El mejor multivitamínico orgánico para hombres

Idealmente, deberíamos obtener todo nuestro requerimiento nutricional de nuestra comida diaria, pero la realidad siempre está lejos de eso. Incluso cuando está comiendo una dieta nutricionalmente equilibrada, si tiene algún problema médico que afecta la absorción, restricciones dietéticas o sufre de alergias alimentarias, es una buena idea complementar con un multivitamínico.

Además, si tiene problemas con su sistema inmunológico, el suplemento multivitamínico también le ayudará mucho. Sin embargo, las multivitaminas nunca reemplazan una dieta saludable. Los suplementos multivitamínicos son esenciales para cerrar la brecha en sus dietas y garantizar que cumpla con los requisitos nutricionales diarios.

Las vitaminas de alimentos integrales comúnmente se derivan de alimentos naturales y no contienen extractos artificiales, contienen más de su valor nutricional y el cuerpo las absorbe mejor.

Las mejores multivitaminas orgánicas normalmente se producen bajo estándares específicos. Si se producen en los EE. UU., normalmente tendrán un certificado de análisis para demostrar el cumplimiento de las pautas requeridas.

Cuando busque el mejor multivitamínico orgánico, debe consultar la lista de ingredientes para asegurarse de que todos los ingredientes incluidos vengan en su forma natural, sin procesar y sin ingredientes procesados ​​artificialmente.

El mejor multivitamínico orgánico para hombres: NutriGenesis® Multi de Performance Lab

El mejor multivitamínico orgánico para hombres

El NutriGenesis® Multi es un multivitamínico ultramoderno diseñado para mejorar la salud general y ayudar al rendimiento humano. Este producto multivitamínico contiene más de 17 vitaminas y minerales diarios esenciales y tiene dos formulaciones separadas para hombres y mujeres

NutriGenesis® Multi está hecho con cofactores de alimentos integrales para ayudar a la absorción y está encapsulado en NutriCaps® para promover la comodidad digestiva. El diseño de este producto multivitamínico respalda el desempeño saludable de las células en todos los sistemas del cuerpo, lo que conduce a una mejor salud general.

La versión masculina de este multivitamínico contiene mayores cantidades de zinc y potasio, ya que los hombres necesitan zinc adicional para equilibrar los niveles de testosterona y mantener una próstata saludable. Los hombres también necesitan mayores cantidades de potasio para mantener una presión arterial normal y regular el corazón.

ventajas

  • A base de plantas y apto para veganos .

  • Libre de aditivos, transgénicos y alérgenos

  • Dosis óptimas

Contras

  • No hay información sobre probióticos en el producto.

  • Solo disponible para comprar en el sitio web

LEER LA RESEÑA COMPLETA DE LA MARCA
COMPRE AQUÍ

Mejor multivitamínico personalizado: Persona Vitamins

mejores packs de vitaminas personalizados

Persona Nutrition ofrece a los hombres su propio paquete de vitaminas de suscripción mensual personalizado para satisfacer mejor sus necesidades específicas de salud.

Para personalizar mejor los paquetes de vitaminas individuales, los hombres deben completar inicialmente una evaluación rápida en el sitio web de Persona para recibir
recomendaciones de suplementos personalizadas y respaldadas por la ciencia. Las preguntas específicas de esta evaluación recopilan información sobre tipos específicos de dietas, alergias y sensibilidad a los alimentos, condiciones de salud, uso de medicamentos y más.

Alternativamente, los hombres también pueden usar la opción de filtrar las vitaminas por ciertas necesidades de salud en la página de productos. Los productos que se ofrecen específicamente como ingredientes adaptados a la salud de los hombres incluyen Ashwagandha, Lycopene, Prostate Support y selenio.

Todas las vitaminas y suplementos ofrecidos por Persona se adhieren a las Buenas Prácticas de Manufactura certificadas por la FDA y varios de los ingredientes incluidos en sus paquetes de vitaminas son marcas registradas, lo que brinda a los clientes una mayor transparencia y confianza.

ventajas

  • Evaluación en línea altamente detallada
  • Soporte de nutricionista en vivo
  • 80 ingredientes diferentes disponibles
Contras

  • No todos los ingredientes tienen marca registrada
  • Utiliza mezclas patentadas
  • No se basa en análisis de sangre o prueba de ADN

Los lectores de Muscle + Brawn obtienen un 40% de descuento exclusivo en sus pedidos utilizando nuestro enlace a continuación

OBTENGA UN 40% DE DESCUENTO PERSONA AQUÍ
LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA DE LA PERSONA AQUÍ

La mejor Ashwagandha para hombres: Ashwagandha orgánica + de Nuzena

Los mejores suplementos de Ashwagandha

La calidad de este producto está garantizada por pruebas de terceros y Nuzena ofrece a los clientes la opción de realizar un seguimiento de los resultados de laboratorio específicos de su producto específico.

Ashwagandha + contiene extracto puro de raíz de ashwagandha junto con extracto de pimienta negra, que se usa en muchos suplementos para mejorar la absorción de nutrientes.

Además, los clientes pueden optar por recibir un consuelo personal gratuito a través de un cuestionario bien elaborado en el sitio web. Según sus respuestas, los clientes recibirán comentarios de un especialista por correo electrónico.

ventajas

  • Probado por terceros
  • Consulta gratis
  • Extractos naturales
  • A base de plantas y apto para vegetarianos.
Contras

  • Extracto no estandarizado
LEER OPINIÓN DE LA MARCA
COMPRAR NUZENA AQUÍ

Vitaminas Esenciales para Hombres

Hay varias vitaminas y minerales que son esenciales para la salud de los hombres.

Dos de las vitaminas más importantes para los hombres incluyen las vitaminas D3 y K2.

La vitamina D3 es mejor conocida por su papel en la mejora de la absorción de calcio para mejorar la salud ósea y la vitamina K2 es bien conocida por apoyar la salud cardiovascular y ósea. Combinadas, estas vitaminas trabajan juntas para apoyar la fertilidad en los hombres y se ha demostrado que mejoran tanto la calidad como el conteo de espermatozoides.

Algunos de los minerales más importantes para los hombres incluyen magnesio, zinc, yodo y selenio.

Tanto el magnesio como el zinc ayudan a los hombres a mantener niveles normales de testosterona y, por lo tanto, mejoran su fertilidad. El magnesio juega un papel importante en la función cardíaca, mientras que el zinc generalmente se asocia con la función del sistema inmunológico.

El yodo y el selenio trabajan de la mano para apoyar la función de la glándula tiroides y garantizar un metabolismo y energía adecuados. Además, también apoyan niveles saludables de testosterona y protegen el cuerpo contra el daño de los radicales libres.

El mejor multivitamínico para hombres mayores de 40 años

Su riesgo de desarrollar ciertos tipos de condiciones de salud aumenta con la edad, sin embargo, estamos viendo muchos hombres de más de 40 años que aparentan tener más de 20 años en estos días. Su genética no es la única razón para esto: el estilo de vida y los factores ambientales pueden marcar una gran diferencia en lo joven o viejo que se ve y se siente a medida que envejece. 

Además de comer una dieta balanceada y ser más activo físicamente, la incorporación de multivitaminas también puede ayudar a satisfacer sus necesidades nutricionales.  Los hombres mayores de 40 años a menudo corren el riesgo de sufrir presiones laborales, familiares y financieras. Muchos de ellos pueden trabajar muchas horas cada semana y apenas duermen lo suficiente. 

Si bien corregir esos hábitos de estilo de vida debe ser la prioridad, las multivitaminas pueden ayudar a equilibrar la brecha nutricional. Si encaja en esta categoría, el mejor multivitamínico para usted sería uno que aborde necesidades específicas. 

Los paquetes de vitaminas personalizados como Persona pueden ser una excelente opción porque se crean a medida para satisfacer sus necesidades. Persona ofrece a los hombres la opción de incluir proteínas para el desarrollo muscular y la fuerza, así como adaptógenos como el hongo reishi para otros beneficios para la salud [ 1 ]. 

Puedes elegir cuáles son tus necesidades y hacerte con un pack vitamínico que te aporta sólo lo que necesitas. 

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

El mejor multivitamínico para el culturismo

Algunas vitaminas pueden ayudar con el desarrollo y la fuerza de los músculos . La vitamina D, por ejemplo, es imprescindible para todos los grupos de edad, pero también es algo de lo que la mayoría de las personas suele carecer. La exposición al sol, los pescados grasos, las yemas de huevo y la leche son algunas fuentes ricas en vitamina D. Los estudios han demostrado que esta vitamina puede ayudar a mejorar la fuerza muscular [ 2 ]. Si apenas obtiene alguno de estos, es posible que desee buscar un multivitamínico que incluya vitamina D.

Otras vitaminas vitales que debe buscar en sus multivitamínicos incluyen las vitaminas E, K, A, ácido fólico y vitaminas B. Sin embargo, las vitaminas por sí solas no aumentarán el crecimiento muscular, pero aumentarán la eficacia de su dieta y ejercicio.

El mejor multivitamínico para hombres mayores de 50 años

Los verdaderos desafíos del envejecimiento a menudo comienzan a la edad de 50 y 60 años para muchas personas. Los hombres mayores de 50 y 60 años tienen mayor riesgo de desarrollar ciertas condiciones como osteoporosis, desnutrición y disminución de la fuerza física. Muchas personas mayores de 50 años también sufren problemas crónicos de sueño y estrés. 

Algunas vitaminas esenciales que debe buscar en un multivitamínico son la vitamina D, C, zinc, magnesio y ácido fólico [ 3 ]. 

El mejor multivitamínico orgánico
NutriGenesis® Multi

Selección del editor 2

1
Los mejores suplementos de NAC

El mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombres

El mejor multivitamínico orgánico

NutriGenesis® Multi

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    4 cápsulas diarias

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    Apto para veganos

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    27 nutrientes clave

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    Diseñado para un rendimiento máximo

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    $1.17/porción

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Mejor multivitamínico personalizado
Persona

Selección del editor 2

2
Los mejores suplementos de NAC

El mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombres

Mejor multivitamínico personalizado

Persona

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    Evaluación en línea

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    Cápsulas y cápsulas blandas

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    Opciones veganas disponibles

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    Más de 80 productos disponibles

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    Cada ingrediente $0.12-$1.57 diario

40% de descuento en su pedido utilizando nuestro enlace
COMPRE AQUÍ

40% de descuento en su pedido utilizando nuestro enlace
COMPRE AQUÍ

40% de descuento en su pedido utilizando nuestro enlace

COMPRE AQUÍ

La mejor Ashwagandha orgánica
nuzena

Selección del editor 2

3
Los mejores suplementos de NAC

El mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombresEl mejor multivitamínico orgánico para hombres

La mejor Ashwagandha orgánica

nuzena

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    2 cápsulas diarias

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    Cápsulas Vegetales

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    Ashwagandha y pimienta negra

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    1300 mg Ashwagandha

  • El mejor multivitamínico orgánico para hombres
    $1.17/porción

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Saltar a la sección