Revisión prenatal de fertilidad de Beli

Beli Fertility ofrece a las parejas un enfoque 2 en 1 para maximizar su fertilidad a través de su multivitamínico prenatal para mujeres y hombres.

¡Tener un bebé es una de las experiencias más emocionantes y felices que alguien puede tener! Debido al aumento en la disponibilidad de suplementos para la fertilidad, cada vez más parejas pueden concebir, a pesar de las complicaciones de salud previas relacionadas con la fertilidad.

Sin embargo, muchos suplementos prenatales se enfocan solo en la salud femenina y no logran promover la fertilidad masculina.

Afortunadamente, Beli Fertility ofrece a las parejas un enfoque 2 en 1 para maximizar su fertilidad a través de su multivitamínico prenatal para mujeres y hombres.

En este artículo, revisaremos Beli for Women y Beli Vitality for Men y discutiremos cómo cada uno de sus ingredientes clave promueve la fertilidad y asegura el mejor embarazo posible.

TL;DR: ¿Qué es Beli Prenatal?

  • Beli Fertility es una de las marcas multivitamínicas prenatales líderes en el mundo.
  • Beli ofrece un multivitamínico prenatal tanto para mujeres como para hombres.
  • Beli for Women contiene 20 nutrientes esenciales que apoyan a las mujeres durante todas las etapas de su embarazo, así como antes y después del embarazo.
  • Beli for Men contiene 8 nutrientes clave junto con una mezcla vital de suplementos y hierbas que trabajan juntas para mejorar los parámetros del esperma.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

multivitamínico prenatal

Revisión de fertilidad de Beli

Millones de parejas en todo el mundo usan multivitaminas prenatales para aumentar sus posibilidades de concebir y garantizar que tengan el embarazo más seguro y saludable posible. [1]

La mayoría de las multivitaminas prenatales están diseñadas para

  • Mejorar la energía y estimular el sistema inmunológico.
  • Promover la calidad del óvulo y los parámetros del esperma
  • Reducir el riesgo de aborto espontáneo y anomalías fetales

Desafortunadamente, la mayoría de los suplementos de salud prenatal están orientados a mejorar la salud de las mujeres únicamente y no ayudan a los hombres en su proceso de fertilidad.

Afortunadamente, Beli Fertility brinda a las parejas un enfoque integral para mejorar la fertilidad y tiene un multivitamínico prenatal separado para mujeres y hombres, respectivamente. [10]

Fertilidad Beli

Revisión de fertilidad de Beli

Beli Fertility es líder mundial entre las marcas de suplementos para la fertilidad. La compañía se esfuerza por ayudar a las parejas a lograr embarazos saludables a través de su enfoque nutricional integral respaldado por la ciencia.

Beli se da cuenta de que se necesitan 2 adultos sanos para tener un bebé y que la mayoría de los suplementos de salud prenatal carecen de nutrientes esenciales para la salud óptima de ambos.

Beli for Women contiene nutrientes biodisponibles en concentraciones óptimas que son críticas para todas las etapas del embarazo, mientras que Beli for Men contiene vitaminas, minerales y una mezcla de suplementos de vitalidad diseñados para mejorar todos los parámetros de salud del esperma.

¡Ahora echemos un vistazo más de cerca a cada versión del multivitamínico prenatal de Beli!

Beli para mujeres – Multivitamínico prenatal Beli

Las mejores vitaminas prenatales

Beli for Women es un multivitamínico prenatal que se puede tomar antes del embarazo, durante todo el embarazo y después del embarazo para apoyar la lactancia y la curación posparto.

Las mujeres que actualmente están embarazadas o que intentan concebir deben tomar 3 cápsulas al día para aumentar su fertilidad y aumentar sus posibilidades de concebir.

Las mujeres pueden continuar usando Beli Prenatal para un apoyo nutricional adicional después del embarazo mientras amamantan.

Ingredientes del multivitamínico prenatal Beli

Revisión prenatal de fertilidad de Beli

Beli for Women contiene 20 nutrientes esenciales, cada uno de los cuales desempeña un papel específico en el aumento de la fertilidad femenina, ayudando a la energía y al sistema inmunológico, promoviendo el crecimiento y desarrollo adecuados de un bebé y ayudando a la salud y el bienestar general de la madre. [2]

Veamos ahora la extensa lista de beneficios para la salud que ofrecen cada una de las vitaminas y minerales que contiene Beli Prenatal.

Cubriremos las siguientes 5 categorías principales de beneficios de salud proporcionados por Beli for Women:

  • Aumento de la fertilidad femenina
  • Apoyo para el desarrollo del cerebro fetal
  • Energía y metabolismo mejorados
  • Función mejorada del sistema inmunológico
  • Soporte para huesos, articulaciones y músculos.

Vitaminas para la Fertilidad Femenina

  • Se ha demostrado que las vitaminas B (1,2,3,6,912) desencadenan la ovulación.
  • La vitamina D apoya la implantación de embriones y se cree que reduce el riesgo de infertilidad en mujeres que luchan contra afecciones como el síndrome de ovario poliquístico.
  • La vitamina K2 y el zinc promueven la producción saludable de hormonas, específicamente la de estrógeno y progesterona.
  • Las vitaminas C y E junto con el folato promueven la salud y la calidad de los óvulos y el moco cervical. También apoyan un ciclo menstrual saludable.
  • El hierro, el zinc y el selenio ayudan a prevenir la anovulación, promueven la salud de los óvulos y respaldan la calidad del líquido folicular.

Vitaminas para el Desarrollo Cerebral

  • El folato y la colina se asocian más comúnmente con el cerebro y la columna vertebral y ayudan a prevenir afecciones como la anencefalia, la espina bífida y otros trastornos neurales o metabólicos. [3] [4]
  • La vitamina B6 se usa durante la formación de glóbulos rojos y el cerebro. También promueve la salud mental de la madre apoyando la producción de neurotransmisores y promoviendo un mejor sueño.
  • La tiamina (vitamina B1) ayuda a proteger los nervios y es necesaria para el correcto desarrollo del cerebro.
  • El yodo es necesario para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso.

Vitaminas para el metabolismo y la energía

  • Las vitaminas B, incluidas la tiamina (vitamina B1), la riboflavina (vitamina B2), la niacina (vitamina B3), la vitamina B6, la biotina (vitamina B7) y la vitamina B12, respaldan la producción de energía celular a través de la descomposición adecuada de los macronutrientes y ayudan con el azúcar en la sangre. balance.
  • Al igual que las vitaminas B anteriores, el cromo también ayuda con el metabolismo de los macronutrientes necesarios para la producción de energía.
  • El hierro y el cobre están involucrados en la formación de glóbulos rojos, la producción de energía y el transporte de oxígeno. [5]
  • El yodo y el selenio trabajan juntos para apoyar la salud y función de la tiroides, promoviendo así el metabolismo y la producción de energía. [6]
  • El magnesio ayuda a regular la insulina y también controla los niveles de azúcar en la sangre.

Vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico

  • La vitamina D3 brinda apoyo al sistema inmunológico y promueve una respuesta inflamatoria saludable.
  • Las vitaminas C y E son antioxidantes que protegen al cuerpo del daño de los radicales libres y también brindan apoyo a la estructura celular y vitalidad.
  • El zinc juega un papel importante en la lucha contra las infecciones y ayuda a las mujeres a mantenerse saludables durante el embarazo. [7]
  • El molibdeno ayuda al cuerpo a eliminar sustancias tóxicas.

Vitaminas para Huesos y Articulaciones y Músculos

  • Las vitaminas D y K2 combinadas con los minerales Boro y Magnesio promueven la absorción de calcio y ayudan a dirigir el calcio directamente hacia los huesos tanto de la madre como del bebé en desarrollo.
  • El magnesio también es crucial para el buen funcionamiento de los músculos y los nervios.
  • Las vitaminas B, incluidas la tiamina (vitamina B1), la riboflavina (vitamina B2), la niacina (vitamina B3), el ácido pantoténico (vitamina B5), la vitamina B6 y la vitamina B12, apoyan el sistema nervioso y ayudan con la contracción muscular. Además, se asocian con una reducción en la incidencia de preeclampsia.

Beli para la fertilidad masculina – Beli Vitality Multivitamin

Beli for Men es un multivitamínico prenatal que los hombres pueden tomar para ayudar a promover su fertilidad y mejorar la salud en general.

Se recomienda que los hombres tomen 2 cápsulas al día comenzando al menos de 3 a 6 meses antes de intentar concebir.

Los hombres también pueden tomar Beli Vitality durante todo el año para obtener un apoyo natural de testosterona, así como para mejorar la energía y la fuerza.

Ingredientes en Beli Vitalidad

Revisión de fertilidad de Beli

Beli for Men contiene 8 vitaminas y minerales esenciales junto con 6 suplementos diferentes.

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de sus ingredientes para ver cómo funcionan juntos para mejorar los parámetros del esperma, promover la supervivencia del esperma y apoyar la producción de hormonas. [11] [13]

Vitaminas para la Fertilidad Masculina

  • La vitamina C mejora la morfología de los espermatozoides y aumenta el recuento y la motilidad de los espermatozoides. También protege a los espermatozoides contra el daño celular y reduce el riesgo de mutaciones en el ADN.
  • La vitamina E mejora los parámetros espermáticos de conteo, motilidad, calidad y vitalidad. Cuando se combina con la vitamina C, también favorece la liberación de óxido nítrico, lo que ayuda a mejorar la función eréctil.
  • La vitamina D3 promueve la vitalidad de los espermatozoides, aumenta la motilidad de los espermatozoides y apoya la producción de hormonas. La hormona proteica que estimula la testosterona y se requiere en la producción de esperma, la osteocalcina, depende de la vitamina D para sobrevivir. Además, se cree que la vitamina D retrasa la aparición de la disfunción eréctil .
  • El folato ayuda a la síntesis de ADN y mejora los parámetros de motilidad y recuento de los espermatozoides.
  • La vitamina B12 mejora la espermatogénesis y aumenta el recuento total de espermatozoides.
  • El zinc apoya la producción de testosterona y mejora tanto la motilidad como el conteo de espermatozoides.
  • El selenio protege a los espermatozoides contra el daño de los radicales libres y también mejora la motilidad y el recuento de espermatozoides.

Suplementos de fertilidad masculina

  • La L-carnitina protege a los espermatozoides contra el daño de los radicales libres, mejora la motilidad de los espermatozoides y promueve la energía celular para que los espermatozoides alcancen la madurez para fusionarse con un óvulo. [8]
  • L-Arginina mejora los parámetros espermáticos de calidad, conteo y motilidad. Además, promueve el flujo sanguíneo que ayuda a mantener la función sexual. [9]
  • El extracto de Shilajit mejora los parámetros espermáticos de conteo, motilidad y morfología. Se ha utilizado a lo largo de la historia para restaurar y mejorar la virilidad en los hombres.
  • CoQ10 promueve la energía celular, ayuda a la salud del corazón y mejora los parámetros de calidad, cantidad y motilidad del esperma.
  • L-taurina está asociada con el movimiento de esperma fértil, la vitalidad de esperma y la concentración de esperma. Como antioxidante, apoya la forma y la vitalidad de los espermatozoides frente a las fluctuaciones ambientales y las toxinas.
  • La N-acetil-L-cisteína promueve la producción de glutatión, que protege a los espermatozoides contra los factores estresantes ambientales y apoya la desintoxicación en todo el cuerpo. También apoya el envejecimiento saludable y la función inmunológica. Finalmente, mejora los parámetros espermáticos de morfología y motilidad. [12]

Suscripción de Fertilidad Prenatal de Beli

Revisión de fertilidad de Beli

Beli Prenatal Multivitamin está disponible en forma de suscripción mensual. Tanto Beli for Women como Beli Vitality for Men cuestan $50 cada uno.

Beli ofrece envío gratuito para todos los pedidos y también permite a los clientes cancelar sus suscripciones en cualquier momento. Además, la empresa le reembolsará el pedido del primer mes en caso de que no esté satisfecho con el producto.

Sin embargo, Beli sigue siendo muy popular entre la mayoría de las parejas que usan su multivitamínico prenatal, por lo que es muy poco probable que no quede satisfecho con su pedido.

Revisiones de fertilidad prenatal de Beli

¡Beli tiene críticas abrumadoramente positivas de sus clientes!

Aquí hay algunas reseñas proporcionadas por clientes reales:

“Después de nuestro ciclo fallido de FIV, comencé a buscar vitaminas para mejorar la calidad del esperma de mi esposo. Cuando conocí a Beli, me entusiasmó saber que el multivitamínico Vitality contenía todas las vitaminas recomendadas que había estado investigando. Mi esposo estaba feliz porque solo tenía que tomar 2 pastillas al día”.

-Sarah Shockley

“Mi esposo ha estado tomando Beli durante algunos meses. Tuvo que dar una muestra antes de nuestra próxima ronda de FIV y tengo que decirles que los resultados son una locura. Desde que tomó Beli, su volumen y motilidad de esperma han mejorado dramáticamente. Su cuenta es mucho más alta también. Nuestro coordinador de FIV llamó para verificar que no estaba tomando Clomid. No podían creer que su esperma haya mejorado desde nuestro último ciclo de FIV. Quería dar las gracias y soy muy optimista”.

-Muchacha

“¡Dentro del primer mes sin control de la natalidad, estábamos embarazadas!”

-Halee

Hacerse cargo de su fertilidad

Revisión de fertilidad de Beli

Beli Fertility apoya a las parejas en su proceso de fertilidad ofreciendo un enfoque 2 en 1 con sus productos Beli for Women y Beli Vitality for Men.

Cada versión de su multivitamínico prenatal contiene los nutrientes esenciales necesarios para apoyar la fertilidad de forma natural, aumentar las posibilidades de concebir de una pareja y apoyar a una mujer durante todo el embarazo.

Recomendamos enfáticamente que todas las parejas que buscan concebir dentro del próximo año usen Beli Fertility para lograr el embarazo más seguro y saludable posible.

Preguntas frecuentes sobre fertilidad prenatal de Beli

¿Cuál es la diferencia entre las vitaminas prenatales y las multivitaminas?

En general, las vitaminas prenatales están diseñadas para brindar a las mujeres el apoyo nutricional adicional necesario durante el embarazo para apoyar a su bebé y aumentar la fertilidad para poder concebir.

Algunas vitaminas prenatales están formuladas solo antes del embarazo, mientras que otras, como Beli for Women, están hechas para usarse antes del embarazo, durante todo el embarazo y durante el período de lactancia.

Si bien las multivitaminas generales están destinadas a mejorar la salud en general, las multivitaminas prenatales se usan más comúnmente para apoyar la salud de los óvulos y los espermatozoides, proteger el cuerpo contra las toxinas y el daño ambiental que pueden afectar la fertilidad y prevenir anomalías fetales, así como reducir el riesgo de aborto espontáneo. .

¿Qué vitaminas son importantes para el embarazo?

Algunas de las vitaminas y minerales más importantes para el embarazo incluyen metilfolato, colina, yodo, hierro quelado, vitamina B6, vitamina D3 y zinc.

Las mujeres deben buscar un multivitamínico prenatal que contenga las siguientes concentraciones de cada nutriente:

  • Metilfolato – 400-1,000 mcg
  • Colina – 400 mg
  • Yodo – 200-250 mcg
  • Hierro quelado – 18-30 mg
  • Vitamina B6 – 10-30 mg
  • Vitamina D3 – 100 mcg
  • Cinc – 10-45 mg

¿Cuándo es el mejor momento para tomar vitaminas prenatales?

Puede tomar vitaminas prenatales en cualquier momento durante el embarazo; sin embargo, se recomienda encarecidamente comenzar a tomarlas unos meses antes de intentar concebir para promover su fertilidad.

Cuanto antes tome vitaminas prenatales, mayores serán sus posibilidades de concebir, ya que el cuerpo requiere ciertos nutrientes para promover la ovulación y mejorar la salud del óvulo.

Además, generalmente se considera mejor que las mujeres tomen vitaminas prenatales con alimentos a última hora de la mañana o a primera hora de la tarde para evitar las náuseas.

¿Cuánto tardan en hacer efecto las vitaminas prenatales?

Los beneficios de las vitaminas prenatales generalmente se experimentan de varias semanas a unos meses después de comenzar a usarlas. La mayoría de las parejas reportan éxito después de tomar sus multivitamínicos prenatales después de 3 a 6 meses.

¿Cuánto tiempo tomas vitaminas prenatales?

Todo esto depende del producto que elijas usar.

La mayoría de las vitaminas prenatales están destinadas a usarse antes del embarazo y deben suspenderse una vez que se haya logrado el embarazo, ya que algunos productos contienen ciertos nutrientes que no se recomienda complementar durante el embarazo, como la vitamina A (retinol).

Sin embargo, las multivitaminas prenatales como Beli for Women están formuladas para que las mujeres puedan continuar usándolas durante el embarazo y después para apoyar la lactancia y la curación posparto.

¿Qué pasa si no tomas vitaminas prenatales?

Si una mujer o un hombre no consumen las cantidades y los tipos correctos de nutrientes solo de su dieta, pueden correr el riesgo de disminuir la fertilidad.

Además, las mujeres embarazadas que no consumen suficientes vitaminas y minerales correctos pueden correr el riesgo de sufrir anomalías fetales o incluso un aborto espontáneo.

Sin embargo, si una pareja actualmente come los alimentos adecuados y se adhiere a un estilo de vida saludable, no usar vitaminas prenatales representa un riesgo menor de problemas de fertilidad y embarazo.

Recomendamos enfáticamente a las parejas que usen vitaminas prenatales para promover la fertilidad, aumentar sus posibilidades de concebir y garantizar que tengan el embarazo más seguro y saludable posible.

¿Cuáles son los efectos secundarios de las vitaminas prenatales?

En la mayoría de los casos, hay muy pocos o ningún efecto secundario al tomar vitaminas prenatales.

Sin embargo, algunas personas pueden experimentar náuseas leves si toman sus multivitamínicos prenatales sin alimentos o tienen sensibilidad a concentraciones más altas de algunos nutrientes, como el hierro.

¿Puedes tomar vitaminas prenatales cuando no estás embarazada?

¡Sí! De hecho, la mayoría de las multivitaminas prenatales están diseñadas para tomarse de 3 a 6 meses antes de concebir para mejorar la fertilidad y aumentar las posibilidades de concebir.

Médicos como Aviva Romm incluso recomiendan a las mujeres que comiencen a tomar vitaminas prenatales varios años antes de intentar concebir, ya que casi la mitad de todos los embarazos en los Estados Unidos no son planificados.

En general, la mayoría de las mujeres y los hombres pueden tomar vitaminas prenatales de la misma manera que las multivitaminas generales.

Referencias

Ver todas las referencias

[1]  Nutrition During Pregnancy. (2020, June). American College of Obstetricians and Gynecologists. https://www.acog.org/womens-health/faqs/nutrition-during-pregnancy?utm_source=redirect&utm_medium=web&utm_campaign=otn

[2] Tzelali, A., Petousis, S., & Margioula–Siarkou, C. (2019). Nutrition and pregnancy: an update. Int J Pregn & Chi Birth5(3), 123-124. Retrieved from https://www.researchgate.net/profile/Stamatios-Petousis/publication/335799189_Nutrition_and_pregnancy_an_update/links/5de1c3c24585159aa453ec64/Nutrition-and-pregnancy-an-update.pdf

[3] Choline Fact Sheet for Health Professionals. (2021, Mar 29). National Institutes of Health Office of Dietary Supplements. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Choline-HealthProfessional/

[4] Folate Fact Sheet for Health Professionals. (2021, Mar 29). National Institutes of Health Office of Dietary Supplements. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Folate-HealthProfessional/

[5] Iron Fact Sheet for Health Professionals. (2021, Mar 30). National Institutes of Health Office of Dietary Supplements. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Iron-HealthProfessional/

[6] Iodine Fact Sheet for Health Professionals. (2021, Mar 29). National Institutes of Health Office of Dietary Supplements. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Iodine-HealthProfessional/

[7] Zinc Fact Sheet for Health Professionals. (2021, Mar 26). National Institutes of Health Office of Dietary Supplements. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Zinc-HealthProfessional/

[8] Carnitine Fact Sheet for Health Professionals. (2021, Mar 29). National Institutes of Health Office of Dietary Supplements. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Carnitine-HealthProfessional/

[9] L-Arginine. (2020, Dec 28). U.S. National Library of Medicine – Medicine Plus. https://medlineplus.gov/druginfo/natural/875.html

[10] Cetin, I., Berti, C., & Calabrese, S. (2010). Role of micronutrients in the periconceptional period. Human reproduction update, 16(1), 80-95. Retrieved from https://academic.oup.com/humupd/article/16/1/80/704062

[11] Salas-Huetos, A., Rosique-Esteban, N., Becerra-Tomás, N., Vizmanos, B., Bulló, M., & Salas-Salvadó, J. (2018). The effect of nutrients and dietary supplements on sperm quality parameters: a systematic review and meta-analysis of randomized clinical trials. Advances in Nutrition, 9(6), 833-848. Retrieved from https://academic.oup.com/advances/article/9/6/833/5194327

[12] Safarinejad, MR y Safarinejad, S. (2009). Eficacia del selenio y/o N-acetil-cisteína para mejorar los parámetros del semen en hombres infértiles: un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Diario de urología, 181(2), 741-751. Obtenido de https://www.auajournals.org/doi/abs/10.1016/j.juro.2008.10.015

[13] Salas-Huetos, A., Rosique-Esteban, N., Becerra-Tomás, N., Vizmanos, B., Bulló, M., & Salas-Salvadó, J. (2018). El efecto de los nutrientes y los suplementos dietéticos en los parámetros de calidad del esperma: una revisión sistemática y un metanálisis de ensayos clínicos aleatorios. Avances en Nutrición, 9(6), 833-848. Obtenido de https://academic.oup.com/advances/article/9/6/833/5194327

beli prenatal

  • Precios

  • Tiempo de envío

  • Ingredientes

Resumen

Beli Fertility apoya a las parejas en su proceso de fertilidad ofreciendo un enfoque 2 en 1 con sus productos Beli for Women y Beli Vitality for Men. Cada versión de su multivitamínico prenatal contiene los nutrientes esenciales necesarios para apoyar la fertilidad de forma natural, aumentar las posibilidades de concebir de una pareja y apoyar a una mujer durante todo el embarazo. Recomendamos enfáticamente que todas las parejas que buscan concebir dentro del próximo año usen Beli Fertility para lograr el embarazo más seguro y saludable posible.

 

General

4.5

ventajas

  • Versiones separadas para mujeres y hombres.
  • 4 x niveles de colina de la mayoría de los suplementos de fertilidad
  • Formas óptimas de nutrientes clave
  • Apto para veganos
  • ¡Sin calcio! (el calcio inhibe la absorción de hierro)

Contras

  • Ambas versiones carecen de Omega-3 DHA
  • Beli Vitality for Men no contiene vitamina K2 ni magnesio

{
“@context”: “http://schema.org”,
“@type”: “Review”,
“itemReviewed”: {
“@type”: “Product”,
“name”: “Beli Fertility Supplements”,
“description”: “Beli Fertility offers couples a 2-in-1 approach to maximizing their fertility through its prenatal multivitamin for women and men.”,
“image”: “https://musculoysalud.com/wp-content/uploads/2021/04/beli-logo-e1619724420255.jpg”,
“offers”: {
“@type”: “Offer”,
“price”: “42.50”,
“priceCurrency”: “USD”,
“availability”: “InStock”
},
“review”: {
“@type”: “Review”,
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.5,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Kathryn Giuffrida MPH”
},
“reviewBody”: “<p>Beli Fertility supports couples on their fertility journey by offering a 2-in-1 approach with its products Beli for Women and Beli Vitality for Men. Each version of its prenatal multivitamin contains essential nutrients required to support fertility naturally, increase a couple's chances of conceiving, and support a woman throughout her entire pregnancy. We highly recommended that all couples who are looking to conceive within the next year use Beli Fertility in order to achieve the safest and healthiest pregnancy possible.</p>rn<h2> </h2>”
}
},
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.5,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Kathryn Giuffrida MPH”
},
“reviewBody”: “<p>Beli Fertility supports couples on their fertility journey by offering a 2-in-1 approach with its products Beli for Women and Beli Vitality for Men. Each version of its prenatal multivitamin contains essential nutrients required to support fertility naturally, increase a couple's chances of conceiving, and support a woman throughout her entire pregnancy. We highly recommended that all couples who are looking to conceive within the next year use Beli Fertility in order to achieve the safest and healthiest pregnancy possible.</p>rn<h2> </h2>”
}

Saltar a la sección