Revisión de Trenavar: ciclo, dosis y efectos secundarios.

¿Estás listo para salir de tu zona de confort y llevar tu entrenamiento a otro nivel?

Si es así, sabrás que construir músculo y volverte grande y musculoso es un proceso largo que no ocurre de la noche a la mañana.

Es por eso que hoy vamos a ver una guía de ciclos de Trenavar. Antes de entrar en qué es Trenavar, cómo funciona, etc., hablemos sobre la capacitación en general.

Al final del día, no importa cuántos flexiones de bíceps realices o cuántas sentadillas hagas. Si tu nutrición no es la adecuada y tu entrenamiento es inconsistente, no vas a progresar mucho. 

Además, en realidad podría terminar haciendo más daño que bien, especialmente si decide usar esteroides, prohormonas o SARMS sin tomar las precauciones de seguridad necesarias.

Aquellos que buscan ingresar al modo bestia en toda regla probablemente querrán conocer los riesgos y los beneficios asociados con el uso de esteroides anabólicos y compuestos similares si esa es la ruta que eligen tomar.

Por esa razón, ahora veremos una guía de Trenavar para que sepa lo que está poniendo en su cuerpo y cómo usarlo correctamente.

¿Qué es Trenavar?

Si nunca ha oído hablar de Trenavar, pero se considera bastante al tanto de los esteroides y las prohormonas. Es posible que conozca el compuesto por un nombre diferente: Trendione.

Trenavar, o Trendione , es una prohormona que posiblemente sea la más poderosa de todas, como Trenabol . Se conoce como Trenavar porque recibe su nombre de Trembolona y Anavar , ¡ambos son esteroides anabólicos!

Lo que es más, es el hecho de que es muy nuevo, ya que solo existe desde 2012 y ha sido visto como un esteroide de diseño si existe tal cosa.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Trenavar vs trembolona

Nombre Trenavar trembolona
Tipo Prohormona Esteroide anabólico
Formulario Oral inyectable
➡️ Conversión trembolona N / A
⚖️Derecho Legal Ilegal

¿Qué hace que esta prohormona sea tan especial?

Hay otras prohormonas que se convierten en Tren, pero ¿qué hace que Trenavar sea diferente?

Bueno, todo se reduce a la química. Molecularmente, tiene exactamente los mismos dobles enlaces que la trembolona. Excepto que esta prohormona tiene una función 17-cetona, a diferencia de la función hidroxi 17b, por lo que se hidroliza en trembolona muy fácilmente.

Puede consultar nuestro artículo sobre Deca Vs Tren .

Ciclo de Trenavar

Trenavar se usa normalmente para ciclos de corte, ya que ayuda con el crecimiento muscular magro y la pérdida de grasa, sin hinchazón ni retención de agua .

Además, a pesar de que técnicamente no es un esteroide, un ciclo aún deberá ser, bueno, cada 4 semanas. Esto se debe a que se toma por vía oral como Proviron . Es muy tóxico para el hígado y puede causar mucho daño si no se tiene cuidado. Hablaremos sobre los efectos secundarios y PCT un poco más adelante en este artículo.

Por ahora, sin embargo, le daremos un desglose aproximado de un Ciclo típico.

Para los principiantes, las dosis de Trenavar deben mantenerse bajas, alrededor de 10 mg a 20 mg por día, divididas en dos dosis. Una vez que ya no se considere un principiante, puede aumentar la dosis a 30 mg – 40 mg por día. Nuevamente, divida esta dosis por la mitad para que reciba dos dosis un día. Entonces, si toma 40 mg por día, tomaría 20 mg por el día y 20 mg por la noche.

Para obtener los mejores resultados, la prohormona debe apilarse con testosterona, Primobolan y Equipoise.

Debido a que es tan duro para el hígado, se recomienda encarecidamente el apoyo durante el ciclo, como el cardo mariano, para asegurarse de mantener el hígado en las mejores condiciones posibles.

Ciclo de Trenavar (Trendione) - Efectos secundarios y dosis

Resultados de Trenavar

Entonces, ahora que sabemos qué es, echemos un vistazo a algunos efectos comunes asociados con Trenavar.

Antes y después de

Revisión de Trenavar: ciclo, dosis y efectos secundarios.Revisión de Trenavar: ciclo, dosis y efectos secundarios.Revisión de Trenavar: ciclo, dosis y efectos secundarios.

Estos son los resultados de un usuario después de usar Trenavar durante un par de meses, perdiendo 60 libras en el proceso. 

Beneficios de Trenavar

1. Aumento de la masa muscular

Para aquellos de ustedes que buscan construir masa muscular magra, seguir un ciclo es muy recomendable .

Trenavar, como mencionamos anteriormente, se convierte en trembolona una vez que está dentro del cuerpo.

La trembolona es uno de los esteroides anabólicos más potentes que existen. De hecho, muchas personas lo consideran el esteroide más poderoso jamás creado, por lo que puede imaginar cuán efectivo puede ser Trenavar.

Aquellos que siguen un ciclo pueden potencialmente ganar alrededor de 30 libras de músculo, lo que ciertamente no se debe oler.

2. Genial para cortar

Trenavar es una de las prohormonas más efectivas para aquellos que buscan perder grasa mientras mantienen la masa muscular.

Ya sea que estés haciendo dieta para un concurso o preparándote para lucir un físico esbelto y marcado como parte de una sesión de fotos. Trenavar es la prohormona perfecta para cortar.

La razón de esto es que ayuda a mejorar el metabolismo y elevar la temperatura corporal central, para que quemes grasa, incluso en un estado de descanso. Trenavar no solo lo dejará con un aspecto desgarrado, sino que también lo dejará con un aspecto muy seco, ya que no promueve la retención de agua.

Esta es otra razón más por la que es tan efectivo para los culturistas que buscan ser marcados y triturados.

3. Sin inyecciones

Una de las peores cosas de los esteroides anabólicos es el hecho de que deben inyectarse en el cuerpo.

Inyectarse siempre va a ser doloroso, y si lo hace mal, corre el riesgo de infección, o peor que eso.

Incluso si no le importan las inyecciones, sigue siendo una molestia tener que recoger las agujas, preparar el lugar de la inyección, inyectar, desechar las agujas y recoger aún más reemplazos.

Esta es otra razón más por la que Trenavar es tan popular, debido al hecho de que es una prohormona oral.

Así que simplemente lo tragas por vía oral, como lo harías con un suplemento vitamínico.

Esto no es doloroso, es muy fácil y, de alguna manera, también parece mucho menos sórdido.

4. No estrogénico

Cuando la gente habla de los esteroides y los efectos secundarios, algunos de los peores efectos secundarios que puedas imaginar son los que se conocen como efectos secundarios estrogénicos.

Los efectos secundarios estrogénicos se producen cuando la testosterona en el cuerpo se aromatiza y se convierte en estrógeno.

El estrógeno es el equivalente femenino de la testosterona y, desde la perspectiva del culturismo, es lo peor que se puede conseguir.

El estrógeno suprime el metabolismo, promueve el aumento de grasa, en realidad da como resultado el catabolismo muscular y puede causar afecciones como la ginecomastia.

Que es donde los hombres desarrollan tejido mamario y sufren depósitos de grasa y acumulaciones alrededor de los pezones.

En casos extremos de ginecomastia, los hombres pueden desarrollar senos reales como los que se encuentran en las mujeres.

5. Aumenta la fuerza

Otro beneficio de Trenavar es que promueve aumentos en la fuerza.

Para las personas que están recortando y haciendo dieta, Trenavar es perfecto porque, por lo general, cuando pierde grasa, también experimenta una pérdida de fuerza.

Sin embargo, al tomar Trenavar, no solo no pierde fuerza, sino que a veces incluso gana fuerza. Entonces te vuelves más fuerte de lo que eras antes. Ser capaz de levantar pesos más pesados ​​es muy importante y beneficioso.

Te permitirá entrenar más duro y desarrollar más músculo en el proceso.

6. Vascularidad

Para las personas que intentan lucir extremadamente delgadas y definidas, tener un físico vascular es muy beneficioso.

La vascularización en realidad no ofrece ningún beneficio para mejorar el rendimiento, pero ciertamente ofrece una ventaja psicológica.

Ya que te hace lucir delgado, desgarrado e increíble en general.

Trenavar ayuda a promover la vascularización, no solo acelerando el metabolismo y ayudando a quemar la grasa corporal, sino también aumentando el flujo sanguíneo. Para que más sangre pueda circular por el cuerpo. Esto significa que se puede transportar más oxígeno a las células para que tengan más energía.

Tus músculos tendrán entonces más energía y podrás entrenar más duro antes de que empieces a cansarte debido a los efectos de la fatiga.

Antes y después de

Efectos secundarios de Trenavar

Ahora debemos abordar el lado menos glamoroso de las cosas, los efectos secundarios de Trenavar de los que debemos tener cuidado.

1. Aumento de la presión arterial

Una de las mayores preocupaciones que tienen las personas cuando se trata de Trenavar es el hecho de que eleva la presión arterial de una persona. La hipertensión, o presión arterial alta, es una de las condiciones más peligrosas para que una persona se vea afectada y puede provocar numerosas complicaciones de salud e incluso la muerte.

Desafortunadamente, Trenavar aumenta su presión arterial, por lo que si ya sufre de hipertensión. Tendrá que pasar por alto esta prohormona hasta que haya vuelto a controlar su presión arterial.

2. Colesterol alto

Otro efecto secundario común asociado con Trenavar es el hecho de que eleva los niveles de colesterol malo de una persona.

El colesterol LDL es el colesterol dañino que es responsable de las arterias bloqueadas, enfermedades cardíacas, ataques cardíacos, etc. Trenavar puede aumentar los niveles de colesterol LDL si no tiene cuidado.

3. ginecomastia

Espera, ¿no dijimos que Trenavar no aromatizaba y, por lo tanto, no causa efectos secundarios estrogénicos?

Bueno, sí, eso es cierto, pero la ginecomastia sigue siendo un riesgo si usa Trenavar, y aquí le explicamos por qué.

Trenavar reduce los niveles de tiroides, lo que a su vez da como resultado un aumento en los niveles de prolactina. Demasiada prolactina en el cuerpo puede provocar pezones hinchados y sensibles, que son las primeras etapas de la ginecomastia.

https://www.youtube.com/watch?v=o1wXRe0BA1w

4. Toxicidad hepática

Trenavar es un compuesto oral y, al igual que otros compuestos orales, esto significa que puede ser muy duro para el hígado.

La toxicidad hepática es una preocupación real cuando se trata de Trenavar, razón por la cual las personas toman un suplemento de cardo mariano antes, durante y después de un ciclo. Con el fin de ayudar a reducir los peligros y riesgos asociados con la toxicidad hepática.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Dosis de Trenavar

Para evitar confusiones, recapitulemos las dosis. 

Si eres principiante, las dosis deben estar entre 10 y 20 mg por día , en dos tomas.

Si tiene un nivel intermedio a experto, las dosis deben estar entre 30 mg y 40 mg por día y dividirse en dos dosis separadas. 

Terapia Post Ciclo

Ahora hablaremos de la terapia post ciclo .

Al usar Trenavar, se recomienda el apoyo durante el ciclo para ayudar a mantener la presión arterial y cuidar el hígado.

Sin embargo, después de un ciclo de Trenavar de 4 semanas, también se debe usar PCT en forma de Nolvadex, Clomid y quizás incluso Armidex.

Las dosis, sin embargo, dependerán de qué esteroides apiló el Trenavar en primer lugar.

Llevar el mensaje a casa

En comparación con trembolona, ​​Trenavar es legal y viene en forma oral. Esto puede ser más atractivo ya que no hay necesidad de inyectar y se convierte en trembolona en el cuerpo. 

Al igual que con cualquier suplemento de culturismo, siempre hay efectos secundarios, por lo que es importante obtener Trenavar de una fuente confiable y administrar la dosis correcta para obtener resultados óptimos. Se recomienda tener exámenes médicos frecuentes para monitorear cualquier efecto secundario que pueda ocurrir. 

Saltar a la sección