Mejor prueba de fertilidad masculina: Ro vs Legacy vs Fellow vs Yo

A nivel mundial, las tasas de infertilidad están aumentando tanto en hombres como en mujeres. Las nuevas generaciones son un 50% menos fértiles y los hombres se convierten en padres mucho más tarde en la vida.

Sin embargo, retrasar la paternidad aumenta el riesgo de que no suceda en absoluto. Una mayor edad paterna también aumenta el riesgo de malformaciones y problemas de salud en el futuro hijo.

Por lo tanto, podría ser una buena idea probar su fertilidad o incluso almacenar algunos de sus espermatozoides más jóvenes y saludables para cuando esté listo para ser padre.

Ahora las pruebas y el almacenamiento de esperma son más fáciles que nunca gracias a la asequibilidad y conveniencia de las pruebas de fertilidad en el hogar. Ya no tiene que gastar $ 1000 o más en una clínica de fertilidad regular para obtener una medición precisa.

En este artículo, descubrirá los mejores kits de fertilidad en el hogar y aprenderá más sobre sus diversas opciones, incluido el análisis de esperma, el almacenamiento criogénico y la consulta personal con un experto en fertilidad.

TL; DR: ¿Qué prueba de fertilidad masculina es mejor para mí?

  • Ro Sperm Kit ofrece un año de criopreservación gratis con cada kit. Las opciones son completamente personalizables e incluyen análisis completo, morfología, consulta de expertos, almacenamiento adicional e incluso un video de sus nadadores.
  • Además del análisis completo y la consulta, Legacy ofrece la opción de almacenamiento de por vida y la oportunidad de transferir su esperma a cualquier parte del mundo.
  • Fellow Fertility ofrece protección adicional y métodos revisados ​​por pares para preservar su muestra y analizarla con la mayor precisión posible, como si estuviera en una clínica normal. La criopreservación es una opción.
  • YoSperm ofrece un kit de prueba que se puede conectar a una aplicación en su teléfono y evaluar su muestra sin tener que enviarla por correo. Se informa que la precisión es del 97%. No hay servicios de criopreservación.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Prueba de fertilidad masculina en el hogar

Los kits de fertilidad en el hogar le permiten probar su fertilidad sin tener que poner un pie en una clínica.

Puedes despellejar la espera incómoda y las revistas usadas, y depositar tu muestra de semen en la comodidad de tu hogar.

Para obtener una medición precisa, aún debe seguir algunas recomendaciones antes de usar un kit:

  • Abstenerse de eyacular entre 2 y 5 días
  • Evite el alcohol y el tabaco 24-48 horas
  • No use lubricante, saliva o lociones
  • No te hagas la prueba si has tenido fiebre en la última semana

Si siguió todas las recomendaciones para el kit que compró y depositó con éxito su muestra, todo lo que tiene que hacer ahora es simplemente enviarla por correo al laboratorio y esperar los resultados de su análisis de esperma.

Precio del kit de prueba de esperma en el hogar frente a los costos de la clínica tradicional

Las clínicas de fertilidad regulares le cobran por cada servicio individual que brindan, como consultas, pruebas de enfermedades infecciosas, procesamiento de esperma y congelación.

Cada uno de estos cuesta $ 100 – $ 300, por lo que su factura total podría llegar a $ 1000. Eso es incluso antes de que haya pagado por el almacenamiento real, que es de $300 a $400 por año.

En comparación, un análisis de semen completo a través de un kit de prueba de fertilidad en el hogar cuesta entre $150 y $300 en total, incluida la consulta y las pruebas adicionales.

La criopreservación de esperma en laboratorios certificados por CLIA cuesta entre $100 y $150 adicionales por año.

Análisis de esperma

Un análisis de semen completo debe incluir los tres indicadores espermáticos más importantes que determinan si eres fértil o no: concentración, motilidad y morfología.

La concentración de esperma describe cuántos espermatozoides hay por mililitro de su semen. Normalmente deberían ser de 15 a 260 millones de nadadores por ml.

Los indicadores secundarios, como el volumen total de su semen, debe ser de al menos 1,5 ml y el recuento total de espermatozoides debe ser de al menos 40 millones.

Tus nadadores deben ser móviles y alcanzar el óvulo y fertilizarlo. La recomendación es que al menos el 40% de su esperma tenga una motilidad normal.

Su cuerpo produce nuevos espermatozoides a una velocidad asombrosa: 1500 por segundo. Es por eso que los errores son comunes y la mayoría de los nadadores no tienen una forma normal.

Al menos el 4% de tus nadadores deben tener una morfología normal para que seas fértil.

Otros indicadores que podrían incluirse en el análisis de esperma incluyen el recuento total de espermatozoides móviles, el color, el nivel de fructosa, el pH, la licuefacción, la fragmentación del ADN, etc.

Almacenamiento de esperma

El banco de esperma y la criopreservación es un seguro. Le permitirá a su yo futuro tener espermatozoides más jóvenes y saludables que aseguren una fertilización exitosa y reduzcan el riesgo de problemas de salud en su futuro hijo.

Si también compró almacenamiento de esperma, su semen se congelará inmediatamente después de la prueba. Algunas compañías incluso ofrecen un período corto (hasta un año) de banco de esperma gratuito para su muestra.

Algunas empresas también ofrecen pruebas de infecciones de transmisión sexual (ITS) antes de la criopreservación, ya que es un requisito común en las clínicas de fertilización in vitro (FIV).

Su semen se dividirá en varios viales y se congelará a -320 ˚F. El método se llama preservación criogénica de esperma y está comprobado que preserva el semen saludable y viable.

Hay casos de FIV exitosa después de 25 años de almacenamiento, y teóricamente, los espermatozoides pueden permanecer sanos hasta 200 años en criopreservación.

Incluso si su esperma no era lo suficientemente saludable inicialmente, existen procedimientos de FIV como ICSI (inyección intracitoplasmática de esperma) que requieren solo unos pocos espermatozoides móviles para fertilizar un óvulo con éxito.

Cómo funcionan los kits caseros de fertilidad masculina

Las pruebas de fertilidad en el hogar simplifican el proceso de prueba al dividirlo en unos pocos pasos sencillos. Además de tener que enviar el kit por correo al laboratorio, ni siquiera tiene que salir de casa.

Pide tu equipo

Puede solicitar un kit en línea y se le enviará en un paquete discreto.

Proporcione una muestra

Los kits cuentan con un recipiente en el que deberás aportar tu muestra de semen directamente.

Por lo general, hay un conservante en el recipiente que garantiza que sus nadadores permanezcan viables hasta que lleguen al laboratorio.

De lo contrario, los espermatozoides mueren rápidamente fuera del cuerpo y una prueba por correo demorada podría no ser precisa para evaluar su fertilidad.

Enviar para prueba

Ahora todo lo que tiene que hacer es dejarlo en un FedEx o UPS local y esperar los resultados.

Reciba su informe

Recibirás un informe de fertilidad completo en 24-72 horas dependiendo de la marca

Almacenamiento de esperma (opcional)

La mayoría de las empresas también ofrecen servicios de crioconservación para su esperma.

Esto le permite tomar el control de su fertilidad y preservar espermatozoides viables para el momento en que esté listo para ser padre.

¿Quién debería usar un kit de fertilidad masculina?

Todos los hombres que deseen obtener más información sobre su fertilidad deberían considerar hacerse la prueba. Los kits de fertilidad en el hogar están haciendo que esto sea mucho más conveniente y asequible.

Ahora puede analizar su semen en la comodidad de su hogar y le costará solo una fracción de lo que cobran las clínicas regulares.

Además, estas empresas también están facilitando la conservación de su esperma para su uso futuro.

La opción de criopreservación es útil para todos los hombres, pero especialmente para aquellos que correrán un mayor riesgo de infertilidad en el futuro y desean un seguro.

Por lo tanto, es una gran idea si:

  • Recibió una recomendación de su médico
  • Le gustaría posponer ser padre para sus 40 años y más
  • Se someterá a algún tipo de tratamiento contra el cáncer.
  • Realiza trabajos de alto riesgo como militar, etc.
  • Se sometería a una cirugía genitourinaria, incluida la vasectomía o la reasignación de género.

Comparativa de los 4 Mejores Kits de Fertilidad Masculina

Los mejores kits de fertilidad masculina Ro Legado Compañero yo
Rango de precios $199-$599 $195-$3,995 $189-$329 $79.95-$118.95
Opciones de servicio disponibles 3 Opciones + Personalización Disponible 3 opciones 3 opciones 1 opción
Tiempo de respuesta 1 día 1-3 días 1-2 días lo antes posible
Elegible para FSA/HSA Ambas cosas FSA No Ambas cosas
Opción de crioconservación No
Aplicación disponible No No No
Certificaciones de laboratorio Aprobado por CLIA y FDA Aprobado por CLIA y FDA Aprobado por CLIA y FDA No

Mejor kit general de fertilidad masculina – Ro

Mejor prueba de fertilidad masculina: Ro vs Legacy vs Fellow vs Yo

Ro ofrece pruebas de fertilidad en el hogar desde 2018 y es uno de los pioneros en el campo.

La compañía tiene como objetivo hacer que las pruebas de fertilidad para hombres sean lo más fáciles posible y hasta ahora lo están haciendo muy bien.

También existe una opción para el almacenamiento de esperma en el laboratorio certificado por CLIA y aprobado por la FDA: el Centro Criogénico de Nueva Inglaterra en Boston.

El primer año de almacenamiento es gratuito. Cada kit incluye almacenamiento para 3 viales, lo que significa que obtiene 3 oportunidades para los procedimientos de fertilización de óvulos in vitro.

Opciones disponibles

Hay 3 opciones de kit Ro Sperm: básico, avanzado y uno para almacenamiento adicional. Sin embargo, son solo plantillas que se pueden personalizar completamente durante el pago.

Precios

Revisión del kit Dadi

El precio del kit básico Ro Sperm es de $199 e incluye pruebas de fertilidad y 1 año de almacenamiento de esperma gratis para 3 viales.

Por $ 99 adicionales, también puede obtener una evaluación de la morfología de los espermatozoides y un experto en fertilidad para consultarlo, lo cual es parte del kit avanzado.

La opción de $599 incluye 3 kits de prueba y un año de almacenamiento gratuito de esperma de 9 viales en lugar de solo 3.

Cada año adicional de almacenamiento después del primero cuesta $99 al año. Si desea retirar su depósito para usarlo, hay una tarifa de retiro de $ 299.99.

Tipos de pruebas

Las pruebas básicas de fertilidad incluyen volumen de semen, conteo de espermatozoides y motilidad.

Como parte del kit avanzado, también puede obtener una evaluación de la morfología de los espermatozoides bajo un microscopio.

Tiempo de respuesta

Ro tiene un tiempo de respuesta extremadamente rápido: recibirá su informe de fertilidad completo por correo electrónico en 24 horas después de enviar su kit a Ro.

Pros contra contras

Revisión del kit Dadi
ventajas

  • Tiempo de respuesta rápido para resultados de fertilidad: solo 24 horas
  • El primer año de criopreservación de semen es gratis
  • Una opción para un informe detallado por una enfermera capacitada
  • Un video de tu esperma bajo un microscopio.
  • Disponible en los 50 estados
  • Elegible para HSA/FSA
  • Seguridad de autenticación de 2 factores
  • Completamente personalizable
  • Puede verificar la vasectomía
Contras

  • La morfología espermática tiene un costo adicional
  • No puede obtener un informe de fertilidad sin 1 año de almacenamiento

$20 DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO MUSCLEANDBRAWN20

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA

Lo mejor para el almacenamiento de esperma: legado

Mejor kit de fertilidad masculina: Dadi vs Legacy vs Fellow vs Yo

Legacy se asegura de que obtenga la experiencia más personalizada posible al analizar su semen.

Hay un asesor de servicio al cliente (CSA) personal para ayudarlo en cada paso del proceso.

Para empezar, un CSA coordinará la entrega de su kit en dos días y le dará un CLIENTID, un número de identificación seguro para mantener sus muestras anónimas y seguras durante el proceso.

Legacy también utiliza su propio laboratorio certificado por CLIA y aprobado por la FDA.

Opciones disponibles

Mejor kit de fertilidad masculina: Dadi vs Legacy vs Fellow vs Yo

Si simplemente desea una prueba de fertilidad sin almacenamiento, entonces la opción básica es para usted.

Todavía incluye una semana de almacenamiento gratuito para 4 viales, que se puede extender por una tarifa estándar.

También existe la opción de almacenar 2 muestras equivalentes a 8 viales durante 5 años. Más tarde se puede ampliar por la tarifa estándar.

Además, esta opción incluye servicios adicionales como análisis de fragmentación de ADN y consulta de telesalud con un especialista.

Legacy es el único servicio de almacenamiento de esperma que permite un pago único que garantiza la criopreservación de por vida si 3 muestras equivalen a 12 viales. Esto también incluye la opción de transferir su esperma a cualquier parte del mundo.

Precios

La prueba básica de fertilidad es elegible para la FSA y cuesta $195. La opción con almacenamiento extra y criopreservación de 5 años cuesta $995.

Todas las opciones se pueden ampliar agregando la tarifa estándar de almacenamiento de Legacy, que es de $14.95/mes o $145/año.

El almacenamiento de por vida de 12 viales le costará $3995.

El financiamiento también está disponible para dividir esta transacción en dos a doce pagos mensuales durante el pago con 0% de interés.

Tipos de pruebas

La prueba comprende un informe completo de fertilidad que incluye la morfología.

Si ha comprado una opción de nivel superior, también se incluye el análisis de fragmentación de ADN.

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta es asombroso: su kit se le entregará en dos días después de la compra y una vez que lo envíe por correo con su depósito, obtendrá los resultados dentro de las 24 a 72 horas.

Pros contra contras

Mejor kit de fertilidad masculina: Dadi vs Legacy vs Fellow vs Yo
ventajas

  • Tiempo de respuesta rápido: 24-72 horas
  • La morfología está incluida en la prueba básica.
  • Una opción para una consulta con un experto.
  • Opción de dividir la transacción final en dos a doce pagos mensuales
  • Disponible en los 50 estados
  • Asesor de servicio al cliente (CSA)
  • Almacenamiento multigeográfico
  • Elegible para FSA
  • Puede verificar la vasectomía
  • Seguridad de autenticación de 2 factores
Contras

  • Opción costosa de alto nivel
  • Solo 1 semana de almacenamiento gratuito

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA

Mejor análisis de esperma – Fellow

Revisión de compañeros

Fellow tiene el objetivo de proporcionar el análisis de esperma más preciso posible con un kit casero.

El problema con las pruebas de muestra por correo demoradas que pueden afectar la precisión se aborda de dos maneras.

Fellow utiliza una mezcla de conservantes y un algoritmo diseñado científicamente para estimar la tasa de degradación de los espermatozoides y anticiparla en sus resultados. Incluso han publicado un estudio para mostrar la calidad del método.

Además, Fellow es una opción más económica si su objetivo principal es simplemente aprender más sobre su fertilidad.

Sin embargo, también ofrecen servicios de crioconservación en su propio laboratorio certificado por CLIA y aprobado por la FDA.

Opciones disponibles y precios

Revisión de compañeros

El precio del análisis de semen realizado por Fellow es de $189, que incluye envío gratuito y morfología espermática.

Fellow solo se paga por cuenta propia, pero tiene HAS/FSA, asegúrese de consultar con su plan si está disponible para el reembolso.

El almacenamiento de esperma es completamente opcional y debe comprarlo por adelantado si desea criopreservar su semen inmediatamente después de la prueba.

El precio del almacenamiento de esperma por parte de Fellow es de $140 por año. Obtendrá 3 viales de semen almacenados y protegidos en su propio laboratorio de última generación.

Tipos de pruebas

La prueba implica un informe completo de fertilidad que incluye la morfología.

Según un estudio realizado por Fellow y publicado en una revista revisada por pares, la prueba de esperma con el kit casero que ofrecen es tan precisa como la de una clínica de fertilidad regular.

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta para sus resultados es excelente: menos de un día y medio después de enviar su muestra por correo, recibirá un correo con una evaluación de fertilidad completa.

Pros contra contras

Revisión de compañeros
ventajas

  • La precisión de la prueba de fertilidad está respaldada por un estudio realizado y publicado por el propio Fellow.
  • El precio cubre las pruebas completas, incluida la morfología.
  • Prueba de ITS incluida antes del almacenamiento
  • Puede verificar la vasectomía
  • Asequible
Contras

  • No disponible en Maryland, Nueva York y Rhode Island
  • Sin opciones de consulta
  • Sin autenticación de dos factores

$20 DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO MUSCLEANDBRAWN20

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA

Mejor aplicación de fertilidad masculina: Yo Sperm Test

Mejor kit de fertilidad masculina: Dadi vs Legacy vs Fellow vs Yo

Si los métodos anteriores no parecen lo suficientemente privados o si desea evitar por completo salir de casa, entonces la aplicación de fertilidad Yo Sperm podría ser ideal para usted.

Debe instalar la aplicación Yo Sperm en uno de sus dispositivos y luego solicitar un kit.

El kit incluirá el dispositivo de prueba Yo más vasos, portaobjetos, pipetas y polvo licuador: todas las herramientas que necesitará para realizar toda la prueba en casa.

Siga los pasos proporcionados con el kit y conecte el dispositivo a su teléfono o computadora que mostrará sus resultados.

El semen se inserta en el dispositivo que hace todas las mediciones. Su esperma no entra en contacto con su teléfono o computadora.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todo el mundo puede asumir el papel de un experto en fertilidad, por lo que puede haber un mayor margen de error.

Además, también son posibles problemas técnicos con su teléfono, computadora o la aplicación YoSperm.

Opciones disponibles y precios

Mejor kit de fertilidad masculina: Dadi vs Legacy vs Fellow vs Yo

Hay diferentes opciones disponibles dependiendo de cuántas muestras de prueba (vasos, portaobjetos, pipetas y polvo licuado) le gustaría probar con su dispositivo.

Un kit con 2 muestras cuesta $79,95, mientras que el precio de uno con 4 muestras es $99,95.

Tipos de pruebas

Según YoSperm, es un método aprobado por la FDA y tiene una precisión del 97 % en comparación con otras pruebas caseras por correo.

Además de los resultados completos de las pruebas, también recibirá un video de sus nadadores en su teléfono, así como una opción para comparar su puntaje de fertilidad con otros usuarios de YoSperm.

Sin embargo, la prueba no es adecuada para verificar los resultados posteriores a la vasectomía.

Tiempo de respuesta

Solo toma unos minutos mezclar su muestra con el licuador y luego esperar a que el dispositivo la evalúe.

Tendrás tus resultados en menos de una hora de producir una muestra de esperma + un buen video de tus nadadores.

Pros contra contras

Mejor kit de fertilidad masculina: Dadi vs Legacy vs Fellow vs Yo
ventajas

  • resultados inmediatos
  • Un buen video de tu esperma
  • Disponible en los 50 estados
  • Elegible para HSA/FSA
  • Aprobado por la FDA con una precisión del 97 %
  • Asequible
Contras

  • La prueba se realiza a través de un dispositivo en su hogar en lugar de un experto en fertilidad en un laboratorio certificado por CLIA
  • Posibles problemas técnicos con el dispositivo o la aplicación
  • No apto para confirmación de vasectomía.
  • Sin opciones de consulta
  • Sin opción de almacenamiento de esperma

5% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO MUSCLEANDBRAWN5

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA

Reseñas de clientes de Ro, Legacy, Fellow y YoSperm

Kit Ro Sperm – 4.2/5 de TrustPilot

El mejor servicio al cliente y experiencia en general.

“Estaba usando este servicio como banco y en su lugar obtuve un informe desfavorable que me llevó a replantearme mi decisión. ¡Recibí un servicio al cliente inigualable con las respuestas más rápidas y útiles! Les importaba mucho más mi situación que quedarse con el dinero o ignorarme”.
-Tyler

Legado

Rapido y facil

“Conseguimos esta prueba al día siguiente. Mi esposo proporcionó la muestra, la recogieron y obtuvimos los resultados (en un PDF muy agradable que explica los detalles) unos días después. ¡Mucho más fácil que ir al REI ahora mismo!”
-JWS

Compañero

“Esta fue la primera vez que probé una prueba de fertilidad, y el proceso no podría haber sido más fácil ni sencillo. Con mucho gusto recomendaría Fellow a cualquiera que busque pruebas de fertilidad masculina”.
-Paciente post-vasectomía

YoSperm – 3.7/5 por TrustPilot; 4.3/5 en Amazonas

Funcionó al 100%, definitivamente lo recomendaría!

“Funcionó al 100%, el video es muy útil y te da la tranquilidad de que no estás obteniendo un falso positivo. puedes verlos con tus propios ojos”.
-Travis

¿Qué kit de fertilidad masculina es mejor para mí?

Si desea recibir la mejor combinación de pruebas de fertilidad y servicios de criopreservación, Ro Sperm Kit podría ser la mejor opción para usted.

En cambio, si prefiere extras como el almacenamiento de por vida y la capacidad de transferir su esperma a cualquier parte del mundo, Legacy es la elección perfecta.

Por otro lado, Fellow Fertility tiene como objetivo proporcionar la prueba de fertilidad en el hogar más precisa, por lo que si ese es su objetivo principal, puede contar con ellos.

Si desea una opción aún más privada que le permita realizar todo el proceso en casa, entonces la aplicación innovadora y el dispositivo de prueba de YoSperm podrían valer la pena.

Mejor prueba de fertilidad masculina: Ro vs Legacy vs Fellow vs Yo

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

  • Opciones de pago

General

4.1

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Fellow»,
«description»: «If you’d like an even more private option that allows you to perform the entire process at home, then the innovative app and testing device by YoSperm might be worth the shot.»,
«image»: «»,
«brand»: «jh»,
«sku»: «kj»,
«mpn»: «k»,
«gtin8»: «kj»,
«url»: «hj»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «99»,
«priceCurrency»: «USD»,
«availability»: «PreOrder»,
«url»: «https://yospermtest.com/products/2-test-kits/?wpam_id=35»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.1,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Dr. Dimitar Marinov»
},
«reviewBody»: «»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.1,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Dr. Dimitar Marinov»
},
«reviewBody»: «»
}

Saltar a la sección