Reseña de Testo Prime

El mercado de la testosterona natural está prosperando con nuevos productos que salen regularmente. Clasificar lo mejor del resto no es una tarea fácil, ya que todos afirman poder aumentar su potencial de desarrollo muscular y mejorar su vida sexual.

En este artículo, nos enfocamos en un recién llegado relativo con el nombre de TestoPrime.

TestoPrime ha recibido mucha atención últimamente por su capacidad para aumentar los niveles de testosterona e incluso ha aparecido en el Daily Mail con afirmaciones de haber salvado un matrimonio.

A diferencia de sus competidores, TestoPrime usa dosis lo suficientemente altas de los ingredientes esenciales que los hombres necesitan para experimentar resultados que cambian la vida.

TL; DR: ¿Qué es Testo Prime?

  • TestoPrime es un potenciador de testosterona totalmente natural que se comercializa como un producto de mejora masculina y como un constructor de músculos.
  • TestoPrime contiene hierbas y extractos clave que no se encuentran comúnmente en otros productos, como extractos de té verde, granada y ajo.
  • TestoPrime utiliza KSM 66® Ashwagandha, la forma de ashwagandha más poderosa y pura del mundo.
  • La mayoría de las otras marcas se quedan cortas con respecto a las dosis que usan para los ingredientes más esenciales para la producción natural de testosterona. Sin embargo, TestoPrime lidera el campo con sus concentraciones extremadamente altas de fenogreco, ashwagandha y ginseng.
  • La compañía ofrece la garantía de devolución de dinero más generosa entre los suplementos de salud en línea, lo que permite a los clientes devolver su producto dentro de los 365 días para obtener un reembolso completo. ¡Sin embargo, dudamos mucho que lo necesite!

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Pros y contras de TestoPrime

Reseña de Testo Prime

ventajas

  • Contiene ingredientes que no se encuentran en la mayoría de las marcas, como extractos de ajo y granada.

  • Contiene dosis mucho más altas de ingredientes clave, como fenogreco, ashwagandha y ginseng.

  • Utiliza la forma de ashwagandha más poderosa y pura del mundo, KSM 66®

Contras

  • Solo se vende desde el sitio web oficial.

  • Faltan nutrientes esenciales, incluidos el magnesio y la vitamina K2

  • El sitio web no proporciona la etiqueta de ingredientes del producto.

Testo Prime en las noticias

Testo Prime ha causado sensación a nivel internacional con algunas noticias importantes.

En un artículo del Daily Mail del Reino Unido, un hombre de Buckinghamshire llamado Matthew Clarke relata cómo perdió la libido después de perder su trabajo como resultado de la pandemia de Covid.

Su esposa, Emily, vio cómo su esposo caía en picado en la depresión a raíz del despido de un puesto de TI de 7 años.

Sin embargo, era el efecto sobre la libido de su marido y la vida sexual de la pareja para lo que no estaba preparada.

Emily relató: «De la noche a la mañana pasamos de tener una vida sexual activa y muy saludable a pasar semanas sin apenas tocarnos, lo que significaba que no éramos tan cercanas emocionalmente».

Emily, una vendedora de productos farmacéuticos, convenció a Matthew para que probara TestoPrime, un nuevo potenciador natural de testosterona que había aparecido recientemente en su radar.

Matthew decidió intentarlo y 6 semanas después declaró lo siguiente de sus resultados:

“Desde que tomo TestoPrime definitivamente tengo más energía para jugar con mis hijos, estoy menos estresado y me siento mucho más feliz conmigo mismo. También significa que paso más tiempo dándole a mi vida amorosa la atención que necesita”.

Un informe similar en Express Digest relata la experiencia de Adrian Whitehall, de 39 años, de Carolina del Norte.

Adrian también experimentó una falta de interés en la actividad sexual como resultado del estrés inducido por la pandemia sobre la seguridad de su trabajo.

Al principio se mostró escéptico acerca de TestoPrime, sin embargo, los resultados que logró fueron bastante sorprendentes.

En una semana, su interés por el sexo revivió y con TestoPrime pudo sentir más pasión por su esposa que nunca.

¡Además, Testo Prime también lo ayudó a perder peso y ganar masa muscular!

Uno de los secretos únicos del éxito de Testo Prime es su capacidad para suprimir la liberación natural de cortisol del cuerpo, que se conoce como la hormona del estrés.

El estrés es un asesino comprobado de la libido, por lo que la capacidad de TestoPrime para anularlo es una buena noticia para su libido.

¿Cómo funciona Testo Prime?

TestoPrime proporciona al cuerpo ingredientes totalmente naturales que promueven su producción natural de testosterona. Esto está en marcado contraste con los esteroides anabólicos que son versiones sintéticas de testosterona.

TestoPrime también tiene la capacidad de acelerar la pérdida de grasa y se cree que promueve una mayor producción de óxido nítrico, que es un vasodilatador.

Esto significa que expande los vasos sanguíneos para permitir que más sangre fluya a través de las células musculares, lo que rápidamente lleva los nutrientes a los músculos y ayuda a promover la recuperación después del entrenamiento.

Hierbas para la testosterona

Las hierbas se han utilizado durante miles de años para promover beneficios para la salud. Su capacidad para aumentar la virilidad ha sido evidente en toda Asia desde al menos la época de Jesús.

Hoy en día, el uso de hierbas para mejorar la producción de testosterona es una alternativa popular a los tratamientos medicinales para aumentar la testosterona, que tienen efectos secundarios significativos.

A diferencia de los esteroides, que ponen testosterona artificial en su cuerpo, ciertas hierbas tienen la capacidad de proporcionar el entorno anabólico que estimula al cuerpo a producir naturalmente más testosterona.

Además, los compuestos herbales no suprimirán la producción natural de testosterona del cuerpo.

Ingredientes

Reseña de Testo PrimeTesto Prime contiene los siguientes 11 ingredientes clave:

  • Ácido D-aspártico
  • Panax ginseng
  • Extracto de Ashwagandha
  • Fenogreco
  • Catequinas de té verde
  • Extracto de granada
  • Vitamina D
  • Zinc
  • vitamina B6
  • Extracto de ajo
  • Extracto de Pimienta Negra con Piperina

Revisemos cada uno de estos compuestos con más detalle. . .

Ácido D-aspártico

El ácido D-aspártico es un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo. Desempeña un papel clave para ayudar a liberar y controlar la hormona luteinizante (LH).

LH es un regulador clave de la liberación de testosterona. Como resultado, cualquier compuesto que tenga la capacidad de aumentar la producción de LH también lo ayudará a desarrollar más músculo y fortalecerse.

Panax ginseng

El ginseng es un poderoso adaptógeno que mejora en gran medida la capacidad del cuerpo para hacer frente al estrés físico, ambiental y emocional.

Es una ayuda eficaz para la pérdida de peso debido a su capacidad para acelerar los metabolismos lentos y aumentar los niveles de energía.

Varios estudios con ratas han revelado que el ginseng es un potente inhibidor de la prolactina. De hecho, un estudio mostró que las ratas que fueron tratadas con ginseng americano tuvieron una asombrosa reducción del 50% en sus niveles de prolactina sérica.

Otro gran beneficio del ginseng es su capacidad comprobada para aumentar la producción natural de óxido nítrico (NO) del cuerpo. Esto conduce directamente a una mayor capacidad para obtener y mantener una erección.

Extracto de Ashwagandha

Ashwagandha (Withania Somnifera) es una hierba adaptógena que nos llega de la medicina ayurvédica. También se conoce como ginseng indio. Como adaptógeno, esta hierba ayuda a reducir el estrés y brinda un enfoque doble al

  • Reducir los niveles de prolactina
  • Aumento de los niveles de testosterona

Un estudio de la Universidad Médica King George en India mostró que la suplementación con ashwagandha durante un período de 12 semanas condujo a una reducción en los niveles de prolactina del 15 %, con un aumento correspondiente en los niveles de testosterona del 40 %.

Fenogreco

La alholva (Trigonella foenum-graecum) es un potenciador de testosterona natural muy popular. Los compuestos activos que aumentan la testosterona son la protodioscina y los fenusidos.

Catequinas de té verde

El té verde contiene algunos ingredientes clave llamados compuestos de galato de epigalocatequina (EGCG) que tienen la capacidad de reducir severamente la disminución de la testosterona al detener su conversión en DHT.

El té verde también contiene antioxidantes que eliminan las toxinas y aceleran el metabolismo, lo que lo convierte en una ayuda para perder peso y en un compuesto que aumenta la testosterona.

Extracto de granada

La fruta de la granada contiene dos antioxidantes muy potentes que se ha demostrado que ayudan a aumentar la producción natural de testosterona del cuerpo.

Funciona a través de cinco mecanismos diferentes:

  • Aumenta la producción de óxido nítrico.
  • Disminuye el estrés oxidativo testicular
  • Disminuye la presión arterial
  • Reduce el colesterol malo LDL
  • Aumenta el colesterol bueno HDL

Vitamina D

La vitamina D regula más de 1000 funciones corporales. Se encuentra naturalmente en el pescado y los huevos y se puede obtener a través de la exposición al sol.

Es bien conocido como un fortalecedor de los huesos, pero también es un potente refuerzo «T». Un estudio reciente mostró que los hombres que tomaron 3332 UI de vitamina D al día durante un año tenían un 25,2 % más de testosterona que un grupo de placebo

Zinc

El zinc es un mineral esencial que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo. Tampoco es capaz de almacenar zinc.

El zinc está muy relacionado con el sistema reproductivo y también es un refuerzo de prueba con la capacidad de inhibir la enzima aromatasa. Esto reduce la conversión de testosterona a estrógeno.

Muchos estudios han demostrado que la suplementación con zinc aumenta significativamente los niveles de testosterona bioactiva (libre).

vitamina B6

Probablemente ha habido más estudios para mostrar los beneficios de la vitamina B6 para la producción de testosterona que cualquier otro compuesto.

Además de promover la producción de andrógenos, también suprime las hormonas que suprimen la producción de testosterona.

B6 también ayuda a mantener bajos los niveles de prolactina. La prolactina es otra hormona implicada en los niveles bajos de testosterona.

Extracto de ajo

El ajo se ha utilizado durante siglos para aliviar el estrés y la inflamación en el cuerpo. También ayuda a estimular el metabolismo, por lo que ayudará a promover la pérdida de peso.

Extracto de Pimienta Negra con Piperina

Este último compuesto se ha incluido para mejorar la absorción de todos los demás ingredientes.

Piperine tiene una capacidad comprobada para mejorar la biodisponibilidad de los compuestos herbales, especialmente aquellos creados para la producción de testosterona.

Cómo usar Testo Prime

TestoPrime viene en forma de tableta. La dosis recomendada es de dos tabletas por día y los hombres deben continuar tomándola durante 3 meses.

Además de tomar TestoPrime, debe comenzar un programa de entrenamiento con pesas para mejorar naturalmente la testosterona y la liberación de la hormona del crecimiento humano.

Asegúrese de incluir también alimentos que aumenten la testosterona en su dieta, como atún, ostras, huevos, leche baja en grasa, cereales fortificados con vitamina D, mariscos, carne de res y frijoles.

Beneficios de TestPrime

Reseña de Testo PrimeLos ingredientes de TestoPrime están diseñados para crear el ambiente anabólico ideal para la producción de testosterona.

De esta manera, estimula al cuerpo a aumentar su propia producción natural de testosterona. También tiene propiedades de vasodilatación que aumentan el flujo de sangre a las células musculares, lo que mejorará drásticamente su capacidad para lograr y mantener una erección.

Estos son los 7 beneficios principales de TestoPrime:

  • deseo sexual mejorado
  • mayor libido
  • erecciones más sostenidas
  • desarrollo muscular
  • más energía de entrenamiento
  • mayor resistencia
  • aumento de la producción de hormonas

Efectos secundarios de Testo Prime

TestoPrime es un suplemento herbal completamente natural. Como tal, no proporciona ningún efecto secundario conocido.

Sin embargo, no debe usar TestoPrime si es menor de 18 años y no debe tomar más de la dosis recomendada para prevenir posibles reacciones adversas.

Dónde comprar Testo Prime

Reseña de Testo PrimeTestoPrime solo se puede comprar desde su sitio web oficial . Una botella de TestoPrime contiene 120 cápsulas y actualmente tiene un precio de $59.99 (esto es un descuento del precio normal de $75.99).

La compra al por mayor le ofrece algunos descuentos considerables. Si compra 2 botellas, obtendrá una botella gratis y, como resultado, pagará solo $ 119.00 por 360 cápsulas.

Sin embargo, la mejor oferta disponible es comprar 3 botellas por $179.99 y obtener otras 3 botellas gratis.

¡Eso le ahorra alrededor de $ 280 del precio minorista normal!

Garantía de reembolso

La garantía de devolución de dinero que se ofrece con TestoPrime es, con mucho, la más generosa que he encontrado con cualquier suplemento de salud en línea.

Obtiene un período completo de 365 días dentro del cual, si no cree que TestoPrime está haciendo lo que esperaba, ¡puede reclamar un reembolso completo del precio de compra!

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Reseñas de TestoPrime

Aquí hay tres reseñas de TestoPrime, tomadas directamente del sitio web oficial:

Matthew Clarke dice: “Desde que tomo TestoPrime definitivamente tengo más energía para jugar con mis hijos, estoy menos estresado y me siento mucho más feliz conmigo mismo. ¡Este suplemento es un cambio de juego!”

Según Daniel Ortiz, “TestoPrime funciona. No solo ayuda con la recuperación y la fuerza, siento que mi día a día estoy mucho más concentrado en las tareas diarias”.

Esto es lo que dice George Herrin: «Si necesita energía o su trabajo requiere energía adicional, ¡este es imprescindible!»

¿Es Testo Prime legítimo?

¡Sí, TestoPrime es definitivamente legítimo! Los 11 ingredientes que lo componen son todos compuestos potenciadores de testosterona probados con estudios clínicos para demostrar su eficacia.

Además, TestoPrime revela las dosis exactas de sus principales ingredientes. Esto contrasta con muchos proveedores de potenciadores de testosterona de la competencia que ocultan sus dosis detrás de mezclas patentadas.

Agregue la enorme garantía de devolución de dinero de 365 días y está claro que TestoPrime es definitivamente superior a sus competidores.

Envolver

TestoPrime se destaca como una nueva potencia genuina en el abarrotado mercado natural de refuerzo de testosterona. Su combinación de 11 ingredientes herbales de vanguardia, una garantía inigualable de 12 meses y los increíbles descuentos en compras al por mayor hacen de TestoPrime una opción obvia para cualquier persona que necesite aumentar naturalmente su producción de testosterona o superar el problema de la libido baja causada por niveles de testosterona marcados.

Mejor potenciador de testosterona 2021
Testo Lab Pro

Selección del editor 2

1
Los mejores suplementos de NAC

Reseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo Prime

Mejor potenciador de testosterona 2021

Testo Lab Pro

  • Reseña de Testo Prime
    Forma de cápsula

  • Reseña de Testo Prime
    4 cápsulas diarias

  • Reseña de Testo Prime
    Suplementos + Vitaminas

  • Reseña de Testo Prime
    Apto para vegetarianos

  • Reseña de Testo Prime
    $2.30/porción estándar

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Lo mejor para hombres mayores de 40
TestoFuel

Selección del editor 2

2
Los mejores suplementos de NAC

Reseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo Prime

Lo mejor para hombres mayores de 40

TestoFuel

  • Reseña de Testo Prime
    Forma de cápsula

  • Reseña de Testo Prime
    4 cápsulas diarias

  • Reseña de Testo Prime
    Suplementos + Vitaminas

  • Reseña de Testo Prime
    100% natural

  • Reseña de Testo Prime
    $2.17/porción estándar

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Lo mejor para hombres mayores de 50
TestoPrime

Selección del editor 2

3
Los mejores suplementos de NAC

Reseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo Prime

Lo mejor para hombres mayores de 50

TestoPrime

  • Reseña de Testo Prime
    Forma de cápsula

  • Reseña de Testo Prime
    4 cápsulas diarias

  • Reseña de Testo Prime
    Suplementos + Vitaminas

  • Reseña de Testo Prime
    100% natural

  • Reseña de Testo Prime
    $2.00/porción estándar

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Mejor prueba y tratamiento
Piedra de afilar

Selección del editor 2

4
Los mejores suplementos de NAC

Reseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo PrimeReseña de Testo Prime

Mejor prueba y tratamiento

Piedra de afilar

  • Reseña de Testo Prime
    TRT

  • Reseña de Testo Prime
    Medicamentos o Suplemento

  • Reseña de Testo Prime
    Prueba en casa

  • Reseña de Testo Prime
    8 biomarcadores

  • Reseña de Testo Prime
    Prueba inicial de $45

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

COMPRE AQUÍ

Preguntas frecuentes sobre TestoPrime

¿Qué es la testosterona?

La testosterona es una hormona de crecimiento masculina. Es el impulsor clave del desarrollo sexual, controlando los cambios puberales y el crecimiento muscular. La producción de testosterona alcanza su punto máximo al final de la pubertad y luego comienza a disminuir lentamente. Las mujeres también tienen testosterona, pero en niveles mucho más bajos que los hombres.

¿Por qué necesitas más testosterona?

A partir de los 30 años, nuestra producción natural de testosterona cae entre un 1 y un 2 % al año. La moda de las dietas bajas en grasas de las últimas décadas también ha reducido nuestros niveles de testosterona. La comida baja en grasas también es baja en testosterona. Como resultado, muchas personas no tienen suficiente cantidad de esta hormona en su cuerpo. Si su objetivo es desarrollar masa muscular, entonces necesita tanta testosterona circulando por sus venas como sea posible. Desencadenará una respuesta anabólica a tu entrenamiento con pesas, permitiéndote desarrollar más músculo.

¿Son seguros los suplementos de testosterona?

Sí. Los potenciadores de testosterona son suplementos completamente naturales. Están diseñados para alentar al cuerpo a producir más testosterona de forma natural. Cuando se toman de acuerdo con las pautas del fabricante, son perfectamente seguros.

¿En qué se diferencian los potenciadores de testosterona de los esteroides?

Los potenciadores de testosterona contienen ingredientes naturales que aumentan la producción de testosterona del cuerpo. Los esteroides anabólicos son testosterona sintética que imita los efectos de la testosterona real en el torrente sanguíneo. Esta testosterona ‘falsa’ se fabrica en un laboratorio. Ponerlo en su cuerpo conlleva una serie de riesgos.

¿Cómo sé si tengo niveles bajos de testosterona?

Los síntomas de niveles bajos de testosterona son:

  • Disminución de la libido (deseo sexual)
  • Falta de energía
  • Disminución de la fuerza y/o la resistencia
  • Pérdida de masa muscular/dificultad para aumentar la masa
  • Disfuncion erectil
  • Depresión
  • Disminución del rendimiento deportivo

Los síntomas anteriores pueden ocurrir gradualmente, lo que dificulta identificarlos con niveles bajos de testosterona. Una forma garantizada de saber si sus niveles de testosterona son demasiado bajos es hacerse un análisis de sangre. Si sus resultados muestran niveles de testosterona por debajo de 500 ng/dL, entonces debería considerar complementar con un refuerzo «T».

¿Qué beneficios obtendré con un refuerzo “T”?

  • Aumento de la masa muscular magra
  • Disminución de grasa corporal y celulitis.
  • Aumento de la densidad ósea
  • Alivia los síntomas de la menopausia
  • Aumenta la agudeza mental
  • Reduce el estrés y ayuda a prevenir la depresión.
  • Mejora la eficiencia cardiovascular al aumentar el flujo sanguíneo y agrandar los vasos sanguíneos

¿Son necesarios los refuerzos de testosterona para el culturismo?

No son necesarios pero acelerarán sus resultados. Cuanta más testosterona corra por tus venas, mayor será tu fuerza de entrenamiento. También podrá recuperarse de su entrenamiento más rápido. Después de entrenar, su cuerpo cambiará más fácilmente de un estado catabólico (que agota los músculos) a uno anabólico (que fortalece los músculos).

¿Cuál es la edad mínima para tomar un refuerzo de testosterona?

No debe tomar un refuerzo «T» hasta después de que la pubertad haya seguido su curso. Durante la pubertad, tu cuerpo fabricará testosterona como un loco. Generalmente, a partir de los 25 años, su producción natural se estabilizará. En esta etapa, debe considerar la suplementación.

¿Cuánto tiempo antes de ver resultados?

Si está tomando un refuerzo «T» porque tiene niveles bajos, verá los resultados en tan solo 7 a 14 días. Aquellos que toman el suplemento como una ayuda para el culturismo, pueden esperar ver aumentos notables de músculo y fuerza en 6-8 semanas, siempre que estén entrenando duro y aumentando su ingesta de proteínas (recomendamos tomar un suplemento de proteína en polvo).

¿Cómo se toman los potenciadores de testosterona?

La mayoría de los potenciadores de testosterona se toman por vía oral en forma de tabletas o cápsulas. Sin embargo, recientemente han aparecido algunos potenciadores que se aplican tópicamente sobre la piel.

Saltar a la sección