Culturistas con brazos más grandes

¡Bienvenidos al espectáculo de armas! Entonces, la pregunta es: ¿qué culturista tiene los brazos más grandes? Antes de ver la respuesta a esa pregunta, aclaremos algo:

¡La mayoría de los culturistas mienten sobre el tamaño del brazo!

¿Que esperabas? ¿De verdad pensaste que las tuberías de 20 pulgadas eran frecuentes como tatuajes en un bar de moteros? Es difícil lograr brazos de 20 pulgadas.

Y para los culturistas naturales… es imposible. ¿Imposible? Sí, imposible. A menos, por supuesto, que Mr. Natural tenga alrededor del 58 % de grasa corporal.

Arnold Schwarzenegger afirmó tener brazos bombeados de 22 a 23 pulgadas. Arthur Jones midió los brazos de Arnold cuando estaban bombeados y midieron 19 3/4 pulgadas. Toda una gran historia contada por el roble austriaco.

manfredhoeberlArthur Jones está registrado diciendo que cubrió los brazos de Ray Mentzer y Sergio Oliva alrededor de 20.5 pulgadas, mucho más grandes que los de Arnold. Mirando los brazos de Oliva, tiendo a creerle a Arthur Jones.

Algunos dicen que Manfred Hoeberl tenía los brazos más grandes. Manfred era un competidor de hombres fuertes y no un culturista. Se afirma que sus brazos medían entre 24 y 25 pulgadas.

El campeón de Mr. Olympia, Ronnie Coleman, tiene brazos de 22 pulgadas el día de la competencia. Si miras las fotos y consideras el hecho de que Ronnie estaba tomando muchas más drogas que Arnold, no es difícil creer que los brazos de Ronnie eran mucho más grandes.

¿Y qué pasa con los culturistas naturales ? Reg Park tenía brazos de 18,5 pulgadas, Steve Reeves supuestamente tenía brazos de 18 pulgadas y los brazos de John Grimek eran de 18,3 pulgadas. A menos que seas increíblemente alto o un fanático de la genética, nunca alcanzarás brazos de 18 pulgadas de forma natural. (por supuesto, estos hombres también eran relativamente delgados).

Los brazos más grandes en el culturismo de la historia probablemente estén entre Victor Richards, Ronnie Coleman, Paul Dillet y Markus Ruhl. ¡Elige tu opción!

Víctor Richards
Los enormes brazos de Victor Richards

Sin embargo, los MEJORES brazos en la historia del culturismo probablemente pertenezcan a Arnold o Lee Priest, quienes tienen proporciones épicas y los brazos estéticamente más agradables.

¡Echa un vistazo a este increíble video de entrenamiento de brazos de Lee Priest en su preparación para el Mr. Olympia de 1999 y haz tu propia opinión acerca de cuán asombrosas eran realmente las armas del mito del rubio australiano!

¿Quién tiene los brazos más grandes en el culturismo en este momento?

Los profesionales de la IFBB no suelen revelar cuántas pulgadas tienen los brazos, al menos al público en general.

…Un caballero nunca cuenta.

Sin embargo, si tuviéramos que juzgar a los profesionales de la IFBB al momento de escribir este artículo, tendrías que decir Big Ramy, luego posiblemente Roelly Winklaar son los más grandes del grupo.

Sin embargo, los brazos más grandes no siempre son los mejores, de ahí que ninguno de estos dos haya ganado nunca un Mr Olympia. Los brazos de Roelly (para ser justos con él) tienen un aspecto muy estético y posiblemente tenga algunos de los mejores tríceps que jamás haya visto.

culturismo brazos mas grandes

Entonces, ¿qué tamaño de brazo es respetable para el culturista natural promedio Joe? Tuberías de 15 a 16 pulgadas. Si tus armas son tan grandes, la gente te considerará fuerte y lo más probable es que te reconozca como culturista.

Y si un natural dice tener brazos de 20 pulgadas, pide fotos. Puede que sea el más grande de todos los tiempos. Ninguna foto equivale a un montón de toros. A cualquier persona con brazos tan grandes le encantaría mostrarlos.

También vale la pena señalar que los brazos de 15 pulgadas pueden parecer más grandes que los brazos de 17 pulgadas, si son delgados y marcados, en lugar de estar cubiertos de grasa y verse suaves. Esto se debe a que tienen ese ‘factor sorpresa’, con cortes y estrías, mucho más impresionantes, en comparación con alguien con mayor cantidad de grasa corporal.

Maximizando su potencial de bíceps

Todos tenemos un potencial genético de cuán grandes pueden llegar a ser nuestros bíceps . Pero la verdad es que muy pocos de nosotros nos acercamos a ese nivel de desarrollo en la parte superior de los brazos. Es posible que no pueda desarrollar un par de brazos al nivel de Mr Olympia, pero puede desarrollar los brazos más grandes que su marco único es capaz de llevar.

Los bíceps son el músculo favorito de la mayoría de los culturistas para entrenar. A pesar de que los bíceps son relativamente pequeños en comparación con los muslos, la espalda y el pecho, nuestra relación amorosa con ellos sin duda surge de la asociación cultural de los bíceps grandes con la fuerza y ​​la masculinidad.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, cambiar la posición de la parte superior del brazo (húmero) no afecta la forma del bíceps. Algunos ejercicios tienen la parte superior del brazo tirada hacia atrás, mientras que otros lo tienen delante del cuerpo o incluso hacia un lado. Sin embargo, independientemente de la posición de la parte superior del brazo, el codo hace exactamente el mismo movimiento de flexión para contraer el bíceps. Cuanto más cerca de la horizontal esté la parte superior del brazo, mayor será el riesgo de peligro tanto para el codo como para el bíceps. Por esa razón, nunca debes hacer el curl de polea de cable alto.

Ya que estamos en el tema de los ejercicios de bíceps peligrosos, si ha estado haciendo la barra de predicador o el curl con mancuernas, debe detenerse de inmediato. Cuando estás en la posición inicial de este ejercicio, la resistencia que estás sosteniendo está siendo empujada directamente hacia abajo como resultado de la gravedad. En esta posición, la carga sobre el punto de inserción del bíceps en el codo es enorme. La desventaja mecánica creada por este posicionamiento es extremadamente peligrosa y ha provocado que muchas personas se rompan los bíceps.

Si quieres realizar el curl predicador solo debes hacerlo frente a una polea baja, usa el cable como tu resistencia en lugar de un peso libre. El ángulo del cable cambia por completo, de modo que la dirección de la resistencia ya no es hacia abajo. En cambio, la dirección de la resistencia sigue al cable que está en ángulo. Esto alivia la tensión excesiva en el punto de inserción del bíceps/codo.

Tenga en cuenta lo que señalé anteriormente con respecto al curl de predicador: ¡no desarrollará un pico en sus bíceps!

Usa curls con mancuernas de pie, curls con barra y curls inclinados con mancuernas para acumular masa en tus bíceps. A continuación, le mostramos cómo aprovechar al máximo estos ejercicios. . .

Curl con mancuernas de pie

Sujete las mancuernas con un agarre oculto (palmas hacia adelante). Párese con la espalda erguida, las rodillas ligeramente flexionadas y los pies separados al ancho de los hombros durante todo el movimiento. Los brazos están completamente extendidos y las mancuernas cuelgan hacia abajo a los costados.

Técnica de ejercicio

Inicie el movimiento flexionando el codo, doblando la mancuerna derecha hacia su hombro. Luego, la mancuerna se baja lentamente a la posición inicial y el movimiento se repite con el brazo izquierdo. Continúe alternando los brazos hasta completar el número deseado de repeticiones.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

COMPRE AQUÍ

Curl inclinado con mancuernas sentado

Acuéstese en un banco inclinado, con la espalda firmemente presionada contra el acolchado y los pies apoyados en el suelo. Cuelgue los brazos a los costados, sosteniendo las mancuernas con un agarre oculto (palmas hacia arriba).

Técnica de ejercicio

Curva lentamente la mancuerna derecha hacia el hombro derecho. Cuando se produzca la máxima contracción del bíceps, baje lentamente la mancuerna hasta la posición inicial y repita el movimiento con el brazo izquierdo. continúe alternando los brazos derecho e izquierdo hasta completar el número deseado de repeticiones.

Curl de bíceps de pie

Sujete la barra con un agarre por debajo de la mano (palma hacia adelante), con las manos separadas un poco menos que el ancho de los hombros. Párese con la espalda erguida, las rodillas ligeramente flexionadas y los pies separados al ancho de los hombros durante todo el movimiento. Los brazos están completamente extendidos y presionados firmemente contra el torso. En este punto, la barra descansa sobre la parte superior de los muslos.

Técnica de ejercicio

Inicie el movimiento flexionando los codos, doblando la barra hacia los hombros. Cuando sus bíceps estén contraídos al máximo, baje lentamente la barra a la posición inicial. Repita el movimiento hasta completar el número deseado de repeticiones.

Saltar a la sección