Revisión del kit de esperma Ro

Con el auge de las pruebas de fertilidad en línea, ¿Dadi se compara con la competencia?

Las tasas de infertilidad siguen aumentando tanto en hombres como en mujeres y posponer la paternidad por mucho tiempo conlleva el riesgo de que nunca suceda. Desafortunadamente, la infertilidad masculina sigue siendo un asunto comúnmente pasado por alto. En el 30% de las parejas con problemas reproductivos, el problema está solo en el hombre, mientras que en otro 30% está en ambos miembros de la pareja. En este artículo, revelaremos una oportunidad para hacerse cargo de su salud reproductiva gracias a Ro Sperm Kit. Es una opción económica para almacenar esperma más joven y saludable para cuando esté listo para ser padre.

Kit Dadi Adquirido por Ro. Salud

En febrero de 2022, Ro Health anunció que adquirió Dadi Kit por $ 100 millones (!). De ahora en adelante, mientras que el producto es básicamente el mismo, la marca ahora es Ro. El costo es el mismo, pero Ro es una gran marca, por lo que definitivamente cuidarán bien el Sperm Kit.

Los únicos cambios que encontramos fueron que ahora brindan un tiempo de respuesta de 48 horas y usan UPS y no Fedex.

Revisión del kit de esperma Ro
$20 de descuento

Código de descuento del kit Ro Sperm

Obtenga $ 20 de descuento en el kit Ro Sperm

músculo y fuerza20

Activar oferta

TL; DR: ¿Qué es el Ro Sperm Kit?

Ro es líder en el suministro de kits de prueba de fertilidad masculina en el hogar y servicios de banco de esperma. Tiene licencia y está disponible en los Estados Unidos continentales. El Ro Sperm Kit permite un proceso simple de 5 pasos para probar si su esperma es saludable:

  1. Ordene el kit en línea
  2. depositar la muestra
  3. Deje su kit en cualquier centro de envío de UPS para que lo prueben
  4. Obtén tu informe de fertilidad en 48 horas
  5. Los depósitos sanos se almacenan criogénicamente (gratis el primer año)
Revisión del kit de esperma Ro

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Salud del esperma

Los indicadores más importantes para la salud de los espermatozoides son 3: conteo de espermatozoides, motilidad y morfología (forma). El conteo de espermatozoides es mucho más importante: su semen debe contener suficientes espermatozoides para ser saludable y fértil. La concentración debe ser de al menos 15 millones de espermatozoides por ml. Sus nadadores deben recorrer un largo camino antes de que puedan fertilizar el óvulo y, por lo tanto, deben tener una motilidad normal. Eres fértil si tienes más del 40% de motilidad. El último indicador es la morfología de los espermatozoides y se debe acceder manualmente, bajo un microscopio. Se refiere a la forma y el tamaño de los espermatozoides individuales y es normal que la mayoría de ellos presenten anomalías. Se requiere al menos un 3-4% de espermatozoides con morfología normal. El volumen de semen se confunde comúnmente con un indicador clave, pero en realidad, la cantidad total de su eyaculación no es tan informativa. Para la mayoría de los hombres,

Infertilidad por factor masculino

Los millennials son un 50% menos fértiles que las generaciones anteriores. Según la evidencia, el 17% de las parejas estadounidenses pueden esperar incidentes de infertilidad. Existe la idea errónea de que, en la mayoría de estos casos, la causa de la infertilidad suele ser la mujer. Sin embargo, más de la mitad de esos casos se deben a infertilidad por factor masculino o problemas en ambos miembros de la pareja. 3 factores principales pueden contribuir a la infertilidad en los hombres: bajo recuento de espermatozoides, motilidad deficiente de los espermatozoides o morfología anormal.

Efecto de la edad paterna

Los millennials tienden a intentar tener hijos mucho más tarde en la vida en comparación con la generación anterior, lo que tiene un efecto negativo en la fertilidad. Además, la edad del padre influye en el riesgo de problemas de salud del bebé. Existe un mayor riesgo de defectos de nacimiento, síndromes genéticos, trastornos neurológicos y abortos espontáneos cuando el padre tiene más de 40 años . Una vez que comienzan a intentarlo, los hombres de 40 años o más tardan aproximadamente 5 veces más en dejar embarazada a su pareja en comparación con los hombres de 25 años.

¿Cómo funciona el kit Ro Sperm?

Revisión del kit Dadi

Ro Sperm Kit proporciona el método más conveniente para probar su fertilidad, en la comodidad de su hogar. No tienes que dejar una porción de comida en una clínica durante todo el proceso. Todo lo que tiene que hacer es simplemente ordenar su kit en línea, depositar su muestra y dejarla en cualquier Centro UPS. Posteriormente, recibirá su informe de fertilidad completo por correo electrónico en 48 horas. Y no tiene que interpretar sus resultados solo o visitar a un médico. Hay una opción para una evaluación morfológica adicional e incluso una charla con un especialista en fertilidad para un diagnóstico y orientación individual. Si su semen está sano, se almacenará criogénicamente gratis durante el primer año. Posteriormente, puede optar por extender este período por un precio asequible.

Cómo probar la fertilidad masculina

Una prueba completa de fertilidad masculina comienza con un análisis de esperma y semen. Ro Sperm Kit ofrece análisis de esperma y semen de la más alta calidad. Si hay un problema con el recuento, la motilidad o la morfología de su esperma, esto no significa necesariamente que sea infértil. En lugar de llegar a una conclusión por su cuenta, debe visitar a un médico para una evaluación adicional. Esto incluye un examen físico, evaluación hormonal, pruebas genéticas y pruebas de anticuerpos antiespermatozoides.

La prueba casera de fertilidad masculina

Revisión del kit de esperma Ro

El kit casero Ro Sperm contiene un conservante que asegura la supervivencia de su semen hasta que llega al laboratorio. No hay necesidad de refrigeración. Puede depositar la muestra en la comodidad de su hogar siguiendo solo un par de reglas, que incluyen:

  • Abstenerse de eyacular durante 48 horas antes de dar una muestra
  • Evite beber alcohol y fumar tabaco 24-48 horas antes de producir la muestra
  • Evitar el uso de lubricantes.

Después de haber depositado su semen directamente en la copa, todo lo que tiene que hacer es enroscar bien la tapa y presionar el botón de la tapa para liberar el conservante. Ro Sperm Kit utiliza autenticación de 2 factores para que pueda estar seguro de que el depósito es realmente suyo una vez que se prueba. Hay un código de 9 dígitos en la parte inferior de su taza que se correlaciona con el código de la banda de seguridad provista. El código de 9 dígitos debe usarse para registrar el kit y luego debe colocar la taza dentro de él. Luego, use la banda de seguridad provista para bloquear la esquina del kit cerrado con la taza adentro. Finalmente, debe colocar la etiqueta de devolución en la parte inferior de la caja azul en el exterior de su kit y simplemente dejarlo en cualquier Centro de UPS para el envío gratuito.

Análisis de esperma

Ro Sperm Kit ofrece un análisis de esperma certificado por CLIA. Esto significa que el laboratorio cumple con las normas federales para las pruebas de diagnóstico clínico, lo que garantiza la calidad y precisión de los resultados del laboratorio. Los principales parámetros medidos en un análisis de esperma son el recuento, la motilidad y la morfología de los espermatozoides. Otros indicadores evaluados incluyen volumen, color, nivel de fructosa, pH, licuefacción y fragmentación del ADN.

Costo del análisis de esperma

Revisión del kit de esperma Ro

El costo del kit básico Ro Sperm y la prueba es de $199 y es totalmente elegible para HSA/FSA. Esto es ideal para los hombres a los que simplemente les gustaría probar su fertilidad. Incluye un año de almacenamiento gratuito de esperma de 3 viales de muestra. Por $ 99 adicionales, también puede obtener una evaluación de la morfología de los espermatozoides y un experto en fertilidad para consultarlo y explicarle los resultados en detalle. Si desea almacenar más de 3 muestras, Ro Sperm Kit tiene una opción de $ 599 que incluye 3 kits de prueba y un año de almacenamiento gratuito de esperma de 9 viales. De cualquier manera, puede personalizar completamente las diferentes opciones durante el proceso de pago, lo que incluye agregar o eliminar opciones de kits de prueba y comprar años adicionales de almacenamiento. Todas las opciones también incluyen videos de su esperma bajo un microscopio. Por si tienes curiosidad.

Entrega de 48 horas

Revisión del kit de esperma Ro

Dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de su kit, Ro Sperm Kit hará que sus técnicos de laboratorio examinen su depósito de esperma y realicen una evaluación completa de fertilidad. Luego, recibirá los resultados por correo electrónico de inmediato, incluidos datos completos sobre el conteo, la concentración y el volumen de espermatozoides. Si ha comprado la opción de informe avanzado, también recibirá un informe sobre la morfología de su esperma y tendrá la oportunidad de hablar directamente con uno de los expertos en fertilidad de Ro Sperm Kit. Recibirá una interpretación completa de sus resultados por parte de un experto y discutirá sus próximos pasos con ellos.

Banco de esperma

Si su muestra de esperma está sana, se almacenará criogénicamente durante al menos un año o más, según sus preferencias. No existe la opción de analizar su semen sin tenerlo almacenado durante al menos un año, pero ese primer año de almacenamiento es gratuito. El banco de esperma es una gran idea para todos los hombres, pero especialmente para aquellos que:

  • Se someterá a una terapia hormonal que aumenta el riesgo de infertilidad.
  • Se someterá a procedimientos médicos como quimioterapia, radiación o tratamiento contra el cáncer.
  • Se someterán a cirugía en sus órganos reproductivos, incluida la cirugía de confirmación de género.
  • Están expuestos a riesgos ambientales debido a trabajos de alto riesgo, militares, etc.
  • Tener bajo conteo de espermatozoides
  • Tener una edad avanzada y planear una paternidad retrasada

La conservación criogénica de espermatozoides es un método comprobado para el almacenamiento seguro de espermatozoides sanos y viables, que se puede utilizar con éxito en los procedimientos de fertilización in vitro (FIV). Hay casos de almacenamiento y uso exitoso después de 25 años, y en teoría, el semen puede permanecer viable hasta por 200 años. Congelar tu esperma es una póliza de seguro. Garantiza que tienes espermatozoides viables y saludables para el futuro. Una vez que decidas usarlo, tendrás espermatozoides más jóvenes que reducen el riesgo de problemas de salud en tu futuro hijo.

Centro criogénico de Nueva Inglaterra

El laboratorio asociado de Ro Sperm Kit es el Centro Criogénico de Nueva Inglaterra en Boston. Es uno de los laboratorios criogénicos de servicio completo más grandes del mundo. El laboratorio está registrado y se rige por la FDA de EE. UU. y posee múltiples licencias de autoridades sanitarias como CLIA.

Almacenamiento de esperma

Una vez que los expertos en fertilidad de Ro Sperm Kit procesan y analizan su semen, se divide en tres viales por kit y se congela inmediatamente. Cuando esté listo para usar cualquiera de sus viales, simplemente puede enviar un correo a Ro Sperm Kit y ellos se comunicarán con usted para coordinar la entrega de esperma con usted y el centro médico de FIV que planea usar. Cada vial puede descongelarse por separado y usarse en el procedimiento de FIV. Por lo tanto, tres viales le brindan tres oportunidades para la fertilización de óvulos in vitro.

Costo de almacenamiento de esperma

 El primer año de criopreservación para 3 viales es gratis. Tiene la opción de comprar años adicionales de almacenamiento, ya sea durante su pedido inicial o más adelante. Los años adicionales de almacenamiento cuestan $99 por año y puede cancelar su suscripción en cualquier momento después del primer año. Si desea retirar su depósito para usarlo, hay una tarifa de retiro de $ 299.99.

Cómo comprar el kit Ro Sperm

Puede comprar su Ro Sperm Kit solo desde el sitio web oficial. Allí puede seleccionar una de las 3 opciones principales del kit Dadi y luego personalizarlo completamente al finalizar la compra. Cada kit viene con un año de criopreservación gratis.

Reseñas de Ro Sperm Kit

Revisión del kit Dadi“Había estado interesado en este servicio por un tiempo, pero Ro Sperm Kit lo ofreció a un precio increíble”.–Nick (21) “Una manera simple, conveniente y rentable de proporcionar muestras de esperma en la privacidad del hogar, con los recursos y el apoyo necesarios para minimizar el estrés relacionado con la planificación familiar”. – Chris (51) “Proporcionan comodidad y tranquilidad, por eso los elegí y sigo sintiéndome cómodo porque nunca me decepcionarán”. – Michael (39)

Cupón promocional del kit Ro Sperm

Revisión del kit de esperma Ro
$20 de descuento

Kit de esperma Ro

Obtenga $ 20 de descuento en su pedido con este código

músculo y fuerza20

Activar oferta

¿Es legítimo el kit Ro Sperm?

Ro Sperm Kit es 100% legítimo. De hecho, es uno de los pioneros en pruebas de fertilidad en el hogar para hombres desde 2018. Ofrece precios competitivos para una evaluación y almacenamiento de esperma de primera calidad. Se asocian con el Centro Criogénico de Nueva Inglaterra en Boston, que es uno de los laboratorios de criopreservación más grandes del mundo. Todas las instalaciones están registradas y autorizadas por la FDA y de acuerdo con los estándares de EE. UU.

Kit de esperma Ro

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

Una prueba completa de fertilidad masculina comienza con un análisis de esperma y semen. Ro. ofrece análisis de esperma y semen de la más alta calidad.  Si hay un problema con el recuento, la motilidad o la morfología de su esperma, esto no significa necesariamente que sea infértil. En lugar de llegar a una conclusión por su cuenta, debe visitar a un médico para una evaluación adicional. Esto incluye un examen físico, evaluación hormonal, pruebas genéticas y pruebas de anticuerpos antiespermatozoides.

General

4.3

ventajas

Pruebas de fertilidad en el hogar sin necesidad de visitar una clínica Tiempo de respuesta rápido para obtener resultados de fertilidad: solo 48 horas Más asequible que las clínicas regulares en persona Envío gratuito de los kits de prueba El primer año de criopreservación de esperma es gratis Un video de lo que su los nadadores se ven bajo un microscopio, en caso de que tengas curiosidad

Contras

Costo adicional por análisis de morfología de esperma No hay opción para el informe de fertilidad sin una suscripción de almacenamiento de al menos un año (que es gratis) Ro no acepta devoluciones ni emite reembolsos después de que se haya enviado el kit

Saltar a la sección