Revisión de Modern Fertility

Modern Fertility es una empresa especializada en pruebas hormonales y de embarazo, así como en suplementos prenatales. Creado por mujeres para mujeres, echamos un vistazo a lo que las distingue.

No es ningún secreto que la infertilidad va en aumento y para muchas mujeres este es un tema de pesadillas y toda la sensación de ansiedad.

Hay muchas razones para esta inclinación, siendo la razón principal que las mujeres eligen tener hijos más adelante en la vida.

Modern Fertility, una empresa fundada en 2017, tiene como objetivo ayudar a las mujeres a comprender su fertilidad, independientemente de si quieren tener hijos, intentar tener hijos o tener hijos más adelante en la vida.

Lo mejor para Mujeres interesadas en aprender más sobre su fertilidad y apoyar su fertilidad
Tipos de productos Kits de prueba de hormonas y suplementos
Precios $30-$159
✅ Descuentos Cualquier código profesional que tengamos 
Empresa https://fertilidadmoderna.com/

Nuestra experiencia con la fertilidad moderna

Para obtener más información sobre esta empresa, decidí continuar y hacer el cuestionario que ofrecían en el sitio web de Modern Fertility. El cuestionario fue corto, directo y comprensible, no se sintió clínico o extraño como muchos temas de salud. Las preguntas que se hicieron fueron sencillas, como mi edad actual, si me gustaría tener hijos, a qué edad me gustaría tener hijos, cuántos hijos me gustarían y la diferencia de edad entre ellos.

Una vez que completé el cuestionario, recibí las recomendaciones de Modern Fertility. No era una larga lista de productos caros, sino dos productos, un kit de prueba de hormonas y un multivitamínico.

Después de estas dos recomendaciones, había una línea de tiempo personalizada que mostraba mi edad actual y la edad en la que teóricamente me gustarían los niños. A estas edades, el riesgo de aborto espontáneo fue en % y el riesgo de anomalías cromosómicas como el síndrome de Down en una puntuación sobre 1000.

Era simple y al grano y siendo una persona visual, me gustó el hecho de que podía visualizar mi edad y objetivos en una línea de tiempo. No solo fue visual y fácil de entender, sino que también me sentí mejor informada sobre el riesgo de aborto espontáneo y anomalías.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Quiénes son la fertilidad moderna?

La fertilidad moderna está fundada por mujeres para mujeres. Todo comenzó cuando el fundador y director ejecutivo, Afton Vechery, se dio cuenta de que, aunque actualmente no quería tener hijos, quería comprender mejor su fertilidad.

A partir de su investigación, se dio cuenta de que la fertilidad de cada persona es diferente, que existen análisis de sangre sencillos que puede hacerse para verificar su fertilidad y que son costosos. Vechery se asoció con la cofundadora Carly Leahy y, después de una extensa investigación conjunta, descubrieron que las mujeres no tienen la información que necesitan para planificar con anticipación.

A partir de esto, el equipo se asoció con Ro y los proveedores de atención médica para brindar más información sobre la fertilidad a las mujeres.

¿Cómo funciona la fertilidad moderna?

Todo comienza con un cuestionario simple, que evalúa dónde se encuentra actualmente en su viaje reproductivo. Después del cuestionario, recibe sus recomendaciones y, a partir de estas recomendaciones, puede pedir los productos que mejor se adapten a usted.

Si decide solicitar la prueba, puede optar por realizarla en casa o a través de su laboratorio local de diagnóstico de búsqueda. Si decide realizar la prueba en casa, recibirá la prueba en casa con instrucciones sobre cómo realizarla.

Antes de realizar la prueba, es importante activar su kit de prueba, esto le permitirá a Modern Fertility saber quién es usted cuando la muestra llegue al laboratorio. La prueba es un simple análisis de sangre, pero antes de que eso te asuste, es una prueba de punción en el dedo y no requiere una fortuna de sangre.

Una vez que tenga su muestra, envíe su muestra a la dirección que figura en la etiqueta de envío, esto debe hacerse dentro de las 24 horas posteriores a la prueba.

Diez días después, recibirá sus resultados digitalmente y la información que se mostrará abarcará desde la reserva ovárica, la congelación de óvulos hasta los resultados de la fertilización in vitro (FIV). Si se siente abrumado por estos resultados, está bien, puede programar una sesión gratuita con una enfermera de fertilidad para ayudarlo a comprender mejor sus resultados.

Los mejores productos modernos para la fertilidad

El mejor producto de fertilidad moderno n.º 1

Revisión de fertilidad moderna

Prueba moderna de la hormona de la fertilidad

No sorprende que su producto más vendido sea su producto estrella, la prueba hormonal. Esta prueba se puede realizar en la comodidad de su hogar, le brinda un control de la natalidad personalizado, una llamada gratuita con una enfermera de fertilidad y pruebas de hasta ocho hormonas asociadas con su fertilidad.

Estas hormonas medidas incluyen; Hormona antimülleriana (AMH), Hormona estimulante de la tiroides (TSH), Hormona estimulante del folículo (FSH), Estradiol, Tiroxina libre, Prolactina y Hormona luteinizante (LH).

ventajas

  • Las pruebas se analizan en laboratorios certificados por CLIA y CAP.
  • Consulta gratuita con una enfermera de fertilidad.
  • Capacidad para integrar los resultados con la aplicación

Contras

  • No puede diagnosticar infertilidad o condiciones médicas relacionadas con la fertilidad.
  • El seguro no cubre la prueba.
#2 Mejor Producto de Fertilidad Moderna

Revisión de fertilidad moderna

Prueba de ovulación de fertilidad moderna

Intentar tener un hijo puede ser aterrador y abrumador, especialmente cuando no tienes idea de cuándo eres fértil. Esta prueba te lo pone fácil y te ayuda a encontrar tus dos días más fértiles, predice la ovulación y te ayuda a comprender mejor tu ciclo. Si no le gustan los análisis de sangre, le gustará aún más esta prueba, ya que es una prueba de orina y solo requiere que orine en una taza.

La prueba viene con 20 tiras reactivas para que pueda controlar su ciclo. Una vez probada, la aplicación puede escanear automáticamente la prueba y registrar sus resultados para ayudarlo a predecir su ventana fértil.

ventajas

  • 99% de precisión en la detección de la hormona luteinizante
  • Encuentra tus 2 días más fértiles
  • Registre los resultados de su prueba en la aplicación Modern Fertility

Contras

  • No son tan precisos cuando se usan ciertos medicamentos para la fertilidad.
  • No son tan precisos en mujeres mayores de 40 años.
#3 Mejor Producto de Fertilidad Moderna

Revisión de fertilidad moderna

Prueba de embarazo de fertilidad moderna

Tiene sentido que la fertilidad moderna también tenga una prueba de embarazo, ya que la salud de la fertilidad es su pasión. Esta prueba es una prueba de orina y analiza el nivel de hCG en su orina. Puede probar el embarazo seis días antes de su período, puede almacenarse en su gabinete para usarse en una etapa posterior y una caja viene con cuatro pruebas: ganar.

ventajas

  • 99% de precisión desde el día de su período perdido
  • Prueba de embarazo 6 días antes de su período perdido
  • Se puede integrar con la aplicación Modern Fertility

Contras

  • Las tiras reactivas son más pequeñas y cortas que las pruebas de embarazo de la competencia.
#4 Mejor Producto de Fertilidad Moderna

Revisión de fertilidad moderna

Multivitamínico prenatal moderno para la fertilidad

Este multivitamínico prenatal contiene todas las vitaminas y minerales necesarios si está tratando de tener hijos, está embarazada o simplemente quiere planificar con anticipación.

ventajas

  • Fácilmente digerible
  • Cápsulas con aroma a cítricos
  • Hierro ajustado para reducir las náuseas

Contras

  • No apto para veganos.
  • No apto para personas con alergias a la soja o la leche.

Pedidos y Envíos

Todos los productos de Modern Fertility llegan entre 4 y 7 días después de realizar el pedido. Se le enviarán correos electrónicos de estado, para que se mantenga al tanto de sus productos. El pedido se entregará en un paquete discreto de Modern Health, lo que ayudará a mantener su vida privada.

Revisiones modernas de fertilidad 

En Amazon, la calificación total de 5 es 4.3 con 272 calificaciones globales. El 72% de estas calificaciones fueron de 5 estrellas, el 10% fueron de 4 estrellas y el resto de 3 estrellas o menos. Entonces, ¿qué dijeron realmente los usuarios sobre esta prueba?

“Manera conveniente de aprender más sobre sus estadísticas personales de fertilidad. El paquete contiene un análisis de sangre casero fácil de usar que requiere un pinchazo en el dedo. Antes de enviar su muestra, debe conectarse y registrar su kit, y le brindan instrucciones detalladas sobre qué esperar y cómo recolectar la muestra. Obtuve mis resultados en 9 días (justo por debajo de los 10 días prometidos) y obtienes mucha información no solo sobre tus niveles hormonales, sino también sobre lo que significan los niveles hormonales”. J Aiken

“Recientemente pedí la prueba de MF para mí. Tengo veintitantos años y me gustaría tener hijos eventualmente, así que comencé a pensar en mi fertilidad y en lo que puedo hacer al mirar hacia el futuro. Los recursos educativos han sido invaluables y hay un gran apoyo a lo largo del camino. Definitivamente recomendaría esto a cualquiera que busque obtener más información sobre su fertilidad, independientemente de si quieren tener hijos o cuándo”. Packard

“Recientemente pedí la prueba de MF para mí. Estaba aterrorizado por el proceso de extracción de mi propia sangre, pero el kit que me enviaron lo hace muy fácil. En una semana, obtuve mis resultados, que fueron realmente completos, pero desglosados ​​en términos fáciles de entender, con los próximos pasos prácticos. Estoy emocionado de que esto exista, especialmente a este precio. Es una pena que la mayoría de las mujeres no conozcan sus niveles de fertilidad hasta que estén listas para tener hijos. Espero que esto ayude a cambiar eso”. D vatio

Códigos promocionales de fertilidad moderna

Alternativas a la fertilidad moderna

Fertilidad moderna vs EverlyWell

Donde Modern Fertility se enfoca en la salud reproductiva, everywell se enfoca en el bienestar y ofrece una variedad de pruebas de salud. La prueba de salud de la mujer mide diez hormonas y un anticuerpo para darle una indicación de su salud reproductiva.

La prueba mide más hormonas que Modern Fertility y ofrece que la prueba se realice a través de una muestra de sangre o saliva. Los resultados son digitales e incluyen un seminario web grupal con un profesional de la salud.

En cuanto a las hormonas, Everywell puede estar por encima de Modern Fertility, sin embargo, en cuanto a precio y educación, Modern Fertility gana la carrera. Modern Fertility es $40 más barato e incluye una sesión individual con una enfermera de fertilidad.

Fertilidad moderna vs Vamos a revisarnos

Let’s getchecked ofrece una variedad de controles de salud. Para la salud reproductiva se ofrecen tres pruebas a; prueba de progesterona, hormonas femeninas y reserva ovárica. La prueba de hormonas femeninas, prueba cuatro hormonas, mientras que la prueba de progesterona y reserva ovárica prueba una hormona.

Uno de los beneficios de esto es que puede elegir una hormona específica para probar, como la progesterona, y no necesita probar las otras hormonas. Una desventaja de esto es que si desea probarlos todos, tendría que pagar por las tres pruebas.

Al igual que Modern Fertility, las pruebas se entregan discretamente, se brinda soporte en línea si es necesario y los resultados son un poco más rápidos con un tiempo de espera promedio de 2 a 5 días.

En cuanto al precio, las pruebas son más baratas que Modern Fertility, sin embargo, se prueban menos hormonas.

Fertilidad moderna frente a myLAB Box

myLAB ofrece una variedad de controles de salud que incluyen pruebas de fertilidad masculina y femenina. Las pruebas se entregan discretamente, se pueden tomar a través de una muestra de sangre o saliva y los resultados tardan de 2 a 5 días.

Desde lejos, la prueba de fertilidad femenina es un poco más barata que la prueba Modern Fertility, con un precio minorista de $ 149. Sin embargo, la prueba solo mide cuatro de las hormonas de la fertilidad, mientras que Modern Fertility mide ocho.

Fertilidad moderna para hombres

La prueba hormonal Modern Fertility está diseñada para mujeres. Si bien no hay una prueba disponible para hombres, hay información sobre la fertilidad masculina en el blog.

Aplicación de fertilidad moderna

La aplicación Modern Fertility es gratuita, está diseñada para ayudar a educar a las mujeres sobre su fertilidad y puede conectarte con la comunidad moderna de fertilidad. Hay una función para realizar un seguimiento de su ciclo menstrual, predecir sus dos días más fértiles y cargar los resultados de sus pruebas en la aplicación.

Revisión de fertilidad moderna

¿Qué tan precisa es la prueba de fertilidad moderna?

Según un estudio que Modern Fertility publicó en 2019, la prueba es tan precisa como una prueba hormonal realizada mediante una extracción de sangre en un laboratorio o clínica.

¿La fertilidad moderna está aprobada por la FDA?

Todas las pruebas utilizadas en la prueba hormonal están aprobadas por la FDA, el multivitamínico prenatal no está aprobado por la FDA.

¿Es legítima la fertilidad prenatal moderna?

Después de explorar su sitio web, responder el cuestionario y aprender sobre la investigación que se ha realizado en su producto, ¡diría que Modern Fertility es definitivamente legítimo!

¿Los médicos recomiendan Modern Fertility?

Si bien no hay mucha información sobre si los médicos recomiendan la prueba Modern Fertility, es importante tener en cuenta que los profesionales médicos están involucrados en Modern Fertility.

La prueba hormonal en sí fue diseñada por profesionales médicos, el informe está aprobado por un médico y hay un panel de asesores médicos que incluye endocrinólogos reproductivos en Modern Fertility.

Con esta información, es seguro decir que los médicos respaldarían un producto desarrollado y respaldado por médicos.

¿Puede Modern Fertility detectar la infertilidad?

No, aunque las hormonas de la fertilidad pueden darnos una idea de nuestra fertilidad, es uno de los muchos factores que afectan la fertilidad. Modern Fertility es transparente al respecto y simplemente le dará la información de la prueba, no diagnostican condiciones médicas.

¿Puede la fertilidad moderna detectar el SOP?

Si bien Modern Fertility analiza dos niveles de hormonas que se utilizan en el diagnóstico del síndrome de ovario poliquístico, no se puede utilizar como herramienta de diagnóstico. Si estos niveles son anormales, es importante discutirlos con su proveedor de atención médica.

¿La fertilidad moderna te dice cuántos óvulos?

La prueba no le dará un conteo exacto de huevos, sin embargo, prueba los niveles de la hormona antimulleriana, este nivel le dará una indicación del conteo de huevos y si es bajo, alto o dentro del rango normal.

¿La fertilidad moderna vende su información?

La información personal no se vende y está protegida en los sistemas de software y hardware mediante métodos de autenticación de dos factores. Los datos anónimos se pueden compartir, pero solo se comparten con su permiso. Si desea compartir los resultados de la prueba con su médico, puede imprimir sus resultados.

¿Vale la pena hacerse una prueba de fertilidad?

Si está buscando obtener información sobre su fertilidad, tratando de concebir o le gustaría tener hijos en el futuro, hacerse una prueba de fertilidad puede ayudar a proporcionarle información.

¿Modern Fertility prueba la calidad del huevo?

La prueba no evaluará específicamente la calidad del óvulo, sin embargo, sí evalúa los niveles de la hormona antimülleriana, este nivel le dará una indicación del conteo de óvulos y si es bajo, alto o dentro del rango normal.

¿Cómo puedo aumentar mi fertilidad?

Llevar un estilo de vida saludable a través del ejercicio, una alimentación saludable, la reducción de la ingesta de alcohol, el sueño adecuado y el control de los niveles de estrés pueden ayudar a aumentar los niveles de fertilidad.

¿Cómo se puede quedar embarazada rápido?

Si está tratando de concebir, el seguimiento de su ciclo lo ayudará a predecir con precisión sus dos días más fértiles y, al realizar una prueba hormonal, podrá confirmar esta predicción.

Si bien esto puede ayudarte a planificar cuándo hacerlo, no garantizará que quedes embarazada. Sin embargo, aumentará sus posibilidades y la precisión de predecir cuándo ovulará.

Revisión de fertilidad moderna

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

Modern Fertility es una empresa especializada en pruebas hormonales y de embarazo, así como en suplementos prenatales. Creado por mujeres para mujeres, echamos un vistazo a lo que las distingue.

General

4.3

ventajas

Las pruebas están aprobadas por la FDA

La prueba viene con una sesión de cortesía con una enfermera de fertilidad

la aplicación es gratis

Contras

Rango limitado

solo para mujeres

No diagnostica condiciones de fertilidad.

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Modern Fertility»,
«description»: «A company designed by females for females to help inform and support their fertility journey.»,
«image»: «»,
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.3,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Michelle Hawksworth»
},
«reviewBody»: «<p>Modern Fertility is a company specializing in hormone and pregnancy tests as well as prenatal supplements. Created by women for women, we take a look at what sets them apart.</p>»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.3,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Michelle Hawksworth»
},
«reviewBody»: «<p>Modern Fertility is a company specializing in hormone and pregnancy tests as well as prenatal supplements. Created by women for women, we take a look at what sets them apart.</p>»
}

Saltar a la sección