Simeon Panda: ¿Natural o Esteroides?

Simeon Panda es un culturista inglés de Londres, que tiene uno de los físicos más estéticos del mundo.

El ascenso a la fama de Simeon se debe en gran parte a su enorme masa en la parte superior del cuerpo, combinada con una cintura increíblemente pequeña.

… Ah, y el hecho de que afirma ser natural de por vida.

Sus músculos le han valido una tarjeta Musclemania PRO, compitiendo junto a Ulisses y Chul Soon. También consiguió un patrocinio con el gigante de los suplementos:  MyProtein .

Como resultado de reclamar natty, obtuvo más de 4.7 millones de fanáticos en su página de Facebook (más que Phil Heath y Kai Greene).

Del mismo modo, Simeon ha recibido bastantes abusos en línea; con gente llamándolo mentiroso y una vergüenza para la industria.

Estos comentarios negativos se deben a que algunas personas creen que en realidad está tomando esteroides. Tales acusaciones se basan únicamente en el tamaño del chico.

esteroides legales

Aquí están las estadísticas de Simeon Panda (1, 2):

Altura : 6 pies 1

Peso : 230 libras

Grasa corporal estimada : 7%

Medidas de Simeon (aproximadas):

Brazos : 21 pulgadas

Cofre : 50 pulgadas

Cintura : 31 pulgadas

Estas son medidas enormes para un elegante, y muchas personas que miran a Simeon pueden asumir instantáneamente que está tomando esteroides.

Entonces, veamos si realmente hay alguna sustancia detrás de estas acusaciones de esteroides, o si de hecho Simeon está diciendo la verdad…

Evidencia de que Simeon Panda ESTÁ tomando esteroides

Jason Blaha y Nattyornot.com tienen la misma opinión de que Simeon Panda toma esteroides.

Esto se debe a que dicen que pesa lo mismo que Arnold Schwarzenegger en su mejor momento, quien admitió haber tomado esteroides.

Estos dos son extremadamente ingenuos al pensar que Simeon y Arnold son en realidad del mismo tamaño… solo porque leyeron en alguna parte que tienen las mismas estadísticas.

Adivina qué, las estadísticas a menudo están infladas; ya veces son simplemente incorrectas.

En realidad, Simeon Panda no tiene ni de lejos el nivel de musculatura que tenía Arnold cuando ganó Mr Olympia. Simeon necesitaría agregar unas buenas 40 libras de músculo magro para competir con el roble austriaco.

arnold contra simeón

Arnold tenía un pecho de 58 pulgadas , 8 pulgadas más grande que el de Simeon (3).

También tenía brazos de 22 pulgadas, 1 pulgada más que Simeón. 1 pulgada no parece mucho, pero visualmente hace una gran diferencia en tus brazos, especialmente cuando se trata de tejido muscular sólido y magro.

Además, ni siquiera importaría si Simeon fuera tan grande o incluso más grande que Arnold… Eso no significa automáticamente que esté tomando esteroides.

En los días de Arnold, el culturismo era un deporte pequeño , fue solo después de que se emitió Pumping Iron que masas de personas se interesaron en el deporte. Arnold se las arregló para cambiar su forma de pensar de «ewww esos tipos son monstruos», a «wow, este es realmente un deporte muy interesante».

Por lo tanto, el culturismo se hizo cada vez más popular, y esto significaba que los hombres con una genética superior ahora participaban en el deporte. Y con la base de fanáticos del culturismo que continúa creciendo rápidamente en tamaño, el potencial para culturistas más grandes aumenta constantemente.

Esto es matemática simple.

Musclemania: pruebas de drogas débiles

Simeon Panda compite en la federación de culturismo – Musclemania.

Como se discutió en el análisis de esteroides de Chul Soon, las pruebas de drogas de Musclemania son fáciles de superar.

Esto se debe a que evalúan a los competidores inmediatamente después de sus eventos, lo que significa que los atletas pueden planificar estratégicamente exactamente cuándo dejar los esteroides para pasar la prueba de análisis de orina, porque conocen la fecha.

Entonces, aunque es posible pasar las pruebas de drogas de Musclemania si estás tomando el jugo, no proporciona ninguna evidencia que sugiera que Simeon Panda está tomando esteroides, ya que podría estar pasando estas pruebas de forma natural.

Entonces, no hay evidencia real que sugiera que Simeon está en roids.

La gente solo acusa a Panda de usar esteroides en función de su tamaño. No hay credibilidad detrás de ninguna de estas afirmaciones.

Evidencia de que Simeón ES  natural

Línea de tiempo de ganancias

Nattys tiene una ventana de tiempo muy distinta, en términos de ganancias, cuando miras cuánta masa muscular han ganado a lo largo de su vida.

Comienzan a levantar pesas, crecen inicialmente, luego se estabilizan. Solo experimentando ganancias a  paso de tortuga a partir de entonces.

Los usuarios típicos de esteroides tienen una línea de tiempo de ganancias diferente:

Obtienen ganancias como novatos, luego se estabilizan y luego obtienen grandes ganancias una vez que comienzan a tomar esteroides.

Entonces, echemos un vistazo a las ganancias de Simeon a lo largo de los años:

simeon panda antes despues

Puede ver que no ha agregado mucha masa, desde que experimentó sus ganancias de novato.

Acaba de aprender a hacer dieta y ser más desmenuzado.

Esta es una línea de tiempo de ganancias de aspecto muy natural. Si después de 2006 siguió creciendo mucho más, entonces esto apuntaría al uso de esteroides.

Pero se ha mantenido más o menos del mismo tamaño durante los últimos 10 años .

Por lo tanto, está claro que Simeon tiene  una genética de clase mundial .

No ha tenido que aumentar su volumen durante años para obtener JACKED, su cuerpo ha respondido excepcionalmente bien al entrenamiento con pesas, con el 90% de sus ganancias hechas como novato.

Simeon incluso dijo esto una vez en una entrevista con CutandJacked.com (1):

“(Cuando era un adolescente flaco), recuerdo que me acerqué a este tipo y le pregunté cómo llegó a ser así y dijo que simplemente consiguió un equipo de entrenamiento y entrenó en casa. Cuando lo pienso, esa fue la primera y última vez que le pregunté a alguien cómo desarrollar músculo , para mí lo que dijo tenía perfecto sentido y eso era todo lo que necesitaba saber”.

gato dios mio

En resumen, Simeon Panda una vez aprendió que podía desarrollar músculo levantando pesas.

…¡y eso es todo lo que necesitas saber cuando tienes la genética de Goku!

cintura diminuta

Nunca había visto una cintura tan pequeña en alguien tan grande.

La estructura de la cintura de Simeon sería casi imposible de lograr con esteroides anabólicos.

Incluso si no toma hormona de crecimiento humano e insulina (que es notoria por causar un intestino esteroideo), tomar cualquier tipo de esteroide causará una sección media gruesa y bloqueada.

Incluso la cintura de Arnold era 3 pulgadas más ancha que la de Simeon Panda con casi exactamente la misma altura y porcentaje de grasa corporal.

Simeon Panda cintura : 31 pulgadas (2)

Cintura de Arnold Schwarzenegger : 34 pulgadas (4)

Pasó un polígrafo

También conocida como prueba del detector de mentiras. Él mismo arregló esta prueba después de recibir mucho odio y la gente lo llamaba falso natty.

La prueba específica del detector de mentiras fue realizada por Don Cargill, examinador senior de NADAC, presidente de la asociación de polígrafos del Reino Unido y Europa y miembro de la asociación de polígrafos estadounidense.

En resumen, él es el tipo que quieres que haga un polígrafo para obtener la máxima precisión.

Don ha trabajado en el programa de Trisha Goddard y ha realizado polígrafos durante casos de asesinato que resultaron en una condena o en la liberación de alguien de prisión.

El polígrafo específico que tomó Simeon tuvo una precisión del 98% , un 3% más que los polígrafos estándar.

Y las preguntas que le hicieron fueron:

  • ¿Alguna vez ha usado algún tipo de esteroides en toda su vida?
  • ¿Alguna vez ha usado alguna forma de hormona de crecimiento humano en toda su vida?

Respondió que no a ambas y los resultados mostraron que no había señales de engaño, lo que significa que pasó la prueba.

Esto prueba que es casi seguro que es natural y dice la verdad.

Sin embargo, mientras haya un 2% de posibilidades de que pueda estar mintiendo y tomando esteroides, algunas personas en el mundo del culturismo seguirán odiándolo.

Simeon también hizo arreglos para hacerse una prueba de folículo piloso , que puede usarse para detectar esteroides por hasta 90 días, lo que la hace más precisa y confiable que un análisis de orina o de sangre.

Pasó esto también .

Sin embargo, esta prueba de folículo piloso no es 100% prueba de que no está tomando esteroides porque él habría sabido la fecha de la prueba. Por lo tanto, no pudo haber usado esteroides durante los 3 meses previos.

Sin embargo, si decidiera tomar esta prueba en momentos aleatorios a lo largo del año (lo cual Simeon no sabría), esto sería tan concluyente como para decir que es 100% natural.

Alternativamente, podría competir en una federación como la  BNBF , que es una federación muy estricta y realiza varias pruebas de drogas al azar fuera de la competencia.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

COMPRE AQUÍ

Su video de esteroides en YouTube

Simeon Panda publicó un video de YouTube con Ulisses diciendo públicamente que no tomaba esteroides.

Aunque esto no es una prueba concluyente, los extremos a los que llegará son una indicación de que alguien no es culpable.

Pasó por la molestia de probarse a sí mismo, ahora sale abordando el tema en un video.

Si estuviera tomando esteroides y afirmando ser elegante, no me pondría en esta situación estresante de tener que mentir en un video y fingir que soy elegante cuando no lo soy; especialmente cuando no estoy obligado a hacerlo.

Simeón hizo esto por su propia elección.

En cambio, me mantendría oculto y callado al respecto.

Alternativamente, si fuera natural y la gente siguiera odiando decir que estaba tomando jugo; Iría y me sometería a un montón de pruebas de drogas y demostraría que no tengo miedo de enfrentar estas acusaciones en video.

Que es exactamente lo que ha hecho Simeon Panda.

Llegaría a estos extremos porque me enojaría que alguien me llamara mentiroso y desacreditara mi arduo trabajo… y puedes ver a Simeon en el video un poco frustrado/enojado por estas afirmaciones.

Solo piensa que si estuvieras en la posición de Simeon y fueras elegante, ¿qué más podrías hacer para demostrarlo?

Podría tomar esteroides ahora mismo, donde sería obvio que era natural porque crecería mucho más.

…Pero como resultado de probar eso, ya no sería elegante.

Aparte de eso, no puede hacer mucho más. Mencioné competir en competencias como la BNBF y hacerse pruebas en momentos aleatorios , pero estoy seguro de que incluso entonces, si pasa las pruebas, algunas personas seguirán diciendo que está tomando cosas solo porque es grande.

Después de escuchar a Simeon hablar sobre los esteroides en varios videos, también parece un tipo muy genuino.

Simeon solo tiene el mismo tamaño que Phil/Kai cuando eran Natty…

La gente piensa que puedes tomar esteroides y parecerte a  Ronnie Coleman .

Los muchachos que competían en el escenario de Olympia eran enormes incluso antes de que comenzaran a tomar esteroides.

…Estos muchachos están genéticamente dotados.

Así es como se veían Kai y Phil antes de explotar/comenzar a tomar esteroides:

phil heath joven

joven kai greene

…Kai Greene solo tenía 17 años en esa foto.

Mente = soplado.

¿Y si Phil y Kai no hubieran empezado a hacer jugos? Estoy seguro de que todos en las redes sociales también estarían insultándolos y llamándolos mentirosos.

Simeon Panda está en la misma liga que estos muchachos cuando se trata de genética; es uno en un millón .

Y eso no quiere decir que no trabaje duro… está claramente maximizando su potencial trabajando duro en el gimnasio. Pero tiene el potencial de ser enorme, cosa que muchos nattys no tienen.

Veredicto: Natty

No tenemos ninguna evidencia que apunte a que Simeon esté tomando esteroides, aparte del hecho de que está drogado. 

simeón panda

  • No hay signos de esteroides como: distensión abdominal, acné, esteroides intestinales, cambios en la estructura facial.
  • Pasó una prueba de polígrafo con una precisión del 98 %
  • No ha ganado mucho tamaño después de su estirón inicial de «novato».

Después de ver toda la evidencia, no hay absolutamente ninguna razón para sugerir que Simeon esté tomando esteroides, a pesar de lo que afirman sus enemigos en línea.

Una cosa que he notado en las personas que toman esteroides es que siempre hay algunas señales que los delatan. Simeon ni siquiera tiene un atributo de usuario de esteroides .

Los celos no son la única razón por la que la gente odia a Panda, sino también la falta de conocimiento . Descubrirás que la mayoría de los muchachos que lo critican fuertemente son pequeños y solo han estado entrenando unos pocos años (o menos).

Estos muchachos son ingenuos y no entienden que 2 personas pueden entrenar y comer exactamente lo mismo, pero una puede volverse enorme y la otra puede permanecer pequeña.

Bienvenido al deporte del culturismo ya la VIDA en general.

¿Crees que los futbolistas profesionales solo llegan a lo más alto gracias al trabajo duro ? Seguro que la mayoría de ellos trabajan duro; pero un factor importante es porque tienen un talento excepcional. Su éxito es casi inevitable en función de su composición genética.

Por lo tanto, cuántos atletas profesionales que tienen hijos también tienen éxito en el mismo deporte.

Recuerde que el culturismo se trata de ser lo mejor que USTED puede ser.

“Esté tan ocupado mejorando usted mismo que no tenga tiempo para criticar a los demás”.

Recomendado ?

Esteroides legales a granel locos

Referencias:

(1)  http://www.cutandjacked.com/CutAndJacked-Interview-Simeon-Panda

(2) http://www.bodybuilding.com/fun/arnolds-twin-secrets-to-a-massive-chest

(3) http://www.bodybuilding.com/fun/bodybuilders-arnold.htm

Saltar a la sección