¿Michael B. Jordan tomó esteroides para Black Panther?

Black Panther acaba de llegar a los cines y Michael B. Jordan protagoniza el papel de Erik Killmonger, el archienemigo de Tchalla.

…Si aún no has visto Black Panther, hazlo: es un buen reloj.

Con muchos acudiendo en masa para ver esta película, un tema candente de conversación en este momento es el físico de Michael B. Jordan. Digamos que… tiene SWOLE.

Michael B Jordan ganó 24 libras de músculo para Creed (protagonizando junto a Sly Stallone) y ahora ganó otras 15 libras para interpretar a Killmonger (1).

Entonces, una pregunta que mucha gente se hace es: ¿Michael B. Jordan tomó esteroides para parecerse a Killmonger en Black Panther? ¿O es otro ejemplo de un hombre negro con una gran genética de desarrollo muscular?

Línea de tiempo de ganancias

Hay una tendencia obvia con los chicos que son naturales. Ganarán aproximadamente 20 libras de músculo cuando comiencen a levantar pesas por primera vez, luego sus ganancias disminuirán y serán muy lentas por el resto de su vida.

Nattys no ganará una cantidad significativa de músculo, después de haber experimentado sus ‘ganancias de novato’.

Michael B. Jordan ganó 24 libras de músculo para Creed. Esto es perfectamente normal, para un hombre natural, cuando comienza a ir al gimnasio 4-5 veces a la semana con grandes movimientos compuestos.

Por lo tanto, creo que Michael B. Jordan fue 100% natural para Creed. Al mirar su cuerpo en esta película, no se ve GRANDE, solo musculoso, por lo que tendría sentido que fuera natural.

credo de michael b jordan
Miguel en Credo

Sin embargo, sus ganancias musculares no se detuvieron después de Creed. Cuando Michael fue elegido para el papel de Killmonger, dijo que quería hacerle justicia al personaje, volviéndose tan loco como Killmonger en los cómics.

historietas de asesinos

Para hacer esto, creo que Michael B. Jordan necesitaría tomar esteroides. Esto se debe a que su genética para desarrollar músculo no es muy buena (según su apariencia en Creed). No se veía muy grande después de seguir un intenso protocolo de entrenamiento con pesas. No me malinterpreten, se veía bien, pero era delgado.

Entonces, para acumular más masa, creo que tomó un ciclo corto de esteroides para agregar más tamaño y masa. Esto explicaría cómo pudo agregar otras 15 libras de músculo y experimentar otro crecimiento acelerado.

La ‘línea de tiempo de ganancias’ de Michael es típica de un usuario de esteroides y no de alguien natural.

Composición corporal

No hay muchas señales obvias de uso de esteroides al observar el cuerpo de Michael B. Jordan.

No tiene ginecomastia, acné o el clásico intestino de esteroides.

Sin embargo, parece tener algo de hinchazón en el abdomen y la cara en Black Panther.

Si comparamos el rostro de Michael B. Jordan en Black Panther con su apariencia habitual, se puede ver que está reteniendo algo de agua, lo que le da una forma más redonda a su rostro.

cara de michael b jordan

Esto es solo una pequeña cantidad de retención de líquidos y es un efecto secundario normal cuando se toman esteroides anabólicos .

También podemos ver que la sección media de Michael B. Jordan en Black Panther se ve un poco suave e hinchada cuando está relajado.

michael b jordan pantera negra cuerpo

Algo de hinchazón en la sección media es común, particularmente cuando se toman esteroides voluminosos.

Veredicto

Según la evidencia, parece que Michael B. Jordan pudo haber tomado esteroides para ser secuestrado por Black Panther. 

transformacion de michael b johnson

Si Michael tomara esteroides, tendría sentido cómo ganó estas 15 libras adicionales de músculo, además de las 24 libras de músculo que ganó antes de esto.

Sin embargo, si fuera 100% natural, no habría podido ganar 15 libras de músculo después de experimentar sus ganancias de novato, a menos que hiciera un volumen agresivo o aumentara dramáticamente su frecuencia de entrenamiento (cosa que no hizo).

…Por volumen agresivo me refiero a aumentar el porcentaje de grasa corporal en aproximadamente un 10 % y luego realizar una reducción que llevaría varios meses. Michael no hizo esto.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

COMPRE AQUÍ

¿Qué esteroides tomó Michael B. Jordan?

Creo que Michael podría haber tomado dianabol, testosterona o deca durabolin.

Por lo general, después de ejecutar varios ciclos de esteroides, ganará alrededor de 50 libras de músculo magro. Sin embargo, Michael solo ganó 15 libras, por lo que creo que solo hizo 1 ciclo, o usó esteroides más débiles.

Si solo hizo 1 ciclo, es probable que haya usado D-Bol o prueba.

Si corrió varios ciclos, es más probable que sea deca durabolin, porque deca no lo ayudará a desarrollar tanto músculo como D-Bol o prueba. Pero deca te ayudará a agregar una buena cantidad de tamaño y rellenar tus músculos.

Referencias

(1)  http://uk.businessinsider.com/michael-b-jordan-workout-regimen-routine-for-black-panther-2018-2?r=US&IR=T

Saltar a la sección