¿Chris Evans tomó esteroides para el Capitán América?

Se ha hablado MUCHO de la transformación del cuerpo de Chris Evans para las películas de Capitán América/Vengadores.

La transformación del Súper Soldado en la película en sí fue bastante épica, con Steve Rogers evolucionando de un debilucho flaco (parecido a Christian Bale en el Maquinista) para luego ser secuestrado.

…Sin embargo, esta transformación no fue legítima ya que el flaco Steve Rogers fue creado con CGI (1).

La palabra «esteroides» se ha repetido en varios foros de culturismo/fitness con respecto a la transformación de Chris. Está claro que algunas personas creen que su físico delgado y musculoso es el resultado de las drogas en lugar del trabajo duro.

En primer lugar, un cuerpo como el de Chris Evans en Capitán América ES posible de lograr de forma natural… incluso para hombres que no tienen una gran genética.

… No es exactamente del tamaño de su compañero Vengador Chris Hemsworth (thor), ni está hecho trizas.

Estadísticas de Chris Evans en Capitán América:

Altura : 6 pies

Peso : 200 libras

Grasa corporal : 8/9%

Tampoco es muy pesado para alguien que mide 6 pies de altura.

Sin embargo, el hecho de que el cuerpo de Chris sea posible de lograr de forma natural no significa que sea elegante…

En los cómics, a Steve Rogers se le inyectó un suero de súper soldado, lo que le permitió transformarse de escuálido a musculoso.

…¿Chris Evans se inyectó una sustancia similar para ayudarlo a ganar músculo en la vida real?

¡Vamos a averiguar!

Chris Evans en Los 4 Fantásticos

Chris Evans apareció por primera vez como un personaje de Marvel en las películas Fantastic 4 (en 2005 y 2007). Interpretó a Johnny Storm/the Human Torch y apareció en topless varias veces.

Si has visto las películas originales de Los 4 Fantásticos, sabrás que Chris ya estaba en buena forma y en realidad tenía una masa similar a la que tenía en Capitán América (6 años después).

Mira esta imagen comparativa:

transformación de chris evans

Pecho depilado + buena iluminación = cuerpo más atractivo.

Sin mencionar todas las camisetas ajustadas que usa Chris (como Cap) cuando tiene ropa puesta…

Algunos artículos en línea afirman que Chris ganó entre 20 y 30 libras de músculo para fortalecerse para el papel de Steve Rogers. Esto suena impresionante.

Si ganaras 20 libras de músculo puro , tu cuerpo se transformaría significativamente.

…Incluso Henry Cavill solo ganó 15 libras  de músculo durante su transformación de Superman y terminó luciendo como una bestia.

Por lo tanto, está claro que Chris no ha ganado 20/30 libras de músculo desde sus días de Fantastic 4, porque sería significativamente más grande.

Es probable que Chris dejara de levantar pesas y comenzara a levantar pesas nuevamente a tiempo para el Capitán América, experimentando sus ganancias de novato nuevamente.

En cuyo caso, un ‘novato’ que gana 20 libras de músculo es normal y puede ocurrir en un corto espacio de tiempo (varias semanas).

…Especialmente con la memoria muscular activa.

Justo antes del debut de Chris como Steve Rodgers, Chris protagonizó la película Puncture interpretando a un abogado tatuado. Como se ve en la imagen a continuación, Chris también estaba en excelente forma para esta película:

chris evans en pinchazo

#datbicep

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

BUY HERE

¿Chris Evans usó esteroides antes de Fantastic 4?

Es obvio que Chris no ha usado esteroides desde 2005 (Los 4 Fantásticos), porque prácticamente se ha mantenido del mismo tamaño y no ha adelgazado considerablemente.

Sin embargo, existe la posibilidad de que Chris haya usado esteroides para verse como lo hizo en 2005. Es poco probable, porque no es demasiado musculoso en Fantastic 4 … pero es posible.

Al mirar fotos de Chris en topless en películas anteriores como Another Teen Movie (2001) y Cellular (2004), está claro que no ha aumentado de tamaño en ningún momento durante su carrera como actor. Ha experimentado algunos avances modestos como novato, pero eso es todo.

Sin síntomas de esteroides:

Chris tiene:

  • muy buena piel
  • Una buena cabellera
  • Una mirada suave a su músculo
  • Sin color rojo en su piel.
  • sin ginecomastia
  • sin hinchazón

Cuando toma esteroides, la apariencia de su piel a menudo se deteriora. Esto se debe a que los esteroides aceleran el envejecimiento debido a que disminuyen los niveles de colágeno (la proteína que hace que la piel sea flexible).

Los esteroides también aceleran la caída del cabello, debido a que aumentan los niveles de dihidrotestosterona  , la hormona androgénica masculina, también conocida como DHT. Sin embargo, Chris todavía tiene el cabello grueso y una línea de cabello normal.

Chris tiene músculos naturales y  suaves . Algunos esteroides como trembolona, ​​winstrol y anavar tienen atributos diuréticos, lo que significa que el agua se elimina del cuerpo. Cuando los niveles de agua son bajos, una persona puede verse cada vez más destrozada o ‘seca’. Zac Efron tenía este look seco para Baywatch .

Los esteroides pueden hacer que su piel se vea un poco más oscura en comparación con lo normal, debido a que elevan significativamente la temperatura de su cuerpo. Chris no tiene este color en su piel en ninguna de sus películas.

La mayoría de los esteroides, particularmente los que aumentan el volumen, no le permitirán aumentar de tamaño sin experimentar cierto nivel de hinchazón. Sin embargo, Chris tiene un rostro muy delgado y una cintura igualmente pequeña.

Veredicto: Natty

A pesar de que muchas personas se apresuraron a señalar con el dedo y acusar a Chris Evans de tomar esteroides, este análisis fue fácil porque no ha logrado avances significativos desde que estuvo en Cellular (2004) o Fantastic 4 (2005).

El físico de Chris Evans es un gran ejemplo de cómo puedes lucir musculoso, a pesar de no tener mucho músculo.

Esto se debe a que cuando tienes menos del 10% de grasa corporal , la definición muscular aumenta y te hace parecer más grande.

Si le dijeras a alguien “el cuerpo de Chris Evans en el Capitán América”, los cerebros generalmente se referirán a esta escena legendaria…

chris evans esteroides

La razón por la que Chris Evans se ve más grande/más impresionante durante este clip es porque está afeitado, engrasado y la iluminación es perfecta.

… en comparación con sus viejos días de cofres peludos de Fantastic 4 .

Hay una razón por la que los culturistas eliminan todos los folículos pilosos a la vista y aplican aceite antes de subir al escenario para una competencia… Hace que su cuerpo luzca 10 veces mejor .

Es por eso que durante otras escenas de la(s) película(s) del Capitán América, Chris no se ve tan musculoso como aparece aquí.

Referencias

(1)  http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1368240/Chris-Evans-transformed-scrawny-brawny-new-Captain-America-trailer.html

Skip to Section