¿Jeff Seid está tomando esteroides o es natural?

Jeff Seid es un competidor de Men’s Physique de 23 años que hizo historia cuando se convirtió en el profesional más joven en la historia de la IFBB.

Jeff básicamente parece un Goku de la vida real .

Jeff Seid

Cabello largo y puntiagudo, músculos erguidos y destrozado hasta los huesos. Como resultado, se ha convertido en un ícono para los fanáticos del gimnasio en todo el mundo que codician ese ‘aspecto estético’.

Estos tipos no tienen ningún interés en verse como monstruos masivos, con cinturas de 36 pulgadas y vientres que parecen embarazados.

Este aspecto estético en forma de V implica tener una cintura pequeña, ser desgarrado y tener hombros anchos. Este es un look inspirado originalmente en el ex campeón de Mr Olympia, Frank Zane .

Jeff ciertamente no es ENORME, pero tiene un buen tamaño y está hecho pedazos con proporciones casi perfectas.

El cuerpo de Jeff es la meta soñada de muchos ectomorfos/ganadores de peso de todo el mundo, que anteriormente idolatraban a Aziz Shavershian, también conocido como Zyzz.

Si está familiarizado con Jeff, sabrá que adopta el estilo de vida de YOLO al máximo. A menudo verás videos de él posando al azar en público (sin la parte superior)…

Sin motivo real.

Y le gusta dar la impresión de que tira más mierda que Barney Stinson.

memes de barney stinson

Con más de 2 millones de seguidores  solo en su página de Facebook; está claro que muchos chicos en todo el mundo son ‘mirin Jeff.

Sin embargo, el consenso general es que Jeff podría estar tomando esteroides, con brahs llamándolo regularmente en las redes sociales e incluso llamándolo mentiroso…

jeff seid natural

Entonces, ¿Jeff es realmente elegante? ¿O es solo un chico en una generación que está tratando de impresionar a las chicas, sin importar el costo?

Evidencia de que Jeff es Natty

. Genética de los dioses

El 99% de las veces, cuando alguien toma jugo, es obvio porque sus músculos siempre explotan en un corto espacio de tiempo.

Agregar músculo naturalmente es un proceso muy lento , por lo que las ganancias rápidas simplemente no existen… excepto cuando eres un novato.

Aunque Jeff es joven, empezó a levantar pesas a los 12 años .

Así lleva 9 años levantando .

Y al mirar sus fotos, está claro que no ha ganado mucho tamaño desde que tenía 17 años (ver más abajo).

Cómo se veía a los 17 años

joven jeff seid

¿Qué nos dice esto?

Tiene una genética increíble cuando se trata de construir músculo y quemar grasa.

No es como si fuera pequeño después de los primeros años de levantar pesas y luego explotara de repente… tiene más o menos el mismo tamaño en comparación con cuando era un adolescente.

En la imagen de arriba, Jeff aparentemente pesaba 195 libras con un 5% de grasa corporal.

Aquí está la transformación de 9 años de Jeff de 12 a 21 años…

transformación de jeff seid

Puedes ver que el salto más grande para Jeff en términos de crecimiento muscular fue de los 12 a los 13 años.

Esto tiene mucho sentido ya que este fue su primer año de entrenamiento, que es cuando sacarás la mayor parte de tus ganancias si eres elegante.

2. Sin acné

Jeff admitió una vez en una entrevista de bodybuilding.com que antes de comenzar a levantar pesas, era un nerd adicto a World of Warcraft y sufría de acné.

¿Qué tiene esto que ver con él tomando esteroides?

Muchos usuarios de esteroides experimentan acné, que ocurre principalmente en la cara, la espalda y los hombros.

esteroides para el acné en la espalda

Otros usuarios pueden ejecutar múltiples ciclos y NUNCA experimentar acné.

Por qué los esteroides pueden causar acné…

Los esteroides aumentan las hormonas androgénicas de su cuerpo, lo que a su vez estimula las glándulas sebáceas para producir más aceites.

Sin embargo, el acné por el uso de esteroides es en gran parte genético. Entonces, si no ha experimentado acné mientras crecía, es muy probable que no experimente ninguno al hacer jugos.

Pero, si SÍ tuviste acné durante la niñez y tuviste un ciclo de esteroides años más tarde, es casi seguro que tendrás algunos brotes.

Sin embargo, la piel de Jeff sigue siendo muy clara, natural y uniforme en todas sus fotografías. Por lo tanto, es probable que no esté tomando esteroides porque sus glándulas sebáceas no están produciendo este exceso de grasa al que es genéticamente propenso.

3. Los esteroides están en contra de su filosofía

Aquí hay un video de Jeff hablando sobre esteroides… Se pone bueno alrededor de la marca de 51 minutos .

Entonces, en el video, Jeff básicamente dice que no entiende por qué los hombres que buscan esa apariencia estética tomarían esteroides, porque él cree que uno puede volverse pajeado de forma natural/volverse tan estético como Fuark

Tiene sentido.

Sin embargo, menciona que entiende el uso de esteroides para aquellos con aspiraciones de parecerse a los chicos de Mr Olympia, como Phil Heath y Ronnie Coleman, etc., ya que ese es un objetivo completamente diferente.

Jeff continúa diciendo que la apariencia y el estilo de vida que él quiere son saludables y, por lo tanto, los esteroides ciertamente lo comprometerán.

Es importante señalar aquí que cualquiera puede mentir frente a una cámara, pero él parece muy genuino al hablar sobre este tema.

Este es un sólido consejo de Jeff, que esencialmente alienta a los jóvenes a seguir el camino elegante.

Sin embargo, no todos tendrán la genética de clase mundial de Jeff.

Conozco a tipos en mi gimnasio que se están arrancando jugos y no se ven ni la mitad de bien que Jeff.

Esto es porque:

  1. No tienen una genética increíble .
  2. No tienen conocimientos expertos sobre nutrición/entrenamiento.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

COMPRE AQUÍ

4. Sin signos físicos de uso de esteroides

Si hubiera tomado jugo, debe haber sido desde muy joven… ya que solo ha tenido pequeñas ganancias desde los 17 años.

Entonces, si HABÍA tomado esteroides anabólicos, habría algunos efectos secundarios visuales de los esteroides.

…Pero no se puede ver ninguno en Jeff.

  • Todavía tiene el pelo extremadamente grueso . Tomar esteroides durante varios años le habría adelgazado/retrocedido el cabello, especialmente cuando tomaba drogas antes de terminar la pubertad.
  • No tiene ningún caso de ginecomastia .
  • Sin enrojecimiento/piel de aspecto rojo , lo que indica una temperatura corporal/presión arterial más alta como resultado de tomar anabólicos.
  • Piel clara
  • Todavía tiene cara de niño . Los usuarios de esteroides a menudo experimentan más arrugas y envejecimiento, porque muchos anabólicos disminuyen la cantidad de colágeno que produce su cuerpo. Un buen ejemplo de cuánto puede envejecer tu cara es Zac Efron cuando luchó para Baywatch.
  • Sin signos de hinchazón o retención de agua.

5. La comparación de Serge Nubret

serge nubret

Los que odian a Jeff Seid dicen que es imposible que sea natural porque tiene las mismas estadísticas que Serge Nubret, uno de los mejores concursantes de Mr Olympia de todos los tiempos (que era conocido por hacer jugos).

Aquí están las estadísticas aproximadas de Nubret y Seid (cuando compiten):

  • Altura: 6 pies
  • Peso: 200 libras
  • Grasa corporal: 6%
  • Tamaño del brazo: 18 pulgadas

Aquí está el comentario:

estadísticas de jeff-seid

Incluso sitios como Natty o Not han dicho lo mismo, afirmando que no hay forma de que Jeff sea natural porque comparte los mismos números que la pantera negra .

Cualquiera que piense que esta afirmación tiene alguna credibilidad necesita hacerse una prueba de coeficiente intelectual.

Serge Nubret era MUCHO más grande que Jeff Seid.

Fin de la discusión.

No sabemos si esos números son 100% legítimos; e incluso si las estadísticas fueran precisas, los números a menudo engañan.

Lo que sí sabemos con certeza es qué tan grandes se ven estos muchachos en las fotos y en la vida real, y Jeff Seid no está ni cerca de Serge Nubret, en términos de musculatura.

jeff seid brazo comparación serge nubret

Veredicto: Natty

No hay evidencia alguna que sugiera que Jeff está tomando jugo .

Lo principal que hay que sacar de este análisis es que algunas personas tienen una  genética demente .

Muchos tipos con dolor en el trasero están publicando cosas como «Él está 100% con esteroides», sin nada que respalde sus afirmaciones aparte de…

“Está demasiado en forma para no tomar nada”.

La verdad es que no hay igualdad de condiciones porque cada hombre tiene una genética completamente diferente cuando se trata de desarrollar músculo.

Para algunos chicos, todo lo que tienen que hacer es poner los ojos en un par de mancuernas y crecen. Para otros siguen siendo larguiruchos sin importar lo duro que entrenen.

Lógica del día: el hecho de que alguien esté conectado no significa que se esté inyectando al 100%.

Saltar a la sección