Debido al coronavirus, las personas se ven obligadas a estar confinadas en sus casas.
En esta condición actual, se ha convertido en un desafío mantenerse entretenido y motivado cuando socializar está estrictamente prohibido.
Viendo todo esto, el padrino de la industria del fitness, Arnold Schwarzenegger, ha decidido interactuar con sus fans.
Se ha acercado a sus fans más queridos que se sienten hastiados y hartos en casa y les ha brindado un regalo increíble.
Recientemente anunció en su cuenta de Instagram que compartiría todas sus publicaciones antiguas de entrenamientos en casa de forma gratuita con cualquier persona interesada en conocerlas.
Ver esta publicación en Instagram
Esta pandemia de coronavirus no tiene precedentes. He escuchado de muchos de mis fans que estás ansioso y asustado.
Casi todo lo que sucede en el mundo en este momento está fuera de nuestro control. Casi todo. En lugar de preocuparnos por las cosas que no podemos cambiar, concentrémonos en las cosas que sí controlamos.
Primero, y lo más importante, podemos controlar qué tan responsables somos en este momento. Podemos frenar la propagación del virus quedándonos en casa tanto como sea posible. Sé que no es fácil, pero ahora mismo es nuestra responsabilidad. La mayoría de nosotros estaremos bien si contraemos el virus. Este es un momento para no pensar en usted mismo, sino en las personas a las que podría estar infectando. Sea parte de la solución y quédese en casa cada vez que pueda. Eso significa que no hay bares, ni restaurantes, ni reuniones, y todos se sorprenderán al escuchar esto de mí, pero no hay gimnasios.
Incluso sin un gimnasio, también podemos controlar nuestra forma física durante esta pandemia. El entrenamiento con peso corporal, o freehand, es el método más antiguo del mundo. Los gladiadores y los vikingos no tenían gimnasios. Empecé mi propio viaje de acondicionamiento físico con dominadas en la rama de un árbol junto a un lago en Austria. Mi padre nos animaba a mi hermano y a mí a entrenar siguiendo los pasos de un héroe nuestro del boxeo, László Papp, que cortaba leña cuando se preparaba para una pelea (este era un gran truco para que hiciéramos nuestras tareas). Y una vez, cuando me encontré en Nueva York para promover el fitness, pero, irónicamente, no pude encontrar un gimnasio, encontré una forma de entrenar. Subí corriendo los escalones del hotel Park Lane donde me hospedaba, los 46 pisos, y al final estaba completamente nervioso y mis piernas se estimularon increíblemente.
No necesitas un gimnasio para estar en forma. He escrito un programa para todos ustedes. Puedes hacerlo cada dos días y cubrirá todos tus grupos musculares.
El sistema es sencillo. Si un ejercicio dice 50 repeticiones, estás haciendo 50 repeticiones como puedas. Puedes hacer 10 series de 5 repeticiones, 5 series de 10 repeticiones, 2 series de 25 repeticiones. No importa. Todo lo que importa es que termines 50 repeticiones con una forma perfecta. Una vez que complete las repeticiones de un ejercicio, continúe con el siguiente ejercicio.
Una nota sobre la forma: si haces trampa en un ejercicio, solo te estás engañando a ti mismo. No dejes que tu ego haga los movimientos por ti. Es posible que desee presumir ante mí o sus amigos y hacer 50 flexiones en una serie, pero si no puede hacerlas de forma perfecta, me impresionarán más las 5 series de 10 flexiones perfectas.
He dado pautas de repetición para principiantes que no entrenan muy a menudo y para entrenadores más avanzados. Pero si en realidad nunca ha hecho ejercicio, dedique sus primeros entrenamientos a acostumbrarse a los movimientos. No quiero que te obligues a hacer 25 filas o doblar las rodillas y luego no puedas volver a hacer el ejercicio en dos días porque estás demasiado dolorido. Y ajuste los ejercicios por sí mismo: si un push-up es demasiado, en lugar de poner las manos en el suelo, póngalas en un mostrador para que el movimiento sea un poco más fácil. Si un chapuzón entre sillas es demasiado, use los pies en el suelo para quitar algo de peso de la parte superior del cuerpo. No se sienta mal por llegar al entrenamiento completo: todos comenzamos en alguna parte.
No está agregando peso como lo haría en el gimnasio, pero aún puede seguir su progreso. Si pudieras hacer 5 flexiones perfectas hoy, haz 6 en tu próximo entrenamiento. Realice un seguimiento de la cantidad de series que le toma cada vez para alcanzar el total de repeticiones y observe cómo la cantidad de series disminuye con el tiempo.
Mencionó que sé que hay millones de personas que están aburridas en casa y realmente necesitan motivación. Así que aquí estoy con mis entrenamientos; cualquiera que esté interesado puede tenerlo.
Dijo que hay varias cosas que las personas no podemos controlar durante la propagación de esta epidemia.
Pero debemos centrarnos en soluciones que puedan ayudarnos a controlar.
Arnold compartió, Escribí un viejo entrenamiento que no requiere gimnasio para todos los fanáticos del fitness.
Como mencioné, esto es para todos para que puedan encontrar un enlace en la biografía para el programa.
¡Todo es gratis!
Su publicación de Instagram muestra cuánto le preocupan los amantes del fitness.
Él sabe que podría ser un desafío para los culturistas estar en casa sin un gimnasio.
Entonces, para romper la cadena del aburrimiento, se le ocurrió esta idea para emocionar a toda la gente.
También compartió su entrenamiento completo en su publicación en la cuenta de Reddit.
Además, Arnold compartió algunos de sus increíbles recuerdos del viaje de acondicionamiento físico, incluida la inspiración personal de Vikings y Gladiators.
Rutina de ejercicios en casa de Arnold Schwarzenegger
Arnold ha compartido dos niveles de dificultad para su publicación de entrenamiento en casa, avanzado y principiante.
El entrenamiento es el siguiente:
Lagartijas
- Principiante: 25 repeticiones
- Avanzado: 50 repeticiones
- Dips entre sillas
- Principiante: 20 repeticiones
- Avanzado: 50 repeticiones
Abdominales
- Principiante: 30 repeticiones
- Avanzado: 100 repeticiones
Elevaciones de piernas dobladas
- Principiante: 25 repeticiones
- Avanzado: 50 repeticiones
Fila entre sillas
- Principiante: 30 repeticiones
- Avanzado: 50 repeticiones
Giros encorvados
- Principiante: 25 repeticiones
- Avanzado: 50 repeticiones
Levantamiento de pantorrillas
- Principiante: 25 repeticiones
- Avanzado: 50 repeticiones
Flexiones de rodillas (sentadillas)
- Principiante: 25 repeticiones
- Avanzado: 50-70 repeticiones
Alza la barbilla
- Principiante: 10 repeticiones
- Avanzado: 30 repeticiones

Bueno, según una rutina de ejercicios compartida, parece que son bastante fáciles siempre y cuando tengas muebles básicos como sillas, etc.
Sin embargo, es posible que no te sientas bien haciendo ejercicio en casa, ya que te gusta el gimnasio.
Arnold dijo que los primeros vikingos no tenían todo el día para estar en forma.
Así que tener eso en mente podría ayudarte a mantenerte motivado todo el tiempo. Entonces, todo lo que necesita es imaginarse a sí mismo como un gladiador espartano cuando hace ejercicio.
Esperamos que Arnold pueda mantener a los fanáticos entretenidos y motivados. A ver qué pasa en los próximos días.
Por ahora, todas las celebridades están haciendo todo lo posible para mantenerse conectadas con los fanáticos compartiendo videos motivacionales.
¡Les deseamos a todos los amantes del fitness, buena suerte!
¡Y mantente a salvo!