Entrenamiento de pierna Tom Platz de gran volumen en una hora

Tom Platz. Hay pocas partes del cuerpo icónicas en la historia del culturismo. Las piernas de Tom Platz. Los bíceps de Arnold Schwarzenegger. Pero desafortunadamente, cuando pensamos en Tom Platz y Arnold Schwarzenegger, también pensamos en un entrenamiento de alto volumen. Tanto Platz como Schwarzenegger pasaban horas seguidas en el gimnasio.

Entonces, ¿cómo entrenamos como Tom Platz cuando nuestros horarios están ocupados y solo tenemos una hora para entrenar? Como dijo un sabio, donde hay voluntad, hay un camino .

Llame a este entrenamiento de piernas, Tom Platz versión 2.0 . Puedes noquearlo en una hora, si sobrevives.

Entrenamiento de pierna Tom Platz de una hora de alto volumen

El principio principal involucrado con este entrenamiento de alto volumen al estilo de Tom Platz es descanso-pausa. Estarás mirando el reloj después de cada set. Inicialmente, sentirás que vas a morir. Aguanta… en el transcurso de varias semanas, mejorarás en sobrevivir a este entrenamiento.

En la última serie de ejercicios sin sentadillas, baje el peso en un 30 %. Realice la repetición con un ritmo normal, pero también realice negativas lentas de 4 a 6 segundos. Entrena hasta el fallo en estas series negativas lentas.

sentadillas

(Peso proporcionado como ejemplo)

  • 225 x 12 …descanso 2 minutos
  • 245 x 10 …descanso 2 minutos
  • 265 x 8 … descanso 90 segundos
  • 265 x 8 … descanso 90 segundos
  • 285 x 6 …descanso 90 segundos
  • 285 x 6 …descanso 90 segundos
  • 305 x 4 …descanso 60 segundos
  • 305×4

En general, estas 8 series de sentadillas te llevarán aproximadamente 25 minutos. Estará listo para regresar a casa, si pudiera caminar, eso es, pero aún no ha terminado.

Extensiones de piernas, prensa de piernas o estocadas

(Realice solo uno de estos ejercicios por entrenamiento. Rote los ejercicios durante un período de 3 entrenamientos). Descansa solo de 10 a 15 respiraciones profundas entre series. Elige un peso, y cuando puedas realizar 30 repeticiones en total para las 4 series, sube de peso. Realice movimientos negativos lentos en la última serie de extensiones de piernas y prensa de piernas.

  • 4 juegos de 6-20

Estos 4 conjuntos le llevarán unos 10 minutos, incluido el tiempo de preparación. Has estado martillando tus piernas durante un total de 35 minutos. ahora es el momento de devastar tus isquiotibiales.

Peso muerto rumano o curl de isquiotibiales

Descansa 60 segundos entre series y no olvides los aspectos negativos lentos de tu última serie. También puedes trabajar en peso muerto con posiciones amplias, que son excelentes para destrozar a los hammies. Cuando puedas realizar 40 repeticiones para las 6 series, sube de peso.

  • 6 juegos de 6-20

Con el tiempo de preparación, debería llevarle 15 minutos martillar los isquiotibiales. Pero aún no has terminado. Es hora de explotar tus pantorrillas.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

COMPRE AQUÍ

trabajo de parto

Para pantorrillas, elija su ejercicio favorito y realice series de 50 repeticiones. Puede tomar algún tiempo encontrar un peso apropiado para usar. Descansa 60-90 segundos entre series. Si tiene que bajar de peso de una serie a otra para adaptarse a las altas repeticiones, hágalo. No te preocupes por las repeticiones negativas. No son necesarios con este volumen.

  • 3 series de 50 repeticiones

Conclusión

Ahí lo tiene: un entrenamiento de piernas estilo Tom Platz de alto volumen de 60 minutos. En un período de una hora, ha realizado 21 series. No atrás, pero solo la mitad del volumen que hizo Tom Platz.

Puede ser una buena idea programar uno o dos días de descanso después de este entrenamiento.

Saltar a la sección