Si tuviera que elegir mi personaje favorito de Marvel, sería Wolverine.
El momento en que Hugh Jackman anunció que dejaría de interpretar a Wolverine fue uno de los días más tristes de mi vida (srs)…
Si otros fanáticos de Marvel son como yo, cuando esta noticia salió a la luz, se acurrucaron y vieron películas de X-Men todo el día en Netflix.
Hugh Jackman interpretó el papel de Wolverine como un jefe.
Jackman apareció por primera vez en ‘Xmen’ en 2000, donde se veía en buena forma.
…Pero faltaba algo.
No era tan musculoso/triturado como el cómic Wolverine.
Hugh parecía un tipo que hacía ejercicio, en lugar de un mutante invencible que puede romper cadenas de acero con sus propias manos.
Luego vino el lanzamiento de X-Men Origins en 2009, donde es seguro decir… Hugh fue hecho trizas.
Este clip lo dice todo.
Luego vino The Wolverine y Days of Future Past , donde Hugh continuó destrozándose aún más.
Es bien sabido que los esteroides abundan en Hollywood, así que después de ver la impresionante transformación de Hugh, la gente, naturalmente, comenzó a preguntarse…
¿Hugh Jackman tomó esteroides?
En primer lugar, Hugh Jackman no ha ganado mucho músculo desde que apareció en X-Men (2000).
Aquí hay una comparación de Hugh cuando se veía menos impresionante, en comparación con cómo se veía en The Wolverine … ¡destrozado hasta los huesos!
Es bastante evidente que durante estos 13 años en realidad no ha ganado nada de músculo.
He visto algunas fotos de antes y después en las que está en diferentes poses, lo que hace que parezca que ha ganado mucha masa cuando en realidad no es así.
Sin embargo, esta imagen de comparación es perfecta porque está en una posición casi idéntica, lo que facilita la evaluación.
La principal diferencia en estas 2 imágenes es que Hugh redujo su grasa corporal en aproximadamente un 4% , pasando de magro a desmenuzado.
Buenas noticias: perder el 4 % de grasa corporal no requiere 13 años para lograrlo… y ciertamente no requiere tomar esteroides.
Sin embargo, eso no garantiza que Hugh sea elegante. Así que echemos un vistazo a su cuerpo para ver si hay signos físicos de jugo…
Vascularidad Excesiva
Hugh se ha vuelto mucho más venoso durante estos 13 años. Por lo general, un usuario de esteroides puede experimentar una vascularización más prominente debido al adelgazamiento de la piel y al aumento de la producción de glóbulos rojos.
Si obtuvo este vascular en el espacio de unos pocos años, definitivamente parecería poco fiable, pero 16 años es mucho tiempo.
A medida que envejecemos, nuestros niveles de colágeno disminuyen naturalmente. Esto da como resultado una piel más delgada, lo que significa que hay menos piel cubriendo nuestras venas. Entonces, si su grasa corporal se mantiene más o menos igual; en 16 años estarás mucho más vascularizado de lo que estás ahora.
¿Alguna vez has visto a un viejo que es delgado y levanta pesas? Las venas giran en espiral por todas partes… hasta el punto en que casi reconsideras si quieres seguir siendo vascular.
Hugh no solo tiene 41 años en X-Men: Origins , sino que también perdió una buena cantidad de grasa en preparación para esta película.
Cuanto mayor sea tu porcentaje de grasa corporal, menos vascular serás.
Bajar al 6% de grasa corporal o menos resultará naturalmente en más músculos vasculares.
Así que parece que el aumento de la vascularización de Hugh se debe al envejecimiento y a la reducción de la grasa corporal, en lugar de a los esteroides.
¿Piel enrojecida?
En Días del futuro pasado , Hugh tiene la piel extremadamente sonrojada. Este color rojo es el resultado de una temperatura corporal alta.
Los chicos elegantes a veces pueden desarrollar una apariencia ligeramente rosada temporalmente, cuando su presión arterial se dispara, es decir, cuando hacen ejercicio o en una sauna.
Pero en esta imagen, el pecho y el cuello de Hugh están extremadamente rojos.
Esto indica que se está produciendo una fuerte actividad termogénica.
Varios esteroides pueden causar este efecto de rubor, pero el clenbuterol es conocido por causar este color en la parte superior del cuerpo.
Clenbuterol es un estimulante de corte (quema de grasa).
Las personas que consumen clen pueden experimentar esta apariencia enrojecida porque estimula el sistema nervioso central, lo que luego aumenta la temperatura corporal general (y la presión arterial).
Como resultado, su cuerpo trabaja duro para bajar su temperatura a la normalidad. Como el cuerpo trabaja constantemente para regular la temperatura, quemarás muchas más calorías. Este aumento significativo en el gasto de calorías es lo que hace que clen sea un poderoso quemador de grasa.
Veredicto
Según la evidencia, parece que Hugh Jackman ha tomado PED (drogas para mejorar el rendimiento).
Aunque parece que Hugh pudo haber tomado clenbuterol para ayudarlo a estar marcado para Days of Future Past , su cuerpo sigue siendo un objetivo realista para alcanzar de forma natural.
…Incluso para hombres con genética promedio.
Hugh no parece haber tomado esteroides voluminosos ya que no ha ganado una masa significativa.
Si Hugh hubiera tomado un compuesto de aumento de volumen como la testosterona , habría terminado acumulando mucho más tamaño (como el Wolverine de los cómics).
Siempre imaginé que Wolverine pesaría unas 40 libras más que Hugh. No obstante, Hugh aún se puso en una forma increíble e interpretó posiblemente al mejor Wolverine que jamás haya existido.
Saltar a la sección