Revisión de trembolona (enantato), tipos, pérdida de grasa y resultados

La siguiente es mi revisión de trembolona, ​​basada en lo que he experimentado hablando con usuarios de Tren y consultando a algunos de los mejores médicos del mundo con respecto a este poderoso esteroide. Enumeraré todos los pros y los contras que he notado (como así como otras posibles interacciones) de tomar este esteroide.

La trembolona en el mundo del culturismo se considera uno de los esteroides más potentes (si no el más) del mercado actual.

La trembolona se puede usar cuando se aumenta el volumen para desarrollar grandes cantidades de músculo y fuerza. Y se puede usar en un corte, para aumentar la quema de grasa y ayudar a que se vea GRANDE.

Se sabe que la trembolona es 5 veces más anabólica que la testosterona.

La trembolona es controvertida, ya que algunas personas se quejan de que es un esteroide fuerte, mientras que otras dicen que esto es solo un mito… y en realidad no es peor que otros compuestos.

Después de investigar mucho sobre las experiencias y reseñas de la gente sobre trembolona, ​​voy a enumerar los efectos comunes que un usuario enfrentará al tomar Trenbolone… ¡tanto lo bueno como lo malo!

Revisión de trembolona (enantato), tipos, pérdida de grasa y resultados
Estructura química de trembolona

Aquí vamos, mi última revisión de trembolona:

Pros trembolona

  • Fuerza loca
  • Enormes ganancias musculares
  • Músculos llenos/bombeados
  • más rasgado

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Diferentes tipos de trembolona

Hay tres tipos diferentes de trembolona:

  • acetato de trembolona
  • Enantato de trembolona
  • trembolona xexahidrobencilcarbonato

Las tres versiones de Trembolona son diferentes porque tienen vidas medias separadas. Esto significa que cada uno de estos compuestos tardará un tiempo diferente en eliminarse del cuerpo.

También significa que tienen ésteres de diferentes longitudes, por lo que las ganancias serán más rápidas o más lentas dependiendo de cuál tomes. Esto también significa que los efectos secundarios serán más rápidos y más graves, o más prolongados y menos graves, según corresponda. Por lo tanto, Enanthate es ligeramente menos impactante en términos de efectos secundarios.

Por ejemplo, el acetato de trembolona tiene un éster corto y, por lo tanto, será de acción rápida. También desaparecerá de su sistema más rápido después de que deje de tomarlo. En el otro extremo del espectro, el enantato de trembolona tiene un éster mucho más largo, lo que significa que tendrá que ser más paciente cuando se trata de obtener ganancias, ya que no ingresará al cuerpo tan rápido y tardará más en salir.

El ciclohexilmetilcarbonato tiene un éster más parecido al enantato y, por lo tanto, es de acción lenta.

Al aprender más sobre cada forma de trembolona, ​​es fácil entender por qué el acetato es la versión más popular de trembolona.

Revisión de trembolona (enantato), tipos, pérdida de grasa y resultados
Alternativa natural de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Resultados de trembolona (antes y después)

“Come clen y tren duro”

Probablemente estés pensando ‘¡¿Qué no puede hacer el tren?!’

La respuesta es: no mucho .

Aquellos que hayan probado trembolona podrán testificar cuán poderoso es este esteroide anabólico. Aquellos que no han probado Tren pueden no entender completamente su fuerza.

Para darnos un poco de información, comparémoslo con la testosterona.

La testosterona es un tipo similar de compuesto que se puede usar para desarrollar grandes cantidades de músculo fuera de temporada, pero también se puede usar cuando se corta para acelerar el proceso de pérdida de grasa.

La testosterona tiene una puntuación androgénica de 100.

Trembolona tiene una puntuación androgénica de 500.

Entonces, la trembolona es 5 veces más fuerte que la testosterona cuando se trata de estimular las hormonas masculinas como la DHT.

¡Santo cielo!

Esto también explica por qué la trembolona es famosa por causar un gran crecimiento en músculos como los trapecios y los hombros. Estos son músculos que tienen receptores de andrógenos más altos y, por lo tanto, se volverán más grandes con trembolona, ​​debido a su naturaleza androgénica extremadamente alta.

Debido a este efecto en los niveles de DHT, es más probable que el cabello se adelgace y retroceda con Tren en comparación con otros esteroides. Sin embargo, algunos informan que este efecto se revierte después del ciclo y su cabello comienza a verse más grueso nuevamente.

Mayor fuerza

Con esto no quiero decir ‘Oh, tu fuerza aumentará mucho’.

Quiero decir… ¡PREPÁRESE PARA LEVANTAR GRANDES PESOS!

Siempre me vuelvo tan fuerte como un buey cuando estoy en Tren.

Otro usuario dijo que agregó 90 libras a su press de banca en Tren, ¡y rápido! (1).

La razón por la cual Tren es uno de los mejores esteroides para aumentos rápidos de fuerza es porque es súper anabólico (testosterona alta) y es súper androgénico (DHT alto). Ambas hormonas masculinas tienen un impacto dramático en la cantidad de metal que puedes levantar.

Aumento de las ganancias musculares

Este es bastante sencillo. Si usa trembolona mientras aumenta el volumen, obtendrá ganancias ridículas.

Un usuario dijo que estaba tomando trembolona y testosterona juntas y que estaba limpiando el piso con su amigo en el departamento de ganancias que estaba tomando testosterona y Deca-Durabolin.

… y Deca es un esteroide voluminizador bastante ingenioso.

Rich Piana también describió a Trembolona como un “ esteroide asombroso , que cambió (su) cuerpo enormemente. Más dura, magra, vascular y granulosa”.

Músculos llenos/bombeados

La trembolona elimina la retención de agua que se encuentra fuera de la célula muscular y la atrae hacia el interior, haciendo que sus músculos se llenen y se vean constantemente bombeados (dentro y fuera del gimnasio).

PD. si estás planeando hacer superseries mientras estás en Tren…

  1. Eres un hombre valiente.
  2. ¡Prepárate para unas bombas locas!

más rasgado

Debido a que Tren desplaza el agua desde el exterior del músculo y la reubica DENTRO de la célula muscular, su tono muscular y definición aumentarán MUCHO.

También se volverá notablemente más vascular ya que hay menos agua entre las venas y la piel.

Esto es bastante ingenioso si quieres lucir ridículamente estético a granel… y odias la retención de agua (la mala).

Además, si estás aumentando de volumen y planeas comer en exceso, pero quieres mantener visibles tus abdominales marcados, Tren podría hacer que esto suceda.

… Suponiendo que está comiendo en exceso levemente, en lugar de adoptar una dieta Super Size Me .

ciclos con trembolona

Los mejores esteroides para cortar con trembolona

El objetivo de un ciclo de corte es quemar la máxima cantidad de grasa sin sacrificar el tejido muscular magro. Los mejores esteroides para usar con Trembolona en una fase de corte son Anavar, Winstrol y Proviron.

Revisión de trembolona (enantato), tipos, pérdida de grasa y resultados
Alternativa de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Anavar 

Un esteroide oral derivado de DHT, que puede acelerar ligeramente la pérdida de grasa, mientras le brinda un aspecto seco y estético. Efectos secundarios leves, el mayor es el hecho de que los orales son tóxicos para el hígado. Anavar, curiosamente, es más metabolizado por los riñones, por lo que ejecutar Anavar puede ser perjudicial para los riñones. Lo mismo puede decirse de trembolona. Por lo tanto, si ejecuta los dos juntos, debe asegurarse de tomar suplementos protectores de órganos.

Revisión de trembolona (enantato), tipos, pérdida de grasa y resultados
Alternativa legal de Anavar

Anvarol de Crazy Bulk
  • Aumento significativo de la potencia y la fuerza durante los entrenamientos
  • La capacidad de hacer ejercicio durante más tiempo y a mayor intensidad.
  • Reduzca las calorías y la grasa mientras conserva el músculo magro y sin retener agua.
  • Mejorar la apariencia de las venas.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Winstrol

Otro derivado de DHT como Anavar, pero termina siendo un poco más intenso. Winstrol tiene un mayor efecto de secado, muy probablemente debido a su regulación a la baja de la progesterona, lo que conduce a un menor peso del agua. 

Revisión de trembolona (enantato), tipos, pérdida de grasa y resultados
Alternativa Winstrol

Winsol de Crazy Bulk
  • Vuélvase más rápido y más fuerte, reduzca la grasa corporal y conserve la masa muscular magra
  • Ver aumento de la vascularización
  • Lograr una definición y tono muscular considerablemente mayor
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Provirón

Proviron es un agente anabólico extremadamente débil y su uso fuera de temporada es muy limitado. Proviron se une a SHBG (Globulina transportadora de hormonas sexuales), que libera testosterona en la sangre, lo que aumenta la eficacia de otros esteroides. Proviron también es un compuesto antiestrogénico débil y tiende a darle una apariencia más seca y completa.

Los mejores esteroides para aumentar el volumen con trembolona

Toda la premisa de hacer un ciclo a granel es usar esteroides que tengan una calificación anabólica alta, ya que el objetivo es ser lo más anabólicos posible. Las personas que usan drogas en competencias que requieren un físico seco pueden usar compuestos que son más androgénicos más cerca del día del espectáculo para darles ese aspecto. Trembolona posee una calificación anabólica 5 veces mayor que la testosterona. Dicho esto, si planea ejecutar trembolona fuera de temporada, será mejor que esté despierto. 

La trembolona es conocida por sus efectos secundarios, que veremos más adelante. Los esteroides que podría acumular potencialmente con Tren en una temporada baja son testosterona, Anadrol y Deca-Durabolin. 

testosterona

Un básico, la hormona sexual masculina y donde la mayoría de los usuarios comienzan su viaje PED. A menudo se combina con trembolona en una situación previa a la competencia, y siempre que se controle la hormona, puede esperar ver pocos efectos secundarios de esta hormona en particular.

anadrol

Oximetolona, ​​bombas atómicas, anaps, como los llames, respétalos. Uno de los esteroides orales más fuertes que puedes encontrar. 3 veces más anabólico que la testosterona, puede esperar grandes ganancias al usar Anadrol. También puede esperar que su fuerza se dispare, como se sabe que hacen los derivados de DHT. Tiene una tendencia a arruinar el apetito como lo hacen todos los orales, por lo que su uso fuera de temporada tiene limitaciones. 

El gran inconveniente de combinar Anadrol con trembolona es la toxicidad. Ambos son increíblemente tóxicos para el cuerpo, extremadamente. Úselo con extrema precaución, su hígado y riñones necesitarán una gran cantidad de TLC. 

Revisión de trembolona (enantato), tipos, pérdida de grasa y resultados
Alternativa Anadrol

Anadrole de Crazy Bulk
  • Vea ganancias musculares extremas y mejore la resistencia y la fuerza para que pueda hacer ejercicio por más tiempo y más duro
  • Acelere su recuperación posterior al entrenamiento para que pueda llegar a su próximo entrenamiento antes
  • Impulse las ganancias al comienzo de un ciclo y aumente el flujo de oxígeno a los músculos al mejorar la producción de glóbulos rojos
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Deca-Durabolin

Deca-Durabolin (o Deca) es uno de los esteroides de aumento de volumen más populares que vemos que usan las personas. Solo un poco más anabólico que la testosterona, todavía podemos ver una gran cantidad de ganancias musculares cuando se combina con testosterona. Los efectos secundarios son bastante bajos, tiene poca afinidad para ser aromatizado, no muy androgénico, los únicos efectos secundarios que vemos son un aumento de la presión arterial y un aumento de la prolactina. En el exceso de prolactina vemos varios efectos secundarios, siendo los peores Deca Dick (incapacidad para mantener una erección) y pezones lactantes. 

Combinado con Trembolona , ​​vas a estar haciendo un montón de control de efectos secundarios. Presión arterial, colesterol, agresión, neurotoxicidad, náuseas, requerirá mucho esfuerzo. ¿Podría pagar? Quizás. ¿Será increíblemente difícil? Sí.

decaduro
Alternativa de Decadurabolin

Decaduro de Crazy Bulk
  • Aumenta notablemente la fuerza y ​​la potencia, ganancias musculares masivas
  • Aumenta enormemente los tiempos de recuperación después de los entrenamientos.
  • Reducción de la grasa corporal sin perder músculo, tendones y alivio del dolor articular
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Resultados de trembolona (antes y después)

“Come clen y Tren duro”

Probablemente estés pensando ‘¿Qué no puede hacer Tren?’

La respuesta es: no mucho.

Debido a que es extremadamente anabólico y esencialmente un quemador de grasa, la trembolona se puede usar durante las fases de aumento de volumen y corte. Sin embargo, es más popular fuera de temporada debido a su capacidad para agregar grandes cantidades de masa magra (sin retención de agua).

A pesar de ser un gran esteroide para aumentar el volumen, aquellos que usan Tren al cortar experimentarán sus excelentes atributos para ahorrar músculo; neutralizando cualquier efecto catabólico que a veces viene con comer en un déficit de calorías.

La trembolona también es un diurético, lo que significa que aumentará la cantidad de veces que visita el baño…

Tu cuerpo expulsará agua extracelular de esta manera, aumentará la dureza y definición muscular, haciéndote lucir más definido.

Una vez que termine un ciclo de Tren, sus ganancias musculares y la pérdida de grasa serán en gran medida permanentes. El único cambio que podría experimentar es ganar una pequeña cantidad de agua después del ciclo. Esto es solo el efecto diurético que desaparece.

¿La trembolona realmente causa pérdida de grasa?

La mayoría de la gente dirá que Tren SÍ aumenta la quema de grasa. Sin embargo, otros dicen que Tren no hace nada para quemar grasa porque eso es lo que sucedió en su propia experiencia personal.

La verdad es que trembolona causará pérdida de grasa.

Sin embargo, la mala noticia es que es posible que no queme grasa en la medida en que lo hacen otros poderosos quemadores de grasa.

Entonces, si está aumentando de volumen con Tren y comiendo un excedente de calorías… no espere estar destrozado al final de su ciclo; terminarás decepcionado.

Sin embargo, si agrega Trembolona a una pila de corte y come con un déficit de calorías; la grasa prácticamente se derretirá ante tus ojos.

Estos son 2 escenarios completamente opuestos.

Si hiciste algo en medio de ambos; así que digamos que comiste las calorías de mantenimiento y tomaste Tren… es probable que desarrolles una buena cantidad de músculo y quemes un poco de grasa.

Entonces, ¿Tren quema grasa? Sí.

¿Te hará trizas en 4 semanas si tienes un 15% de grasa corporal? No.

¿Cómo quema grasa?

La trembolona es un poderoso antiglucocorticoide. 

En inglés, esto significa que bloquea los receptores de cortisol, por lo que esta hormona catabólica del estrés se reduce significativamente.

Cuando los niveles de cortisol aumentan, el cuerpo almacena grasa.

Cuando los niveles de cortisol bajan, el cuerpo quema grasa.

Entonces, cuanto menos cortisol tengas al cortar, mejor; haciendo así Trembolona un ajuste perfecto.

También trembolona tiene propiedades termogénicas, debido a que es un estimulante. Por lo tanto, cuántos usuarios experimentan «sentirse caliente» y «sudar más de lo normal».

…Este último también se conoce como sudor Tren.

Aumentar la temperatura del cuerpo de esta manera eleva su metabolismo, lo que lo ayuda a quemar calorías adicionales durante el día (similar a cómo funciona el clembuterol).

Por lo tanto, la trembolona que estimula termogénicamente su metabolismo también fomenta la pérdida de grasa, pero no la garantiza. Especialmente si estás comiendo más donas que Homer Simpson.

Resultados de trembolona (fotos antes y después)

esteroides antes y despues

La transformación de Jaco De Bruyn es similar a la de aquellos que toman trembolona. Ganarás mucho músculo y te harás pedazos… suponiendo que trabajes duro dentro y fuera del gimnasio.

Vea cómo las venas de Jaco sobresalen a la izquierda, a la derecha y al centro en la foto posterior y qué tan llenos se ven sus músculos incluso cuando compite en el escenario (donde muchos culturistas se ven agotados).

También es extremadamente seco, que es el resultado de los efectos diuréticos de trembolona. La forma en que se ve su cuerpo, en términos de verse como una animación 3D, es típica de un usuario de trembolona.

Los chicos que usan trembolona suelen ser muy fáciles de identificar, porque su cuerpo se destaca MUCHO. Tienen un aspecto de ‘photoshop’ en sus cuerpos, debido a que sobresalen ciertos grupos musculares; como trapecios y deltoides. Estos músculos son más propensos al crecimiento muscular porque estos grupos musculares tienen una gran cantidad de receptores de andrógenos.

Y como trembolona es un esteroide extremadamente androgénico, ¡hace que estos dos músculos en particular exploten!

Las estrías también son mucho más fáciles de lograr con Trembolona, ​​debido a los bajos niveles de agua que se acumulan fuera de la célula muscular. Puede esperar que aparezcan estrías una vez que tenga menos del 6% de grasa corporal.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Cómo maximizar las ganancias en Tren

Si está cortando y le gustaría ser increíblemente triturado, sería mejor apilar trembolona con los siguientes esteroides:

  • Clenbuterol
  • Anavar

Clenbuterol y Anavar lo ayudarán a quemar mucha más grasa, en comparación con tomar trembolona por sí solo.

Si está aumentando de volumen y le gustaría obtener la mayor cantidad de masa de calidad posible, combine trembolona con los siguientes esteroides de carga:

  • dianabol
  • testosterona
  • Decá

Un ciclo de testosterona y trembolona funciona extremadamente bien para aquellos que no quieren retener agua en absoluto; también conocido como «ciclo seco» o «ganancias secas». Después de terminar dicho ciclo, su peso se mantendrá prácticamente igual porque sus ganancias serán puro músculo, en lugar de peso de agua.

Puedes añadir Deca y dianabol a la mezcla si quieres aumentar tus ganancias musculares. Sin embargo, tomar estos 2 esteroides dará como resultado cierta retención de agua , aunque no mucha.

No recomiendo apilar anadrol con trembolona a menos que tenga mucha experiencia porque estos 2 anabólicos son bastante duros para el cuerpo, por lo que se debe tener mucho cuidado al usarlos en la misma pila (especialmente si es un principiante).

Efectos secundarios de trembolona

No todo son unicornios y arcoíris cuando se trata de trembolona.

Construirás una tonelada de músculo y quemarás un poco de grasa, pero también es muy probable que experimentes algunos efectos negativos como…

  • Aumento de la presión arterial
  • Perdida de cabello
  • Insomnio/paranoia/ansiedad
  • Menos resistencia (afecta al cardio)
  • tos de tren

Muchos no saben que trembolona también es un estimulante, por lo que las personas pueden sufrir de ‘Trensomnia’, también conocido como insomnio… así como ansiedad/depresión. La razón de esto es que se vuelve más difícil apagar tu cerebro por la noche, porque te vuelves propenso a pensar demasiado en todo.

Entonces, si está luchando contra la presión arterial alta, el acné o los pensamientos negativos, la trembolona no es algo que deba pensar en tomar. Se cree que la razón por la cual la trembolona causa más reacciones negativas que otros esteroides es debido a su alta calificación androgénica.

Impulsar la DHT a niveles increíbles tendrá algunas consecuencias.

Aumento de la presión arterial

presión arterial de trembolona

Al igual que otros esteroides, Trembolona aumentará su presión arterial. Entonces, si va a usar trembolona, ​​​​asegúrese de tener sangre sana antes de comenzar su ciclo.

La razón por la cual la presión arterial aumenta con Tren es porque aumenta MUCHO los niveles de testosterona. Como resultado, sus niveles de colesterol LDL aumentarán… sí, del tipo malo.

… Lo que luego hace que su BP se dispare.

Como resultado de este cambio, la temperatura corporal real también puede aumentar. Esta es la razón por la que puede sentir más calor y empezar a sudar más de lo habitual (especialmente por la noche).

Aka Tren suda.

Debido a que su presión arterial aumenta con Tren, también hace que el ejercicio cardiovascular/de resistencia sea más difícil, ya que su sangre no fluye tan eficientemente.

Perdida de cabello

Algunos usuarios de Tren reportan algún tipo de pérdida de cabello mientras toman trembolona . No noté nada personalmente. Sin embargo, un usuario (que lo hizo) afirmó que el 80% volvió después de que terminó su ciclo, por lo que esto es principalmente un efecto secundario temporal.

Si eres muy protector con tu cabello y odiarías ver que tu cabello se debilita o se debilita; consigue un bloqueador de DHT como. Sin embargo, esto puede reducir un poco sus ganancias ya que sus niveles de DHT no serán tan altos.

Insomnio/Ansiedad/Paranoia

Es probable que experimente algún tipo de insomnio, ansiedad o paranoia en algún momento de Tren. Comprender cuán negativamente esto te afectará a todos depende de cómo seas normalmente.

Si eres un desastre ansioso o tienes un trastorno bipolar, aléjate de Tren.

Si eres un tipo bastante normal, es probable que estos efectos mentales sean leves; haciendo que Tren sea muy manejable.

El insomnio también puede ocurrir con trembolona debido a que el esteroide estimula el sistema nervioso, lo que hace que esté más alerta y tenga pensamientos acelerados por la noche.

tos de tren

Y por último, pero no menos importante, el efecto secundario de trembolona más famoso de todos: tos de tren.

Esto es común cuando inyecta acetato de tren y golpea un vaso sanguíneo, lo que hace que tosa incontrolablemente durante aproximadamente un minuto. Esto es solo un efecto secundario temporal y pronto pasa.

Resumen

Los 2 efectos secundarios principales de trembolona son presión arterial alta y pensamientos negativos (mentales).

Si puede manejar estas dos implicaciones potenciales, es probable que sea uno de esos tipos que ama y jura por Tren.

Sin embargo, si tiene problemas mentales o ha tenido un ataque al corazón en el pasado, no se engañe, ya que es probable que su experiencia sea negativa.

Este es un esteroide enormemente poderoso que puede hacer que te desgarres Y te excites… es solo si puedes manejar los efectos secundarios o no. Desde mi propia experiencia, los efectos secundarios de Tren parecen un poco exagerados en general. Sin embargo, Tren afecta a cada persona de manera diferente, por lo que aún se debe tener mucho cuidado.

Creo que si la persona equivocada toma Tren, la vida puede convertirse casi en un infierno. Pero si eres un tipo bastante saludable/mentalmente estable, los efectos secundarios no son mucho peores que otros AAS (suponiendo que no estés tomando una sobredosis o abusando).

Referencias:

Ver todas las referencias

Pérdida de grasa trembolona

(1)  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4614617/

(2) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25554582

(3) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6134779

(4) https://www.physiology.org/doi/full/10.1152/japplphysiol.00808.2003

Bibliography

Llewellyn, William (2011), Anabolics. Jupiter, FL: Molecular Nutrition. pp. 525-533.

(1) https://www.reddit.com/r/bodybuilding/comments/20xg1a/the_real_truth_about_tren_my_experience_vs_petes/

(2) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4614617/

(3) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25554582

(4) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20961723

(5) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6134779

Bibliography

O’Connor MD, Thomas (2018),  Estados Unidos con esteroides: un tiempo para sanar . Cheshire, CT: Metabolic Promotion LLC. págs. 103-106.

Llewellyn, William (2011),  Anabólicos. Júpiter, FL: Nutrición Molecular. págs. 525-533.

Saltar a la sección