminas a continuación son esenciales para los vegetarianos y deben complementarse para asegurarse de obtener la cantidad suficiente para el día. La vitamina D es liposoluble y aumenta la absorción de calcio y fósforo.

⭐ Ingredientes importantes
B12, D y omega-3

Pastillas por día 2-4
✅ Opción personalizada
Nutrición Personal

Precios $20 – $40

TL;DR: ¿Cuál es el mejor multivitamínico para vegetarianos?

  • Essential for Vegans de Future Kind es el mejor multivitamínico vegano. Contiene 3 nutrientes principales de los que la mayoría de los veganos son deficientes: vitamina B12, vitamina D y omega-3.
  • NutriGenesis® Multi de Performance Lab es el mejor multivitamínico vegetariano. Este producto viene en versión masculina y femenina, cada una contiene 100% DV de más de 17 nutrientes esenciales.
  • La serie Essential for Women de Ritual es el mejor multivitamínico femenino para vegetarianos. Este multivitamínico viene en 5 versiones para mujeres mayores de 13 años.
  • Persona ofrece el mejor multivitamínico personalizado para vegetarianos. Los clientes completan un cuestionario en línea que personaliza su régimen de vitaminas y suplementos. También hay numerosas opciones de complementos veganos y vegetarianos.
  • Rootine ofrece el mejor multivitamínico basado en ADN para vegetarianos. Los clientes pueden incluir información obtenida tanto de análisis de ADN como de sangre para personalizar su pedido y satisfacer sus necesidades de salud únicas.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Mejor multivitamínico vegano: Futurekind Essential Vegan Multivitamin

El mejor multivitamínico para vegetarianosFuture Kind ha desarrollado el principal multivitamínico vegano esencial que está diseñado específicamente para aquellos que consumen dietas basadas en plantas. Su formulación está diseñada para combatir las deficiencias veganas más comunes con el fin de promover una mejor energía, estimular el sistema inmunológico y apoyar el estado de ánimo y la cognición.

Future Kind ha identificado los tres nutrientes clave de los que los veganos son más comúnmente deficientes y ha eliminado todo lo demás que no es esencial. Su formulación consiste en vitamina B12, vitamina D y omega-3, todos los cuales se encuentran comúnmente en productos alimenticios de origen animal.

Los adultos deben tomar 2 cápsulas blandas al día con un vaso de agua, preferiblemente con alimentos. Cada porción diaria proporciona 400 mcg de B12, 650 mg de aceite de algas omega 3 y 50 mcg de vitamina D3.

ventajas

  • Apto para veganos
  • Contiene 3 nutrientes principales de los que la mayoría de los veganos son deficientes
  • No proporciona cantidades excesivas de otros nutrientes.
Contras

  • Algunos veganos pueden necesitar un aporte nutricional adicional

Los lectores de Muscle + Brawn obtienen un 10 % de descuento en sus pedidos con el código de cupón: BEKIND10

PEDIR TIPO FUTURO AQUÍ

Mejor multivitamínico vegetariano: NutriGenesis® Multi de Performance Lab

Revisión de laboratorios de rendimiento

El NutriGenesis® Multi es un multivitamínico ultramoderno diseñado para mejorar la salud general y ayudar al rendimiento humano. Este producto multivitamínico contiene más de 17 vitaminas y minerales diarios esenciales y tiene dos formulaciones separadas para hombres y mujeres. 

NutriGenesis® Multi está hecho con cofactores de alimentos integrales para ayudar a la absorción y está encapsulado en NutriCaps® para promover la comodidad digestiva. El diseño de este producto multivitamínico respalda el desempeño saludable de las células en todos los sistemas del cuerpo, lo que conduce a una mejor salud general.

Versión masculina 

El mejor multivitamínico para vegetarianos

NutriGenesis® Multi tiene formulaciones específicas para hombres. La versión masculina de este multivitamínico contiene mayores cantidades de zinc y potasio.

Los hombres necesitan zinc adicional para equilibrar los niveles de testosterona y mantener una próstata sana. Los hombres también necesitan mayores cantidades de potasio para mantener una presión arterial normal y regular el corazón.

Versión femenina 

El mejor multivitamínico para vegetarianosEl mejor multivitamínico para vegetarianosEl mejor multivitamínico para vegetarianosNutriGenesis® Multi tiene formulaciones específicas para mujeres. La versión femenina de este multivitamínico contiene mayores cantidades de folato, calcio, hierro y magnesio.

Las mujeres requieren mayores cantidades de folato para ayudar a la fertilidad y reducir los defectos de nacimiento. Además, las mujeres necesitan más hierro para reducir el riesgo de desarrollar anemia por deficiencia de hierro durante los años fértiles. Finalmente, las mujeres necesitan magnesio y calcio en concentraciones más altas para reducir el riesgo de osteoporosis.

ventajas

  • 100% apto para veganos

  • Versiones masculina y femenina

  • Contiene 100% DV para más de 17 nutrientes esenciales

Contras

  • 4 cápsulas por porción

  • Solo disponible para comprar en el sitio web

REVISIÓN COMPLETA DE LA MARCA
COMPRAR HOMBRE AQUÍ
COMPRAR MUJER AQUÍ

El mejor multivitamínico para mujeres para vegetarianos: Essential For Women de Ritual

El mejor multivitamínico para vegetarianos

Ritual ofrece 9 versiones diferentes de su multivitamínico Essential para hombres y mujeres de todas las edades. Las siguientes 5 versiones de Essential están hechas específicamente para mujeres mayores de 13 años:

Cada una de las multivitaminas contiene de 9 a 15 ingredientes rastreables que respaldan la función inmunológica normal, mejoran la cognición, aumentan la energía y ayudan al sistema musculoesquelético.

Essential by Ritual viene en cápsulas de liberación retardada que son 100 % aptas para veganos. Las mujeres deben tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con una comida.

ventajas

  • 100% vegano

  • 5 versiones para mujer

  • Servicio de suscripción de recarga

Contras

  • 2 cápsulas diarias

  • Algunas mujeres pueden necesitar un apoyo nutricional adicional

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
PEDIR RITUAL AQUÍ

El mejor multivitamínico personalizado para vegetarianos: Persona Vitamins

mejores packs de vitaminas personalizados

Persona Nutrition ofrece a los vegetarianos su propio paquete de vitaminas de suscripción mensual personalizado para satisfacer mejor sus necesidades específicas de salud.

Para personalizar mejor los paquetes de vitaminas individuales, los clientes deben completar inicialmente una evaluación rápida en el sitio web de Persona para recibir
recomendaciones de suplementos personalizadas y respaldadas por la ciencia. Las preguntas específicas de esta evaluación recopilan información sobre tipos específicos de dietas, alergias y sensibilidad a los alimentos, condiciones de salud, uso de medicamentos y más.

Alternativamente, los clientes también pueden usar la opción de filtrar las vitaminas por ciertas necesidades de salud en la página de productos. Los productos que se adaptan específicamente a las necesidades de los vegetarianos incluyen DHA vegano, vitamina D vegana y vitamina B12.

Todas las vitaminas y suplementos ofrecidos por Persona se adhieren a las Buenas Prácticas de Manufactura certificadas por la FDA y varios de los ingredientes incluidos en sus paquetes de vitaminas son marcas registradas, lo que brinda a los clientes una mayor transparencia y confianza.

ventajas

  • Cuestionario en línea para personalizar
  • Numerosas opciones veganas y vegetarianas.
  • Más de 80 ingredientes para elegir
Contras

  • Ninguna fuente vegana/vegetariana de Omega-3

  • Difícil de filtrar a través de productos para encontrar opciones veganas/vegetarianas

Los lectores de Muscle + Brawn obtienen un 40% de descuento exclusivo en sus pedidos utilizando nuestro enlace a continuación

OBTENGA UN 40% DE DESCUENTO PERSONA AQUÍ
LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA DE LA PERSONA AQUÍ

El mejor multivitamínico a base de ADN para vegetarianos: Rootine

Las mejores vitaminas prenatales

Los paquetes de vitaminas personalizados de Routine tienen en cuenta su ADN, niveles en sangre y hábitos de estilo de vida para asegurarse de que solo esté tomando las vitaminas que necesita. La empresa está obsesionada con la salud y ha creado uno de los métodos más sofisticados y elegantes para hiperpersonalizar la nutrición diaria mediante el uso de pruebas biométricas.

Rootine prescribe 18 nutrientes clave en dosis específicas para su cuerpo, según datos biométricos y un análisis de más de 50 marcadores genéticos que han demostrado tener un impacto en los requisitos nutricionales.

Los nutrientes clave incluidos en los paquetes de vitaminas de Rootine incluyen vitamina B12, vitamina B2, vitamina B6, vitamina C, calcio, cobre, vitamina D3, ácido alfa lipoico, zinc, ácido fólico, vitamina E, fitoesteroles, hierro, manganeso, magnesio, MSM, Selenio y Coenzima Q10.

ventajas

  • Paquetes de vitaminas personalizados
  • Liberación lenta para una mejor absorción.
  • 100% vegetariano
Contras

  • Requiere informe de ADN/sangre

  • No 100% vegano

LEA LA REVISIÓN COMPLETA DE ROOTINE AQUÍ
COMPRAR RAÍZ AQUÍ

5 vitaminas que todo vegetariano necesita

Una cantidad suficiente de yodo es esencial para mantener una función tiroidea y un metabolismo corporal saludables. El hierro ayuda en la producción de ADN fresco y glóbulos rojos y ayuda en el transporte de oxígeno en la sangre. Ayuda en el metabolismo energético y la deficiencia puede provocar anemia y una función inmunológica reducida.

El calcio es esencial para tener huesos y dientes sanos. Ayuda en la función muscular, la señalización nerviosa y mejora la salud del corazón. El zinc es importante para el metabolismo, la función inmunológica y la reparación de las células del cuerpo.

Una deficiencia de zinc puede provocar problemas de desarrollo, pérdida de cabello y diarrea, y puede retrasar la cicatrización de heridas. La vitamina B12 y la vitamina D son muy esenciales para los vegetarianos, ya que no se encuentran comúnmente en los alimentos de origen vegetal, aparte de los alimentos enriquecidos.

Si es vegetariano o vegano, es posible que a veces le falten vitaminas que solo abundan en los productos alimenticios de origen animal o en las verduras que tal vez no coma con regularidad. Aquí algunas de esas vitaminas a tener en cuenta al buscar un multivitamínico apto para vegetarianos. 

Vitamina D

La vitamina D es vital para tener huesos fuertes y para prevenir enfermedades relacionadas con los huesos. Si vives en partes frías del mundo, es muy probable que no te expongas regularmente al sol.

Otras fuentes comunes de vitamina D son principalmente productos de origen animal como la leche, el queso y los huevos. Las fuentes vegetarianas de vitamina D incluyen la leche de soja y de almendras, los champiñones y el tofu.

El problema con esto es que algunas personas son alérgicas a los productos de soya o no prefieren comerlos debido a las controversias que rodean a la soya. La leche de almendras puede ser costosa para beber con regularidad, y los champiñones no suelen ser una verdura de todos los días.

Esto significa que los suplementos dietéticos pueden ser una de las mejores formas de obtener vitamina D si es vegetariano o vegano.

Ácido graso esencial omega-3

El ácido graso esencial omega-3 juega un papel vital en su salud, algunos de los cuales incluyen la reducción del riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Se recomienda consumir 1200 mg de omega-3 todos los días.

Esta vitamina solo se puede obtener a través de la dieta, y los alimentos ricos en ácidos grasos esenciales omega-3 son la linaza, el aceite de cáñamo, las verduras de color verde oscuro, las nueces, el pescado azul y los piñones [ 1 ]. 

Hierro

El hierro juega un papel importante en su metabolismo. Si ha notado fatiga crónica y no tiene ningún trastorno hormonal, es posible que tenga deficiencia de hierro [ 2 ]. Las fuentes de alimentos vegetarianos que contienen hierro incluyen espinacas, chocolate amargo, legumbres y semillas de calabaza. 

Zinc

El zinc juega un papel esencial en su crecimiento y desarrollo y en el sistema inmunológico. Las investigaciones indican que los vegetarianos, los niños y las mujeres corren un mayor riesgo de desarrollar deficiencia de zinc [ 3 ]. 

Calcio 

Como puede haber escuchado desde una edad temprana, necesita calcio para tener huesos y dientes sanos. Los productos lácteos son las primeras fuentes alimenticias abundantes de calcio. Las fuentes vegetarianas de calcio incluyen vegetales de color verde oscuro, productos de soya y arroz integral. 

El mejor multivitamínico para adolescentes vegetarianos

Ritual ofrece el mejor multivitamínico para adolescentes vegetarianos y tiene dos versiones diferentes de Essential for Teens . Essential for Teens (Hers) contiene 10 nutrientes clave, mientras que Essential for Teens (His) solo contiene 9.

La principal diferencia entre estas 2 versiones es que Essential for Teens (Hers) incluye 8 mg de hierro quelado y tiene una dosis más alta de ácido fólico.

Ritual ofrece la mejor opción multivitamínica para adolescentes vegetarianos de las 5 marcas mencionadas anteriormente, ya que su multivitamínico está hecho específicamente para las necesidades nutricionales de los adolescentes y todas las demás marcas están dirigidas a adultos mayores de 18 años.

El mejor multivitamínico para atletas vegetarianos

Como puede ver en la lista anterior, los vegetarianos y los veganos corren un mayor riesgo de carecer de vitaminas específicas. El hierro, la vitamina D y el calcio pueden afectar su rendimiento físico. Por lo tanto, un multivitamínico que incluya las vitaminas anteriores podría ser una excelente opción para los atletas vegetarianos . También es posible que desee considerar un paquete de vitaminas personalizado como Care/of porque le darán exactamente lo que necesita. 

Las mejores gomitas multivitamínicas vegetarianas

Las gomitas multivitamínicas de los suplementos Flamingo pueden ser una buena opción porque son aptas para veganos y vegetarianos. Se crea en una instalación registrada por la FDA e incluye algunas de las vitaminas esenciales que discutimos anteriormente, como las vitaminas D y zinc. Sin embargo, tenga en cuenta que podría no ser adecuado para quienes siguen una dieta baja en carbohidratos porque contiene maltodextrina. También hay algunas otras gomitas vegetarianas disponibles como grupos individuales de vitaminas. 

Las mejores marcas de suplementos veganos

La mejor marca de suplementos veganos con diferencia es Future Kind. Future Kind ha diseñado todos sus productos para satisfacer las necesidades de salud específicas de quienes son veganos o siguen una dieta basada principalmente en plantas.

Todos los suplementos elaborados por esta marca son 100 % veganos y están elaborados con ingredientes orgánicos probados por terceros y aprobados por nutricionistas. Además, Future Kind está comprometida con la sostenibilidad mediante el uso de envases 100 % reciclados y su condición de empresa neutra en carbono.

Future Kind ofrece numerosas vitaminas y suplementos que se enfocan en las principales áreas de salud de la energía, la cognición, el sueño, la inmunidad y la salud del cabello y la piel. Uno de sus productos más populares es Essential for Vegans, que se considera uno de los primeros multivitamínicos del mundo creado específicamente para combatir las deficiencias de nutrientes más comunes en los veganos.

Dado que la mayoría de las dietas veganas contienen grandes cantidades de vitamina C, E, potasio y magnesio, Future Kind renuncia a estos ingredientes y, en su lugar, solo incluye los nutrientes esenciales de los que la mayoría de los veganos son deficientes: vitamina B12, vitamina D y Omega-3. Estos nutrientes específicos son absolutamente críticos para incluir en un multivitamínico vegano , ya que hasta el 92 % de los veganos tienen deficiencia de vitamina B12 y más del 99 % de los productos de la competencia no contienen ácidos grasos Omega-3 de origen vegano EPA y DHA o vitamina D3.

Además de Future Kind, Ritual y Performance Lab se encuentran entre las mejores marcas de suplementos veganos.

Ritual ofrece 9 productos multivitamínicos diferentes que son 100 % veganos y están diseñados para satisfacer las necesidades de salud de hombres y mujeres mayores de 4 años. La compañía utiliza nutrientes biodisponibles que la mayoría de las personas carecen en su dieta y no incluye otras vitaminas y minerales que la mayoría de las personas consumen en cantidad suficiente de manera regular.

Performance Lab ofrece una amplia selección de suplementos 100% veganos que se dividen en 2 categorías principales: gama CORE o SPORT. La gama CORE contiene suplementos que respaldan todos los aspectos del rendimiento humano, como NutriGenesis Multi para hombres y mujeres, y productos orientados a mejorar la energía, el sueño, la cognición y la digestión. Su colección SPORT Range incluye suplementos que respaldan el atletismo, como proteína de arroz integral orgánico, BCAA, antes y después del entrenamiento.

El mejor multivitamínico para pescatarianos

Persona ofrece el mejor multivitamínico para pescatarianos debido a sus numerosas opciones complementarias para vegetarianos. Future Kind, Performance Lab y Ritual ofrecen multivitaminas que son estrictamente veganas, lo que convierte a Perona en una mejor marca para aquellos que buscan tener una variedad más amplia de opciones cuando se trata de usar vitaminas y suplementos que son complementarios a una dieta pescetariana.

Saltar a la sección