Winstrol Review (Stanozolol) ciclos, resultados y beneficios

El nombre oficial de winstrol es estanozolol . Fue producido por primera vez por una empresa llamada Winthrop Laboratories en la década de 1960 y, en ese momento, fue aprobado por la FDA para el consumo humano.

Esto fue después de que winstrol demostró ser exitoso en el tratamiento de la anemia en estudios con animales y humanos. También es común que los veterinarios usen estanozolol cuando tratan animales que sufren de baja masa muscular, conteo de glóbulos rojos, densidad ósea y debilidad general.

El estanozolol es predominantemente un esteroide de corte, debido a sus efectos para quemar grasa. Winstrol quema grasa al reducir los niveles de cortisol, la hormona responsable del almacenamiento de grasa persistente.

Otra razón por la que Winstrol se usa en muchos ciclos de corte es porque es un esteroide ‘seco’.

Winstrol es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT) y no aromatiza. Esto significa que los niveles de estrógeno no aumentarán, lo que significa que no retendrás agua, por lo que te ‘secarás’.

Debido a que los niveles de estrógeno no aumentan con winstrol, esto también elimina el riesgo de desarrollar ginecomastia. Como resultado, lucirá súper seco y desgarrado, mejorando el tono muscular y resaltando las estrías musculares que quizás no haya visto antes.

Debido a una pérdida repentina de agua, es posible que sus músculos se vean un poco menos bombeados de lo normal. Sin embargo, es posible que no notes este efecto demasiado, ya que winny también te ayudará a desarrollar músculo; ayudándote a lucir más grande, a pesar de esta falta de glucógeno.

Estructura química de estanozolol

Atletas en Winstrol

Al tomar winstrol, puede esperar ganar músculo, quemar grasa y aumentar la producción de glóbulos rojos, lo que lo convierte en una tentación para muchos atletas que buscan mejorar su rendimiento, a pesar de ser una sustancia prohibida.

El atleta más famoso que usó winstrol es Ben Johnson , el velocista jamaiquino que batió el récord de los 100 metros (en ese momento), marcando 9,79 segundos.

Sin embargo, Ben pronto fue despojado de su título después de que se encontró estanozolol en su sistema. Winstrol lo convertirá en un atleta más poderoso y no comprometerá la funcionalidad de su cuerpo porque no resulta en un aumento de peso significativo.

Aquí hay algunos otros atletas que han dado positivo por winstrol en los últimos años:

  • Rodney Howe (jugador de rugby australiano)
  • Liudmyla Blonska (heptatleta olímpica ucraniana)
  • Rafael Palmeiro (Béisbol)
  • Magnus Hedman (futbolista sueco)
  • Hysen Pulaku (levantador de pesas olímpico de Albania)

Los tiempos de detección pueden durar hasta 6 meses cuando se toma winstrol, por lo que los atletas tendrán que dejar de administrar el medicamento con mucha anticipación si quieren que el esteroide desaparezca de su sistema a tiempo para la competencia.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Beneficios de Winstrol

  • ganancias musculares magras
  • Pérdida de grasa
  • Mayor fuerza

Winstrol produce ganancias musculares notables y pérdida de grasa.

Los aumentos en la masa muscular magra no serán tan dramáticos como los típicos esteroides voluminosos , como dianabol o anadrol. Sin embargo, es probable que winstrol le brinde mejores ganancias que los compuestos más suaves, como anavar.

Por lo tanto, winstrol rara vez se utiliza durante los ciclos de aumento de volumen, pero sigue siendo efectivo cuando los culturistas quieren adelgazar o se están preparando para un espectáculo.

Uno de los mejores atributos de winstrol es que el peso ganado con este esteroide es casi 100% de masa muscular magra.

Esto se debe a sus efectos diuréticos. Esto lo convierte en un esteroide particularmente estético, perfecto para la temporada de playa, cuando los hombres quieren aumentar la definición muscular y revelar sus abdominales.

Los niveles de fuerza seguramente aumentarán al tomar winstrol, pero no al nivel de otros esteroides.

No es tan eficaz como otros compuestos para establecer nuevas relaciones públicas, debido a la menor cantidad de líquido intracelular dentro de la célula muscular y la falta de aumento de peso con este medicamento.

Sin embargo, si alguien fuera un novato en los esteroides y ejecutara un ciclo de winstrol, su fuerza aún se dispararía.

Dosificación de Winstrol

Las dosis de Winstrol para hombres son típicamente de 50 mg por día, pero pueden llegar al doble.

Los ciclos típicos de Winstrol duran entre 6 y 8 semanas. Si pasa más tiempo que eso, corre el riesgo de tener niveles de colesterol LDL excesivamente altos.

No se aconseja a las mujeres que usen Winstrol.

Efectos secundarios de Winstrol

El principal inconveniente de Winstrol es su naturaleza dura. Winstrol no es adecuado para principiantes debido a la gravedad de los efectos secundarios que normalmente se experimentan.

Estos son:

  • Detener la producción de testosterona
  • Aumento de los niveles de colesterol (LDL)
  • Aumento de la presión arterial
  • Dolor en las articulaciones
  • tóxico para el hígado

Los usuarios de Winstrol generalmente sufrirán una baja producción natural de testosterona durante varios meses después del ciclo.

Es casi seguro que los niveles de colesterol LDL aumentarán y los niveles de HDL se suprimirán. Esto puede conducir a un aumento notable de la presión arterial.

Por lo tanto, cualquier persona con afecciones cardíacas o presión arterial alta existente debe evitar tomar Winstrol.

El dolor en las articulaciones es otra queja común con Winstrol, que ocurre debido a que reduce el líquido que rodea las articulaciones (que actúa como amortiguador). Este efecto secundario puede ser más grave en usuarios mayores.

Winstrol, como muchos otros esteroides orales, es hepatotóxico y, por lo tanto, provoca estrés en el hígado ( 1 ).

Aunque las enzimas AST/ALT aumentarán, es poco probable que esto cause un daño duradero al hígado, debido a sus atributos de autocuración. Por lo tanto, es probable que un usuario experimente un daño hepático grave solo si se abusa de Winstrol y se toma durante varios meses seguidos (sin terminar el ciclo).

Sin embargo, Winstrol debe ser estrictamente evitado por personas con problemas hepáticos previos o aquellos que beben grandes cantidades de alcohol.

Winstrol para hombres

Winstrol para hombres se puede tomar en forma inyectable u oral. La forma inyectable brindará mejores resultados.

Sin embargo, inyectarse esteroides no es una perspectiva agradable para muchas personas. Además, existe una alta incidencia de infecciones con las inyecciones de Winstrol.

Otra opción es beber Winstrol.

Winstrol para mujeres

Winstrol a veces es utilizado por mujeres que buscan aumentar la masa muscular, la quema de grasa y la resistencia.

Es comúnmente utilizado por los atletas debido a sus efectos positivos, sin ninguna ganancia de agua.

Sin embargo, a menudo causa efectos secundarios de virilización , lo que hace que las mujeres se vean y suenen más masculinas.

Esto se debe a que Winstrol aumenta la testosterona libre y se une fuertemente a la SHBG (globulina transportadora de hormonas sexuales). Cuando los niveles de testosterona libre se elevan excesivamente en las mujeres, sigue la masculinización.

Por lo tanto, Winstrol no se recomienda para mujeres. 

Efectos secundarios de Winstrol

Conocemos los beneficios de tomar winstrol, pero ¿cuáles son los inconvenientes?

Después de todo, cada esteroide que le brinda grandes ganancias tiene al menos algunas complicaciones.

Winstrol no es un esteroide suave, pero tampoco es el más fuerte. Su toxicidad es moderada, por lo que no se recomienda ampliamente para los novatos y no se considera demasiado duro para los usuarios experimentados de esteroides.

La gravedad de los siguientes efectos secundarios dependerá de la genética, la salud actual y la dosis.

Las dosis más altas y los ciclos más largos pueden exacerbar cualquiera de los siguientes. 

Dolor en las articulaciones

La queja principal con winstrol es que puede causar dolor en las articulaciones durante un ciclo. Esto se debe a que winny seca el cuerpo, lo que incluye las articulaciones.

Las articulaciones saludables requieren una cantidad adecuada de líquido para mantenerlas flexibles, lo que reduce el desgaste innecesario. En winstrol, este líquido sinovial se reduce temporalmente y causa diferentes grados de incomodidad a las personas.

Un suplemento que puede ayudar a proteger sus articulaciones es la glucosamina , que tiene cualidades antiinflamatorias y reducirá el daño a sus articulaciones. También se recomiendan suplementos de omega-3 para ayudar a lubricar las articulaciones tanto como sea posible, reduciendo cualquier dolor que pueda experimentar.

Niveles altos de colesterol

Antes de tomar winstrol, asegúrese de que sus niveles de colesterol sean saludables y que sus puntajes de LDL no sean demasiado altos. Esto se debe a que es casi seguro que el winstrol aumentará estos niveles negativos de colesterol, lo que puede aumentar la presión arterial.

Si sus niveles de colesterol y su corazón están en buenas condiciones, muchas personas están dispuestas a aceptar una pequeña disminución temporal de la salud tomando winny.

Pero si, para empezar, no está saludable, tomar winstrol entre otros esteroides anabólicos puede volverse peligroso.

Supresión de testosterona

Winstrol tendrá un efecto reductor drástico en los niveles de testosterona. Por lo general, los usuarios se cerrarán después de un ciclo, y su producción natural de testosterona tardará varios meses en restablecerse a los niveles normales.

Una PCT puede reducir el tiempo que tarda la testosterona en recuperarse, momento en el que los usuarios pueden sentirse letárgicos, tener poca libido y su bienestar general puede disminuir.

Resultados de Winstrol

Winstrol se usa principalmente como un esteroide de corte debido a sus 3 características principales:

  • quema grasa
  • Construye músculo
  • Te hace ver más ‘seco’

La razón principal por la que no se recomienda winstrol durante un ciclo de aumento de volumen es que; en primer lugar, hay mejores esteroides que winny para desarrollar músculo. Y en segundo lugar, winstrol puede hacer que sus músculos parezcan planos (lo opuesto a llenos).

Entonces, como puedes imaginar, este estilo plano no es ideal cuando intentas lucir lo más grande posible fuera de temporada. Además, de alguna manera contrarrestaría toda la retención de agua que se produce cuando se toman esteroides voluminosos como dianabol y anadrol .

Si está interesado en tomar Winstrol por primera vez, es probable que todo tipo de preguntas estén rondando por su cabeza…

¿Cuáles son los resultados típicos de winstrol?

¿Cuánto músculo ganaré y cuánta grasa quemaré?

¿Cómo me veré después de tomar winstrol?

No hay forma de saber cuánto músculo ganará y cuánta grasa quemará cuando USTED tome winstrol, ya que todos reaccionan a los compuestos de manera diferente.

Sin embargo, si observamos los resultados de winstrol de otras personas, podemos obtener una buena idea de cuánto ganará una persona en promedio.

Una de las celebridades de más alto perfil que se pensaba que estaba tomando winstrol era Zac Efron, cuando se preparaba para el papel cinematográfico de Matt Brody en Baywatch.

Winstrol típico antes y después

Winstrol Review (Stanozolol) ciclos, resultados y beneficios

Zac pasó de verse como un tipo tonificado con algo de músculo, a un macho alfa destrozado como jodidamente… con quien no querrías meterte.

La razón por la que creo que Zac tomó winstrol fue porque ganó músculo, quemó una cantidad significativa de grasa y está más seco que las sandalias de Gandhi.

…Estas son las 3 características principales de winstrol.

Sin mencionar que su cabeza se ve mucho más en forma de cubo debido a una mandíbula más desarrollada. Este es el resultado de niveles significativamente elevados de testosterona, que también causa winstrol.

Diría que las ganancias de Zac son bastante típicas de alguien que usa winstrol, no son ganancias excepcionales para alguien que toma winny, ni son pobres.

Por lo tanto, según la transformación de Zac, estas son las ganancias estimadas que puede esperar obtener de un ciclo de 8 semanas de este esteroide (durante un corte):

  • Gana 5 kg de músculo magro
  • Pierde un 4% de grasa corporal
  • Parece increíblemente seco

Así que no desarrollarás una tonelada de músculo y no reducirás tu grasa corporal en un 50%, pero lo que harás es desarrollar una cantidad considerable de músculo y quemar una cantidad considerable de grasa. Cuando estás haciendo ambas cosas al mismo tiempo, la composición de tu cuerpo va a mejorar bastante dramáticamente.

¿Otros esteroides para apilar con winstrol?

Si desea maximizar sus resultados de Winstrol, puede apilar el esteroide con otros agentes de corte increíbles.

Para obtener la máxima pérdida de grasa y ganancias musculares durante un corte, puede combinar winny con:

  • Testosterona (Sustanon)
  • Clenbuterol
  • Anavar

Estos 3 esteroides lo ayudarán a desarrollar más músculo (sí, incluso mientras corta), quemará montones de grasa y lo secará / desmenuzará extremadamente.

También vale la pena mencionar que estos 4 esteroides de corte son bastante leves , lo que significa que no experimentará una gran cantidad de efectos secundarios horribles (como lo haría con otros esteroides *tos* *tren*).

En lugar de eso, puede disfrutar de increíbles ganancias, sabiendo que aún tendrá un buen estado de salud al final de su ciclo.

La razón por la que winstrol no causa efectos secundarios dignos de una pesadilla es porque no aromatiza. Esto significa que los niveles de estrógeno se mantienen bajo control y los usuarios no retienen líquidos/agua en exceso.

…Aka sin ginecomastia y sin presión arterial alta.

Un efecto secundario que puede ocurrir con winstrol es si está genéticamente predispuesto a perder el cabello; winny puede acelerar la caída del cabello/adelgazar el cabello después de algunos ciclos. Sin embargo, las personas sensibles que han notado este efecto secundario también han informado que la pérdida de cabello con winstrol puede ser solo temporal; a medida que su cabello comenzó a engrosarse nuevamente después del ciclo.

Este efecto secundario ocurre porque winstrol es un esteroide androgénico y, por lo tanto, aumenta los niveles de DHT.

Winstrol para cortar

Winstrol se usa más comúnmente para secarse y rasgarse. Tiene un efecto diurético para eliminar el agua y crear un efecto muscular duro y seco.

La razón por la que a muchos hombres les gusta este compuesto cuando están en una fase de corte es que les permitirá retener la masa magra mientras se fortalecen y evitan la retención de agua.

A menudo, los muchachos lo introducen en una pila unas 4 semanas antes de una competencia para secarlos y lograr ese aspecto súper duro.

Winstrol para aumentar el volumen

Winstrol no es un agente de carga independiente eficaz.

Sin embargo, puede usarse como un compuesto secundario cuando se combina con constructores de masa muscular más potentes como Dianabol o testosterona.

Úselo durante las últimas 4 semanas de su ciclo a una dosis de 100 mg por día.

zac efron winstrol

Winstrol (estanozolol) es un potente esteroide de corte, que tiene atributos de quema de grasa y desarrollo muscular como Anavar. Es un esteroide oral y no aromatiza; provocando un aspecto seco y triturado .

Se puede decir que Winstrol es el mejor esteroide de corte, con trembolona, ​​​​en términos de potencia bruta; para lucir despeinada durante la temporada de playa. Esta es la razón por la que se cree que Zac Efron tomó winstrol, en su preparación para la película Baywatch.

Su físico era increíblemente seco, vascularizado y desgarrado, todos los atributos de Winstrol.

Aunque el tamaño de los músculos aumentará con winstrol, pueden verse bastante planos o agotados, lo que se debe a la pérdida temporal de la retención de agua intracelular. Recuperarán este fluido post-ciclo, luciendo llenos nuevamente.

The main differences between winstrol and anavar are: winstrol is slightly superior in regards to muscle gains, and it also causes worse side effects.

Cholesterol levels will become very high (LDL) when taking winstrol, causing a noticeable rise in blood pressure. Being a C-17 alpha alkylated oral steroid, it will also cause significant hepatic strain in the liver (resulting in ALT and AST levels to rise).

Winstrol is also very androgenic, thus acne and oily skin are possible; as well as hair loss on the scalp.

Some people may also opt for winstrol over anavar, due to the high cost of anavar; and winstrol being considerably cheaper.

PED Safely: Master Cycling in 7 Days

+ 7 day crash course via email

+ Learn how to do discrete blood work without a doctor

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Ciclos de Winstrol

Ciclo de solo Winstrol

ciclo de winstrol

Esta es una buena dosis de winstrol. Alternativamente, si a los usuarios les gustaría hacer un ciclo de winstrol con menos efectos secundarios (que el ciclo anterior), se pueden tomar 8-10 mg por día durante 6 semanas.

Ciclo de Winstrol y Trembolona

ciclo de winstrol tren

La trembolona se sumará a los efectos de secado y quema de grasa de Winstrol; creando una apariencia más triturada .

También se mejorarán las ganancias musculares , en comparación con tomar Winstrol solo.

Sin embargo, winstrol y trembolona son dos de los esteroides más duros que puede tomar. Por lo tanto, los efectos secundarios van a ser severos ; particularmente la supresión de testosterona y los valores de presión arterial. El estrógeno puede ayudar a regular la presión arterial, pero si Winstrol y trembolona no logran aromatizar, esto no ocurrirá.

Generalmente, no hay necesidad de tomar estos dos esteroides juntos al cortar, ya que la pérdida de grasa se puede lograr solo con la dieta; en lugar de tomar esteroides tóxicos que pueden afectar negativamente su salud a largo plazo.

Por lo tanto, si se va a usar trembolona, ​​también puede incorporarse en un ciclo de aumento de volumen; donde sus efectos se maximizan en lo que respecta a las ganancias musculares magras. Sin embargo, los usuarios que son la excepción y toleran bien la trembolona o no están preocupados por su salud pueden usarla durante los ciclos de corte.

Ciclo de testosterona Winstrol

Aquí hay un ciclo popular de Winstrol que acumula Winnie con testosterona:

  • Semana uno: Winstrol – 50 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana
  • Semana dos: Winstrol – 50 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana
  • Semana Tres: Winstrol – 50 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana
  • Semana cuatro: Winstrol – 50 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana
  • Semana cinco: Winstrol – 50 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana
  • Semana Seis: Winstrol – 50 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana
  • Semana Siete: Winstrol – 50 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana
  • Semana Ocho: Winstrol – 0 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana
  • Semana Nueve: Winstrol – 0 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana
  • Semana Diez: Winstrol – 0 mg por día; Enantato de testosterona – 250 mg por semana

Ver más ciclos aquí.

Resumen

Ahora sabemos que winstrol es:

  • Un esteroide que a veces se receta a las personas con anemia.
  • Utilizado por los veterinarios para fortalecer a ciertos animales que están débiles o que sufren
  • Utilizado por los asistentes al gimnasio/culturistas para ayudarlos a reducir la grasa y desarrollar músculo

Winstrol no es el mejor esteroide de corte del mundo y ciertamente tampoco es el compuesto más poderoso para desarrollar músculo. Sin embargo, hace ambas cosas en grados decentes, ayudándote a construir músculo y quemar grasa simultáneamente (lo que no muchos esteroides pueden hacer).

Los esteroides de corte que puede apilar con winstrol son: hormona de crecimiento humano, trembolona, ​​anavar, clenbuterol y testosterona.

Referencias

Ver todas las referencias

(1)  https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/stanozolol

(2)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2264527

(3)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/139671

Bibliografía

Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 760-771.

Saltar a la sección