El mejor multivitamínico para chicas adolescentes

Si eres como yo, entonces las posibilidades son escasas o nulas de que te mantengas al tanto de tu dieta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Debido a un equilibrio agitado de la vida escolar, tendemos a comer mucha comida chatarra y, a menudo, nos saltamos comidas importantes como el desayuno.

En lugar de tomarnos el tiempo para elegir cuidadosamente qué alimentos comer, a menudo buscamos alimentos para llevar o comemos lo que esté disponible en la escuela. Desafortunadamente, estas comidas tienden a tener un valor nutricional bajo, lo que nos pone en mayor riesgo de desarrollar deficiencias vitamínicas u otros problemas de salud, como fatiga crónica y anemia.

Dado que me resulta difícil comer los alimentos adecuados y asegurarme de que nuestros cuerpos obtengan suficientes vitaminas y minerales, debemos apuntar a tomar un multivitamínico diario.

Aunque nuestras elecciones de alimentos pueden no ser siempre las mejores, podemos asegurarnos de que nuestros cuerpos funcionen como deberían mediante el uso de multivitaminas.

En este artículo, revisaremos las cinco multivitaminas principales para las adolescentes y cómo pueden mejorar drásticamente la salud en general.

¿Qué pasa con los chicos? >  Las mejores multivitaminas para chicos adolescentes

TL;DR: ¿Cuál es el mejor multivitamínico para chicas adolescentes?

  • Essential for Teens (Hers) es el mejor multivitamínico para chicas adolescentes. Este multivitamínico de Ritual fue diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de salud de las adolescentes de 13 a 17 años y contiene 10 nutrientes rastreables.
  • Persona ofrece el mejor multivitamínico personalizado para chicas adolescentes. Persona diseña paquetes multivitamínicos que se adaptan a las necesidades de salud de las adolescentes mediante el uso de su cuestionario en línea. Las adolescentes también pueden agregar ingredientes adicionales para alcanzar sus objetivos de salud.
  • NutriGenesis Multi de Performance Lab es el mejor multivitamínico para deportistas adolescentes. Contiene 100% DV de más de 17 vitaminas y minerales diarios esenciales requeridos por los atletas adolescentes.
  • Rootine tiene el mejor multivitamínico a base de sangre. Brinda a las adolescentes paquetes de vitaminas personalizados que tienen en cuenta su ADN, niveles en sangre y hábitos de estilo de vida.
  • Essential for Vegans es el mejor multivitamínico vegano para chicas adolescentes. Contiene los tres nutrientes clave de los que los veganos son más comúnmente deficientes y ha eliminado todo lo demás que no es esencial.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Las 5 mejores multivitaminas para chicas adolescentes

El mejor multivitamínico para chicas adolescentes con hierro: Essential for Teens (Hers) de Ritual

Las mejores multivitaminas para mujeres

La mayoría de las multivitaminas contienen vitaminas de las que es posible que ya tenga suficiente. Algunas personas asumen que cuantas más vitaminas tome, mejor funcionará su cuerpo. Sin embargo, eso no es necesariamente cierto.

Aunque nuestro cuerpo puede utilizar la mayoría de las vitaminas que consumimos, excretará parte del exceso de vitaminas a través de la orina y el sudor. Además, obtenemos algunas de nuestras vitaminas a través de nuestras bebidas junto con nuestras dietas normales, lo que nos deja con vitaminas adicionales innecesarias que terminan desperdiciándose.

Ritual resuelve este problema brindándole solo ciertas vitaminas que su cuerpo no siempre obtiene solo de los alimentos. La mayoría de las multivitaminas de Ritual incluyen magnesio, hierro, vitamina E y ácido fólico, que son esenciales para la madurez de las adolescentes.

Essential For Teens (Hers) contiene 10 nutrientes clave necesarios para el crecimiento y desarrollo de las adolescentes de 13 a 17 años. Las adolescentes de este grupo de edad suelen ser las más susceptibles a los problemas de salud y necesitan la ayuda de multivitaminas para desarrollarse adecuadamente y estimular la función inmunológica.

ventajas

  • Transparencia de ingredientes
  • Contiene solo lo que necesitas
  • Servicio de suscripción opcional
Contras

  • Sin calcio ni vitamina C

  • Sin probióticos

LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA DE VITAMINAS RITUAL
PEDIR RITUAL AQUÍ

El mejor multivitamínico personalizado: paquetes de vitaminas diarias de Persona

mejores packs de vitaminas personalizados

Persona Nutrition ofrece a las adolescentes su propio paquete de vitaminas de suscripción mensual personalizado para satisfacer mejor sus necesidades específicas de salud.

Para personalizar mejor los paquetes de vitaminas individuales, los clientes deben completar inicialmente una evaluación rápida en el sitio web de Persona para recibir
recomendaciones de suplementos personalizadas y respaldadas por la ciencia. Las preguntas específicas de esta evaluación recopilan información sobre tipos específicos de dietas, alergias y sensibilidad a los alimentos, condiciones de salud, uso de medicamentos y más.

Alternativamente, los clientes también pueden usar la opción de filtrar las vitaminas por ciertas necesidades de salud en la página de productos. Los productos que se ofrecen específicamente como ingredientes adaptados a la salud de las adolescentes incluyen arándano, ginseng fermentado, apoyo circulatorio y borraja con azafrán.

Todas las vitaminas y suplementos ofrecidos por Persona se adhieren a las Buenas Prácticas de Manufactura certificadas por la FDA y varios de los ingredientes incluidos en sus paquetes de vitaminas son marcas registradas, lo que brinda a los clientes una mayor transparencia y confianza.

ventajas

  • Más de 80 opciones de complementos
  • Ingredientes específicos para la salud de las adolescentes
  • Evaluación en línea utilizada para personalizar el paquete de vitaminas
Contras

  • No todos los ingredientes son aptos para veganos.
  • No depende de análisis de sangre.

Los lectores de Muscle + Brawn obtienen un 40% de descuento exclusivo en sus pedidos utilizando nuestro enlace a continuación

OBTENGA UN 40% DE DESCUENTO PERSONA AQUÍ
LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA DE LA PERSONA AQUÍ

El mejor multivitamínico para atletas adolescentes: NutriGenesis® Multi de Performance Lab

El mejor multivitamínico para chicas adolescentes

El NutriGenesis® Multi es un multivitamínico ultramoderno diseñado para mejorar la salud general y ayudar al rendimiento humano. Este producto multivitamínico contiene más de 17 vitaminas y minerales diarios esenciales y tiene dos formulaciones separadas para hombres y mujeres. 

NutriGenesis® Multi está hecho con cofactores de alimentos integrales para ayudar a la absorción y está encapsulado en NutriCaps® para promover la comodidad digestiva. El diseño de este producto multivitamínico respalda el desempeño saludable de las células en todos los sistemas del cuerpo, lo que conduce a una mejor salud general.

La versión femenina de este multivitamínico contiene mayores cantidades de folato, calcio, hierro y magnesio para ayudar a mantener una función hormonal saludable y reducir el riesgo de desarrollar deficiencia de hierro y osteoporosis.

Este es el mejor multivitamínico para atletas adolescentes, ya que contiene las siguientes vitaminas y minerales principales necesarios para el rendimiento deportivo y la recuperación: vitaminas B6, B12, D, E, K, ácido fólico, calcio, hierro y magnesio.

ventajas

  • A base de plantas y apto para veganos.

  • Libre de aditivos, transgénicos y alérgenos

  • Dosis óptimas

Contras

  • No hay información sobre probióticos en el producto.

  • Solo disponible para comprar en el sitio web

LEER LA RESEÑA COMPLETA DE LA MARCA
COMPRE AQUÍ

El mejor multivitamínico a base de sangre: Rootine Custom Vitamins

Las mejores vitaminas prenatales

Los paquetes de vitaminas personalizados de Rootine tienen en cuenta su ADN, niveles en sangre y hábitos de estilo de vida para asegurarse de que solo esté tomando las vitaminas que necesita. La empresa está obsesionada con la salud y ha creado uno de los métodos más sofisticados y elegantes para hiperpersonalizar la nutrición diaria mediante el uso de pruebas biométricas.

Rootine prescribe 18 nutrientes clave en dosis específicas para su cuerpo, según datos biométricos y un análisis de más de 50 marcadores genéticos que han demostrado tener un impacto en los requisitos nutricionales.

Los nutrientes clave incluidos en los paquetes de vitaminas de Rootine incluyen vitamina B12, vitamina B2, vitamina B6, vitamina C, calcio, cobre, vitamina D3, ácido alfa lipoico, zinc, ácido fólico, vitamina E, fitoesteroles, hierro, manganeso, magnesio, MSM, Selenio y Coenzima Q10.

ventajas

  • Paquetes de vitaminas personalizados
  • Liberación lenta para una mejor absorción.
  • Suscripción de vitaminas (opcional)
  • Desarrollado por científicos genéticos y profesionales médicos.
Contras

  • Requiere informe de ADN/sangre
LEA LA REVISIÓN COMPLETA DE ROOTINE AQUÍ
COMPRAR RAÍZ AQUÍ

Mejor Multivitamínico Vegano: Esencial para Veganos por Future Kind

El mejor multivitamínico para vegetarianos

Future Kind ha desarrollado el principal multivitamínico vegano esencial que está diseñado específicamente para aquellos que consumen dietas basadas en plantas. Su formulación está diseñada para combatir las deficiencias veganas más comunes con el fin de promover una mejor energía, estimular el sistema inmunológico y apoyar el estado de ánimo y la cognición.

Esta es una gran noticia para las adolescentes que siguen una dieta vegetariana o vegana, ya que Future Kind ha identificado los tres nutrientes clave de los que los veganos son más comúnmente deficientes y ha eliminado todo lo demás que no es esencial. Su formulación consiste en vitamina B12, vitamina D y omega-3, todos los cuales se encuentran comúnmente en productos alimenticios de origen animal.

Las adolescentes deben tomar 2 cápsulas blandas al día con un vaso de agua, preferiblemente con alimentos. Cada porción diaria proporciona 400 mcg de B12, 650 mg de aceite de algas omega 3 y 50 mcg de vitamina D3.

ventajas

  • Apto para veganos
  • Contiene 3 nutrientes principales de los que la mayoría de los veganos son deficientes
  • No proporciona cantidades excesivas de otros nutrientes.
Contras

  • Algunos veganos pueden necesitar nutrientes adicionales
  • Solo contiene 3 nutrientes principales.

Los lectores de Muscle + Brawn obtienen un 10 % de descuento en sus pedidos con el código de cupón: BEKIND10

PEDIR TIPO FUTURO AQUÍ

Por qué las adolescentes necesitan multivitaminas

Estas son algunas de las principales razones por las que deberíamos considerar tomar multivitaminas durante nuestra adolescencia.

Mejora la salud general

Seamos honestos, todos queremos lucir no solo lo mejor posible, ¡sino lo mejor también!

Como adolescentes, somos culpables de prestar más atención a cómo nos vemos en comparación con nuestros pares e íconos de las redes sociales en lugar de priorizar nuestra salud en general.

A menudo vemos a nuestras celebridades favoritas promocionando sus productos para bajar de peso o vemos a nuestros amigos tener éxito instantáneo con ciertas dietas y modas pasajeras e inmediatamente queremos probarlas sin siquiera buscar consejo médico o hablar con nuestros padres de antemano.

Esto no solo tiene el potencial de interferir con nuestro crecimiento y desarrollo, sino que también puede tener otras consecuencias para la salud, como una baja autoestima y una salud mental tóxica.

Reduce el riesgo de formación de deficiencias de vitaminas y osteoporosis

Muchas chicas de nuestra edad eligen seguir una dieta vegana debido a su creciente popularidad. Aunque esta dieta puede ser más adecuada para algunas personas, también puede causar anemia, pérdida de cabello y pérdida de peso sustancial en otras.

Dado que algunas niñas asocian los productos lácteos y cárnicos con el aumento de peso, los evitan por completo, lo que las pone en un mayor riesgo de deficiencia de vitamina D y aumenta sus posibilidades de desarrollar osteoporosis en el futuro.

Disminuye el riesgo de desarrollar enfermedad de la tiroides

Las adolescentes que no comen lo suficiente corren un mayor riesgo de no alcanzar su altura de crecimiento potencial. La investigación dice que las adolescentes con retraso en el crecimiento tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas de hormonas tiroideas e insulina que afectarán su salud por el resto de sus vidas si no se tratan a tiempo [ 4 ].

Mejora el estado de ánimo y la función cerebral

Es normal que las adolescentes pasen por muchas montañas rusas emocionales durante sus años de adolescencia. Sin embargo, aquellos que no obtienen las vitaminas B adecuadas corren un mayor riesgo de desarrollar depresión y deterioro cognitivo, como memoria débil [ 5 ].

Vitaminas para chicas adolescentes

Las siguientes vitaminas son las más esenciales para las adolescentes:

  • Vitaminas B: estimula nuestro metabolismo y promueve la producción de energía.
  • Vitamina C: combate las infecciones y minimiza la duración de los resfriados
  • Vitamina D: mejora la función cardíaca y cerebral, así como la salud ósea
  • Calcio: promueve el desarrollo adecuado de huesos y dientes.
  • Hierro: esencial para los glóbulos rojos y para estimular el crecimiento muscular
  • Vitamina B12: mejora la producción de glóbulos rojos y la función de las células nerviosas
  • Vitamina A: repara los tejidos dañados y construye un sistema inmunológico fuerte; también ayuda a la visión
  • Vitamina E y selenio: previene la inflamación del acné
  • Vitamina B6: ayuda en la descomposición de las hormonas hepáticas, la prevención del acné, los cambios de humor y los antojos de dulces.

Las mejores vitaminas para la piel adolescente

La mayoría de las niñas experimentarán problemas con su piel durante su adolescencia. Para reducir la sequedad y la inflamación, prevenir el acné y mejorar la salud general de la piel, las adolescentes deben incluir las siguientes vitaminas y minerales en su dieta y régimen de suplementos:

  • Complejo de vitamina B (2, 6, 9, 12): esencial para la producción de colágeno y la reducción de la inflamación.’
  • Vitamina C: apoya la síntesis de colágeno y tiene propiedades antioxidantes.
  • Vitamina D3: protege las células de la piel del daño solar y también mejora la reparación de las células de la piel.
  • Vitamina E – Reduce la inflamación y tiene propiedades antioxidantes.
  • Vitamina K2: ayuda a la piel a retener la humedad al mejorar la función de barrera de la piel.
  • Boro: prolonga la vida media de la vitamina D, que ayuda a proteger la piel del daño solar.
  • Calcio: ayuda a la piel a mantener la humedad natural y promueve la renovación de las células de la piel.
  • Cobre: ​​ayuda a la producción de colágeno y elastina que sustentan la estructura de la piel.
  • Magnesio: promueve la absorción de calcio, lo que conduce a una mejor retención de la humedad.
  • Manganeso: promueve la formación de colágeno.
  • Selenio: protege la piel del daño solar y brinda protección antioxidante.
  • Zinc: protege la piel del daño solar y brinda protección antioxidante.

Las mejores vitaminas para las hormonas de los adolescentes

Las adolescentes son notorias por tener problemas hormonales, especialmente aquellos que conducen al acné y están relacionados con el ciclo menstrual. Algunos padres pueden sentirse más cómodos adoptando un enfoque natural para resolver los problemas hormonales que experimentan sus hijas adolescentes en lugar de usar medicamentos fuertes, anticonceptivos o productos de venta libre que pueden contener sustancias químicas potencialmente dañinas.

Afortunadamente, hay varias vitaminas, minerales y suplementos que juegan un papel importante en la resolución de problemas hormonales en las adolescentes.

Algunas de las mejores vitaminas para las hormonas adolescentes incluyen las vitaminas A, D, E y K2. Otros nutrientes vitales incluyen ácidos grasos omega, probióticos y hierbas especiales.

Recomendamos Persona como el mejor multivitamínico para las hormonas adolescentes. Las siguientes opciones complementarias están dirigidas directamente a la regulación de las hormonas y a la mejora de los problemas de salud más comunes que experimentan las adolescentes:

  • Borraja con azafrán: alivia los síntomas del síndrome premenstrual y apoya una respuesta inflamatoria saludable.
  • Ginseng fermentado: ayuda a aliviar los efectos negativos de los problemas hormonales relacionados con el estrés.
  • Pycnogenol®: promueve una circulación saludable y reduce los cólicos menstruales.
  • DHA con vitamina D: juega un papel importante en la producción de serotonina y ayuda a la cognición y el estado de ánimo en general.
  • Picolinato de cromo: ayuda a reducir los antojos experimentados durante el síndrome premenstrual y promueve el control del peso.
  • Vitamina C con bioflavonoides: promueve la salud de la piel y reduce la inflamación.
  • Probiótico: tiene beneficios antiinflamatorios y promueve la salud y el bienestar general.

Vitaminas masticables para adolescentes

Las mejores multivitaminas para niños

Algunas adolescentes tienen dificultad para tomar vitaminas en forma de cápsula y prefieren las vitaminas masticables. Las vitaminas masticables brindan a los adolescentes una forma más fácil y de mejor sabor de tomar sus vitaminas diarias.

Recomendamos Elderberry Gummies de Essential Elements como la mejor opción para las vitaminas masticables para adolescentes.

Su fórmula 4 en 1 contiene los principales ingredientes estimulantes del sistema inmunológico de Sambucus nigra (bayas de saúco negras), vitamina C, Echinacea purpurea y propóleo, que trabajan de la mano para estimular el sistema inmunológico de las adolescentes y reducir la gravedad y duración de las infecciones de las vías respiratorias superiores que pueden experimentarse estacionalmente.

El mejor multivitamínico orgánico para niñas adolescentes

Aunque es importante que las adolescentes consuman las vitaminas y los minerales adecuados para mantener su salud, es igual de importante usar un multivitamínico que contenga ingredientes 100 % orgánicos. El uso de un multivitamínico completamente orgánico garantiza su seguridad general y brinda a los padres la seguridad de que les están brindando a sus adolescentes los ingredientes más limpios y de mejores fuentes posibles.

De las marcas anteriores, Future Kind ofrece el mejor multivitamínico orgánico para niñas adolescentes. Future Kind solo utiliza ingredientes orgánicos que han sido aprobados por dietistas, se fabrican en los EE. UU. y han sido probados por terceros. Además, todos los productos de Future Kind son 100 % veganos y están fabricados con envases 100 % reciclados.

El uso de proveedores orgánicos por parte de la empresa le permite apoyar las prácticas agrícolas más respetuosas con el medio ambiente, lo que a su vez conduce a los ingredientes más saludables y limpios disponibles en el mercado.

Pensamientos finales

Como hemos visto, el uso de multivitaminas por parte de las adolescentes puede ayudarlas a garantizar que consuman una cantidad adecuada de nutrientes esenciales a diario, especialmente cuando no comen suficientes alimentos adecuados. Aunque las multivitaminas no reemplazan una alimentación saludable y un estilo de vida adecuado, sin duda pueden ayudar a las mujeres jóvenes a mantenerse al tanto de su salud y contribuir a su crecimiento y desarrollo. Al consumir los nutrientes adecuados desde una edad temprana, las adolescentes se preparan para el éxito por el resto de sus vidas.

Si eres una chica adolescente que busca mejorar su salud, entonces debes revisar las multivitaminas anteriores y elegir la que sea mejor para ti y tus objetivos de salud. Antes de tomar cualquier tipo de suplemento multivitamínico, debes asegurarte de hablar primero con tus padres y consultar a tu médico.

Preguntas frecuentes sobre el mejor multivitamínico para chicas adolescentes

¿Cuál es el mejor multivitamínico para adolescentes?

Si sigues nuestros consejos te recomendamos que tomes un multi completo. Dependiendo de su deseo de tomar 2 o 4 multivitamínicos diarios, le recomendamos Ritual Teen (2 veces al día) o Performance Lab (4 veces al día).

¿Qué vitaminas necesitan más las adolescentes?

Las adolescentes suelen tener deficiencias de calcio, hierro, zinc y vitamina D y deben usar un multivitamínico que les proporcione los valores diarios de cada uno.

¿Cómo ayudan las vitaminas anteriores a las adolescentes?

El calcio ayuda a las adolescentes a desarrollar huesos fuertes y promueve la salud y el funcionamiento de los músculos y los nervios.

La vitamina D también ayuda a la formación de huesos y mantiene niveles adecuados de calcio.

El hierro ayuda a la producción de glóbulos rojos, lo cual es crucial para las adolescentes que están experimentando un crecimiento rápido y el comienzo de la menstruación.

El zinc ayuda a las adolescentes a combatir enfermedades e infecciones, además de promover el crecimiento y la curación de las células.

¿Hay ciertas dietas que colocan a las adolescentes en un mayor riesgo de desarrollar deficiencias vitamínicas?

Las adolescentes que son vegetarianas o veganas suelen tener deficiencias de hierro, calcio y vitamina D.

Además de la suplementación con multivitaminas, las adolescentes deben asegurarse de incluir muchos alimentos en su dieta que les proporcionen las vitaminas y minerales esenciales que necesitan para un crecimiento y desarrollo adecuados.

Saltar a la sección