¿Está Dwayne Johnson (The Rock) tomando esteroides?

Ahora ha llegado el momento del juicio para Dwayne Johnson, también conocido como The Rock.

Ya sabes, el tipo que te inspiró a aullar: “¿PUEDES OLER… LO QUE LA ROCA… ESTÁ… ¡¡¡COOOOOKINGGGG!!!” cada vez que le haces el desayuno a tu chica en la cama.

Él es también la razón por la que gritas “¡¡¡ENFOQUE!!!” a las ratas de gimnasio que están enviando mensajes de texto en lugar de levantar pesas.

Algunos podrían decir que Dwayne estaba destinado a ser enorme, con su padre, Rocky Johnson, siendo una bestia absoluta en su día como luchador profesional. Y el padre de su madre era Peter Maivia, un luchador samoano que ahora está incluido en el salón de la fama de la WWE… es justo decir que también tenía un poco de carne sobre él.

familia de dwayne johnson
Peter Maivia (izquierda) y Rocky Johnson (derecha)

 El archienemigo de la WWE de The Rock , John Cena, también tiene varios signos de uso de esteroides, como se vio en nuestro artículo anterior. ¿Dwayne también es culpable de tomar atajos?

¡Vamos a ver!

The Rock ha admitido que toma esteroides…

En una entrevista con Fortune , Dwayne reveló que tomó esteroides una vez cuando tenía 18 años con algunos amigos, sin saber lo que estaba haciendo… y afirma no haberlos vuelto a tocar desde entonces.

Hay dos posibles razones por las que dijo “nunca las ha tocado desde entonces”:

  1. Porque es verdad: no ha usado esteroides desde su adolescencia.
  2. Es mentira. Posiblemente porque no quiere dar un mal ejemplo a los niños de todo el mundo.

La transformación de Dwayne Johnson

transformación de dwayne johnson

Desde los días de Dwayne Johnson en la WWE, ha ganado algo de masa muscular de calidad, sin agregar grasa .

De hecho, se ve más marcado (grasa corporal más baja) ahora que hace 20 años cuando luchaba en la televisión.

Agregar una cantidad significativa de masa mientras se quema grasa no es realista para cualquier entrenador de pesas experimentado.

También tome nota de cómo no solo han crecido los músculos de Dwayne, sino también su cabeza (cráneo), que parece más grande y tiene un aspecto más cuadrado.

Los músculos de The Rock en la imagen posterior ahora tienen un aspecto más sintético/jugoso en comparación con antes. Este aspecto sintético a menudo puede ser un signo revelador de que alguien usa esteroides anabólicos.

Piel enrojecida

También observe cómo la piel de The Rock se ve mucho  más oscura ahora que hace 20 años. Esto no se debe a que su piel se haya vuelto más oscura, sino a una señal de una temperatura corporal elevada .

En los hombres blancos, una temperatura corporal más alta puede hacer que su piel luzca rosada/roja.

Con ascendencia negra/samoana puede hacer que tu piel se vea un poco más oscura.

La razón por la cual una temperatura corporal más alta está relacionada con el uso de esteroides es porque los esteroides aumentan la presión arterial debido a que aumentan los niveles de testosterona. Un aumento en los resultados de testosterona con un aumento en los niveles de LDL (el tipo malo de colesterol). Como resultado, la presión arterial aumenta y, a menudo, sigue una temperatura corporal más alta.

Esta es la razón por la cual los hombres tienen tasas más altas de ataques cardíacos en comparación con las mujeres, porque sus niveles de colesterol son menos saludables debido a los niveles superiores de testosterona.

Enormes trampas

trampas de dwayne johnson

Los trapecios de Dwayne siempre han sido uno de sus grupos musculares más dominantes.

Es raro que un natty tenga trampas demasiado desarrolladas, pero es extremadamente común que los exprimidores experimenten un gran crecimiento en la región del trapecio, debido a que tienen una gran cantidad de receptores de andrógenos.

Por lo tanto, cuando te subes a un ciclo de esteroides , tus trapecios serán el primer grupo muscular en explotar, especialmente si estás tomando esteroides con un alto índice de andrógenos.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

COMPRE AQUÍ

¿Dwayne Johnson toma esteroides?

Según la evidencia, parece que Dwayne Johnson ESTÁ tomando esteroides.

The Rock admitió haber tomado esteroides durante 2 semanas cuando tenía 18 años, pero parece que está mintiendo cuando dijo que no los ha tocado desde entonces, porque ha explotado y tiene varios efectos secundarios de los esteroides desde entonces.

Pero, ¿qué ha estado cocinando exactamente la Roca?

La pila de esteroides Rock:

  • testosterona
  • Hormona del crecimiento humano

Dwayne puede tener testosterona en sus días de lucha libre, ayudándolo a aumentar de tamaño y verse GRANDE. Los esteroides abundan en la industria de la lucha libre , por lo que si lograras crecer NATURALMENTE, seguramente los tomarías para empequeñecer a tu competencia y convertirte en el macho alfa más grande del ring.

…especialmente si ya experimentaste con ellos cuando eras adolescente (lo que The Rock admitió haber hecho), ya que esto demuestra que tienes una mentalidad despreocupada

Test también explicaría sus enormes trampas, que se remontan a sus días en la WWE.

Desde que terminó su carrera en la lucha libre, se ha centrado más en el culturismo y ha ganado una cantidad significativa de tamaño. Sin embargo, no ha ganado una gran cantidad de tamaño ya que antes estaba bastante enganchado. También redujo su grasa corporal y logró una apariencia más marcada al mismo tiempo.

HGH es el compuesto que probablemente Dwayne usó para ganar cantidades moderadas de músculo Y quemar grasa al mismo tiempo. Su cráneo aumentando de tamaño es otro signo de uso de HGH.

Algunos pueden señalar que la Roca no tiene el famoso ‘tripa de HGH’ , donde tu barriga comienza a sobresalir. Sin embargo, muchos hombres toman HGH sin tener este “aspecto de embarazo”, porque no se administran con insulina.

Chul Soon (un conocido culturista) también logra escapar de este temido efecto secundario mientras usa HGH.

La combinación de HGH e insulina es lo que causa este efecto de barriga hinchada, visto en muchos culturistas de Mr Olympia como Ronnie Coleman y Kai Greene. Se rumorea que un buen número de tipos de físico masculino incluso toman HGH… y esos tipos son los tipos más estéticos del mundo con  cinturas diminutas .

Otros esteroides que Dwayne Johnson podría haber usado a lo largo de los años son :

  • dianabol
  • trembolona

Dianabol funciona de manera muy similar a la testosterona, siendo uno de los mejores esteroides que existen para aumentar la masa muscular y la fuerza. La principal diferencia es que es más potente que la prueba para desarrollar músculo y puede causar más efectos secundarios (y retención de agua).

Es posible que The Rock haya usado trembolona en algún momento a lo largo de los años, especialmente porque sus trapecios y hombros son bastante grandes en proporción al resto de sus grupos musculares. Trembolona causa más crecimiento en estas áreas ya que es un esteroide muy androgénico. Estos músculos tienen una cantidad significativa de receptores de andrógenos, por lo que tienden a hincharse con esteroides como el tren. Sin embargo, los deltoides de Rock no son demasiado grandes, lo que me hace pensar que si ha tomado trembolona, ​​no ha tomado una dosis muy alta; porque de lo contrario sus hombros serían aún más grandes y tendrían un efecto más 3D.

Además, los músculos de Rock son grandes pero de aspecto bastante suave , lo que no es una señal de alguien que esté tomando trembolona. Tren hará que sus músculos se vean increíblemente secos, con venas y estrías (para usuarios delgados). Esto se debe a que elimina una gran cantidad de agua de su cuerpo, actuando como un diurético. Sin embargo, parece que Dwayne está reteniendo un poco de agua, lo que indica que está usando otro AAS.

Independientemente de si Dwayne Johnson ha tomado esteroides o no, seguirá siendo un héroe para muchos hombres en todo el mundo (similar a Arnold). También es importante recordar que tomar esteroides no te dará automáticamente un físico como el de Dwayne. Ha sido bendecido con una increíble genética samoana de su padre y su dedicación y compromiso con el entrenamiento es insuperable.

Saltar a la sección