Beneficios de las placas vibratorias

¿Sabías que la terapia de vibración ha estado en uso desde al menos los antiguos griegos? Por supuesto, en ese entonces, la terapia de vibración era mucho menos eficiente y la recuperación tomaba mucho más tiempo. La terapia de vibración ciertamente ha recorrido un largo camino desde entonces. Esto es, en gran parte, gracias a la llegada de las placas vibratorias. Entonces, si se pregunta «¿Cuáles son los beneficios de las placas vibratorias?», Ha venido al lugar correcto. Sigue leyendo y descubre la respuesta en este artículo.

Entrenamiento de cuerpo completo

Uno de los tipos de entrenamientos más efectivos es el entrenamiento de todo el cuerpo. Este tipo de ejercicios se enfocan en casi todos los músculos de su cuerpo, toman menos tiempo y contribuyen en gran medida a crear masa muscular. Sin embargo, la forma más fácil de obtener más de un entrenamiento de cuerpo completo es usar una plataforma vibratoria.

Cuando usa una plataforma vibratoria para hacer ejercicio, las vibraciones reducen el dolor muscular, aumentan el flujo sanguíneo e incluso pueden ayudar a quemar grasa. Además, agrega una «ventaja» adicional a su entrenamiento que presenta un desafío adicional y, al hacerlo, hace que su entrenamiento sea aún más fuerte. Además de proporcionar un desafío adicional a su entrenamiento, la plataforma vibratoria también mejora el tiempo de recuperación gracias a que mejora el flujo de sangre a los músculos.

tonificación muscular

Como se mencionó anteriormente, las vibraciones obligan a sus músculos a trabajar un poco más durante su entrenamiento. Cuando sus músculos trabajan más, se producen pequeños microdesgarros dentro del músculo. Luego, su cuerpo trabaja para reparar el daño. Cuando se completa ese proceso, los músculos ganan fuerza y ​​pueden volverse más tonificados dependiendo del entrenamiento.

Al levantar, la regla general es pocas repeticiones/mucho peso para la fuerza y ​​muchas repeticiones/bajo peso para la tonificación. Y cuando se trata de usar una plataforma vibratoria, las repeticiones altas y el peso bajo siempre serán el camino a seguir.
Pérdida de peso

Uno de los usos más promocionados de una plataforma vibratoria es para perder peso. Después de todo, si pudiera simplemente pararse en una plataforma durante 15 a 20 minutos seguidos y, como resultado, perder más peso, ¿por qué no lo haría?

Las vibraciones de la plataforma hacen que tus músculos se contraigan hasta 50 veces su velocidad natural.

Esto se debe a que el cuerpo reacciona naturalmente a ciertos estímulos, y las vibraciones son uno de esos estímulos. Numerosos estudios han demostrado que agregar una plataforma vibratoria a una rutina de ejercicios ya activa conduce a una mayor pérdida de peso como resultado. Para pararse en un plato durante 15 minutos al día, eso es muy conveniente.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

COMPRE AQUÍ

Flexibilidad

No mucha gente se da cuenta de esto, pero las placas vibratorias también juegan un papel en la mejora de su flexibilidad. La flexibilidad tiene casi un papel inverso con la rigidez. Cuanto más rígidos sean sus músculos, menos flexibles serán. A medida que las vibraciones de la placa llegan al músculo, lo ayudan a aflojarse, lo que a su vez mejora la flexibilidad.

Además, muchas personas se estiran en su plataforma vibratoria. ¡Esto incluye hacer Yoga en el plato! Cada estiramiento realizado en el plato va más allá para mejorar el rango de movimiento que hacer el mismo estiramiento en tierra firme. Los estudios han demostrado consistentemente

Mejor salud ósea

Uno de los beneficios menos conocidos de un lugar de vibración es el impacto que tienen en la salud ósea. La comunidad científica no ha llegado a un consenso sobre exactamente CÓMO la vibración mejora la salud ósea. Sin embargo, numerosos estudios han demostrado que la terapia de vibración aumenta la densidad ósea, particularmente en mujeres menopáusicas.

Al igual que levantar pesas fortalece los músculos reparándolos después de un entrenamiento, se ha descubierto que las placas vibratorias tienen un efecto positivo en la densidad ósea después del uso regular. Esto, a su vez, reduce el riesgo de fracturas óseas, mejora la condición física e incluso protege contra la osteoporosis.

Aunque los investigadores aún tienen que llegar a un consenso sobre qué tan beneficiosa es para nosotros la terapia de vibración, una cosa está clara: las placas vibratorias tienen muchos beneficios. En comparación con otras formas de terapia, las placas vibratorias son increíblemente fáciles de usar y pocos métodos terapéuticos ofrecen resultados tan sólidos con tan poco esfuerzo. Y con muchos modelos disponibles para usar en casa, ¡obtener una terapia de vibración efectiva nunca ha sido tan fácil!

Saltar a la sección