Tos de tren: efectos secundarios, cura y cómo evitarla

Trembolona (o tren) es un esteroide anabólico popular entre los culturistas; con su uso en ciclos de aumento de volumen y corte.

Debido a la capacidad de tren para desarrollar cantidades significativas de músculo (mientras quema grasa al mismo tiempo), es un anabólico muy codiciado entre los usuarios ilegales.

Tren es también uno de los esteroides más peligrosos que existen.

Es el peor esteroide inyectable para los efectos secundarios que causan: presión arterial alta, daño hepático, calvicie, acné, ansiedad, insomnio y más.

Sin embargo, un efecto secundario más leve pero bien conocido de tomar trembolona es  la tos de tren .

En este artículo, compartiremos lo que los científicos saben sobre la naturaleza de este efecto secundario.

Recomendamos encarecidamente no usar esteroides anabólicos debido a que son ilegales y pueden causar daños graves a su salud.

¿Qué es la tos de tren?

La trembolona generalmente requiere una inyección intramuscular. En consecuencia, esto puede causar ataques de tos violentos, que suelen durar unos segundos. Esta tos seca disminuirá después de unos segundos (o minutos) después de la inyección.

Los usuarios también pueden experimentar un sabor metálico en la boca y/o opresión en el pecho.

Este es un efecto secundario de muy corta duración y no es peligroso. Algunos culturistas han informado que este efecto ocurre durante aproximadamente el 15-20% de las inyecciones.

Los científicos no están seguros exactamente de qué causa la tos de tren, pero existen algunas teorías sobre por qué ocurre.

Se piensa que debido a la alta actividad androgénica de este esteroide (más alta que el resto) activa algunos de los lípidos inflamatorios llamados prostaglandinas. Provocan inflamación y vasoconstricción.

La vasoconstricción de la pared muscular de los bronquios en los pulmones es lo que desencadena esta reacción de tos.

La tos después de la inyección también puede ocurrir con otros esteroides, siendo dos populares el deca Durabolin y el enantato de testosterona. Sin embargo, la trembolona es más notoria por este efecto secundario.

Aunque la tos del tren es bastante común, no todos se ven afectados por ella; algunos usuarios desconocen por completo cómo se siente esta sensación.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo evitar la tos del tren?

Simple: NO USE TRENBOLONE ni ningún otro esteroide anabólico.

Algunos usuarios ilegales cambian a un éster más largo de trembolona (enantato o hexahidrobencilcarbonato), lo que reduce la velocidad a la que el cuerpo absorbe el compuesto.

Además, con el uso de un éster más largo, la frecuencia de las inyecciones necesarias es menor. Menos inyecciones = menos tos.

Además, algunos usuarios diluyen el tren combinando otros aceites de esteroides anabólicos en la jeringa (como la testosterona) cuando se inyectan.

Cuanta más concentración de trembolona por ml, más probable es que los usuarios de esteroides experimenten tos de tren. Optando así por un sérum de menor concentración, como 50ml en lugar de 75ml.

La ubicación de la inyección también puede desempeñar un papel en la probabilidad de que desarrolle tos de tren. Cuando los usuarios ilegales se inyectan en el pecho o los cuádriceps, pueden tener menos posibilidades de que ocurra este efecto secundario, en comparación con la inyección en la espalda o los glúteos. Esto se debe a que el tórax y los cuádriceps contienen menos vasos sanguíneos, lo que reduce la velocidad de liberación en el cuerpo.

¿Es peligrosa la tos de Tren?

La tos en sí no es peligrosa y es un efecto secundario leve. Pasa en segundos/minutos sin efecto duradero. Sin embargo, las personas pueden ponerse muy ansiosas y paranoicas al respecto, incluso marcando el 999. Solo espera a que pase y relájate.

Nota: trembolona puede causar otros efectos secundarios, como aumento de la presión arterial, que es potencialmente peligroso. 

¿La formación de hielo en el lugar de la inyección previene la tos de tren?

No existe una cura para la tos de tren como tal. Sin embargo, existen protocolos que puede tomar (como se menciona en este artículo) para reducir las posibilidades de que suceda. Algunos culturistas utilizan esta estrategia particular de formación de hielo para encoger los capilares, disminuyendo así las posibilidades de que golpees uno. Los usuarios de Tren han informado de cierto éxito con este método.

¿Por qué tengo náuseas con la trembolona?

Algunas personas pueden experimentar náuseas, porque cuando tose los metabolitos de la trembolona de los pulmones, estos pueden volver a inhalarse en el cuerpo a través de la cavidad nasal. Si esta experiencia provoca una fuerte reacción en la que te sientes físicamente enfermo o tu apetito disminuye (afectando negativamente las ganancias durante tu ciclo), debes pensar en salir de la corriente; o al menos poner en marcha algunas medidas para prevenir la tos de tren.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Resumen

La tos de tren no es peligrosa, y no le sucede a todos los que usan este esteroide (especialmente las versiones de enantato y hexahidrobencilcarbonato). Incluso aquellos que experimentan tos de tren, no la experimentan en la mayoría de sus inyecciones.

Sin duda, hay efectos secundarios más graves a tener en cuenta al tomar trembolona; como controlar su presión arterial, asegurarse de que su hígado no esté demasiado tenso y asegurarse de que sus niveles de prueba se recuperen lo más rápido posible después del ciclo.

Sin embargo, si la tos de tren lo está irritando, así como sus pulmones, pruebe los siguientes consejos en este artículo y vea si mejora. Si no mejora, y realmente está afectando su bienestar (esto es poco probable), simplemente salga de la tendencia y opte por un esteroide inyectable diferente. O simplemente cambie a orales.

Trembolona es principalmente un esteroide inyectable , sin embargo Metribolone/Methyltrienolone es la versión oral de tren. Metrobolone no provocará tos de tren, porque no está inyectando ningún aceite, por lo que no puede golpear un vaso sanguíneo.

Sin embargo, la metribolona también es muy hepatotóxica, por lo que los usuarios pueden experimentar una tensión excesiva en el hígado, en comparación con los inyectables. En cuyo caso, los usuarios deben mantener sus ciclos muy cortos y evitar el alcohol durante su ciclo.

Cómo evitar la tos de tren

Una opción mejor y completamente segura es tomar Trenorol , la alternativa legal de esteroides a la trembolona. Está diseñado para emular los mismos efectos de desarrollo muscular y quema de grasa que el tren, pero sin los efectos negativos (es decir, no más tos tren).

Tos de tren: efectos secundarios, cura y cómo evitarla
Alternativa natural de trembolona

Trenorol de Crazy Bulk
  • Formulado para promover el aumento de nitrógeno en el tejido muscular y mejorar la vascularización al aumentar la producción de glóbulos rojos
  • Recrea los efectos de la trembolona: ganancias extremas de músculo, fuerza y ​​potencia.
  • Fórmula segura de usar, adecuada tanto para ciclos de aumento de volumen como de corte.
REVISION COMPLETA
COMPRE AQUÍ

Trenorol es 100% legal y aprobado por la FDA. Es fabricado por Crazy Bulk , el fabricante de esteroides legales número 1 en línea.

Con trenorol, no hay necesidad de perder el tiempo con agujas; además, no experimentará los desagradables efectos fisiológicos y psicológicos comúnmente asociados con el tren.

Saltar a la sección