Revisión del kit de fertilidad heredado

¿Sabías que el conteo de espermatozoides en los hombres ha disminuido casi un 60 % en comparación con las generaciones anteriores?

Si es hombre, debe aprender más sobre su propia fertilidad a partir de hoy y hacerse cargo de su potencial para convertirse en padre antes de que sea demasiado tarde.

Legacy Fertility ofrece a los hombres una oportunidad increíble para recuperar el control de su salud reproductiva mediante el uso de sus servicios de criopreservación y pruebas de esperma en el hogar.

En este artículo, proporcionaremos una revisión detallada de Legacy Fertility y explicaremos más sobre cómo funciona el proceso de prueba y qué esperar.

TL; DR: ¿Qué es el Legacy Fertility Kit?

  • Legacy Fertility ofrece pruebas de fertilidad masculina en el hogar y servicios de criopreservación de esperma.
  • Puede solicitar un kit de prueba, depositar su muestra en la comodidad de su hogar y programar cuándo Legacy debe recoger su muestra.
  • Las muestras de esperma sanas se pueden conservar criogénicamente para los procedimientos de fertilización in vitro (FIV). Dependiendo de la opción de prueba que haya seleccionado, puede recibir crioconservación para hasta 12 viales de esperma, almacenamiento en múltiples sitios y transferencia única de su muestra a cualquier posible clínica o laboratorio en el mundo.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Pros y contras de la prueba de esperma de fertilidad heredada

Revisión de la prueba de fertilidad heredada

ventajas

  • Envío de 2 días y respuesta de 1 a 3 días
  • Elegible para HSA/FSA
  • laboratorio certificado CLIA
Contras

  • Opciones costosas de alto nivel
  • Solo 1 semana de almacenamiento gratuito

Prueba de esperma de fertilidad heredada

La prueba de esperma en el hogar de Legacy Fertility ofrece una alternativa altamente competitiva para ir a las clínicas de fertilidad estándar y los bancos de esperma.

No solo es mucho más conveniente que tener que conducir a una clínica en persona, sino que también ofrece servicios más asequibles y una mayor flexibilidad con los tipos de opciones disponibles.

Todo lo que tiene que hacer es pedir su kit, depositar su muestra y programar una recogida el mismo día de Legacy.

A pesar de usar un kit de prueba en el hogar, Legacy no compromete la calidad ya que opera su propio laboratorio certificado por CLIA donde un equipo de científicos experimentados en salud analiza su semen.

CLIA (Enmiendas de mejora del laboratorio clínico) certifica que el laboratorio cumple con todas las normas de calidad del gobierno federal y que sus resultados se pueden utilizar como parte del proceso de diagnóstico médico.

Además, el personal médico de Legacy revisará sus resultados antes de que lleguen a usted, y si necesita apoyo, habrá un equipo de especialistas en fertilidad capacitados para brindárselo.

Cómo funciona el kit de fertilidad Legacy

Revisión de la prueba de fertilidad heredada

Legacy ofrece una combinación de pruebas de fertilidad y crioconservación en 4 sencillos pasos:

  1. Solicite su kit en línea, con la ayuda del Asesor de servicio al cliente (CSA) de Legacy. Coordinarán su envío de 2 días y le darán un número de seguridad de CLIENTID para la autenticación de 2 factores.
  2. Deposite su muestra de esperma en el kit y programe una recolección el mismo día con Legacy, quien la transportará de regreso a su laboratorio certificado por CLIA. El kit de fertilidad Legacy está diseñado para proteger la calidad de su esperma hasta por 48 horas.
  3. En 1 a 3 días, recibirá un informe de fertilidad completo y, según la opción que elija, una consulta de telesalud con un experto en fertilidad.
  4. Su muestra se almacenará inmediatamente en las instalaciones de crioconservación de Legacy durante una semana. Este almacenamiento es gratuito y tiene una semana para decidir si desea extenderlo por unos meses, un año o más.

Prueba de esperma heredada de fertilidad en el hogar

La prueba de fertilidad en el hogar le permite probar la salud de su semen desde la comodidad de su hogar.

Sin embargo, existen algunos requisitos para obtener los resultados más precisos y una opción para almacenar su muestra de esperma saludable.

Su muestra de esperma debe producirse después de abstenerse de eyacular entre 2 y 5 días. Esto asegura que producirá una muestra de alta calidad.

Debe evitar la prueba si ha tenido alguna infección o fiebre durante la última semana, ya que reducirá la calidad de su semen.

Desafortunadamente, tendrá que evitar el uso de lubricantes, lociones o saliva cuando produzca la muestra, ya que puede contaminarla fácilmente con bacterias y la mayoría de los lubricantes contienen espermicidas.

Análisis de esperma de fertilidad heredada

Revisión de la prueba de fertilidad heredada

El análisis de esperma de Legacy Fertility se enfoca en los 5 elementos clave de cada prueba de fertilidad: volumen de semen, conteo de espermatozoides, concentración, motilidad y morfología.

Normalmente, el volumen de su semen debe ser de 1,5 a 5,5 ml, pero algunos médicos sugieren que hasta 7,5 ml es lo normal. El conteo total de sus nadadores debe ser de 40 a 930 millones de espermatozoides.

Por lo tanto, su concentración de esperma debe ser de 15 a 260 millones de nadadores por ml. La concentración es uno de los indicadores más importantes utilizados para acceder a su fertilidad.

Incluso si tiene suficiente esperma, la motilidad y la morfología (forma) de sus nadadores determinarán si alcanzarán el óvulo y lo fertilizarán.

Al menos el 40% de tu esperma debe moverse de manera natural y eficiente y entre el 4% y el 48% de tus nadadores deben tener una forma normal, para ser fértiles.

Legacy Fertility va un paso más allá que otras pruebas de fertilidad en el hogar si ha comprado su opción más cara. También incluye análisis posteriores a la descongelación y análisis adicionales de fragmentación del ADN espermático.

Además, el análisis de esperma de Legacy Fertility se puede combinar con datos de factores de estilo de vida, lo que permite que su equipo médico y algoritmos brinden una visión detallada de la salud de su esperma.

Los resultados están llenos de datos críticos, y su equipo de especialistas en fertilidad y urólogos están preparados para guiarlo a través de cada detalle.

Almacenamiento de esperma de fertilidad heredada

Revisión de la prueba de fertilidad heredada

Legacy se destaca por ofrecer las mejores opciones para el banco de esperma y la criopreservación.

El almacenamiento de esperma le permite tomar el control de su fertilidad a largo plazo. Su semen puede someterse a criopreservación por períodos prolongados (hasta 200 años según los estudios) y seguir siendo viable para la fertilización del óvulo después.

El esperma se separa en varios viales y se congela a -320 ˚F. Cada vial se puede utilizar para un procedimiento de fertilización in vitro (FIV).

Incluso si su semen no es 100% saludable, ciertos procedimientos de FIV como ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoides). ICSI permite la fecundación de óvulos con solo 1 nadador, incluso cuando tiene problemas de morfología o motilidad.

El almacenamiento de esperma es una gran opción para todos los hombres que quieren hacerse cargo de su fertilidad. El uso de espermatozoides más jóvenes y saludables puede reducir el riesgo de malformaciones, síndromes o abortos espontáneos.

Sin embargo, la criopreservación de esperma es muy recomendable para los hombres que trabajan en profesiones de alto riesgo, se someterán a un tratamiento contra el cáncer o se someterán a una cirugía.

La opción básica del kit de fertilidad Legacy le permite almacenar hasta 4 viales de su esperma en sus instalaciones de crioalmacenamiento líderes en la industria. Cada una de sus instalaciones es monitoreada por seguridad 24/7.

Las opciones de nivel superior incluyen almacenamiento de esperma en varios sitios de hasta 8 o 12 viales y una transferencia gratuita de su muestra a cualquier laboratorio o clínica del mundo.

Opciones del kit de fertilidad heredado

Revisión de la prueba de fertilidad heredada

La prueba de fertilidad Legacy está disponible en las siguientes 3 opciones:

  • La opción “para hoy” incluye un análisis de esperma completo, soporte de CSA y una semana de almacenamiento de esperma gratis para 4 viales. El almacenamiento se puede extender por la tarifa estándar de $14.95/mes, $145/año o $595/5 años.
  • “Para mañana” agrega 5 años de almacenamiento para 8 viales además de las opciones anteriores. También existe la opción de almacenamiento multisitio y consulta de telesalud con un especialista en fertilidad que lo ayudará a comprender mejor sus resultados. Luego, el almacenamiento se puede extender por cualquiera de las tarifas estándar.
  • La opción “para siempre” ofrece pruebas completas y 50 años de almacenamiento criogénico para 12 viales llenos con sus muestras, renovable en cualquier momento. Su muestra se someterá a un análisis de esperma completo, así como a un análisis de fragmentación de ADN y una secuenciación profunda de su genética. Tendrá la opción de consultas de telesalud ilimitadas con un experto en fertilidad. También existe la oportunidad de una transferencia gratuita de su muestra a cualquier parte del mundo.

Precios del kit de fertilidad heredado

La opción “para hoy” es la más económica e incluye pruebas de fertilidad completas por $195.

Si desea almacenar su esperma durante 5 años y recibir una consulta de telesalud con un experto en fertilidad, puede comprar la opción “para mañana” por $995.

El almacenamiento de por vida y la transferencia de semen a cualquier laboratorio del mundo le costarán $3995.

Cómo comprar una prueba de fertilidad heredada

El kit de fertilidad Legacy solo está disponible en su sitio web oficial.

Allí, puede seleccionar una de sus 3 opciones, dependiendo de si está buscando solo una prueba de fertilidad o también una criopreservación a largo plazo para su semen.

Reseñas de la prueba de fertilidad heredada

Esto es lo que los clientes de Legacy tienen que decir sobre el kit de fertilidad en el hogar:

“Una solución moderna para un problema moderno. Como bombero en servicio activo, me preocupa nuestra exposición a productos químicos peligrosos, así como las temperaturas extremas y la falta de sueño a diario. Esto me proporciona una forma de analizar mi salud reproductiva actual y preservarla para el futuro. Hay tantas incógnitas y ahora puedo tener la tranquilidad de saber que analicé muestras reproductivas sanas guardadas. El servicio al cliente es rápido y profesional. Muy contento con el producto y el servicio.”
-Derek

“Conseguimos esta prueba al día siguiente. Mi esposo proporcionó la muestra, la recogieron y obtuvimos los resultados (en un PDF muy agradable que explica los detalles) unos días después. ¡Mucho más fácil que ir al REI ahora mismo!”
-JWS

“Usé esto para mi pareja después de estar frustrado con otros servicios (y no queríamos ir a una clínica). Muy impresionado. Vivíamos en Nueva York y obtuvimos el kit en aproximadamente 20 horas y los resultados también fueron extremadamente rápidos. Súper rápido y muy útil.”
-Dana

¿La fertilidad heredada es adecuada para mí?

Revisión de la prueba de fertilidad heredada

Legacy ofrece una alternativa asequible para evaluar su fertilidad, así como opciones de alta calidad para el almacenamiento criogénico de esperma.

Si está lista para gastar un poco más y hacerse cargo por completo de su fertilidad, entonces Legacy es adecuado para usted. Ofrecen almacenamiento de por vida, almacenamiento en múltiples sitios y su esperma puede viajar a cualquier clínica adecuada en el mundo.

Revisión del kit de fertilidad heredado

  • General

  • Precios

  • Reputación

{
“@context”: “http://schema.org”,
“@type”: “Review”,
“itemReviewed”: {
“@type”: “Product”,
“name”: “Legacy Fertility Kit”,
“description”: “Legacy Fertility offers men an amazing opportunity to take back control of their reproductive health through the use of its at-home sperm test and cryopreservation services.”,
“image”: “”,
“offers”: {
“@type”: “Offer”,
“price”: “14.95/month”,
“priceCurrency”: “USD”,
“availability”: “InStock”
},
“review”: {
“@type”: “Review”,
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.2,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Dr. Dimitar Marinov”
},
“reviewBody”: “”
}
},
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.2,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Dr. Dimitar Marinov”
},
“reviewBody”: “”
}

Saltar a la sección