Los mejores sitios web de culturismo, levantamiento de pesas y fitness

Internet es la mayor fuente de información del mundo para los entusiastas del fitness. Ya sea que su objetivo sea desarrollar músculo, perder grasa o estar en la mejor forma posible para su deporte, puede encontrar todo lo que necesita en línea.

Sin embargo, encontrar este tipo de información puede ser como caminar a través de un campo minado: a menudo, en su búsqueda de una guía confiable, se encontrará con todo tipo de ciencia, noticias falsas y contenido francamente peligroso.

Es por eso que hemos elaborado esta guía maestra de los mejores sitios web de fitness disponibles.

TL; DR – Los 10 mejores sitios web de fitness

¿Apurado? Aquí están los 10 mejores sitios web de fitness por categoría:

  1. Mejor en general para fitness – Bodybuilding.com
  2. Lo mejor para la salud y el bienestar: Dr. Axe
  3. Lo mejor para fitness y ejercicio – Livestrong
  4. Lo mejor para el fitness masculino – Men’s Health
  5. Lo mejor para el fitness femenino – Muscle & Fitness Hers
  6. Lo mejor para el culturismo: músculo y estado físico
  7. Lo mejor para la nutrición y la pérdida de peso – Food Heaven
  8. Lo mejor para el entrenamiento personal – Scott Laidler
  9. Lo mejor para el entrenamiento físico funcional: entrenamiento F45
  10. Lo mejor para la salud médica: WebMD

Comparación de los 10 mejores sitios web de fitness

Su salud y estado físico no es algo que deba tomarse a la ligera. A menos que la información que está siguiendo sea 100% confiable, se está exponiendo a un esfuerzo inútil en el mejor de los casos y a una lesión grave en el peor. El problema, por supuesto, es que no tiene tiempo para verificar las credenciales y la confiabilidad de todos los sitios web de acondicionamiento físico que existen.

¡Ahí es donde entramos nosotros! Nuestro equipo de profesionales del fitness ha analizado meticulosamente el panorama de los sitios web de fitness para identificar los sitios más completos, profesionales y fiables de la web. Esto nos ha permitido proporcionar a los entusiastas del fitness una lista maestra de 10 de los mejores sitios web de fitness en línea.

¡Marque y use estos sitios exclusivamente para obtener la ventaja física que necesita para lograr sus objetivos!

¿Qué es un sitio web de fitness?

Un sitio web de acondicionamiento físico es un sitio diseñado para brindar a los entusiastas del acondicionamiento físico consejos, inspiración, ejercicios u orientación nutricional. Pueden ser la creación de cualquier cosa, desde un tipo que vive en el sótano de su madre hasta el conglomerado de culturismo más antiguo y respetado del mundo (¡estoy hablando de usted, Muscle & Fitness!)

Obviamente, esto cubre una amplia gama de calidad y cantidad de contenido. ¡No es sorprendente, entonces, que deba elegir sus sitios de acondicionamiento físico con cuidado!

Tipos de condición física

Salud y Bienestar

Los sitios de salud y bienestar están diseñados para brindar orientación sobre problemas generales de salud, en lugar de centrarse específicamente en el estado físico. Los temas pueden incluir salud mental y bienestar, medidas preventivas de salud, prácticas nutricionales y de estilo de vida que aumentan la inmunidad y medicina natural.

Fitness y ejercicio

Los sitios web de fitness y ejercicio tienen que ver con hacer ejercicio. Brindan orientación sobre todos los aspectos del estado físico y cubren temas que pueden incluir:

  • entrenamientos de gimnasio
  • crossfit
  • entrenamiento de peso corporal
  • Consejos de acondicionamiento físico
  • entrenamiento con bandas de resistencia
  • Entrenamientos de campamento
  • Entrenamiento cardio vascular

Estos sitios a menudo le proporcionarán programas de muestra para la pérdida de peso, el estado físico general y la ganancia muscular, aunque el culturismo no es su enfoque principal. También puede haber consejos dietéticos y nutricionales limitados en un sitio web de fitness. Los mejores sitios web de fitness también le proporcionarán información sobre la recuperación del entrenamiento.

Culturismo

Los sitios web de culturismo tienen que ver con la construcción de músculo. De todos los sitios web de fitness que existen, esta es la categoría que contiene la mayor cantidad de contenido cuestionable.

Hay literalmente miles de sitios web que ofrecen consejos inútiles, obsoletos, desacreditados o francamente ridículos sobre cómo desarrollar músculo. Muchos de ellos están diseñados para promocionar suplementos caros e inútiles para sus lectores.

Para evitar todos estos sitios web de culturismo que te hacen perder el tiempo, busca aquellos que estén asociados con autoridades reconocidas del culturismo como Brad Schoenfeld, Ben Greenfield, Robb Wolf, Doug Brignole, Menno Henselmans o Lee Labrada. Un sitio de calidad le proporcionará temas detallados y referenciados, como consejos sobre entrenamiento, nutrición y recuperación. También debe presentar videos que detallan el ejercicio adecuado y la forma de entrenamiento.

Nutrición y Pérdida de Peso

La nutrición y la pérdida de peso es otra categoría del espacio del sitio web de fitness donde hay mucho contenido cuestionable. Muchos de ellos se basan en dietas específicas y están interesados ​​principalmente en vender productos relacionados con esa dieta.

Busque sitios web creados por profesionales en el campo de la ciencia de la nutrición y la pérdida de peso. Dichos profesionales pueden incluir dietistas, nutricionistas o entrenadores personales.

Tenga cuidado también con los sitios web que prometen una rápida pérdida de grasa. Si un sitio le dice que puede perder más de un par de libras por semana, le sugerimos que haga clic y busque un sitio de autoridad más realista.

Entrenamiento personal

Los sitios web de acondicionamiento físico de entrenamiento personal son creados por entrenadores de acondicionamiento físico personal para generar más negocios. También actúan como un portal a través del cual se realizan sesiones de formación personalizadas.

Sin embargo, a menudo contienen contenido de calidad relacionado con técnicas de entrenamiento, motivación, recuperación del entrenamiento y nutrición. Por lo general, puede confiar más en la información de un sitio web de entrenador personal que en uno que Joe Bloggs inició en su sótano.

Aptitud funcional

Un sitio web de entrenamiento funcional es aquel que se enfoca en entrenamientos que están diseñados para simular la vida cotidiana. Estos pueden incluir el rendimiento deportivo, la mejora del equilibrio y la propiocepción, los ejercicios pliométricos y el desarrollo de la explosividad.

Los entrenamientos de entrenamiento funcional a menudo ocurren en un ambiente al aire libre. El entrenamiento funcional está diseñado para brindarle habilidades y beneficios fuera del entorno de entrenamiento.

Un buen sitio web de entrenador funcional explicará claramente los ejercicios y las habilidades que se desarrollan a través de ellos. Deben incluir descripciones en video de los ejercicios.

Salud médica

Los sitios web de salud médica están diseñados para proporcionar información completa y confiable sobre condiciones médicas. Estos sitios web deben ser creados por profesionales médicos y todo el contenido debe ser examinado por una junta médica.

Un buen sitio de salud médica proporcionará información detallada que se desglosa para que sea fácil de entender para el lector cotidiano. Debe incluir mucho contenido visual en forma de gráficos y videos para lograr este objetivo.

¿Por qué usar un sitio web de fitness?

Un sitio web de acondicionamiento físico de calidad le proporcionará una fuente gratuita de orientación sobre salud y acondicionamiento físico. El estado físico, la ganancia muscular y la pérdida de peso pueden ser temas muy confusos debido a la amplia gama de opiniones y consejos.

Cuando encuentra una fuente confiable de información en línea, puede eliminar todas las noticias falsas y avanzar con confianza.

Beneficios y desventajas de los sitios web de fitness

Beneficios de los sitios web de fitness

  • Información y orientación gratuitas.
  • Vídeos de ejercicios y descripciones.
  • Orientación actualizada sobre la ciencia más reciente relacionada con el fitness
  • entrenamientos de muestra gratis
  • Fuente de inspiración y motivación.
  • Proporciona ejemplos de planes de comidas, dietas y consejos nutricionales.
  • Te guiará a través de la recuperación adecuada del entrenamiento.

Inconvenientes de los sitios web de fitness

  • Muchos sitios web de fitness no son fiables
  • Puede darle ejercicios y entrenamientos inseguros.
  • Pueden ser simplemente tapaderas para promocionar productos y programas de capacitación de dudoso valor.

¿Cuáles son los mejores sitios web de fitness?

Cuando esté buscando un sitio web confiable de acondicionamiento físico, primero mire para verificar que el sitio no sea simplemente una tapadera para vender productos. Si todos los artículos intentan promocionar un producto o un curso de formación, olvídalo.

Un buen sitio web de acondicionamiento físico proporcionará información detallada sobre el ejercicio que es más que la misma broscience regurgitada. Los artículos deben proporcionarle una lista de referencias a estudios de investigación revisados ​​por pares.

Un sitio web de acondicionamiento físico de calidad será respaldado por personas que tengan una reputación en la comunidad de acondicionamiento físico. Esto puede incluir entrenadores personales, propietarios de gimnasios y profesionales médicos.

Busque también un sitio web de acondicionamiento físico que le proporcione descripciones de videos que detallen la forma de ejercicio adecuada. El sitio también debe actualizarse periódicamente y mantenerse al día con las últimas investigaciones sobre fitness.

Los 10 mejores sitios web de fitness

Mejor general – Bodybuilding.com

Los mejores sitios web de fitness

No se desanime por el nombre: Bodybuilding.com abarca mucho más que el culturismo. Puede haber comenzado de esa manera, pero ahora se ha transformado en el sitio de salud y fitness más completo de la web, sin excepción.

Además de ser una fuente respetada de información sobre todo lo relacionado con el entrenamiento, la nutrición, la pérdida de peso, la ganancia muscular, cómo fortalecerse y la recuperación del entrenamiento, también son la tienda de fitness en línea más grande del mundo. En este megasitio encontrará más de 19 000 artículos de fitness, 10 millones de entrenamientos registrados, 1700 recetas y más de 3000 videos de entrenamiento.

Lo mejor para la salud y el bienestar – Dr. Axe

Los mejores sitios web de fitness

Durante más de una década, el Dr. Axe ha sido el recurso de referencia para millones de personas que desean obtener consejos directos y confiables sobre sus necesidades de salud y estado físico. El Dr. Josh Axe es médico certificado en quiropráctica, médico certificado en medicina natural y nutricionista clínico.

El sitio web cubre temas como medicina natural, nutrición, fitness, recetas saludables, remedios caseros para la salud y noticias de actualidad sobre salud y bienestar. El sitio web tiene actualmente más de 17 millones de visitantes mensuales únicos. El equipo de contenido incluye varios profesionales médicos y de la salud, incluida la esposa de Josh, Chelsea Axe, que es experta en acondicionamiento físico y entrenadora personal.

La sección de salud en el sitio incluye salud mental, alergias, salud cerebral y salud intestinal (que es la especialidad del Dr. Axe). También hay una sección de nutrición integral, así como secciones sobre recetas, aceites esenciales, belleza y estado físico.

Dr. Axe también tiene una gran biblioteca de videos sobre todo tipo de temas relacionados con la salud y el estado físico. Incluso presenta un podcast donde entrevista a algunas de las voces líderes en la industria de la salud y el bienestar .

Lo mejor para el fitness y el ejercicio – Livestrong

Los mejores sitios web de fitness

Livestrong, durante la última década, ha estado trabajando para cumplir su misión de ayudar a sus visitantes a vivir vidas más fuertes, saludables y felices. Para lograr ese objetivo tienen secciones dedicadas a ponerse en forma, comer mejor, perder peso y vivir bien.

Las secciones ‘Ponte en forma’ brindan rutinas y guías de ejercicios para ayudarte a ponerte en forma sin importar tu condición actual. La base de datos de artículos de Livestrong es completa y profunda. Como ejemplo de esto, ¡proporcionan más de 20 subcategorías solo en su sección de fitness!

La sección Pérdida de peso de Livestrong ofrece una variedad de programas basados ​​en evidencia para ayudarlo a lograr sus objetivos de pérdida de peso. Las guías, recetas y consejos enfocados en la nutrición en la sección Coma mejor lo prepararán para un éxito sostenido a largo plazo para que no vuelva a acumular peso.

La sección Live Well del sitio le brinda una gama completa de información médica para ayudarlo a vivir su mejor vida. El sitio incluso incluye un contador de calorías My Plate, que es una aplicación fácil de usar para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de composición corporal.

Livestrong presenta contenido de algunos de los nombres más respetados en la comunidad de fitness y es una de las fuentes de fitness más confiables en Internet.

Lo mejor para los hombres – Men’s Health

Los mejores sitios web de fitness

Men’s Health es el compañero en línea de la popular revista. Proporciona contenido detallado dirigido a hombres profesionales interesados ​​en tener un mayor control sobre sus vidas físicas, mentales y emocionales.

Al hacerlo, cubren todo, desde moda y arreglo personal hasta salud, estado físico y pérdida de peso, además de equipos de última generación, lo último en entretenimiento, ciencia y más. El sitio web se basa en la amplia biblioteca de revistas para proporcionar una gran cantidad de contenido. Presentan regularmente entrevistas y programas de entrenamiento de las principales personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento.

Lo mejor para las mujeres – Muscle & Fitness Hers

Los mejores sitios web de fitness

Muscle & Fitness Hers es el complemento del sitio web principal de Muscle & Fitness. Con secciones sobre ejercicios, nutrición, suplementos, atletas y celebridades y características detalladas, este es uno de los sitios web más completos para mujeres que desean ponerse en forma que pueda encontrar.

También tienen una extensa base de datos de ejercicios para mujeres, muchos entrenamientos centrados en mujeres y mucha motivación nutricional y de entrenamiento.

Lo mejor para el culturismo: músculo y estado físico

Los mejores sitios web de fitness

En 1935, un chico canadiense de 16 años llamado Joe Weider comenzó una revista en la mesa de la cocina de sus padres que eventualmente se convertiría en Muscle & Fitness. La revista se ha convertido en la publicación de culturismo más leída y respetada del planeta y Joe Weider es ampliamente reconocido como el padre del culturismo moderno.

La versión en línea de Muscle & Fitness también se ha establecido como líder en la industria y es nuestra elección como el mejor sitio web de culturismo en línea. El poder de Muscle & Fitness en línea radica en su enorme archivo de material de revistas, gran parte del cual se publica en línea. También presenta con frecuencia artículos y material de video de los mejores culturistas del mundo , tanto del pasado como del presente.

¡Muscle & Fitness hace un gran trabajo al mantenerse al día con las últimas tendencias, hallazgos científicos e investigaciones en el mundo del fitness y el culturismo!

La sección de entrenamientos del sitio web es completa, con una enorme base de datos de ejercicios, consejos de entrenamiento, programas de entrenamiento, entrenamientos de atletas y celebridades y videos de ejercicios. También hay secciones extensas sobre nutrición para el desarrollo muscular, suplementos para el desarrollo de masa, definición y recuperación y recuperación del entrenamiento.

El sitio Muscle & Fitness también alberga una serie de podcasts llamada ‘Reps’ que profundiza en todo lo relacionado con el culturismo.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

COMPRE AQUÍ

Lo mejor para la nutrición y la pérdida de peso – Food Heaven

Los mejores sitios web de fitness

Food Heaven es una guía nutricional completa creada por un par de dietistas registrados. Tanto Wendy como Jess tienen maestrías en nutrición, lo cual es un gran comienzo para infundir confianza. Comenzaron Food Heaven en 2011 como una salida creativa y una forma de construir una comunidad en torno a su amor por la comida.

Durante los últimos 9 años, el sitio ha crecido hasta convertirse en una guía profunda, confiable y simple pero completa para una buena nutrición y pérdida de peso. La filosofía subyacente de Food Heaven es que los alimentos saludables y nutritivos deben ser deliciosos y accesibles. Wendy y Jess adoptan un enfoque de ‘Salud en todos los tamaños’, por lo que encontrará muchos recursos sobre alimentación intuitiva y respeto por el cuerpo.

Los 10 artículos principales en el sitio web eliminarán toda su confusión alimentaria y transformarán la forma en que come. La sección de cocina del sitio se divide en platos completos, bocados pequeños y favoritos de los lectores. También hay un divertido desafío de planificación de comidas junto con una gran cantidad de recursos para mantenerlo motivado y al día con su nutrición.

Además, Wendy y Jess presentan un podcast en el que entrevistan a expertos en salud y nutrición para ayudar a los oyentes a llevar vidas más sanas y equilibradas. También proporcionan un boletín periódico a sus suscriptores.

Lo mejor para entrenamiento personal – Scott Laidler Personal Training

Los mejores sitios web de fitness

Scott Laidler es un entrenador de estrellas. Ha puesto en forma a algunas de las estrellas de cine, atletas y celebridades más conocidas del mundo y promete hacer lo mismo con sus clientes.

Es reconocido por muchos como el principal entrenador personal del mundo. Su sitio web es una gran puerta de entrada al mundo de Scott. Ofrece programas de 6, 12 o 24 semanas para lograr sus objetivos de composición corporal , fuerza y ​​estado físico.

Scott es bien conocido por su flexibilidad y lo ha demostrado adaptando los regímenes de entrenamiento a las restricciones locales de Covid-19, así como moviéndose entre el hogar y el gimnasio según sea necesario.

Scott también ofrece una llamada de consulta gratuita. El sitio web de Scott incluye excelentes artículos de fitness y entrenamiento y también presenta un podcast de entrenamiento.

Lo mejor para el entrenamiento funcional: entrenamiento F45

Los mejores sitios web de fitness

F45 Training es un sitio web de entrenamiento físico funcional. Se basa en el fenómeno del entrenamiento F45 que se ha extendido por todo el mundo.

Esta es una mezcla de entrenamientos de circuito y estilo HIIT que están orientados al movimiento diario. El sitio web desglosa cada entrenamiento F45 para brindarle una buena descripción general de cómo funciona todo.

La base de datos en línea cubre miles de ejercicios y el sitio lo guiará a su centro de capacitación F45 más cercano. ¡Incluso puede obtener un entrenamiento de prueba gratuito a través del sitio web!

Lo mejor para la salud médica: WebMD

Los mejores sitios web de fitness

El sitio web de salud médica número uno de 2020 es WebMD. Durante la última década, los profesionales de la salud detrás de WebMD han creado el portal de salud médica más completo del mundo. Con colaboradores de todo el mundo, WebMD tiene una base de datos masiva de artículos detallados sobre todos los asuntos médicos.

Se hace referencia a cada artículo en estudios de investigación revisados ​​por pares y una junta médica revisa todo lo que termina en línea. Otro punto fuerte de WebMD es que todos los artículos están escritos de tal manera que son fácilmente accesibles para el lector cotidiano. Incluyen muchas imágenes en forma de gráficos y videos para que el contenido sea agradable y fácil de digerir.

El sitio está dedicado a ser la mejor y más confiable fuente del mundo de información sobre el desempeño de la salud (es decir, cómo perder grasa abdominal), así como las necesidades de investigación de la salud (es decir, ¿qué es la diabetes tipo 2?).

El sitio incluye una AZ de salud integral, junto con revisiones de medicamentos y suplementos. La sección Vivir saludablemente se divide en subsecciones sobre dieta y control de peso, pérdida de peso y obesidad, alimentos y recetas, y actividad física y ejercicio.

También hay una sección integral de familia y embarazo . Los recursos adicionales incluyen un verificador de síntomas, blogs de WebMD, podcasts, boletines, una guía de seguros, preguntas y respuestas, encontrar un médico, condiciones de los niños de la A a la Z y cirugías y procedimientos de la A a la Z.

Todo eso brinda muchas razones por las que debe marcar a WebMD como su recurso médico y de salud número uno.

Llevar el mensaje a casa

Cuando se trata de su salud y estado físico, no quiere correr ningún riesgo. En lugar de confiar en Google para que le brinde el asesoramiento que necesita, quédese con los 10 sitios principales que hemos examinado y confirmado. De esa manera, sabrá que está obteniendo solo el contenido más confiable, actualizado y completo de los mejores sitios web de acondicionamiento físico en línea en la actualidad.

Saltar a la sección