Revisión de Fellow Fertility

A pesar de los conceptos erróneos populares, la infertilidad es tan común en los hombres como en las mujeres. Aproximadamente 1 de cada 11 hombres son infértiles y la única forma de saber su fertilidad es haciéndose una prueba.

Sin embargo, la mayoría de los hombres no probarán en absoluto.

Una de las razones es el hecho de que las pruebas en una clínica regular son costosas e insoportablemente incómodas. Por otro lado, la mayoría de las pruebas de fertilidad que se envían por correo en el hogar pueden no ser tan precisas porque los espermatozoides se deterioran rápidamente fuera del cuerpo.

En este artículo, sugeriremos una opción para evitar la espera incómoda y las revistas usadas en la clínica mientras obtenemos una evaluación de fertilidad precisa gracias a Fellow Fertility.

Es el único análisis de semen retrasado enviado por correo que ha demostrado científicamente que tiene la misma precisión que el análisis de una muestra fresca en una clínica convencional.

TL; DR: ¿Qué es Fellow Fertility?

Fellow Fertility ofrece un kit de análisis de semen para enviar por correo a domicilio y servicios de criopreservación para obtener espermatozoides sanos a precios asequibles.

La precisión de sus pruebas es la más alta entre los kits de fertilidad en el hogar y es comparable a la calidad proporcionada por una clínica presencial convencional.

Su opción para el banco de esperma también le permite garantizar la protección de su fertilidad durante el tiempo que necesite.

El proceso incluye los siguientes 5 pasos:

  1. Compre su kit en línea (el almacenamiento de esperma es opcional)
  2. Proporcione una muestra y envíela por correo
  3. Obtenga su informe en un día y medio
  4. Obtenga 3 viales crioconservados si compró almacenamiento de esperma
  5. Elija el momento en que sus viales se enviarán de forma segura a su clínica de fertilización in vitro (FIV)

Revisión de compañeros

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Compañero de salud de fertilidad

En las clínicas regulares, debe producir la muestra allí para que pueda analizarse dentro de 1 hora de la eyaculación. Eso es porque los espermatozoides mueren rápidamente cuando están fuera del cuerpo.

Por otro lado, Fellow Fertility ofrece una opción fácil, conveniente y rentable para depositar su muestra en la comodidad de su hogar y aún así obtener los resultados más precisos.

Revisión de compañeros

Según el estudio realizado por Fellow Fertility y publicado en una revista revisada por pares, la prueba de esperma retrasada que ofrecen es tan precisa como la de una clínica de fertilidad regular. [1]

Revisión de compañeros

Además, existe la opción de criopreservación, que te permite conservar espermatozoides sanos para el futuro, en caso de que aún no estés preparado para ser padre.

Además de los resultados de su prueba, Fellow Fertility también ofrece consejos de estilo de vida basados ​​en estudios científicos que pueden mejorar la salud de su esperma y el bienestar general que incluye consejos sobre dieta, ejercicio, sueño y más.

Infertilidad por factor masculino

Revisión de compañeros

Casi 1 de cada 7 parejas estadounidenses es infértil.

En un tercio de los casos, el problema está en la mujer, en otro tercio, está en el hombre, y en el último tercio, hay un problema en ambos miembros de la pareja.

Las razones más comunes de la infertilidad masculina incluyen baja concentración de espermatozoides, mala motilidad de los espermatozoides o anomalías en la morfología de los espermatozoides.

Los problemas con su semen pueden ocurrir debido a la baja producción de esperma, infecciones, lesiones, condiciones crónicas, opciones de estilo de vida, factores ambientales y muchos más.

Salud del esperma

La salud del esperma se evalúa a través de 3 indicadores principales: concentración, motilidad y morfología. Estos son los factores que afectan la posibilidad de que suficientes espermatozoides viables viajen hasta el óvulo y lo fertilicen.

Su concentración de esperma debe ser de al menos 15 millones de nadadores por 1 ml de semen. El volumen normal de semen está entre 1,5 y 5,5 ml.

No todos los espermatozoides pueden tener una morfología o motilidad normal. Tu cuerpo está haciendo 1500 por segundo, por lo que ocurren errores. Es normal tener al menos un 40 % de espermatozoides móviles y un 4 % de forma normal.

¿Cómo funciona Fellow Fertility?

Revisión de compañeros

Fellow Fertility puede ofrecerle una evaluación precisa de la fertilidad y un almacenamiento confiable de esperma en 4 simples pasos:

  1. Compra el equipo en línea
  2. Depositar la muestra de semen
  3. Deje el kit en su UPS local y envíelo por correo
  4. Recibe un correo electrónico con tus resultados en 1,5 días (y almacenamiento si se compra)

El kit contiene un recipiente para su muestra, un vial de solución de conservación, un folleto de instrucciones, un sensor de temperatura y un paquete de gel. La caja del kit en sí ya tendrá adherida la etiqueta de envío de devolución.

La solución de conservación y el paquete de gel con sensor de temperatura son parte de la tecnología de estabilización de Fellow Fertility que garantiza la supervivencia de su semen de regreso al laboratorio.

El conservante prolonga la vida de tus nadadores mientras que el paquete de gel proporciona una temperatura óptima.

La solución de conservación tiene fecha de caducidad. Si esta fecha ya pasó y aún no usó el kit, Fellow Fertility le ofrece enviar un nuevo vial de solución de preservación cuando esté lista para usarlo.

El paquete de gel y el sensor de temperatura se almacenan detrás del recipiente de la muestra y no deben tocarse ni interactuar con ellos.

Fellow Fertility también utiliza un algoritmo que modela la tasa de degradación de los espermatozoides y, por lo tanto, sus métricas de esperma se calculan como si la muestra se hubiera producido en una clínica.

Prueba de fertilidad en el hogar

El kit de análisis de semen para el hogar y que se envía por correo es perfecto para cualquier persona que desee obtener más información sobre su fertilidad. También es adecuado para pacientes posvasectomía que buscan verificar el éxito del procedimiento.

Asegúrese de producir su muestra de semen después de abstenerse de eyacular entre 2 y 5 días.

Al producir la muestra, debe evitar el uso de lubricantes, saliva o lociones debido al riesgo de contaminación. Además, la mayoría de los lubricantes contienen espermicidas.

No analice su semen si ha tenido fiebre en la última semana porque sus resultados no serán precisos.

Información de Salud Protegida

Revisión de compañeros

El kit llega en una caja discreta que también se puede devolver sin preocupaciones. Fellow almacena sus resultados independientemente de su información de identificación personal.

Por lo tanto, se envían al laboratorio y luego a usted de forma segura. El personal que está procesando su muestra tampoco tiene acceso a su nombre ni a ninguna información que lo identifique.

A menos que haya comprado almacenamiento, la muestra se destruirá inmediatamente después de la prueba y nunca se venderá, guardará ni usará para la inseminación.

Análisis de semen

Revisión de compañeros

A diferencia de otros proveedores de pruebas de fertilidad en el hogar que se asocian con un laboratorio, Fellow Fertility tiene su propio laboratorio aprobado por CLIA para realizar su análisis de semen.

De esta manera, pueden garantizar que cada prueba se realice con los más altos estándares de calidad y que obtenga los resultados más precisos posibles.

CLIA significa «Enmiendas de mejora de laboratorio clínico». Estar certificado por CLIA significa que el gobierno federal aprueba que el laboratorio cumple con todas las normas de calidad y que los médicos pueden utilizar los resultados como parte del proceso de diagnóstico.

Además, sus resultados son aprobados por un médico antes de que lleguen a usted. El proceso desde el envío de su muestra hasta la recepción de un análisis de semen completo demora hasta 1,5 días.

El análisis incluye los siguientes indicadores:

  • Volumen de semen: debe ser de 1,5 a 5,5 ml (hasta 7,5 según algunas pautas)
  • Concentración de esperma: debe ser de 15 a 260 millones de esperma por ml.
  • Recuento total de espermatozoides: debe ser de 40 a 930 millones de espermatozoides
  • Motilidad de los espermatozoides: debe ser del 40 % al 81 % de espermatozoides móviles
  • Recuento total de espermatozoides móviles: debe ser de al menos 10 millones de espermatozoides
  • Morfología de los espermatozoides: debe tener entre un 4 % y un 48 % de forma normal

Costo de Análisis de Semen

El costo total del análisis de semen realizado por Fellow Fertility es de $189, incluido el envío gratuito y la morfología de los espermatozoides.

Actualmente, Fellow Fertility es elegible para HSA o FSA y asegúrese de consultar con su plan.

Almacenamiento de esperma

Revisión de compañeros

Fellow Fertility ofrece servicios de crioconservación para su semen en su propio laboratorio certificado por CLIA. Almacenarán 3 viales de su semen, lo que significa que tendrá 3 intentos de FIV.

También puede recibir una consulta gratuita con su equipo si desea almacenar más.

Su semen se congelará a -320 ˚F, lo que garantiza su supervivencia durante décadas. Teóricamente, será viable hasta por 200 años.

Fellow Fertility garantiza una fiabilidad y una precisión similares a las de las clínicas presenciales porque cumplen con los mismos rigurosos estándares de calidad.

Además, su muestra se analiza para detectar enfermedades de transmisión sexual (ITS) antes de congelarla para cumplir con los requisitos de las clínicas de FIV.

Si su muestra no se analiza para ITS, no hay garantía de que la clínica la use.

Puede cancelar su suscripción de almacenamiento en cualquier momento.

¿Por qué almacenar esperma?

La criopreservación de esperma garantiza que podrá tener hijos en los próximos años.

Incluso si su semen no está completamente saludable y contiene solo unos pocos espermatozoides móviles, puede usarse en procedimientos como ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoides) que puede conducir a una fertilización exitosa del óvulo.

Además, la edad paterna mayor de 40 años aumenta el riesgo de anomalías congénitas, síndromes genéticos y parto prematuro. Guardar esperma más joven para el futuro aumentará la probabilidad de tener hijos más sanos.

¿Quién debe almacenar el esperma?

Todos los hombres pueden beneficiarse del almacenamiento de esperma, considerando las crecientes tasas de infertilidad con cada generación. Por lo tanto, el banco de esperma es una forma de seguro.

Además, la criopreservación de semen es una idea especialmente buena para las personas que:

  • Recibió tal recomendación de su médico.
  • Posponer la paternidad después de los 40
  • Se someterá a cualquier forma de tratamiento contra el cáncer.
  • Realizar trabajos de alto riesgo
  • Se someterá a cirugía, incluidos procedimientos urológicos o confirmación de género.

Costo de almacenamiento de esperma

El precio del almacenamiento de esperma por parte de Fellow Fertility es de $140 por año. La prueba de STI está incluida en el precio por 1 año de almacenamiento.

Una vez que decida sacar su muestra de la crioconservación y usarla, habrá una tarifa de extracción única y un costo de envío para trasladar la muestra del banco de esperma a su clínica de FIV.

Cómo comprar Fellow Fertility

Puede comprar Fellow Fertility solo desde el sitio web oficial.

Allí, puede elegir si desea solo un análisis de semen por correo o una prueba más un año de criopreservación.

Revisiones de fertilidad de compañeros

Revisión de compañeros

En general, los clientes le han dado a Fellow Fertility una calificación de 4.73 estrellas.

Aquí hay algunas de las mejores reseñas proporcionadas por respondedores anónimos:

“Qué bueno hacer esto en la privacidad de tu propia casa. Sin programar citas ni ir a ningún lugar extraño”.
-Solo curiosidad por la fertilidad.

“Esta fue la primera vez que probé una prueba de fertilidad, y el proceso no podría haber sido más fácil ni sencillo. Con mucho gusto recomendaría Fellow a cualquiera que busque pruebas de fertilidad masculina”.
-Paciente post-vasectomía

“La prueba fue fácil de usar y mis resultados fueron los mismos que cuando me la hicieron en una clínica de fertilidad hace años, así que sé que la precisión es perfecta. Con mis resultados llegaron sugerencias sobre cómo mejorar mi estado de salud. Sentí que era más completo que las clínicas de fertilidad en las que he estado”.
-Solo curiosidad por mi fertilidad, planeo tener hijos en el futuro

¿Es Fellow Fertility adecuado para mí?

Fellow Fertility parece ser una de las opciones más asequibles, convenientes y precisas para evaluar su fertilidad. Es recomendado por médicos de todo el país por su calidad y confiabilidad.

Además, puede almacenar su muestra de semen en un laboratorio de criopreservación de última generación, lo que garantiza que su esperma será viable y utilizable cuando lo necesite.

Opciones adicionales

¿Quiere conocer otras opciones para las pruebas de fertilidad masculina? ¡ Mira nuestra reseña sobre Dadi Kit !

Referencias

Ver todas las referencias

[1] Samplaski, MK, Falk, O., Honig, S., Shin, D., Matthews, W. y Smith, JF (2021). Desarrollo y validación de un novedoso sistema de análisis de semen por correo y la correlación entre las pruebas de análisis de semen de una hora y las demoradas. Fertilidad y Esterilidad .

Prueba de fertilidad de compañeros

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

General

4.3

ventajas

Prueba de fertilidad en el hogar: no es necesario visitar una clínica

La precisión de la prueba de fertilidad está respaldada por un estudio realizado y publicado por el propio Fellow.

El precio cubre las pruebas completas, incluida la morfología.

Laboratorio certificado por CLIA y registrado por la FDA

Opción de criopreservación y envío gratuito del kit

Videoconsulta incluida

Contras

No disponible en Maryland, Nueva York y Rhode Island

La entrega de resultados de 1,5 días es más lenta que la de la competencia

Sin autenticación de dos factores

No hay reembolso una vez que se le envía el kit

Saltar a la sección