¿Jake Gyllenhaal usó esteroides para el zurdo?

La transformación de Jake Gyllenhaal para Southpaw ha sido aclamada como una de las más impresionantes jamás vistas en Hollywood. Puede que no haya sido tan dramático como el de Christian Bale para Batman Begins, pero ciertamente lo hicieron pedazos.

He visto Southpaw y no figuraría entre mis 5 mejores películas de boxeo de todos los tiempos, pero es decente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=Mh2ebPxhoLs

Aquí hay algunos datos sobre la transformación de Jake:

  • Perdió 30 libras anteriormente para la película Nightcrawler.
  • Recuperó estas 30 libras y ganó otras 15 libras para Southpaw
  • Su transformación le tomó 6 meses.
  • Entrenaba hasta 6 horas diarias

Su entrenamiento consistía en 3 horas de boxeo por la mañana, seguidas de 3 horas de cardio, ejercicios de fortalecimiento (pesas) y acondicionamiento por la noche (1).

meme impresionante

Algunos dirán que el entrenamiento que hizo para Southpaw solo hubiera sido posible con esteroides, ya que de lo contrario se habría sobreentrenado. Claro, podría haberse quemado si comió poco o no pudo dormir; pero este tipo de volumen es posible para alguien que es elegante.

Lo sé porque hubo períodos en los que pasé 5 horas en el gimnasio al día (2 sesiones de 2,5 horas) y me sentí bien. Tu cuerpo se adapta y tus niveles de recuperación se vuelven mucho más rápidos que antes, lo que te permite entrenar durante períodos más largos… a diferencia del tipo promedio en el gimnasio que obtendrá DOMS después de entrenar un grupo muscular una vez a la semana.

Además, no te lanzas a este tipo de entrenamiento de golpe, sino que lo desarrollas progresivamente, para que tu cuerpo tenga tiempo de adaptarse gradualmente a la sobrecarga creciente. Así también se evita el sobreentrenamiento.

esteroides legales

¿Es posible mirar cómo le fue a Jake Gyllenhaal en Southpaw sin tomar esteroides?

si _ Casi cualquier persona puede verse así si iguala su ritmo de trabajo y trabaja duro. No tiene mucha masa muscular, pero aún se ve musculoso debido a que tiene un porcentaje de grasa corporal tan bajo. Para aquellos que se preguntan qué grasa corporal tiene Jake en Zurdo, mi suposición sería del 4% .

Aunque es posible lograr su físico de forma natural, eso no significa que no haya usado esteroides para ponerse en forma.

Veamos si hay alguna evidencia que sugiera que se ha abierto camino hasta Shredzville…

Línea de tiempo de ganancias

Si tuvo que perder peso para Nightcrawler (donde perdió 30 libras), podemos asumir con seguridad que no estaba levantando pesas durante este tiempo, ya que habría sido contraproducente para él ganar músculo.

Por lo tanto, creo que comenzó a comer en exceso después de Nightcrawler para recuperar el músculo que perdió (por perder 30 libras), similar a lo que hizo Christian Bale después de The Machinist. Y luego, una vez que comenzó a levantar pesas nuevamente, inevitablemente habría ganado otras 20 libras más o menos de músculo. Estas son las ganancias típicas de los novatos que cualquiera puede esperar experimentar una vez que comience a levantar pesas.

Estas ganancias de novato pueden explicar las «15 libras» de peso que supuestamente ganó entrenando para Southpaw. Sin embargo, como no ganó 20 libras o más como lo haría un novato, es probable que el número sea menor debido a la considerable pérdida de grasa que experimentó.

También tenía una cantidad similar de masa muscular en Southpaw que en Prince of Persia (5 años antes).

jake gyllenhaal principe de persia

La única diferencia es que es considerablemente más delgado en Zurdo, lo que significa que sus músculos están más definidos, lo que le da a su cuerpo ese «factor sorpresa», que podría no haber tenido en Prince of Persia.

Por lo tanto, es obvio que no ha usado esteroides desde Prince of Persia para fortalecerse para Southpaw, ya que no ha ganado más tamaño.

Pero, ¿qué quiere decir que no lució como lo hizo en Prince of Persia?

Aquí hay una foto de Jake Gyllenhaal y su apariencia normal (cuando no está en el gimnasio preparándose para una película).

jake gyllenhaal cuerpo

Puedes ver que para un tipo que no levanta pesas, todavía está en una forma bastante decente. Se ve alrededor de 20 libras menos de músculo aquí, en comparación con lo que parecía en Southpaw.

Como mencioné anteriormente, 20 libras es lo que casi cualquier persona ganará con solo ir al gimnasio y levantar pesas durante un par de meses. Si hubiera tomado esteroides, habría ganado al menos el doble de esa cantidad de músculo.

¿Alguna señal de esteroides?

Alguien que está tomando jugo por lo general tiene varios síntomas de esteroides que se pueden ver visualmente en su cuerpo. Ya sea acné, piel enrojecida, ginecomastia, hinchazón o un aspecto extremadamente seco.

Jake no tiene ninguno de estos síntomas típicos de esteroides.

Tiene fuertes deltoides en zurdo que a veces se pueden atribuir al uso de esteroides, pero hizo 3 horas de boxeo al día, por lo que tiene sentido que estén bien desarrollados. Los boxeadores son conocidos por tener hombros fuertes.

El único otro signo que podría ser que tiene abdominales muy gruesos. En mi última publicación sobre Kris Gethin, hablé sobre cómo los usuarios de esteroides son más propensos a tener abdominales más gruesos y un núcleo más bloqueado. Los abdominales de Jake son bastante gruesos en Southpaw, lo que podría llevar a algunas personas a hacer preguntas.

Sin embargo, se sabe que Jake completó 2000 abdominales al día durante su entrenamiento previo a Southpaw (volumen extremadamente alto). Por lo tanto, tiene sentido que sus abdominales sean más gruesos que los del culturista promedio, ya que es inaudito que un culturista reproduzca un volumen tan alto durante sus entrenamientos de abdominales.

Veredicto: natural

Si Jake hubiera tomado esteroides para este papel, seguramente habría desarrollado algo de masa muscular, sin embargo, parece tener solo una pequeña cantidad de tamaño (como en sus películas anteriores). Simplemente parece más musculoso en esta película, porque ha perdido cantidades considerables de grasa de su extenuante programa de ejercicios.

La gente se apresura a acusar a las estrellas de Hollywood de tomar esteroides, porque les pagan millones y tienen fácil acceso a ellos. Ahora tenemos pruebas sólidas para no solo creer que Jake es natural, sino también Chris Hemsworth , Chris Evans , Christian Bale y Henry Cavill .

Para aquellos que dudan de que Jake sea elegante, los desafío a comenzar a entrenar 6 horas al día… 3 horas de boxeo por la mañana seguidas de 3 horas de entrenamiento cardiovascular y de fuerza por la noche.

Haz eso durante 6 meses y mira si te rompen en pedazos.

… ¡1,000 dólares dicen que sí!

Si quieres poner a Jake en un pedestal porque no quieres trabajar duro, entonces PODRÍAS decir que tiene tiempo .

Tiene tiempo en el día para hacer ejercicio durante 6 horas porque su trabajo se lo permite. Muchas personas no pueden darse el lujo de replicar las horas que pasó en el gimnasio… pero incluso si lo hicieran, el 99% de las personas no pasarían 6 horas en un gimnasio porque no son tan disciplinados como Jake.

No tengo absolutamente ninguna evidencia o razón para pensar que Jake Gyllenhaal tomó esteroides para Southpaw. Y cuanto más aprendía sobre su entrenamiento y el increíble volumen al que se exponía, más fácil era darle un veredicto elegante. Jake Gyllenhaal es un excelente ejemplo de cómo alguien puede ponerse en forma increíble, incluso si no está bendecido con una gran genética. Respeto.

Referencias:

(1)  http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3050246/2-000-sit-ups-six-hours-training-DAY-Jake-Gyllenhaal-got-ripped-new-movie-Southpaw .html