Jeremy Buendía: ¿Esteroides o Natural?

Jeremy Buendia es tres veces campeón de Mr Olympia Men’s Physique, y es entrenado por Hany Rambod, también entrenador de Phil Heath.

Buendía está demostrando ser tan dominante en la categoría de físico masculino como lo es Phil en el culturismo, superando la fuerte competencia de Sadik Hadzovic y Jeff Seid para ganar sus títulos.

Tiene algunos de los mejores brazos que he visto, una vascularidad increíble y una cintura que prácticamente no existe desde una vista lateral.

…Christian Bale / Maquinista me viene a la mente.

Buendía está enganchado y cuando se trata de una competencia, puedes apostar tus BCAA a que será el tipo más triturado en el escenario.

< 4% tripulación de grasa corporal.

Buendía prácticamente salió del útero haciendo curl con mancuernas, ya que su padre era un culturista no competitivo en los años 70 y demostró ser una influencia inspiradora en la pasión de Jeremy por las pesas.

Jeremy comenzó a competir cuando tenía solo 17 años y ganó su primera competencia de culturismo en 2012 en los campeonatos NPC Excalibur.

Estadísticas de Jeremy Buendía :

Altura : 5 pies 8

Peso de la competencia : 165 libras

Peso fuera de temporada : 195 libras

Estas estadísticas son bastante modestas, especialmente su peso de competencia, ya que Jeremy se ve grande y completo en el escenario.

Entonces, ¿la estrella de Men’s Physique simplemente tiene una genética fenomenal, o está comiendo Clen y entrenando duro?

¡Hora de investigar!

Buendía 17 años

joven buendia

Vaya, desearía parecerme a Buendía cuando estaba en la escuela secundaria.

#trapzilla

Mirándolo aquí, parece haber logrado el 90 % de todas sus ganancias musculares cuando era adolescente… pero con un 5 % más o menos de grasa corporal adicional.

(Es sorprendente cuánto más grande puedes verte cuando pierdes una buena cantidad de grasa y retienes músculo)

Obtener casi todas sus ganancias cuando comienza a levantar pesas por primera vez es típico de un culturista elegante.

Son los muchachos que han estado levantando pesas por siempre, y de repente explotan de la nada… y tú estás como,

“Hermano, te he visto en este gimnasio durante los últimos 3 años estancado en la mierda, pero ahora te has convertido en HULK en el espacio de 3 meses y esperas que crea que eres elegante. ?!”.

Si hubiera tomado esteroides después de verse así a los 17, se habría vuelto ENORME (mucho más grande de lo que es ahora). Estoy hablando más grande que Chul Soon ‘enorme’.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

COMPRE AQUÍ

Sin rastro de esteroides

Jeremy no tiene signos de esteroides… aparte del hecho de que está más hinchado que Jay Cutler en celltech.

LOL jk, Buendía tiene la cintura más pequeña que he visto.

Hablando en serio, sus hombros son bastante pequeños en comparación con sus brazos. De ahí que no salten… al no producir ese efecto robótico 3D que tiene Jaco De Bruyn.

Los hombros y los trapecios son dos músculos a tener en cuenta cuando un hombre toma esteroides, especialmente cuando usa AAS (esteroides anabólicos androgénicos), es decir, trembolona.

Estos 2 músculos tienen una mayor cantidad de receptores de andrógenos , lo que los hace más susceptibles al crecimiento a partir de dichos compuestos.

Su cabeza/cara no ha cambiado de tamaño o estructura y sigue teniendo una piel estupenda. Esto puede sonar tonto, pero tener una piel bonita es difícil de lograr cuando se toman esteroides.

Esto se debe a que las glándulas sebáceas producen más grasa de lo habitual, obstruyendo los poros. La HGH es la excepción a esto y puede hacerte lucir más joven… a expensas de ‘lucir embarazada’ cuando la administras con insulina.

buendia esteroides

Buendía tiene una vascularización extremadamente buena , que a veces se asocia con el uso de esteroides. Pero si lo sigues en las redes sociales, sus venas solo se ven extrañas cuando está cerca de competir.

Durante este tiempo, su porcentaje de grasa corporal es extremadamente bajo, por lo que es natural que cualquier persona se vuelva más vascular durante este tiempo.

Las preguntas deben hacerse cuando un hombre tiene un 15% de grasa corporal, pero parece una hoja de ruta humana.

Nota : Jeremy también ha competido en federaciones de culturismo como la NPC y la INBF, que SÍ realizan pruebas de detección de drogas, en las que nunca ha fallado. Sin embargo, esta prueba en particular es débil ya que estas pruebas se superan fácilmente, porque están programadas para una fecha determinada con mucha anticipación; para que los concursantes puedan planificar fechas fijas para dejar de usar ciertos esteroides, lo que les permitirá eliminarlos del cuerpo.

Veredicto

No tenemos pruebas suficientes para concluir que Buendía usó esteroides. 

Jeremy no tiene efectos secundarios obvios y su ‘línea de tiempo de ganancias’ (la velocidad a la que ha ganado músculo) es muy creíble.

Basta con mirar la foto de Jeremy, de 17 años, para comprender que tiene un gran talento en el departamento de genética .

En términos de reducir los esteroides, siempre es difícil detectar si alguien los está tomando porque no siempre tienen efectos secundarios obvios como los esteroides voluminosos.

…El mayor regalo para alguien que usa esteroides de corte sería la sequedad extrema (asociada con el uso de anavar y winstrol). Buendía es experto en manipular sus niveles de agua bajo la guía de Hany Rambod, pero no es tan seco como para parecer que lo han retocado con Photoshop.

Saltar a la sección