¿Helmut Strebl tomó esteroides para definir?

Helmut Strebl es un fisicoculturista austríaco que está tan definido que regularmente se vuelve viral en las redes sociales… y es considerado por muchos como el tipo más definido del mundo.

Está literalmente tan pelado que en su día le hubiera dado una oportunidad a Andreas Münzer por su dinero. Para los que no lo sabían, Münzer era famoso por tener niveles extremadamente bajos de grasa corporal y tomar grandes cantidades de diuréticos.

Como un buen vino, Helmut ha mejorado con la edad. A medida que pasó el tiempo, se hizo aún más triturado (que es más o menos lo contrario de todos los demás humanos en el planeta). Esta gran mejora se refleja bien en sus honores de competencia, convirtiéndose en el campeón europeo y mundial de Miami Pro 5 veces en los últimos 6 años.

Helmut ha demostrado que la edad no es una excusa válida y que nunca es demasiado tarde para estar en la mejor forma de tu vida.

Pasa sus días entrenando personalmente, realizando charlas motivacionales, además de competir en diversas federaciones de culturismo.

…También apareció en el video musical oficial de Madonna de Sorry (ver abajo).

#leyenda

Helmut Strebl está literalmente desgarrado hasta los huesos, lo que resulta en que muchas ratas de gimnasio lo acusen de tomar esteroides a través de foros en línea y redes sociales. ¿Es realmente posible estar tan destrozado a los 49 años sin tomar esteroides?

Echemos un vistazo rápido a sus estadísticas antes de investigar al austriaco.

Estadísticas de Helmut Strebl

Edad – 49 (a partir de 2017)

Altura – 6 pies 3

Peso : 205-215 libras

Grasa corporal – 3%

Fuertes estadísticas de hecho .

Helmut Strebl reclama a Natty

En la página acerca de Helmut en su sitio web oficial, afirma:

“Soy un culturista natural de por vida. Nunca he usado esteroides ni ninguna otra droga prohibida o ilegal para mejorar el físico”.

A partir de mi experiencia de análisis de personas en Aretheyonsteroids.com, descubrí que, en general, aquellos que afirman ser naturales, por lo general lo son. Y aquellos que toman esteroides, casi siempre tratan de mantenerse alejados del tema.

Esto no da evidencia de que él realmente sea natural, ya que podría estar mintiendo, sin embargo, para que yo crea que está tomando jugo, tendré que ver alguna evidencia sustancial.

Composición corporal

En términos de hipertrofia muscular (tamaño), Helmut Strebl está bastante excitado. No es Ronnie Coleman , pero seguro que se ve grande con la parte de arriba quitada.

Igualmente, su masa muscular no es demasiado rara. Este tamaño es posible de lograr con una gran genética y hay varias personas que he analizado antes que son de un tamaño similar (y natural), o incluso más grande que este.

También vale la pena señalar que Helmut no está hinchado, no tiene la piel enrojecida, no tiene ginecomastia ni tiene los trapecios/deltoides demasiado desarrollados. Sin embargo, es extremadamente vascular, se asemeja a una hoja de ruta humana. Esto podría deberse al uso de esteroides o a la genética (tener una piel más delgada).

Helmut Strebl no solo es extremadamente delgado, sino que algunos dicen que también es increíblemente seco.

En algunas fotos parece que si escupiera en el suelo probablemente moriría de deshidratación.

Sin embargo, esto es a menudo una suposición incorrecta; no está seco, simplemente está increíblemente triturado. Lo sé porque se ve en una condición similar durante todo el año. Cuando manipulas tus niveles de agua para una competencia o tomas esteroides con propiedades diuréticas, te secarás mucho… pero solo podrás mantener este aspecto durante un breve período de tiempo.

Después de 24 horas de estar deshidratado, tu cuerpo comienza a retener una gran cantidad de agua. Y después de que termine de usar esteroides como winstrol o anavar, que eliminan cantidades significativas de agua, se suavizará nuevamente.

Es como cuando los muchachos que están compitiendo dicen: «ah, estoy reteniendo un poco de agua aquí».

Um no, estás reteniendo un poco de GRASA.

No me malinterpretes, a veces puedes estar reteniendo agua, pero la mayoría de las veces se trata de una persona que no está lo suficientemente delgada en primer lugar. Por lo tanto, ser extremadamente delgado da la ilusión de estar seco.

Entonces, al mirar el cuerpo de Helmut, no hay nada que salte a mí y grite ESTEROIDES, aparte del hecho de que tiene una vascularidad excepcional. Los esteroides pueden hacer que se vea más venoso debido a un aumento en el recuento de glóbulos rojos y al adelgazamiento de la piel. Sin embargo, debido a que tiene 49 años, sus niveles de colágeno habrán disminuido significativamente, lo que significa que es natural que sea mucho más vascular en comparación con su yo de 25 años.

Evidencia de que es natural 

Si hay algo que me hace pensar que Helmut es natural, es lo marcado y definido que es.

Algunos pueden argumentar:

Está triturado PORQUE ha tomado esteroides, mientras que yo diría que PORQUE está triturado, TIENE que ser natural.

Dejame explicar.

Los hombres naturales casi SIEMPRE retendrán menos agua que los que toman esteroides. Parece haber una correlación directa entre la naturaleza y la retención de agua. Si eliminas los alimentos procesados ​​y salados, perderás agua. Si vas sin gluten perderás agua. Del mismo modo, si toma algo dañino para el cuerpo, como esteroides, ganará agua. No importa si toma esteroides diuréticos como la trembolona, ​​aún retendrá el exceso de líquido. Es posible que pierda más agua en comparación con otros esteroides, pero aun así ganará algo de peso en agua.

Para ilustrar este punto, comparemos a Helmut Strebl con Phil Heath, el tipo más seco y desgarrado del escenario de Mr Olympia. Cuando Phil Heath esté compitiendo, tendrá niveles de grasa corporal casi idénticos a los de Helmut (alrededor del 3%). Pero, si realmente miramos el cuerpo de Helmut en contraste con el de Phil (abajo), hay una gran diferencia.

helmut strebl contra phil heath

Phil se ve menos seco y más suave en comparación con Helmut, a pesar de tener un porcentaje de grasa corporal similar.

¿Por qué es esto lo que preguntas?

Es porque Phil toma muchos esteroides diferentes y Helmut Strebl no. Como resultado de tomar esteroides anabólicos y diuréticos fuertes, el cuerpo de Phil retendrá algo de líquido en comparación con si fuera 100% natural.

Para probar este punto, aquí hay una foto de Phil cuando era elegante en comparación con cuando estaba compitiendo en el Mr Olympia.

Tenga en cuenta que Phil habría tenido un porcentaje de grasa corporal más bajo (a la derecha) al intentar ganar el trofeo Mr Olympia en comparación con uno de sus primeros espectáculos amateur.

phil heath natural vs esteroides

Como puede ver, Phil se ve tan definido, si no más, a la izquierda (donde es elegante), en comparación con la derecha, donde en realidad es más delgado pero también jugoso.

Si Phil fuera NATURALMENTE tan delgado y musculoso como su yo mayor (a la derecha), se vería 5 veces más definido que lo que se ve ahora en el escenario de Olympia.

Esta es también la razón por la cual las ratas de gimnasio (que toman jugo) generalmente se ven menos estéticas en comparación con las que son elegantes. Si no estás tomando drogas, tendrás menos retención de agua subcutánea ocultando tu definición muscular. Además, no estará hinchado ni tendrá un intestino distendido por esteroides.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

BUY HERE

Historia de la competencia

Helmut ha competido con federaciones populares como Miami Pro y Musclemania, sin embargo, ninguna de estas organizaciones realiza pruebas de drogas rigurosas o aleatorias, por lo que esto no nos brinda más evidencia para saber si es natural.

Veredicto: Natty

Es una pena que no haya podido encontrar ninguna foto de Helmut cuando era más joven para seguir su progreso a lo largo de los años, ya que a menudo puede ser muy revelador si alguien es natural o no. Sin embargo, estoy seguro de que este veredicto es correcto ya que no tiene síntomas visuales de esteroides y no parece estar reteniendo líquidos como un usuario típico de esteroides.

Helmut Strebl simplemente tiene una genética impresionante; no solo en el sentido de desarrollar músculo sino también en lo que respecta al grosor de su piel. Tiene la piel fina como el papel, lo que ayuda a que sus músculos parezcan aún más marcados, mientras muestra una vascularidad loca.

Tampoco es demasiado musculoso; demostrando que si tu grasa corporal es baja, no tienes que ser del tamaño de Dorian Yates para lucir jacked. Esto se debe a la combinación de tener una cintura pequeña, una definición muscular épica e innumerables venas/estrías… lo que hace que todo se vea más impresionante.

Helmut es un ejemplo perfecto de cómo puedes hacerte trizas a cualquier edad, si estás dispuesto a hacer dieta más fuerte que cualquier otro hombre vivo y entrenar como un Saiyajin de la vida real.

Leí en alguna parte que come pollo y arroz 3 veces al día. Todos los días.

…En ese sentido, si lo veo en una exposición de culturismo, le compro una hamburguesa con queso.

Skip to Section